Demo de Neef for Speed Carbon

bajando a ver que tal...

Gracias.
falta menos de 1a semana pqra que el juego este en la calle, no me parece necesario preocuparnos por la demo ya, a excepcion de los que no esteis seguros de pillarlo y querais ver la demo para decidiros.
pero poned mirrors leñe, llevo media hora intentando entra en un servidor de hosting de la demo y no hay huevos.

Haber si alguien aporta algo mas que ese simple enlace, gracias

edito: ya consigo bajarla, aun y asi me ha costado mas de media hora encontrar el enlace que me baje
E jugado 10 minutos y mi opinion personal:

Una basura,es lo mismo de siempre pero con nuevos circuitos (que casi son iwales que los anteriores) y un nombre nuevo.
Por dios XDXDXD no perdais el tiempo en bajalo vaya pedazo de mierda XD es clavao a los anteriores cambiando 4 detalles XD
No puedo instalar la demo en mi k7, parece ser que este juego también pide instrucciones SSE [mamaaaaa] ...otra señal más que me dan para que jubile mi k7 por un Core 2 duo :Ð

Saludos.
DjScream3 escribió:Por dios XDXDXD no perdais el tiempo en bajalo vaya pedazo de mierda XD es clavao a los anteriores cambiando 4 detalles XD

Quizas hay alguien al que le gusten los anteriores y se moleste en bajarlo por eso. A mi el Most Wanted me gusto bastante y los Underground tambien pero menos.

Bajando a ver que tal.
-=NokYA=- escribió:
Quizas hay alguien al que le gusten los anteriores y se moleste en bajarlo por eso. A mi el Most Wanted me gusto bastante y los Underground tambien pero menos.

Bajando a ver que tal.

Si yo no te prohibo que lo bajes... solo estoy diciendo que es super parecido a los demas.... al menos lo que e jugado yo

ya podia ser la mitad de wapo que los NFS de antaño :(

Salu2![oki]
pues nose como no encontrais diferencias...

la saga underground i u2 fue un cambio q revivio la saga NFS muerta despues dl pursuit II , y q ha dado ingresos sustanciosos..

most wanted la verdad q al final raya.. cn la mierda de bounty...

pero dl most wanted a este, vale graficamente no cambia mucho, pero los touges a lo initial D o a los touges reales q hay por youtube mola mucho :)

con GTR 2 como simulador y NFS carbon como Arcade.. creo q se llena el cupo de lo q uno necesita en juego d coches...
traxtorm escribió:pues nose como no encontrais diferencias...

la saga underground i u2 fue un cambio q revivio la saga NFS muerta despues dl pursuit II , y q ha dado ingresos sustanciosos..

Si tu llamas revivir a cargarse la saga creando un juego para casualines y malotes... pues si.
joder k mierda solo me baja a 40kbps . . . me empezo a 160 i en media ora a pegao un bajon esto... a esperar 3 oricas bueno aver que tal esta, por lo que e visto estara bien.
Un saludo!
Johny27 escribió:
Si tu llamas revivir a cargarse la saga creando un juego para casualines y malotes... pues si.

y antes q era? para super mega pijos q sus papis tenian los lambos? q yo recuerde tb te perseguia la poli i te ponian clavos

si no te gusta el poner llantas ni alerones ni pintura de colores, dejas el coche de serie i solo mejoras potencia para poder avanzar y lo llevas de serie
traxtorm escribió:
y antes q era? para super mega pijos q sus papis tenian los lambos? q yo recuerde tb te perseguia la poli i te ponian clavos

Desde que se convirtió en el juego dedicado a los nengs ha perdido mucho. Antes se corria por ciudades, carreteras de montaña, sitios en condiciones. Ahora se trata de ser el mas malote de la ciudad corriendo por las calles haciendo el neng.

