Demo de NBA live 09 en el bazar

Ya esta la de NBA live 09 en el bazar pesa 693.73 MB
gracias,ya me la estoy bajando!
en que idioma viene chicos
davids21 escribió:en que idioma viene chicos

En inglés.

Ami me ha gustado mucho, buenos graficos y buen control.

Ha mejorado mucho
Pues todos los años yo criticaba a esta saga venida a menos pero decir que acabo de probar la demo que esta en ingles y duro 2 cuartos de 2 minutos y decir que a mi me a encantado,me recuerda la jugabilidad a los de ps2 y eso em gusta,graficos excelentes,animacion muy buenas,ya veremos como sale su rival pero por ahora me gusta lo que e visto en este nba 09
Voy a descargarla,que equipos se pueden pillar? Salu2.
Game Cube escribió:Voy a descargarla,que equipos se pueden pillar? Salu2.

Lakers ,celtics,2 cuartos de 2 minutos
pkpacman está baneado por "spam"
pues he flipado con la demo eh.... los modelados ya no son cerdos como los del fifa... y están todo el rato con contactos, bloqueos.. poniendo el brazo al pasar al lado de un rival para "apartarlo" sin hacer falta... es increible la verdad... muy muy bueno
Por lo que decís, el juego merece la pena. Esta noche lo pondré a bajar, y más aún sabiendo que a mí el NBA Live 2008 me pareció un buen juego (debe ser que no soy un purista).

Esta no es mi EA. ¡Me la han cambiado!
lo he probado ahora mismo y la verdad que esta muy bien, buenisimos graficos por cierto!!
Yo el ultimo nba k jugue fue en la psx y desde entonces nada no me llaman. Pero viendo lo que decis me la bajo, tiene, la demo, modo de 2 jugadores o solo simple.
Saludos
Es malo.

Triples muy flipaos, he metido con Kobe desde tos laos y con Allen idem, además a lo bicicleta, con manos delante, en fin, un showtime xddd. Física del balón aun peor que la de NBA2k.

Lo bueno será lo de las selecciones, pero seguiré con mi 2k.
Me ha gustado mucho, tiene un control muy sencillote y el transcurso del partido me ha resultado cómodo y divertido.
tengo una pregunta.. ya se que es una demo pero, la demo me peta.... es decir, estoy jugando y de repente el sonido tiene un parón e incluso el juego a veces tiene algún paroncillo....

he llegado a pensar que es de mi 360 pero es el único con el que me pasa y supongo que será porque es una demo y corregirán esto para el final...

os peta de vez en cuando a vosotros en el transcurso del partido y/o entrenamiento??? el sonido hace como un pt.... y a veces se para incluso la imagen.... salu2!!!
pkpacman escribió:tengo una pregunta.. ya se que es una demo pero, la demo me peta.... es decir, estoy jugando y de repente el sonido tiene un parón e incluso el juego a veces tiene algún paroncillo....

he llegado a pensar que es de mi 360 pero es el único con el que me pasa y supongo que será porque es una demo y corregirán esto para el final...

os peta de vez en cuando a vosotros en el transcurso del partido y/o entrenamiento??? el sonido hace como un pt.... y a veces se para incluso la imagen.... salu2!!!

Sobre el sonido no lo se por que e jugado con el volumen un poco bajo,pero de todas maneras no me suena eso que dices,eso si sobre lo del paron de la imagen para nada hace eso la demo
buff.... en ese caso voy a bajarmela de nuevo a ver... a ver si a alguien mas le pasa... ajjajaj como me pete la 360 la semana de las demos de futbol aniquilo ajja

no digo que se pare la imagnen , sino que el juego da algun tironcillo.. jeje, sobretodo se nota con el sonido puesto... salu2
pkpacman escribió:buff.... en ese caso voy a bajarmela de nuevo a ver... a ver si a alguien mas le pasa... ajjajaj como me pete la 360 la semana de las demos de futbol aniquilo ajja

no digo que se pare la imagnen , sino que el juego da algun tironcillo.. jeje, sobretodo se nota con el sonido puesto... salu2

