Demo de Pro Evolution Soccer 2009 para el 11 de septiembre

1, 2, 3
Luisao escribió:
Nagy escribió:
Game Cube escribió:La demo del Fifa 09 ya esta colgada,del Pes 2009 ni rastro,ya lo dije yo konami nunca saca su demo hasta que el juego ya esta en el mercado,salu2.


pues yo no sé tu pero los demás probamos las del 2008 antes de que el juego saliese


+1



Los que sólo teníamos ps3 en ese entonces la demo salió una semana más tarde que el juego, con lo cual la mayoría lo compramos a ciegas. Imaginaos.
pobres!!! bueno, lo mio fue peor porque me compré el juego a sabiendas de que era una castaña jaja. de cualquier forma esto es el foro de 360 y por eso he dicho que la mayoría cató la demo antes que el juego. de lo de ps3 no tenía ni papa, pero ya les vale. salu2
A falta de la demo PES, estoy bajando la del FIFA 09, por si, después de bastantes años, me tengo que pasar al lado oscuro. Xq vamos de decepción en decepción.

Salud2s
Bah, estos de Konami están tontos, FIFA les está ganando terreno de una manera bestial. Yo, que soy un pesero desde que dejé el Fifa Road to World Cup '98 con Raúl en la portada, ahora me voy a bajar el demo, y eso que no he probado ningún Fifa desde entonces, si han conseguido que me baje una demo de Fifa, es que realmente están influyendo en mí, ya que no pruebo Fifa desde el 98.
que se pongan las pilas los del PES porque este año SI pinta bien el fifa y 11vs11 online es mucho 11vs11, buen punto el de la champions pero viendo el fifa ojito este año a ver si por fin le sale un competidor al pro que le haga ponerse las pilas, parece que este año SI tendremos 2 jueguitos de futbol ^^
Eric Draven escribió:A falta de la demo PES, estoy bajando la del FIFA 09, por si, después de bastantes años, me tengo que pasar al lado oscuro. Xq vamos de decepción en decepción.

Salud2s


esperate,ten fe como la tenemos algunos aun XD
yo ya no tengo fe como dices, despues de que no hayan arreglado el online del 2008, la verdad es k no se como no nos hemos juntado y se les ha denunciado como dios manda, para gente como yo que el 99% de sus partidas son online el pro 2008 es una autentica basura, aun sin convencerme los movimientos de los jugadores del fifa me lo he pasado mucho mejor jugando al fifa 5 vs 5 que al truño del pro. como la jugabilidad del fifa sea mejor ese 11 vs 11 va a ser la caña y por supuesto se quedan sin vender mi pro.
que ganitas de que salga ya la demo!! [boing]
ni rastro de la demo.....

Konami como siempre,cubriendose de mierda hagana lo que hagan y digan lo que digan.Como se nota que desde hace unos años pasan olimpicamente del usuaria,me parece que aun no les entra en la cabeza que los que matienen las ventas somos nosotros no ellos.

Con no sacar la demo,lo unico que hacen es hacer que los indecisos compren FIFA ,ya que la tanto la demo como el juego salen antes....

Esta claro que yo hago lo que me da la gana y compro lo que me gusta,por eso me compro mi FIFA y me quedo tan ancho,hasta que konami no recapacite,en mi consola no entran ningun PES.
Ya bastante roba a los que estan cegados por PES,y aun sabiendo que es una basura,lo compran.

salu2.
como Xbox Live y PC la de Pro Evolution Soccer no aparecerá, de momento, en el panorama del ocio digital. Según el portal Videogamer.com, Konami ha confirmado que la versión de prueba no será lanzada hoy.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad en relación a las demostraciones jugables de ambos títulos, cuyos lanzamientos se esperan para este mismo año en múltiples plataformas del mercado
POSADA escribió:como Xbox Live y PC la de Pro Evolution Soccer no aparecerá, de momento, en el panorama del ocio digital. Según el portal Videogamer.com, Konami ha confirmado que la versión de prueba no será lanzada hoy.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad en relación a las demostraciones jugables de ambos títulos, cuyos lanzamientos se esperan para este mismo año en múltiples plataformas del mercado