Solo prueba el nfs4 o el 3, y luego mira esta basura.
Es verdad , como el hot pursuit 2 no haym otro
A mi me gustaria un nuevo NFS con licencia de Ferrari, igual que pasó con el Porche unleash. Pero manteniendo los escenarios naturales, caminos por italia, montañas y rutas de costa.
Johny27 escribió:

¿Pero que tonterias estais diciendo?
O sea que si que es licito ir por ahi con un deportivo haciendo el pijorras circulando por encima de los demas y del civismo como en los primeros Hot Pirsuit & CIA pero no mola que el mismo juego tenga un argumento y una trama Como en Most Wanted, porque entonces eres un Charnego.
Veo que desconoces muchas cosas, como el inmenso dineral que se mueve en certamenes y expos de Tunning que si existe esta cultura en otros paises, aunque aqui no sea asi y por ello entonces es todo una mierda.
Most Wanted, para mi esta entre los mejores de la saga, abre a la aceptacion la tematica, dando cabida, tanto a las clasicas persecuciones con la policia, como a tener cierta aficion por el tunning y cierto gusto estetico para modelar el coche a tu gusto.
yo estoy un poco sorprendido porque lei en muchos sitios que esta version del nfs no saldria para PC y de pronto veo una demo [babas]
Alguien sabe por que????
farscracker escribió:
¿Pero que tonterias estais diciendo?
O sea que si que es licito ir por ahi con un deportivo haciendo el pijorras circulando por encima de los demas y del civismo como en los primeros Hot Pirsuit & CIA pero no mola que el mismo juego tenga un argumento y una trama Como en Most Wanted, porque entonces eres un Charnego.
Veo que desconoces muchas cosas, como el inmenso dineral que se mueve en certamenes y expos de Tunning que si existe esta cultura en otros paises, aunque aqui no sea asi y por ello entonces es todo una mierda.

No lo desconozco, simplemente me da asco y pena.
Muy mala la demo k decepción, pero es algo k me esperaba no me ha sorprendio, en mi opinion donde esten los antiguos NFS k se kiten los nuevos, hasta el HP2 llego la saga a partir de ay murio, aunke con el MW parecia k resurgia el estilo antiguo, y ahora van y la vuelven a cagar, mu mal EA mu mal!!!, esperaremos al Test Drive Unlimited k tiene mejor pinta......
pa matarlos a los de EA [uzi] ratataaaa

AH! otra cosa otro año sin Ferraris, normal no le gustaria a ferrari ver como le tunean el coche kedaria horrendo, si se echa de menos ir por carreteras al estilo de los antiguos.

El verdadero nombre de este juego es CABRON-U3 (respetos al maximo).

Y pa terminar decir k la demo a parte de k esta mal optimizada va fatal y desde luego decir k el U2 tiene mejores graficos k este... [maszz]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ipod5g escribió:esperaremos al Test Drive Unlimited k tiene mejor pinta......

Yo ya lo dije cuando probe la demo hace 1 semana, que este juego es una basura...Pero el Test Drive Unlimited?? Buff yo creo que ese es PEOR (Lo tengo en Xbox360)

Un saludo
xpendcoca escribió:
Yo ya lo dije cuando probe la demo hace 1 semana, que este juego es una basura...Pero el Test Drive Unlimited?? Buff yo creo que ese es PEOR (Lo tengo en Xbox360)

Ah! si pues entonces seguiremos dandole al TOCA3, k mal vamos de mal en peor...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ipod5g escribió:Ah! si pues entonces seguiremos dandole al TOCA3, k mal vamos de mal en peor...

Pero pruebalo al menos, que quizás a ti te guste :-p
Johny27 escribió:
Solo prueba el nfs4 o el 3, y luego mira esta basura.

[....]

No lo desconozco, simplemente me da asco y pena.

sobre lo de asco y pena demuestras q no respetas las cosas q no te gustan

pero bueno, eso cada cual con uno mismo..

luego sobre las anteriores sagas q no eran NENGs....

sino q eran asi...

Imagen

entonces tu eres más de los tipos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

ya q no le mete alerones ni llantas de 20" i va con los coches dl nfs3 ?¿

en los juegos o juegas a barbi monta a caballo o vas de malote como el de tu avatar...
xpendcoca escribió:
Pero pruebalo al menos, que quizás a ti te guste :-p

Si cuando salga en pc creo k a finales de Nov. ya que no tengo la 360.... [666]
Yo estoy cansao del tunninng ya.

Yo kiero otro NFS2!!!! [plas]
poseiido escribió:Yo estoy cansao del tunninng ya.

