Demo de Nba Live 08 en el bazar.... puaj

Pues la he estado probando y esos gráficos de mierda con dientes de sierra los mueve mi pobre tarjeta grafica del pc seguro....
olvide mencionar que esta en el bazar Americano, junto con la demo del stranglehold... Voy a ver el stranglehold ahora a ver los graficos... porque los de 360 no estaban nada mal... como sea otro cutre port voy a tirar la ps3 por la ventana
Juas, otro port de mierda mas...y van...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye pos yo le he hechado un vistazo al NBA y no le he visto dientes de sierra,pero que quede claro que solo he jugado el trozo ese que hay un solo jugador. Aun no he probado jugar el partido.

Ademas ya dijo EA que le cuesta hacerse con la PS3 ya que solo la tiene en su manos 1 años a 2 pa 3 años con la XBOX360. Todo esta dentro lo normal REPITO esta dentro lo normal.
hace tiempo que el pro evolution del basket "2kx" le esta comiendo al de ea por todos los lados... ke yo recuerde desde el "2k" con todos sus bugs de dreamcast, como el de poder desviar el ultimo tiro libre con la mano del pivot o saltar y que el jugador se vaya afuera... y demas se comia a los nba lvies y cada vez la superioridad es mas aplastante... lo veo normal...
Lo probé y enseguida lo borre XD incluso me dan ganas de formatear el disco duros XD para mi horrible, para mi.
una porqueria asi de claro :-(
De lo peor que hay hasta ahora en los Stores

Demo NBA Live 08 [uzi]
Jajaja que miedo soy el unico al que le ha gustado xD no me mateis xD
Pero no me parece malo, lo único que no me ha gustado es que ni de coña iba a 60 fps pero al acabar el partido en la informacion de Ea pone que la version final si que correrá a esos 60, pero en definitiva me ha gustado, este año me lo pillo en lugar del 2k8 que llevo pillandolo los 2 ultimos años.
Yo me he bajado la de 360 y me parece cojonuda!! No se ke pedis algunos la verdad.
Izotz escribió:Yo me he bajado la de 360 y me parece cojonuda!! No se ke pedis algunos la verdad.

Mira... aun no me he bajado la de 360... voy a hacerlo ahora para comprobar q la de ps3 es un port mierdero...
pues a mi me a gustado la demo...
Para demo mala de EA la de la NASCAR, nose si alguno de vosotros la ha bajado y probado pero los graficos son :S PENOSISIMOS y el de NBA igual a ver si pusieran una demo del 2k a ver que tal esta
Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

La demo del STRANGLEHOLD otra demo con graficos baratos mierderos... la de 360 luce mucho mejor...

pero que cojones esta pasando Oooh
pues para mi la demo de nba live 08 me gusta, esta bastante nitido todo y los movimientos son muy realistas, creo que supera a nba 2k8, encima puedes coger españa!

[oki]
a mi lo ke no me a gustado para nada es la dinamica de tiro, con mantener el circulo sin soltarlo meten todo, con calderon r fallado 1 triple de 6 o 7 por lo demas me ha gustado bastante aunque la bajada de frames era pa cagarse xD
no se si le a pasado a alguien mas pero todas las demos de EA no se me oyen,tengo la tele por hdmi y el sonido por salida optica...que solucion??
Matadme a mi tambien que me ha gustado xD

Comparandolo con el NBA 07 que habia en el store europeo creo que ha mejorado bastante. No se lo unico k este Nba Live 2008 veo los colores un poco sosos, apagados... pero no se a mi me ha gustado. Es dificil meter cantastas (bueno aber no es dificil pero tienes que hacer un esfuerzo para meter una canasta) y tambien cuesta anotar triples, eso si me molaria mas k cuando soltaras el boton se soltara la bola, no se si me entendeis.
Pero bueno, el juego me a parecido bastante bien, realista.