He jugado muy poco a la demo, pero si creo haber notado algún parón, de poca importancia.
Hablando de la demo, la verdad es que me ha gustado, tal vez me haya cansado de los 2k (no noto diferencias importantes desde el 2k7). Pienso que con la demo no se puede evaluar si es un "showtime" o no, que se meten canastas facilmente...No es mi caso y tampoco sabemos en qué "modo" está la demo (facil o qué).
Para mi este Nba Live 09 tiene mucho más curro que el NBA 2K9 (por lo que se ha visto).
Igual los que metéis todos los triples jugáis en el nivel de dificultad que viene por defecto.
Yo sólo he jugado en siguiente más alto y de unos 5 ó 6 triples intentados sólo he conseguido meter 1 (eso sí, la máquina rara vez fallaba uno, pero también es que tiraba a placer, totalmente sola).
Si,a mi tb m da algun tironcillo puntual creo q justo cuando meto canasta.no m ha disgustado,desde luego lo han mejorado bastante con respecto al del 08,pero vamos,le pasa justo lo contrario a los de futbol,q son muy inferiores a los de 2k.para juego de baloncesto m quedo con diferencia con los de 2k,les dan un gran repaso,asi como el fifa se lo mete a los pes desde hace tiempo.

salu2♦
Me petardea a mi tambien. Es cosa de la demo.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
DaNk0 escribió:Es malo.

Triples muy flipaos, he metido con Kobe desde tos laos y con Allen idem, además a lo bicicleta, con manos delante, en fin, un showtime xddd. Física del balón aun peor que la de NBA2k.

Lo bueno será lo de las selecciones, pero seguiré con mi 2k.

Es malo para tu opinion que no tiene por que ser la verdad.

NBA live 08 ya me gusto mas que NBA 2K8 que era igual que el 2k7, tripes seran todo lo flipaos que quieran pero el movimiento al ejecutarlo es mejor, mas real y mas suave que 2k que parece que han saltao en una goma, la red de la canasta tambien es mejor, veremos que hace 2k9 pero como sea identico a los anteriores, NBA LIVE 09 le va a comer terreno, mejores graficos de largo, suavidad pasmosa a 60 fps y jugabilidad renovada desde el año pasao....

bye bye 2k
Algunos ven poco baloncesto en directo, como para decir "triples flipaos".
Muchas veces la realidad supera a la ficción.
Sly_Marbo135 escribió:Muchas veces la realidad supera a la ficción.

Muy bueno, si señor.

¿Superará el Live al 2k?
Desde luego por lo que he leido en muchos sitios estara muy cerca si no lo supera este año.
Desde luego el Online es mejor.
Pero lo bueno que es que teneis(los de Microsoft) 2 juegos de basket muy buenos , cada uno con un estilo diferente pero muy buenos ambos.
Yo tengo la Play3 , y ademas de esos dos tenemos el de sony que tambien es divertido sobre todo cuando ya te cansas del 2k y/o Live.
Saludos y a disfrutar de la demo, los de la Play3 todavia no la tenemos, que rabia,jjj.
Veo poco baloncesto sí jajajajajaja

Por dios, es que hay que ser jodidamente anormal. Pero si iba con Kobe y tirando a bicicleta me los clavaba en un 90% por ciento, con tios delante, en fin, ES UN JODIDO ARCADE, lo más parecido a aquel mítico NBA JAM XDDDDDDDDDDD Por no hablar de que los pivots fallan poquísimos tiros aunque los defienda hasta Bynum o Gasol o en su defecto Garnett o Perkins, facilidad en darle a la X y venga ya hará la jugadita. Nada como el método de fijar de 2k. O los cutre 2 contra 1 que se hacen aquí, que por cierto, se acaba de cascar Fisher un triplaco en el 2 contra 1 tremendo.

Lo dicho, NBA JAM.

Seguid disfrutando de baloncesto cutre y físicas cutres, nada como jugar baloncesto de verdad, es decir, 2k. La milonga de que no aporta mejoras es porque realmente necesita pocas :). Y el ambiente aún sigue siendo peor, sólo hay que ver lo que hay por fuera.