Yo kiero otro NFS2!!!! [plas]

K saken la saga Underground por separado y luego otra saga clasica, me conformo con un NFS4 o 5 con la calidad de hoy en dia, pero los de EA van a lucrarse....
los servidores van petados
solo descargo a 480

pero bueno en 20 minutos lo pruebo aver que tal
Gracias por el aviso
Yo reconozco k esto ya parece como con los nfl, nba y fifas....todos los años una nueva version de lo mismo......y termina cansando
El anterior lo empece y a la mitad estaba ya cansado de juego.
Como el de la licencia de los porsches ninguno, me recordo a los test drives de toda la vida, k fueron los legendarios, correr por correr en carreteras guapas....
Pues ala..........
Corred, corred que me parece muy bien.............
Como Forrest Gump.
Algunos preferimos y agradecemos tener un motivo como en Most Wanted.
Johny27 escribió:

Lo primero que a mi me gustan los ultimos NFS, y no soy ningun casualin ni ningun malote, que parece que a todos los que nos gustan estos NFS ya somos los "raros tontos del tunning que no saben de juegos de coches"

Johny27 escribió:Desde que se convirtió en el juego dedicado a los nengs ha perdido mucho. Antes se corria por ciudades, carreteras de montaña, sitios en condiciones. Ahora se trata de ser el mas malote de la ciudad corriendo por las calles haciendo el neng.

Te recuerdo que el tunning existe muchisimo antes que el "neng" (cuanto daño hace la tele), asi que lo de ir "haciendo el neng" es una gilipollez como una casa. Y para el que ha dicho que Ferrari no quiere ver sus coches tuneados:

mirate esto, esto, esto, esto o esto, a ver si es culpa de Ferrari o de EA. Es que uno ya empieza a estar harto de que le tachen de "neng", de "malote" y de "casual" porque nos gusten los NFS:U, NFS: U2, Most Wanted y ahora Carbon, ostias.
-=NokYA=- escribió:Te recuerdo que el tunning existe muchisimo antes que el "neng" (cuanto daño hace la tele), asi que lo de ir "haciendo el neng" es una gilipollez como una casa. Y para el que ha dicho que Ferrari no quiere ver sus coches tuneados:

¿Y? Como si el hecho de que exista de hace tiempo va a hacer que me parezca menos triste o penoso.
El juego pasara a la historia como el U2 un nfs mas, lo jugare por pasar el rato, pero no pork me atraiga...
Pues ya he jugado a la demo:
Lo cierto esque me esperaba mucho mas, los graficos no se correponden ni por asomo a los de Most Wanted.
Los coches son excesivamente cuadrados, el Drift que debia de ser la gran sorpresa, lo cierto esque es tan simple como ir dando bandazos de izquierda a derecha con las teclas de control.
Por otro lado, el juego mejora un poco con la carrera del descenso del "Carbon Canyon" lo cierto esque adelantar no es tan sencillo, algo que SI me ha GUSTADO y era lo que esperaba, es que:Si te sales del circuito te despeñas y se acabo la carrera, han sido listos en ese aspecto y han corregido la gran cagada que hicieron en MOST WANTED que si perdias contra cualquiera (Corredores Bulgares o Black List) no perdias, repetias la carrera y listos.
El juego viene a ser un Underground 3, aunque lo jugare para ver a Emmanuelle Vaugier y la trama del juego.
por cierto hay alguna manera humana de subir la resolucion a algo mas de 640x480, la virgen que castaña
Seleccionando una resolucion mas alta, en el menu principal?.

[burla3]

Yo juego a 1280x1024.
La verdad opino como Jhonny, Vaya forma de destrozar a la saga [uzi]

Pero bueno, son sus juegos aya ellos lo que hagan con sus licencias, siempre abran otros juegos de autos que nos gusten [plas]

Saludos
Si es como el de X360,preparaos para el mayor tuño NFS jamas creado.
Y seguramente venderan menos que EA.
farscracker escribió:El juego viene a ser un Underground 3, aunque lo jugare para ver a Emmanuelle Vaugier y la trama del juego.

