Demo De Nascar?????..por Dios Ke Asco

ALGUNO LE GUSTA LA DEMO DE NASCAR? POR FAVOR SER SINCEROS..PORKE kiero kejarme a EA por este insulto..pero si parece un juego de psx o de megadrive ..no tiene nada ke envidiar al virtua racing..y sus poligonacos..
HILO REPE [qmparto]

Y ami si que me ha gustado la verdad...no lo veo tan malo como algunos dicen, los reflejos y brillos estan muy conseguidos, el humo tambien..no se, a mi me ha gustado [sonrisa]
cesaruko escribió:Y ami si que me ha gustado la verdad...no lo veo tan malo como algunos dicen, los reflejos y brillos estan muy conseguidos, el humo tambien..no se, a mi me ha gustado [sonrisa]

Pues para mi gusto este juego es una verguenza y de las más gordas que he visto.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836096

esa peaso búsqueda... :P

Saludos!

pd: sí, es una boñiga importante....
por dios como le puede gustar alguno esta demo..pero si tiene mejores graficos mi virtua racing de megadrive...o incluso el daytona de saturn u otro similar vke haya salido..
para la ps3 lo veo como un insulto..mas le vale a EA escarmentar porke se la esta llevando toass....haber ke pasa con la demo del fifa 2008...seguro ke igual de castaña
No duro ni un minuto en mi pantalla xD

Bastante malo en mi opinión...

(además, q si sólo era dar vueltas al óvalo ese... ya me di cuenta de q ni divertido me iba a parecer xD).

Saludos,

Bruno
es el tipico juego para fans de la misma , no hay q darle mas vueltas ...
obviamente deja mucho q desear respecto de su calidad en todos los aspectos.
reynoldor escribió:es el tipico juego para fans de la misma , no hay q darle mas vueltas ...
obviamente deja mucho q desear respecto de su calidad en todos los aspectos.

el problema es que a mí me gusta la NASCAR, me gustan los juegos de la NASCAR y eso, por llamarle algo, es patético hasta extremos insospechados....

Saludos!
Pero que estais diciendo??

Es espectacular!!!!

Despues de 2 minutos dando vueltas al tontódromo ese, entró mi padre en el salón, y quité el juego enseguida para que no me soltara algo estilo " Y para eso te gastas 600€???!!!" que verguenza...

EA patético... Y esperad, que tal como van los tiros seguro que mañana nos encontramos con un FIFA lleno de dientes de sierra...
8 respuestas