ALF22 escribió:[carcajad]
lo mas gracioso esque como no sale ni un puto juego de ps3 ya que los programadores estan hasta el pepe de la maquinita .
Sony saca una patraña que ni esta anunciada ni las las revistas le han dedicado una sola hoja ni puntuacion la mete en el store por 30 € y la peña se enancha .
No me extraña esto claro despues de ver alguno gastarse 5 € por un crash bandicoot del año 2000.
O decir alguno que el SUPER STRADUSH HD 8 € era el juego de el año .
Aunque hay veces que me da por pensar que en el foro hay algun infiltrado de sony porque si no esto no tiene mucha logica .
Ummm, no se tu, pero yo tengo conceptos distintos de juego según la situación.
Super Stardush HD (aprende a escribirlo), es el juego PERFECTO para partidas sin complicación. Le da 1000 vueltas al geometric wars del Bazar con el que tantos Xboxeros se han flipado. Y ENCIMA MAS BARATO.
¿Que quieres jugar más rato? pues tienes bastante donde elegir. Oblivion, Ninga Gaiden, Darkness, FEAR, Resistance, MotorStorm, etc. Todos juegos sobresalientes y con los que no te vas a aburrir en una buena temporada.
Ahora, ¿quieres online del bueno? Pues olvidate del live de MS. De pago y con un lag asqueroso en el 90% de los juegos.
Si quieres online tienes los mejores juegos del momento en consola. El Resistance y el MAGNIFICO Warhawk. Se quedan un poco cortas las review de este juego. Es increible.
Como ya he dicho, WarHawk ha conseguido meter mi XBOX360 junto con el bioshock en un cajón. Es brutal lo divertido y viciante que es este juego. No quiero pensar lo que pueden hacer con unas cuantas actualizaciones añadiendo mapas, vehículos, modos de juego ñañañaña
Y si te entra la nostalgia. Por 5 cochinos euros puedes tener juegos de PSX para jugarlos de forma en casa, o en cualquier sitio si tienes PSP que es el complemento ideal a PS3.
En fin, ¿Aburrimiento? como verás no me da tiempo. PS3 ocupa por ahora TODO mi tiempo de juego.
Y, traquilo, ya vemos que tu te aburres con tu XBOX. Solo hay que ver lo que te gusta pulular por aquí.