Pues hombre k kieres k te diga, me gustaba mas la moza del MW, estaba mas maja k la enmanuelle esta... [plas]
Joder
el most wanted era mas novedoso respecto a los dos anteriores: carreras de dia, persecuciones policiales (lo mejor del juego) que casi parecian sacadas de peliculas de accion.

ahora volvemos a los underground no? a las carreras nocturnas simplemente por rutas predefinidas de la ciudad. sin persecuciones? sin algún objetivo claro?
Es basura pura, así de claro.
RaVeR escribió:Joder
el most wanted era mas novedoso respecto a los dos anteriores: carreras de dia, persecuciones policiales (lo mejor del juego) que casi parecian sacadas de peliculas de accion.

ahora volvemos a los underground no? a las carreras nocturnas simplemente por rutas predefinidas de la ciudad. sin persecuciones? sin algún objetivo claro?

El Most Wanted era mejor.Estamos deacuerdo.
Lo que no entiendo es lo que quieres decir por "Rutas predefinidas" en Most Wanted tambien eran predefinidas.
Evidentemente se vuelve a la dinamica Underground, no tanto en los desafios por los cañones, que se hecha de menos mas coches en carrera que no el clasico duelo de 2.
Sobre el tema de que objetivo se busca, ya se explico en parte por EA (Hay tres tribus, que se reparten la ciudad, tu llegas desde cero y tienes que hacerte el lider de 1a de ellas la que eligas, para finalmente conseguir derrotar a las otras y tu y tu banda convertirte en los reyes de la ciudad).
En el tema de que pinta Emmanuelle Vaugier, EA no quiso revelar que importancia y que influencia va a efectuar sobre el desarrollo del juego, solo se revelo que es una exnovia (del jugador) y que se la dejo por no se que de temas turbios.

Tematica la hay, pero ya veremos si puede estar a la altura de la trama de Most Wanted.
RaVeR escribió:Joder

Si era clavadito a la peli de 60 segundos, para mi tenia tres fallos gordos el MW:
1. K aparte de dia tendria k haberse k haber habido carreras de noche, o k se hiciera de noche en tiempo real como los gta´s.
2. NO FERRARIS, un gran fallo k se vuelve a repetir otro año mas, salvo por el mod k salia pa el MW, del SPider 360.
3. Que no puedas manejar a la poli, como en el NFS3, 4 y 6 [HPII], k en esten segun promitieron supongo k se podria manejar a la madera, aunke creo k las persecusiones no van a ser tan intensas como en el MW.
ipod5g escribió:
3. Que no puedas manejar a la poli, como en el NFS3, 4 y 6 [HPII], k en esten segun promitieron supongo k se podria manejar a la madera, aunke creo k las persecusiones no van a ser tan intensas como en el MW.

Yo de verdad, empiezo a creer en este hilo que solo venis a criticar y a poner a EA verdes si tener ni una sola argumentacion para vuestras afirmaciones.

Si la trama del MW giraba entorno a un policia infiltrado (Mia) que se sirve de tus habilidades como jugador, para desmontar toda la red de carreras Blacklist, aprovechando que hay intereses comunes, como la venganza hacia Razor por haber hecho trampas y haber-nos leventado un fabuloso BMW.

¿Como vas a manejar a los polis? esque de verdad, ver los comentarios para creer................
farscracker escribió:
Yo de verdad, empiezo a creer en este hilo que solo venis a criticar y a poner a EA verdes si tener ni una sola argumentacion para vuestras afirmaciones.

Si la trama del MW giraba entorno a un policia infiltrado (Mia) que se sirve de tus habilidades como jugador, para desmontar toda la red de carreras Blacklist, aprovechando que hay intereses comunes, como la venganza hacia Razor por haber hecho trampas y haber-nos leventado un fabuloso BMW.

¿Como vas a manejar a los polis? esque de verdad, ver los comentarios para creer................

Bueno compañero forero te voy a dar mi opinion:
No es el unico foro k lo critican, es k el juego tiene serios problemas de rendimiento, asi k es general, una prueba http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=29, echale un vistazo aunke sorry k esta en giri; y lo 2º es k tiene k ver el modo carrera el de la historia con por ej. le hubieran puesto un modo nuevo o en la serie desafio, k de echo hay un desafio k manejas a un coche de la madera, para k controles a los pitufos, al = los hot pursuit, k confundimos terminos....
farscracker escribió:

Como ya te han dicho, relajate... La poli SE ha llevado ya en anteriores NFS.

El Spoiler sirver para algo.... Los que no se han pasado el MW (como yo) no tienen porque ver EL FINAL DEL JUEGO.
67 respuestas
1, 2