Demo de Nba Live 08 en el bazar.... puaj

evilquake escribió:Lo que yo nunca voy a entender es ¿por qué hay gente que se compra una consola que no le gusta?

Pues mira es muy facil , te compras una consola que promete por el exito de sus versiones anteriores . Y sobre todo por lo que la compañia de esta consola anuncia con anterioridad sobre esa consola .

Pero despues no cumple ni con la fecha de salida ni con su gran lanzamiento gran turismo y lo deja en una demo , despues se anulan juegos que iban a salir , se quitan opciones a los juegos , y se le restan calidad , seguidamente viene la decepcion de el usuario .

Yo por ejemplo me compre la ps3 por el virtua tenis online y resulta que lo sacaron sin online y por el gran turism0 y lo retrasaron nada mas que año y medio .
Ademas tengo la 360 y es donde me doy cuenta de la patraña que es ahora mismo la PS3 .

EN AMERICA Y EN EUROPA LA PS3 ES UNA PATRAÑA .

salu2
ALF22 escribió:
Pues mira es muy facil , te compras una cosila que promete por el exito de sus versiones anteriores . Y sobre todo por lo que la compañia de esta consola anuncia con anterioridad sobre esa consola .

Pero despues no cumple ni con la fecha de salida ni con su gran lanzamiento gran turismo y lo deja en una demo , despues se anulan juegos que iban a salir , se quitan opciones a los juegos , y se le restan calidad , seguidamente viene la decepcion de el usuario .

Yo por ejemplo me compre la ps3 por el virtua tenis online y resulta que lo sacaron sin online y por el gran turism0 y lo retrasaron nada mas que año y medio .
Ademas tengo la 360 y es donjde me doy cuenta de la patraña que es ahora mismo la PS3 .

salu2

Mucho no te divertiras con la XBOX360 cuando vienes a los foros de PS3 a soltar chorradas :D

Bueno, me voy a jugar al Warhawk... QUE VICIO! Me ha hecho aparcar el Bioshock y todo (que si, que mucho 10 en este juego pero me está empezando a aburrir de sobremanera).
Yo lo probe y pienso igual, basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mascachapa escribió:
Mucho no te divertiras con la XBOX360 cuando vienes a los foros de PS3 a soltar chorradas :D

Bueno, me voy a jugar al Warhawk... QUE VICIO! Me ha hecho aparcar el Bioshock y todo (que si, que mucho 10 en este juego pero me está empezando a aburrir de sobremanera).

ejejeje, a mi me ha pasado lo mismo, estoy viciando al warhawk y tengo el bioshock aparcado, recien empezado
+1, el Bioshock no es pa tanto ni de coña, me aburri de el a la media hora, y ahora solo quiero WARHAWK!!!!

Creo que hay mucha gente con PS3 que a este juego le han dado de lado creyendo que es un juego mediocre por 30 euros, no saben lo que se equivocan, es todo un juegazo.

Por cierto,en el NBA LIVE yo no veo un diente de sierra, el juego esta bien , pero el 2K7 se lo mea en toa la cara.

Y a la peña que se dedica a comparar demos de XBOX Y PS3 (TROLL SEGURO) que comparen el warhawk de ps3 y el de xbox a ver cual es mejor...... XD, y ademas sin cuotas.

espero que nadie se ofenda
no merece ni ser bajada................

esperando nba 2k8
Wenas.
No ospongais asi, que el store americano no tiene la calidad que el europeo.
Yo os digo la verdad, de todas las demos que he jugado en el store europeo, de jueos americanos para estos mismos, son todos de calidad bajisima.
Yo no se si es porque aqui en europa los europeos somos mas exigentes, pero aqui salen juegos con mas calidad.
De verdad os digo, que si hubiera un juego de baloncesto que fuera de la ACB... tendria mucha calidad, por que seria para publico europeo.

Ni el nascar, ni los de rutbi, ni ninguno de juegos americanos, dan la talla. Igual es por que alli no se fijan tanto en los graficos, o que se yo, pero es asi.
TrexerT
Mi pregunta es:
¿una misma demo bajada del store americano y europeo tienen distinta calidad grafica???? :-?
Totalmente deacuerdo, todos esos juegos de americanos, la gran mayoría de ellos EA dan un poco de asquillo, por no decir que parecen de PS2, EA cada vez apesta más...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mas gracioso esque como no sale ni un puto juego de ps3 ya que los programadores estan hasta el pepe de la maquinita .

