Demo de Neef for Speed Carbon

SPINAKER escribió:El Spoiler sirver para algo.... Los que no se han pasado el MW (como yo) no tienen porque ver EL FINAL DEL JUEGO.

Si, la verdad es que a mi tambien me has jodido el final del juego, pon el tag del spoiler antes de que se lo estropees a mas gente anda.
jooooder desvelar el final finalisimo de un juego....
yo porque me lo he pasado pero deverdad, pon un aviso de que lo vas a desvelar o algo. resulta que la trama no gira alrrededor del final porque justamente ese dato no se te da hasta q te lo acabas.
ipod5g escribió:
Bueno compañero forero te voy a dar mi opinion:
No es el unico foro k lo critican, es k el juego tiene serios problemas de rendimiento, asi k es general, una prueba http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=29, echale un vistazo aunke sorry k esta en giri; y lo 2º es k tiene k ver el modo carrera el de la historia con por ej. le hubieran puesto un modo nuevo o en la serie desafio, k de echo hay un desafio k manejas a un coche de la madera, para k controles a los pitufos, al = los hot pursuit, k confundimos terminos....

Creo que hay un dato importante que omitis:
Estamos hablando simplemente de una Demo, con todo lo que ello implica (no es la version final) pero da igual...
Vamos a Matar a los de EA, porque no tenemos paciencia y en este pais, es costumbre poner-lo todo a parir.

P.D. Si uno se lanza por el balcon, pues ala que carai vamos a probar, a tirarse todos, al igual solo se mata el primero ya que luego este sirve de cojin.
farscracker escribió:
Creo que hay un dato importante que omitis:
Estamos hablando simplemente de una Demo, con todo lo que ello implica (no es la version final) pero da igual...
Vamos a Matar a los de EA, porque no tenemos paciencia y en este pais, es costumbre poner-lo todo a parir.

P.D. Si uno se lanza por el balcon, pues ala que carai vamos a probar, a tirarse todos, al igual solo se mata el primero ya que luego este sirve de cojin.

?????????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:
No lo desconozco, simplemente me da asco y pena.

El tuning no se invento en españa, lo que hacen aqui es una horterada y un quiero y no puedo.

Si te preocuparas de buscar info sobre lo que vas a hablar, veras como el tuningo no es ponerle unas ruedas de competi, unos faldones, un aleron, unas tapas de potencia y a poner el "Bakalao" a toda leche los sabados por la noche para llevarnos a las jennis al fabrik o al pastic...

Ya le gustaria a algun bakala o algun cani (para que me entendais) tener un cacharro como este:
Imagen

Sobre la demo, pues tendre que cambiar de pc porque me da unos tirones muy majos y me ha colgado el equipo 2 veces... asi que a esperar a reyes para cambiar.
Glamdirg escribió:

El tuning no se invento en españa, lo que hacen aqui es una horterada y un quiero y no puedo.

Si te preocuparas de buscar info sobre lo que vas a hablar, veras como el tuningo no es ponerle unas ruedas de competi, unos faldones, un aleron, unas tapas de potencia y a poner el "Bakalao" a toda leche los sabados por la noche para llevarnos a las jennis al fabrik o al pastic...

Ya le gustaria a algun bakala o algun cani (para que me entendais) tener un cacharro como este:
Imagen

Sobre la demo, pues tendre que cambiar de pc porque me da unos tirones muy majos y me ha colgado el equipo 2 veces... asi que a esperar a reyes para cambiar.

A eso me referia, cuando dije que aqui no tenemos cultura tunning
No tenemos recursos, ni apoyo mediatico que llegue al ambito social y por tanto lo que vemos por la calle son 4 horteradas, con gente que no tiene ni 1 gramo de gusto estetico, ni entiende de automocion.

Esperate a que el juego salga (Creo que es el 8 de Noviembre, segun el Centro Mail) antes de valorar con la demo si tu ordenador es el problema.Yo no me fiaria nunca de la solvencia de una demo, aunque me prometieran el oro y el moro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
farscracker escribió:Esperate a que el juego salga (Creo que es el 8 de Noviembre, segun el Centro Mail) antes de valorar con la demo si tu ordenador es el problema.Yo no me fiaria nunca de la solvencia de una demo, aunque me prometieran el oro y el moro.