Salu2!
Otro al que le ha gustado, y recordad que solo es una demo que no es el juego final.
Esta muy bien jugar con la seleccion, pero el unico problema es q la jugabilidad es un castaña...no supera ni el 2k6...en fin, a esperar el 09 xD.
SaReDnAL escribió:olvide mencionar que esta en el bazar Americano, junto con la demo del stranglehold... Voy a ver el stranglehold ahora a ver los graficos... porque los de 360 no estaban nada mal... como sea otro cutre port voy a tirar la ps3 por la ventana

pues ya la puedes tirar jaja

en serio la demo del nba live 08 me parecen iguales en 360 y ps3 clavadas
osea ni bien ni mal simplemente es un nba live,es lo de siempre graficos mejores en nba live pero en global mejor los 2k

hay que tener paciencia porque yo creo que la 360 cogio distancia tecnica que a ps3 le costara tiempo alcanzar.al menos eso parece
ademas en las consolas de sony siempre hay mucho juego pero con mucha paja,es cuestion de ir separandolos.no seamos tremendistas hombre
demasiados dientes de sierra la version de ps3 que es la que e probado yo
simbad escribió:

pues ya la puedes tirar jaja

en serio la demo del nba live 08 me parecen iguales en 360 y ps3 clavadas
osea ni bien ni mal simplemente es un nba live,es lo de siempre graficos mejores en nba live pero en global mejor los 2k

hay que tener paciencia porque yo creo que la 360 cogio distancia tecnica que a ps3 le costara tiempo alcanzar.al menos eso parece
ademas en las consolas de sony siempre hay mucho juego pero con mucha paja,es cuestion de ir separandolos.no seamos tremendistas hombre

Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post ;)

Lo que decia de tirarla es una forma de hablar hombre, como voy a tirar yo a mi negrita con lo que la quiero ;)
SaReDnAL escribió:Pues la he estado probando y esos gráficos de mierda con dientes de sierra los mueve mi pobre tarjeta grafica del pc seguro....

jamas he faltado a nadie al respeto en toda mi vida en eol pero lo tuyo macho joerrrrrrrrrrr
en serio debes ser un troll de esos camuflaos y eso q dices q tienes ambas consolas yo la verdad creo q podias para de abrir tanto hilo de protesta q joer hueles!!ah y no digo q sea bueno todo lo contrario pero es q joer mira q protestas jajajajajja
Si no te crees que tengo la playstation 3 añademe al PSN y listo

Llamame troll o lo que te de la gana... a mi plin. Yo simplemente me bajo todas las demos en las 2 consolas y opino de lo que veo.
Está bien que te quejes si un juego es una mierda, pero también espero que si esto ocurre al contrario abras un nuevo hilo diciendo mirad este juego que bueno, no solo hay que recalcar lo malo, sino también lo bueno que en estos foros se está muy acostumbrado a criticar en negativo, pero muy poco en positivo que lo hay.
Bruno Muñoz B escribió:Está bien que te quejes si un juego es una mierda, pero también espero que si esto ocurre al contrario abras un nuevo hilo diciendo mirad este juego que bueno, no solo hay que recalcar lo malo, sino también lo bueno que en estos foros se está muy acostumbrado a criticar en negativo, pero muy poco en positivo que lo hay.

mmmmm

El warhawk es una caña de juego y encima te lo venden por 29 pavos... le habre hechado mas de 25 horas ya y eso que tienen que pulir algunos bugs... jamas me verás criticarlo xD.

Simplemente me desmotivo porque tenemos un pepinon de consola y no la exprimen. They only want the $$$$$
Yo no soy muy fan del basket pero la demo me ha gustado, la pista me ha parecido muy real y las animaciones tambien, y el sonido y comentarios molan. A lo mejor no soy tan exigente, pero vamos me ha gustado, bastante más que el NBA 2007 que tb estaba en demo.
A mi me gusta la perspectiva que tiene, lo hace parecer muy real que queréis que os diga xD
Eso iria en el post oficial del juego.
trape escribió:Matadme a mi tambien que me ha gustado xD

Comparandolo con el NBA 07 que habia en el store europeo creo que ha mejorado bastante. No se lo unico k este Nba Live 2008 veo los colores un poco sosos, apagados... pero no se a mi me ha gustado. Es dificil meter cantastas (bueno aber no es dificil pero tienes que hacer un esfuerzo para meter una canasta) y tambien cuesta anotar triples, eso si me molaria mas k cuando soltaras el boton se soltara la bola, no se si me entendeis.
Pero bueno, el juego me a parecido bastante bien, realista.