Sony saca una patraña que ni esta anunciada ni las las revistas le han dedicado una sola hoja ni puntuacion la mete en el store por 30 € y la peña se enancha .

No me extraña esto claro despues de ver alguno gastarse 5 € por un crash bandicoot del año 2000.
O decir alguno que el SUPER STRADUSH HD 8 € era el juego de el año .

Aunque hay veces que me da por pensar que en el foro hay algun infiltrado de sony porque si no esto no tiene mucha logica . [pos eso]
ALF22 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mas gracioso esque como no sale ni un puto juego de ps3 ya que los programadores estan hasta el pepe de la maquinita .

Sony saca una patraña que ni esta anunciada ni las las revistas le han dedicado una sola hoja ni puntuacion la mete en el store por 30 € y la peña se enancha .

No me extraña esto claro despues de ver alguno gastarse 5 € por un crash bandicoot del año 2000.

Aunque hay veces que me da por pensar que en el foro hay algun infiltrado de sony porque si no esto no tiene mucha logica . [pos eso]

Pobrecito.

No tiene ninguna logica ni una de tus palabras.

1- Dime una fuente donde ponga que nadie quiere programar para PS3.

2- Juega 30 minutos a warhawck (te ofrezco incluso mi consola), despues opinas del juego.

3- 5€ por un juego de PSX yo si me los gastaria si est me gusta, como el castlevania.

4- Infiltrado de xbox eres tu entonces¿?

Intenta al menos responderme con logica y esa fuente que te pido.

Saludos.
ALF22 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mas gracioso esque como no sale ni un puto juego de ps3 ya que los programadores estan hasta el pepe de la maquinita .

Ummm, no se tu, pero yo tengo conceptos distintos de juego según la situación.

Super Stardush HD (aprende a escribirlo), es el juego PERFECTO para partidas sin complicación. Le da 1000 vueltas al geometric wars del Bazar con el que tantos Xboxeros se han flipado. Y ENCIMA MAS BARATO.

¿Que quieres jugar más rato? pues tienes bastante donde elegir. Oblivion, Ninga Gaiden, Darkness, FEAR, Resistance, MotorStorm, etc. Todos juegos sobresalientes y con los que no te vas a aburrir en una buena temporada.

Ahora, ¿quieres online del bueno? Pues olvidate del live de MS. De pago y con un lag asqueroso en el 90% de los juegos.

Si quieres online tienes los mejores juegos del momento en consola. El Resistance y el MAGNIFICO Warhawk. Se quedan un poco cortas las review de este juego. Es increible.

Como ya he dicho, WarHawk ha conseguido meter mi XBOX360 junto con el bioshock en un cajón. Es brutal lo divertido y viciante que es este juego. No quiero pensar lo que pueden hacer con unas cuantas actualizaciones añadiendo mapas, vehículos, modos de juego ñañañaña

Y si te entra la nostalgia. Por 5 cochinos euros puedes tener juegos de PSX para jugarlos de forma en casa, o en cualquier sitio si tienes PSP que es el complemento ideal a PS3.

En fin, ¿Aburrimiento? como verás no me da tiempo. PS3 ocupa por ahora TODO mi tiempo de juego.

Y, traquilo, ya vemos que tu te aburres con tu XBOX. Solo hay que ver lo que te gusta pulular por aquí.
Esta guerra de consolas no lleva a ningún lado, todos los dias es lo mismo. Lo mejor es tener las dos para poder disfrutar al máximo la nueva generación y si solo te puedes permitir una pues disfrutar de esa y no hacer de abogado defensor de una de ellas, que hacéis el ridículo.
Respecto al tema del hilo no me sorprende nada lo de nba ya que hace tiempo que no mejora!!
PD: Probar nba2k8!!
Mascachapa Hazme caso , comprate una xbox 360 y deja de engañarte .

Se que la 360 no la tienes porque una 360 nunca puede ir a un cajon y menos por una ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A un cajon dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ALF22 escribió:Mascachapa Hazme caso , comprate una xbox 360 y deja de engañarte .

