Señor Ventura escribió:Rozando los 30 frames ya, que maquina... ¿has probado a subirle la resolucion?, ¿los sprites de las naves manejadas por la IA tambien seran escaladas?.
He probado con 80 lineas de alto pero con el de "sonic kart" (el anterior demo y éste de g-zero tienen 96 pero son 48 lineas dobles ) y funciona alrededor de 18fps, pero optimizando creo que llegaría a 20fps. Para el sonic kart voy a usar una resolución de 64 lineas de alto (es la misma resolución que tienen los BC racers de Sega/Mega cd y 32x
).
Los sprites de las naves seran con scaling(o escaladas) y por los momentos seran 6 en total, contando la del jugador.
Señor Ventura escribió:Algo que he notado, y no se si he dicho ya, es que sigo encontrando la perspectiva un poco inclinada de mas (supongo que para que no se note la distancia de dibujado).
Si, es por eso, y si te fijas hacia al final de la vista puedes ver un poco como se van cargando los gráficos, esto también ocurre en el f-zero de snes, pero es muy difícil notarlo, esto lo puedes ver mas fácil en el segundo mapa: Big Blue.
Señor Ventura escribió:Me ha gustado mucho, se nota que vas avanzando a buen ritmo, y eso da muy buenas sensaciones.
Gracias, pero me hubiera gustado agregar mas cosas.