Pufff, ¿entonces nos olvidamos de descargarla hoy, no? ¿Se sabe si será mañana, en unos días o nunca? ¿Alguna confirmación oficial del día de la demo o son todo especulaciones? Qué mal, qué mal konami, mal empezamos incluso antes de la salida del juego, FIFA ya va por delante.
Pues si q estamos bien con lo de Konami, es haciendo estas cosas te quitan mas las ganas de probarlo si quiera...
Conformaos con ver los videos de la demo.
Soy reacio al fifa pero al final y como siempre no espera otra bazofia de konami..... [buuuaaaa]
No entienedo como afirman algunos que el pes9 sera una mierda, si nisiquiera an jugado, el pes8 fue una depecpcion cierto, pero el pes6 fue el mejor pes en mucho tiempo, yo y muchisimos usuarios, (solo hay que ver los torneos que se hacen aqui del PES6) por cierto los que parece que teneis dudas, solo ver esta `pagina los torneos que se juegan del pes 6, que es la caña, y buscar del fifa, ?? ah que solo hay 1 liga jajajaaja, y del PES6 10 TORNEOS EN ACTIVO??? no entiendo porque aun pensais que hay dudas,
DaiviX está baneado por "troll"
RAUL TG escribió:No entienedo como afirman algunos que el pes9 sera una mierda, si nisiquiera an jugado, el pes8 fue una depecpcion cierto, pero el pes6 fue el mejor pes en mucho tiempo, yo y muchisimos usuarios, (solo hay que ver los torneos que se hacen aqui del PES6) por cierto los que parece que teneis dudas, solo ver esta `pagina los torneos que se juegan del pes 6, que es la caña, y buscar del fifa, ?? ah que solo hay 1 liga jajajaaja, y del PES6 10 TORNEOS EN ACTIVO??? no entiendo porque aun pensais que hay dudas,


Precisamente porque desde el PES6, no han hecho niguno bueno, y es mas logico pensar q el proximo sera una bazofia que pensar que sea Dios, Aparte de que no va a tener liga española.

Y no se porque pones en el titulo, mejor le pese a kien le pese. Tengo mas razones para decirte que el PEs2009 puede ser una bazofia que tu para decir que sera la hostia.
pero cuando la piensan poner!!?? esperemos que tanta espera merezca la pena xDD
Pues hasta octubre no la esperes,ojala la pongan antes,ya tengo ganas de ver si esta vez se lo han currado o no,salu2.
haber si para esta semana la ponen,que hay ganas de catar ya el juego [babas]
DaiviX escribió:
RAUL TG escribió:No entienedo como afirman algunos que el pes9 sera una mierda, si nisiquiera an jugado, el pes8 fue una depecpcion cierto, pero el pes6 fue el mejor pes en mucho tiempo, yo y muchisimos usuarios, (solo hay que ver los torneos que se hacen aqui del PES6) por cierto los que parece que teneis dudas, solo ver esta `pagina los torneos que se juegan del pes 6, que es la caña, y buscar del fifa, ?? ah que solo hay 1 liga jajajaaja, y del PES6 10 TORNEOS EN ACTIVO??? no entiendo porque aun pensais que hay dudas,


Precisamente porque desde el PES6, no han hecho niguno bueno, y es mas logico pensar q el proximo sera una bazofia que pensar que sea Dios, Aparte de que no va a tener liga española.

Y no se porque pones en el titulo, mejor le pese a kien le pese. Tengo mas razones para decirte que el PEs2009 puede ser una bazofia que tu para decir que sera la hostia.


El tiene su fanboyismo y con eso puede mover montañas.
jeje enede,cuanta razon tienes,cuanto daño hace al mundo los fanatismos. [nop]
pues nada, a esperar toca para probar este pes2009 xD, espero que la saquen antes del juego.
Yo, como muchos de vosotros he jugado siempre al pro, pero he de confesar que por primera vez no estoy pendiente de cuando va a salir este año. Y como yo mis colegas de partidas en el pro. Cuando este la demo la probaré pero mucho tiene que mejorar para que le volvamos a dar una oportunidad
me parece que este año me tendre que pasar al fifa¡¡
aunque primero provare las 2 demos pero despues de lo del 2008¡¡ buff no quiero que me timen mas¡ [+furioso]

ratataaaa KONAMIarde en el infierno [carcajad]

Imagen
Lo de este año puede ser un ostion al Pro importantisimo, ya veras como para el 2010 se ponen las pilas.

Yo esperaré por cortesía al PES 2009, porque he sido pesero toda mi life, pero me da que este año lo han sobrepasado.
pues como no se den algo de prisa ya, en un mes sale el juego a las tiendas xDD a este paso, ponen la demo despues de que salga el juego... [+furioso]
yamo100 escribió:pues como no se den algo de prisa ya, en un mes sale el juego a las tiendas xDD a este paso, ponen la demo despues de que salga el juego... [+furioso]


no me sorprenderia, pero yo esta vez prefiero gastarme 3 euros en alquiler q tirar 70 euros.

Si luego veo q merece la pena me gastare el dinero muy gustosamente.
Esperemos k este año se lo curren un poco.....si no me paso al fifa
127 respuestas
1, 2, 3