Se que la 360 no la tienes porque una 360 nunca puede ir a un cajon y menos por una ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . A un cajon dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no me respondes¿?
ALF22 escribió:Se que la 360 no la tienes porque una 360 nunca puede ir a un cajon y menos por una ps3 smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] . A un cajon dice

La mia esta en el SAT por ser una mierda de consola que se rompe con mirarla, y no la usaba casi, me gusta mas la ps3 por sus juegos y por su online gratuito+warhawk asi que vete a tu foro a meter cizaña que alli te daran la razon y no aqui...
Yo he probado la demo, no me ha parecido mala la jugabilidad, he jugado dos partiditos con los "malos" y gané los dos.

Eso si, tiene unas bajadas muy muy muy serias de frames. Hubo un par de momentos en que los jugadores iban a la mitad de la velocidad, y eso durante unos 10 - 15 segundos, como si estuviera jugando en el pc y windows se pusiera a hacer un defrag.. fue una sensación rarísima, me pasó dos veces y no me ha pasado con ningún otro juego.

Antes leí por ahí la demo de Nascar, dios!!! la puse un segundo y la ostia, apenas distingía entre el suelo de la pista y lo que no es pista, el título más infumable de la historia xD

Luego quizás juegue otro partidete, aun no he aprendido a tirar triples de forma estática... cada vez que lanzo el jugador hace una especie de salto que se quiere ir hacia canasta, como hago para tirar y que de un salto normal en vez de avanzar 5 metros? :D
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
De verdad que ( y volviendo al hilo) sois de un exagerado... no me ha parecido un juegzao este NBA live, pero tampoco lo calificaria como una puta basura, de hecho he visto cosas muchisimo peores tanto en la 360 como en la PS3... Para mi un aprobado mas que correcto, dedicaos a hablar sobre el tema del hilo, y las guerras tecnologicas dejadlas para los que ganan dinero de ello ;)
machos, q teles teneis o como jugais y con q cables??
teneis la ps3 a todo esto? probais la demo en la tostadora de casa?
la acabo de probar y ami se ve me de miedo, ni un solo diente de sierra, y unos graficos tremendos q hasta se ve el sudor en los jugadores.... yo cada vez me fio menos de los comentarios de cierta gente del foro...

un consejo para los demas: comprobar siempre las cosas por vosotros mismos, q no os lo cuente nadie
WaW! O.O
No comencemos con las peleas.
No puedo opinar, no lo he probado, ni tengo la PS3 (estoy indeciso, es mucho dinerito, y me cuestaria ahorrarlo) pero no tolero estas peleas.Estoy un poco artito de Fanboys y mas Fanboys.Yo si me compro una consola, es para pasarmelo bien, y ara tengo la Wii y la 360, y me haria ilusion una PS3, pero no m llega, U.U. Pero, no hay porque pelearsem :D

PD:Perdon por la parrafada, disculpen las molestias.
Podrian aprender de los que hacen el NHL de EA, porque este juego (y este año si) es la polla en bote.
A mí no me ha parecido tan malo, no es un juego que me vaya a comprar, eso seguro, pero he visto cosas peores, sin ir más lejos el Nascar08, ese juego es realmente horrible [mad], supongo que sólo acto para los amantes de esa competición, y como sólo la siguen en USA...

P.D: por cierto, en este hilo hay mucho troll suelto procedente de tierras xboxers, ¿por qué no se irán a jugar con su querida blanquita? [poraki]
ALF22 escribió:Mascachapa Hazme caso , comprate una xbox 360 y deja de engañarte .

En fin, que pena me das. Pues si, tengo la XBOX360 casi desde su lanzamiento.

En ese tiempo se ha pegado ya un par de vacaciones a gastos pagados en Alemania. En el segundo es cuando me pillé la PS3.

Y, chico, lo mejor que he podido hacer. El Resistance me ha parecido un JUEGAZO (y tiene el mejor online con el permiso del Warhawk en consola). Luego pillé el Oblivion. Y, joder, con lo mal que iba en XBOX360 y en PS3 descubri casi un juego nuevo. Un framerate muy estable y unas cargas rapidísimas. Nada que ver con la versión penosa de XBOX360.

Y despues me animé a pillar cosas del Store aprovechando la pasta que me ahorraba sin pagar el live. Y llegaron cosas como el Tekken (como me gusta este juego), el StartDust HD, el Rampage y, SOBRE TODO, el WARHAWK. Los mejores 30 euros que he invertido en juego alguno. INCREIBLE las horas que le hecho al p... juego y lo que engancha.