Y si digo es malo es MI OPINIÓN, no os lo tomeis como verdad absoluta joder.
decir que nba live 09 es un mal juego de basquet me parece pasarse un poco..... vale que no es el mejor simulador.. pero es un juego decente y divertido...
La demo esta configurada en ARCADE.
Fijáos como los jugadores no se agotan, siempre estan al 100%

Hay que pensar en eso, que la demo, esta configurada en modo arcade.
DaNk0 escribió:Veo poco baloncesto sí jajajajajaja

Por dios, es que hay que ser jodidamente anormal. Pero si iba con Kobe y tirando a bicicleta me los clavaba en un 90% por ciento, con tios delante, en fin, ES UN JODIDO ARCADE, lo más parecido a aquel mítico NBA JAM XDDDDDDDDDDD Por no hablar de que los pivots fallan poquísimos tiros aunque los defienda hasta Bynum o Gasol o en su defecto Garnett o Perkins, facilidad en darle a la X y venga ya hará la jugadita. Nada como el método de fijar de 2k. O los cutre 2 contra 1 que se hacen aquí, que por cierto, se acaba de cascar Fisher un triplaco en el 2 contra 1 tremendo.

Lo dicho, NBA JAM.

Seguid disfrutando de baloncesto cutre y físicas cutres, nada como jugar baloncesto de verdad, es decir, 2k. La milonga de que no aporta mejoras es porque realmente necesita pocas :). Y el ambiente aún sigue siendo peor, sólo hay que ver lo que hay por fuera.

Y si digo es malo es MI OPINIÓN, no os lo tomeis como verdad absoluta joder.

A mi lo que no me ha gustado es la primera parte de tu exposicion, lo de ANORMAL es poco elegante
El Live 2009 es un buen juego por lo visto en la demo, han metido muchas cosas nuevas y han mejorado mucho respecto a años anteriores, aún así solamente jugando al NBA 2k8 me sobra para decir que es mejor (para mi gusto) y con las mejoras que han metido los de 2kSports (que no necesitaba muchas que digamos) en el online, graficos y retocando los fallos como los tapones ilegales, poco mas se puede pedir.
Pero hay cosas innegables en el juego de EA SPORTS, tiene movimientos muy reales pero otro son totalmente roboticos, no se intercalan bien, por lo que he visto en la IA de ambos equipos pero sobre todo el del jugador, las defensas son de risa, una pasividad pasmosa para coger un rebote y que pegue 3 botes delante de nuestra defensa y no sean capaces de cogerlo... Además de que los lanzamientos a canasta, y ya no hablando de los porcentajes, son de todo menos reales ¿Pero de verdad habeis visto esos botes y esa reacción del aro? Es bastante arcade, ¿que la realidad supera a la ficción? Pues a veces si, pero Kobe no enchufa esos triples todos los partidos ¿o acaso supera tanto la ficcion que Kobe tiene un 70% en triples? El juego esta bien, como ya he dicho antes, ha mejorado mucho, no es un mal juego ni mucho menos y yo lo pillaré lo mas seguro pero de ahí a decir que es mejor que el 2k... Salu2
eltalavk escribió:El Live 2009 es un buen juego por lo visto en la demo, han metido muchas cosas nuevas y han mejorado mucho respecto a años anteriores, aún así solamente jugando al NBA 2k8 me sobra para decir que es mejor (para mi gusto) y con las mejoras que han metido los de 2kSports (que no necesitaba muchas que digamos) en el online, graficos y retocando los fallos como los tapones ilegales, poco mas se puede pedir.
Pero hay cosas innegables en el juego de EA SPORTS, tiene movimientos muy reales pero otro son totalmente roboticos, no se intercalan bien, por lo que he visto en la IA de ambos equipos pero sobre todo el del jugador, las defensas son de risa, una pasividad pasmosa para coger un rebote y que pegue 3 botes delante de nuestra defensa y no sean capaces de cogerlo... Además de que los lanzamientos a canasta, y ya no hablando de los porcentajes, son de todo menos reales ¿Pero de verdad habeis visto esos botes y esa reacción del aro? Es bastante arcade, ¿que la realidad supera a la ficción? Pues a veces si, pero Kobe no enchufa esos triples todos los partidos ¿o acaso supera tanto la ficcion que Kobe tiene un 70% en triples? El juego esta bien, como ya he dicho antes, ha mejorado mucho, no es un mal juego ni mucho menos y yo lo pillaré lo mas seguro pero de ahí a decir que es mejor que el 2k... Salu2