Salu2!

sera por que el NBA 07 no es el NBA live 07? xD

NBA 07 = Juego de Sony
NBA Live 07 = Juego de EA
NBA 2k7 = Juego de 2ksports

He puesto las versiones 2007 para que lo entiendas, en 08 sera lo mismo.
Ostia, el entrenador español se parece en el pelo blanco...ya esta. Pero que risa me he pegado con los jugadores: estan la mitad vizcos!! se nota en los primeros planos; la mayoria tienen un ojo mirando a otro lado. Si ponemos la repeticion se nota.

Borrando...
pues a mi me ha gustado mucho y los graficos y animaciones son muy buenos.

Y mira que no me gusta el baloncesto, ni EA.

Pero le doy un 8.
olaaa!!??!! a nadie le a pasado lo del sonido que e mencionado antes??necesito solucionarlo xk sin sonido como que no.....jeje

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SaReDnAL escribió:Llamame troll o lo que te de la gana... a mi plin. Yo simplemente me bajo todas las demos en las 2 consolas y opino de lo que veo.

falsooooooooooooooo, antes de bajarlas ya "opinas" y sabes que ,precisamente que casualidad, la de ps3 es una mierda comparada con la de xbox, sin ni siquiera probarla, faltaria mas.:

SaReDnAL escribió:
Mira... aun no me he bajado la de 360... voy a hacerlo ahora para comprobar q la de ps3 es un port mierdero...

Es que por la boca muere el troll. ;)

Y por cierto, que bazar americano dices ¿?¿ [carcajad] Store, S T O R E, STOREEEEE, A ver si te has bajao la de xbox por equivocacion con el ansia. xD
SaReDnAL escribió:Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

La demo del STRANGLEHOLD otra demo con graficos baratos mierderos... la de 360 luce mucho mejor...

pero que cojones esta pasando Oooh

Comprobado y cierto y es verdad que los han puesto vizcos a todos

Yo espero a el pes 2008 como me fallen la vendo por 300 € en cascorro .

Todo lo que esta saliendo es una mierda al lado de la 360 y encima salen mas tarde qu en la 360 .

He contado ahora las demos de el store europeo y despues de 6 meses solo 12 demos guaras ,porque los star dush y puzzle y eso no lo considero demos .

esto es una estafa mi ati 1300 tiene mejores graficos eso mas que dientes parecen muelas . [noop] .

Yo creo qe lo mejor esque sony retire esta maquina , la recoja todas las de por defectuosas y nos la cambie por una PS4 . [qmparto]
.ubo. escribió:........................

Si quieres que te respeten, respeta a los demas y sus respectivas opiniones.

Si al chaval le ha parecido chusca la demo, y quiere compararla con la de la 360, tiene todo el derecho del mundo a decirlo, aunque te joda.

Es un hecho acreditado que hay muuuchos juegos multi que gozan de su mejor versión para la xbox360, por haber sido creados para ella (supongo), y tratarse la versión de ps3 de un port, aunque te joda.

Yo espero que con el tiempo la cosa cambie, pero mientras tanto, como yo también tengo las dos consolas, jugaré a los juegos que estén mejor optimizados para cada plataforma (bueno, el PRO me lo compraré para las dos).

Salu2

PD: "Bazar", "Marketplace", "Tienda" y "Store" son practicamente sinónimos, no seas tan puntilloso....que muchos lo usamos indistintamente, al igual que cuando se habla del online también muchos se refieren como "Live".........lo mismo que cuando mi mujer me vé jugando con cualquier de mis consolas, aunque sea a la xbox360, dice que estoy jugando a la "PLEI"......y por eso no me pico.
el juego no esta del todo mal, ¿pero no notais en algunos momentos bajadas de fps? [agggtt]
Escultor escribió:Yo no soy muy fan del basket pero la demo me ha gustado, la pista me ha parecido muy real y las animaciones tambien, y el sonido y comentarios molan. A lo mejor no soy tan exigente, pero vamos me ha gustado, bastante más que el NBA 2007 que tb estaba en demo.
A mi me gusta la perspectiva que tiene, lo hace parecer muy real que queréis que os diga xD

joder, tu si pruebas el nba 2k7 o el 2k8 te corres de gusto...
Ayer decidi darle una oportunidad al Live, pero no aguante ni un partido entero en la demo.