En fin, tras todo esto, pues la XBOX360 despues del regreso de Alemania fue a un cajón directamente.

Cuando salió el bioshock me lo compré atendiendo a las reviews. Y es lo peor que he podido hacer porque he tirado el dinero. Al principio invertí tiempo en el... pero el WarHawk es mucho warhawk y ha acabado el bioshock y la blanquita de nuevo en el cajón.

Y viendo lo que se avecina para PS3 en los próximos meses creo que la voy a vender. No estoy dispuesto a que vuelva de viaje y ya el otro día, con la demo del NBA, ha comenzado a hacer cosas raras. Así que como verás el que te recomienda que te compres la PS3 soy yo.

No te arrepentiras.
soy nuevo chicos como puedo bajar los demos del bazar americano por favor
En fin, que pena me das. Pues si, tengo la XBOX360 casi desde su lanzamiento.

En ese tiempo se ha pegado ya un par de vacaciones a gastos pagados en Alemania. En el segundo es cuando me pillé la PS3.

Y, chico, lo mejor que he podido hacer. El Resistance me ha parecido un JUEGAZO (y tiene el mejor online con el permiso del Warhawk en consola). Luego pillé el Oblivion. Y, joder, con lo mal que iba en XBOX360 y en PS3 descubri casi un juego nuevo. Un framerate muy estable y unas cargas rapidísimas. Nada que ver con la versión penosa de XBOX360.

Y despues me animé a pillar cosas del Store aprovechando la pasta que me ahorraba sin pagar el live. Y llegaron cosas como el Tekken (como me gusta este juego), el StartDust HD, el Rampage y, SOBRE TODO, el WARHAWK. Los mejores 30 euros que he invertido en juego alguno. INCREIBLE las horas que le hecho al p... juego y lo que engancha.

En fin, tras todo esto, pues la XBOX360 despues del regreso de Alemania fue a un cajón directamente.

Cuando salió el bioshock me lo compré atendiendo a las reviews. Y es lo peor que he podido hacer porque he tirado el dinero. Al principio invertí tiempo en el... pero el WarHawk es mucho warhawk y ha acabado el bioshock y la blanquita de nuevo en el cajón.

Y viendo lo que se avecina para PS3 en los próximos meses creo que la voy a vender. No estoy dispuesto a que vuelva de viaje y ya el otro día, con la demo del NBA, ha comenzado a hacer cosas raras. Así que como verás el que te recomienda que te compres la PS3 soy yo.

No te arrepentiras.

¬_¬

Pues claramente lo que debes hacer es vender la 360, y sobre todo si el warhawk te parece mejor que el bioshock.

Respecto a la demo de el nba live no la queria bajar por que me temia lo peor por vuestros comentarios, no se como sera en ps3 pero en 360 a mi por lo menos me ha sorprendido gratamente, graficamente creo que esta bastante bien y parece un partido real, en jugabilidad no esta nada mal, lo unico que no me gusta nada de nada son los tiros en suspension por que no controlas nada.

Salu2.
guarrini escribió:soy nuevo chicos como puedo bajar los demos del bazar americano por favor

Te mando un mensaje privado explicandotelo ok?

Saludos
Insisto comprate la 360 no reniegues a lo bueno .
Insisto comprate la 360 no reniegues a lo bueno .

en serio, te paga microsoft por esto? XD
Isthare escribió:
Luego quizás juegue otro partidete, aun no he aprendido a tirar triples de forma estática... cada vez que lanzo el jugador hace una especie de salto que se quiere ir hacia canasta, como hago para tirar y que de un salto normal en vez de avanzar 5 metros? :D

Tira con el circulo, el cuadrado es para las bandejas
ALF22 escribió:
Pues mira es muy facil , te compras una consola que promete por el exito de sus versiones anteriores . Y sobre todo por lo que la compañia de esta consola anuncia con anterioridad sobre esa consola .

Ademas tengo la 360 y es donde me doy cuenta de la patraña que es ahora mismo la PS3 .

salu2

yo la ps3 me la compre por que tiene muchisimas menos posibilidades de romperse [sonrisa] ,por el bluray y por varias cosas mas X-D X-D X-D
Pues a mi no me ha decepcionado tanto, estoy a la espera del 2k8 para poder comparar, pero este me ha gustado.
el 2k8 va a ser muy superior, estoy seguro
DiGy escribió:Pues a mi no me ha decepcionado tanto, estoy a la espera del 2k8 para poder comparar, pero este me ha gustado.