Yo abri este post pero en realidad el baloncesto para mi es un deporte jugado por gente deforme [sonrisa] , me gusta unicamente como lo que en realidad es, un videojuego, el hecho de ser mas "real" , no me va ha entretener mas lo unico que no he entendido nunca es el hecho de menospreciar un juego sistematicamente por el hecho de ser arcade.
Saludos
Eso depende de la experiencia que busque cada uno, a mi me divierte mucho ver partidos de baloncesto y para jugar en la consola si se asemejan mas a la realidad mejor que mejor, esta claro que ahi gente que prefiere ver partidos de AND1 y lo consideran mas baloncesto que un partido de la NBA, sobre gustos no hay nada escrito eso esta claro, pero lo que me ofrece el ya casi antiguo 2k8 y lo que he visto del 2k9 me divierte mucho mas que la experiencia que me aporta el NBA LIVE 09, que no es un mal juego, pero no es lo que busco en un juego de baloncesto.
Sobre lo de no criticar a videojuegos por ser arcade pues tambien es como todo, hay gente que prefiere la WII por el tipo de videoconsola y juegos que ofrecen que es mucho mas arcade, en teoria, comparado a XBOX 360 o a PS3 (y ojo! eso no quiere decir que sea mala consola, ofrece algo distinto).
eltalavk escribió:Eso depende de la experiencia que busque cada uno, a mi me divierte mucho ver partidos de baloncesto y para jugar en la consola si se asemejan mas a la realidad mejor que mejor, esta claro que ahi gente que prefiere ver partidos de AND1 y lo consideran mas baloncesto que un partido de la NBA, sobre gustos no hay nada escrito eso esta claro, pero lo que me ofrece el ya casi antiguo 2k8 y lo que he visto del 2k9 me divierte mucho mas que la experiencia que me aporta el NBA LIVE 09, que no es un mal juego, pero no es lo que busco en un juego de baloncesto.
Sobre lo de no criticar a videojuegos por ser arcade pues tambien es como todo, hay gente que prefiere la WII por el tipo de videoconsola y juegos que ofrecen que es mucho mas arcade, en teoria, comparado a XBOX 360 o a PS3 (y ojo! eso no quiere decir que sea mala consola, ofrece algo distinto).

Si yo os entiendo, pero creo que he pasado mas horas jugando a table tennis, GOW y Top Spin ultimamente que a ningun otro juego y ni uno es ping pong ni hay alienigenas en el planeta tierra y soltar un boton a tiempo no me convierte en Andre Agassi, lo cierto es que la palabra "real" en relacion a los juegos siempre me produce cierto sonrojo aunque como buen flipadito tambien necesito toda la parafernalia de la NBA por aquello de la inmersion del juego, pero dar como un acto per-se el hecho de que todo lo arcade es vomitivo y lo que huele a simulacion es lo "profundo" me acaba pareciendo que es lo politicamente correcto en el mundo de los foros. Dicho esto yo no estoy aqui para subirme a un pulpito y gritar las excelencias de NBA live, es mas el año pasado alquile el de EA y me compre el de de 2K, pero a modo de reflexion me sorprende.

Salu2 me voy a dormir!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buena demo, con defectillos como el atraviesatableros y algunos parones de sonido, pero buena demo.

Han mejorado bastante, pero aún con esta sustanciosa mejora, sigue estando un paso por debajo de 2k en cuanto a jugabilidad. Habrá que ver que hace 2k este año para ver por cual me decanto, porque este Nba Live, al menos, ya es digno de comprarse.
Me voy a bajar la demo a ver ke tal,ya ke tengo un monazo de basket ke no veas!Por cierto ... ke konyo kiere decir *Tirando a bicicleta*? se ve ke me hago viejo,porke no habia oido en mi vida esa expresion :O :O :O
lo acabo de probar y mas de lo mismo... parece que no pasan los años en estos juegos...
yamo100 escribió:lo acabo de probar y mas de lo mismo... parece que no pasan los años en estos juegos...

Mas de lo mismo para ti,claro.
34 respuestas