No, si por mi mejor, asi tengo excusa para cambiar de cacharro, que le he echado el ojo a una configuracion bastante powerosa XD
Bueno pues el juego Extraoficialmente ya anda por la red.
Despues de miles de Fakes, muchos ya han desaparecido dando paso al juego.
Entre el 1 y el 2 (Hoy salia en Girilandia) y segun dicen (En CrackmanWorld tambien) la version final del juego sin estar optimizada, tiene un mejor rendimiento que la Demo.
Algo que era totalmente previsible.
Parece ser que habra 2 Versiones:
1.La del Juego
2.La Collectors Edition (Ocupara casi 7 gigas, porque contara con el Making Of y algunas actualizaciones).

Saludos.
Glamdirg escribió:

Imagen

En eso tienes razon, por aki siempre los k llevan los coches tuneados son siempre = , eso es mas k tontuning eso es preparar un buga como dios manda....

POr cierto compañero buena firma.... jaja ratataaaa

Sieso lo vi ayer yo en los foros de crackmanworld, pero supongo k el juego estara en giri y no tendra el españolo como idioma, como ya paso con el U2 y el MW?????
ipod5g escribió:

Sieso lo vi ayer yo en los foros de crackmanworld, pero supongo k el juego estara en giri y no tendra el españolo como idioma, como ya paso con el U2 y el MW?????

Efectivamente tienes razon, esta en Ingles, de todas maneras comentan, que seguramente la linea a seguir sera la misma de U2 y MW es decir:
en el momento que se ponga aqui a la venta, saldra un parche de traduccion al español y listos.
farscracker escribió:
Efectivamente tienes razon, esta en Ingles, de todas maneras comentan, que seguramente la linea a seguir sera la misma de U2 y MW es decir:
en el momento que se ponga aqui a la venta, saldra un parche de traduccion al español y listos.

No te cuento: ya hay una forma de traducir los textos y los videos, pero las voces no, por eso yo prefiero la ver. en españolo.
Cuando ejecuto el demo se ven cuadros de colores i las letras casi no se ven. Alguna solucion?
Yo tambien estoy esperando a la version en español.

Por cierto, despues de 7 paginas de hilo, ¿nadie se ha dado cuenta de que en el titulo del hilo pone Demo de Neef for Speed Carbon? [poraki]
esta serie es una mezcla entre el Underground 2 i el most wanted xD
por cierto
trae alguna que otra novedad algo curiosa
saludos
-=NokYA=- escribió:Yo tambien estoy esperando a la version en español.

Por cierto, despues de 7 paginas de hilo, ¿nadie se ha dado cuenta de que en el titulo del hilo pone Demo de Neef for Speed Carbon? [poraki]

JUASSSSSSSS!!!! Que bueno si señor ni me he dao cuen..... te das cuen.... [reojillo] [maszz] [Alaa!] [666]
Perdonad por el off topic
-=NokYA=- por lo que veo... mapeas con el Hammer editor no?
Saludos :)
rage21 escribió:Perdonad por el off topic
-=NokYA=- por lo que veo... mapeas con el Hammer editor no?
Saludos :)

Si bueno, nunca he llegado a acabar un mapa por vagueza, pero si, lo que tengo es una web de tutoriales que no se si estara mucho tiempo ya que parece ser que los hispanohablantes no le dan mucho al mapeo ein?
-=NokYA=- escribió:
Si bueno, nunca he llegado a acabar un mapa por vagueza, pero si, lo que tengo es una web de tutoriales que no se si estara mucho tiempo ya que parece ser que los hispanohablantes no le dan mucho al mapeo ein?

yo voy por el tercero para el source
que tampoco e acabao ninguno de ellos xd
tengo tu pag en favoritos :P
por cierto el ultimo mapa que estoy haciendo es un remake de inferno 1.6 xd
Saludos ;)
67 respuestas
1, 2