Yo lo estoy jugando bastante, a pesar de que la demo es penosa en cuanto a duracion (detestable en comparacion con las del Madden, Tiger, NHL...y encima te manda al menu).

De entrada tiene una camara (broadcast con todo al maximo de zoom y altura) que es jugable, cosa que no ocurria en las anteriores entregas. Eso ya es un punto a favor. Graficamente luce espectacular, y por cierto en comparacion con los videos del quick loans arena del NBA 2k8, luce bastante mejor y con iluminacion mas fiel a la realidad.
Las animaciones han mejorado mucho, los movimientos de Lebron son calcados (da gusto ver la repeticion de su suspension)...aunque siguen acelerandose en algunos momentos, dando sensacion de brusquedad. Jugablemente no tiene tantas variantes como los 2k y en algun momento los ataques estan faltos de movilidad, demasiado estaticos salvo el jugador que controlas obviamente.

No se creo que sienta buenas bases de cara al año que viene y yo al menos este año pienso probar la version final.
Con la Demo del Nba Live 08 os referis al Store Americano supongo porque en el Europeo no me sale nada..
Si, esta en el americano por que en el europeo... [noop]
yo personalmente desde hace unos años que EA si puedo la evito.
solo he visto videos del último MOH por ejemplo, pero me parece una castaña de las buenas, y este nba sin haber jugado siquiera la demo casi que paso.
ALF22 escribió:

salu2

no hay mensaje que te lea que no descalifique a la play3,tanto que es una porqueria y que el gran turismo lo han retrasado 1 año y medio,pues vendela y te la compras despues de un 1 año y medio.
Izotz escribió:Yo me he bajado la de 360 y me parece cojonuda!! No se ke pedis algunos la verdad.

de lo ke se keja la gente probablemente es de lo ke se kejo con el fifa, ke no avanzan... por eso los pro y los nba 2kX se lo comen, porke esos si ke ponen en practica nuevas ideas y tecnicas.

yo no lo he probado aun pero lo probare, creo ke ya lo baje hace un par de dias con la de strangeholm o como se llame el del señor Woo.
Soldi3R escribió:De lo peor que hay hasta ahora en los Stores

Demo NBA Live 08 [uzi]

Aun hay algo peor....Nascar 08.......simplemente patético.... [poraki] pa EA [poraki]
Xecuter escribió:

Aun hay algo peor....Nascar 08.......simplemente patético.... [poraki] pa EA [poraki]

Me gustó la demo del Nascar 08 [buenazo]
Enserio, cada vez lo tengo más claro, o una de dos, o la potencia de la máquina no es la espereada, o los programadores de las versiones de PS3 se esfuerzan muy poco... la excusa de hardware nuevo que aun no sabe aprovecharlo, etc, etc, etc... ya empieza a oler.

Imagen

Imagen

El antialiasing en PS3 que se ha quedado en casa? Y que le pasa al público desde la tercera fila hacia atras? ...
... PATETICO [lapota]
Menos mal que siempre sule gustarme más el 2K8.
Voy a acabar teniendo la PS3 para sus exclusivos y la 360 para todo lo demás, enfín, así vamos bien.
Las imagenes lo dejan claro...
Pero hay multis iguales como virtua tennis o pro2008 por lo tanto es culpa de las compañias y no de sony.
pues el nba live 2008 lo prefiero ...antes ke el sk7 ke me descargue del store..para mierda mierda ..la demo de nascar y tiger woods..eso si ke son mierdas..
joder con las imagenes...

que coño pasa con EA?

parece que se la tenga jurada a sony
Esto es el resultado final???

O solo sera la demo????

Por que si el resultado final es esto.... EA que haces???
la verdad es que se la están jugando mucho, soy Sonyer desde hace años, pero una de dos, o Sony empieza a meter caña con sus juegos y las compañías, o me gasto 1500€ en un ordi, y me ahorro un dineral en juegos. Porque sólo faltaba que me gaste 60€ para que me tomen el pelo con juegos basura.

Y como ya han dicho antes, menuda mierda el nascar ese; si parece de psp, como se atreven a sacar eso??? EA??? que coño haces??? a ver si se va a pique ya coño!
95 respuestas
1, 2