El problema no son los comentarios, es una práctica habitual entre usuarios que piensan que cualquier persona que entra con 0 mensajes no es digno de postear una noticia en condiciones, aparte de que sólo la quería compartir con los que yo considero, forman parte de una gran web.
El término corto, lo uso para aquellos que no miran más adelante de lo que tienen. En mi caso he verificado la noticia, de hecho esta noticia está siendo comentada por mucha gente con signos de preocupación. Aún cuando sea cierta o falsa, todos tienen el derecho de la duda. Pero no...
Digo corto, porque has visto una imagen de una consola "con humo" CLARO QUE ES FAKE, pero da igual que si salía Bill Gates, con la cara quemada... no es la imagen.... es el contenido...
Corto, porque las palabras troll, spammer, y newbie salen de vuestras bocas como el que vende pan.... todos los días. Sólo que esta vez he sido yo quien ha escrito.
Ni tengo 15 años, ni posteo cosas sin sentido. Así que cuando he venido aquí esperando algo, pues ya lo he recibido. Lo mismo de siempre, un grupo de usuarios que os creeis que sabeis de todo y no sabeis nada.
Al usuario que ha posteado una confirmación española de la noticia, mil gracias. Eso era lo que buscaba, indagar, conocer...
No he pretendido ofender a nadie, pero vosotros me habeis ofendido primero.