Los reflejos de la pista estan muy bien hechos, pero me siguen gustado mas los modelados de los jugadores de 2K. En cuanto a jugabilidad, el 2K le sigue dando mil vueltas al Live, y eso que aun no hemos probado el 2k8.

Me habria gustado mucho que me encantase el Live, ya que el modo franquicia que tiene esta muy currado mientras que el del 2k7 era un poco simple. De todas formas por lo que he leido en las previews, el modo franquicia del 2k8 ha mejorado bastante con cosas nuevas como "personalidades" para los jugadores. Les haces promesas al ficharles en cuanto a si van a ser titutales etc y si luego no las cumples, se mosquean y te puden pedir que hagas un trade a otro equipo. Algunos son mas egoistas, otros mas jugadores de equipo etc.

En fin, la verdad es que estoy demasiado hecho a los juegos de 2K sports (tanto al NBA como el College Hoops), y eso hace aun mas dificil el cambio. Ademas este año se van a poder importar los jugadores del College Hoop 2k8 al NBA2k8 para el draft, asi que caeran los dos juegos seguro (ya los tengo en preorder de hecho).
la demo me ha defraudado muy mucho, cada vez tiene peor jugabilidad. [buaaj]
A ver a los que dicen que tiene bajadas de fps... Si las tiene y muy gordas, pero si os fijas al acabar la demo sale un pantallazo con las "Features" de la version final, y la priemra de ellas es: 60 fps

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Este juego para que se ve muy buen en las imagenes porque EA las retoca (ha quedado demostrado XD), pero luego lo ves en directo y no es nada del otro mundo (y si lo comparamos con 2k se queda en mierda absoluta)
Lo que yo nunca voy a entender es ¿por qué hay gente que se compra una consola que no le gusta?
Blaster escribió:Para demo mala de EA la de la NASCAR, nose si alguno de vosotros la ha bajado y probado pero los graficos son :S PENOSISIMOS y el de NBA igual a ver si pusieran una demo del 2k a ver que tal esta

ese si q es malo. penoso...
yo no soy mucho de baloncesto pero me ha gustado la demo,no se que tv tienes pero yo en la mia a 720p no veo ni un diente de sierra
No se, algo raro le pasa a la gente.

He probado la demo del NBA y del Strangehold en ambas consolas y estas son mis opiniones:

· NBA: En ambas consolas petardea la demo un poco. De hecho, la última vez que la probe en la XBOX360 se me quedó MUY LENTO (como un bullettime) y me acojoné pensando que me saldrían (otra vez) las luces rojas. Pero no, luego volvio a la normalidad (en el segundo cuarto). Gráficamente casi me gusta más la versión de PS3 por el contraste y el colorido. Incluso alguna textura se ve algo más nítida en PS3. Vamos, gráficamente son virtualmente IDENTICAS ambas versiones.

· Strangehold: El framerate es un poco más inestable en PS3 que en XBOX360 (pero la diferencia no creo que llegue a un 1%). Eso si, en ambas consolas sufre algún tiron que otro (en giros rápidos de cámara). Pero vamos, jugable 100% en ambas máquinas. Gráficamente son virtualmente identicos, aunque alguna textura está un poco más definida en XBOX (para ojos bionicos).

En fin, la distancia en los multis se está reduciendo notoriamente entre Ps3 y XBOX360, e incluso me atrevería a apostar que COD4 y UT3 tendrán su mejor versión en la consola de Sony.
Me la habíais puesto tan mal a la demo del NBA Live 08, que me la he bajado y esperandome un truñaco, no me ha parecido tan mala ni mucho menos.

Seguro que el 2k8 le dá unas cuantas vueltas (tengo el 2k7), pero vamos, que el Live tampoco es tan malo.

Salu2

Alberto

Nota: Me he bajado la demo de 360
95 respuestas
1, 2