El Live 2009 es un buen juego por lo visto en la demo, han metido muchas cosas nuevas y han mejorado mucho respecto a años anteriores, aún así solamente jugando al NBA 2k8 me sobra para decir que es mejor (para mi gusto) y con las mejoras que han metido los de 2kSports (que no necesitaba muchas que digamos) en el online, graficos y retocando los fallos como los tapones ilegales, poco mas se puede pedir.
Pero hay cosas innegables en el juego de EA SPORTS, tiene movimientos muy reales pero otro son totalmente roboticos, no se intercalan bien, por lo que he visto en la IA de ambos equipos pero sobre todo el del jugador, las defensas son de risa, una pasividad pasmosa para coger un rebote y que pegue 3 botes delante de nuestra defensa y no sean capaces de cogerlo... Además de que los lanzamientos a canasta, y ya no hablando de los porcentajes, son de todo menos reales ¿Pero de verdad habeis visto esos botes y esa reacción del aro? Es bastante arcade, ¿que la realidad supera a la ficción? Pues a veces si, pero Kobe no enchufa esos triples todos los partidos ¿o acaso supera tanto la ficcion que Kobe tiene un 70% en triples? El juego esta bien, como ya he dicho antes, ha mejorado mucho, no es un mal juego ni mucho menos y yo lo pillaré lo mas seguro pero de ahí a decir que es mejor que el 2k... Salu2