Demo de Pro Evolution Soccer 2009 para el 11 de septiembre

1, 2, 3
Konami se tiene que estar mordiendo las uñas.
El 11 de Septiembre se juegan sus ganancias xD
Sly_Marbo135 escribió:Konami se tiene que estar mordiendo las uñas.
El 11 de Septiembre se juegan sus ganancias xD


En parte, ya se han jugado bastantes :)

Un saludo
Si.... pero es ahora mas que nunca cuando la gente se esta empezando a dar cuenta que los PRO huelen a cerrado y que el FIFA se esta poniendo las pilas.

Como este pro 2009 no venda.... lo van a pasar muy muy mal.
puff, aver si llega el 11 ya xD, espero que no defraude como el 2008... :p aun asi, siempre me lo comprare xDD
Pues al parecer no queda nada claro de que la Demo del PES 2009 salga el mismo 11 de Septiembre, es más, parece ser que la info no era cierta, aquí os dejo un link con más info (en inglés):

http://pesfan.com/news/?id=7299822#continue

PD: A mi me extrañaba (y me extraña) que saliera el mismo dia que la del FIFA.. pero bueno, mientras antes tengamos ambas Demos mejor.
Sly_Marbo135 escribió:Si.... pero es ahora mas que nunca cuando la gente se esta empezando a dar cuenta que los PRO huelen a cerrado y que el FIFA se esta poniendo las pilas.

Como este pro 2009 no venda.... lo van a pasar muy muy mal.

Ojala fuera cierto y se dieran cuenta de que necesitan cambiar y mejorar el juego, pero aun sacando el mismo pro que hace unos años ( solo con las plantillas actualizadas ) los fan de esa saga lo comprarian ( y no son pocos)y nadie les puede decir nada porque con su dinero cada cual hace lo que quiere.
La demo saldra a principios de octubre o una vez haya salido el pes 2009,el dia 11 de este mes dudo mucho que la demo acompañe a la del fifa 2009,aunque ojala nos sorprendieran con las 2,salu2.
Entonces... ¿Habrá demo el 11-S o no?

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Entonces... ¿Habrá demo el 11-S o no?

Saludos,


parece que si,pero yo aun no estaria muy seguro.

salu2s
Yo creo que ya le conviene a konami sacar la demo, porque si se ha corrido el rumor por la red que va a salir el mismo dia que la del  fifa, que no salga el dia 11, seria ya el primer batacazo, y la primera decepcion de pes 2009, por lo menos desde mi forma de ver...ya que tengo ganas de jugar a la demo y cuanto antes...
Ok.

¿Pero que fuente es más fiable? ... Si no me equivoco fue la misma Konami la que dijo que saldría la demo el 11 de septiembre, ¿no?
Sly_Marbo135 escribió:Si.... pero es ahora mas que nunca cuando la gente se esta empezando a dar cuenta que los PRO huelen a cerrado y que el FIFA se esta poniendo las pilas.

Como este pro 2009 no venda.... lo van a pasar muy muy mal.


Yo llevo meses pensando que eso es lo que pasará marbo... el pro lleva años durmiendose en los laureles xD
Pues yo creo que es posible que alguno de los que por aqui sentencia que el FIFA va a arrasar y el Pro va a ser una mierda se puede llevar una sorpresita.
personalmente no creo k sacar la demo antes despues o el mismo dia le vaya a perjudicar a konami, lo que tiene k hacer es MEJORAR, ya que en el 2008 la decepcion que ha habido ha sido muuuuuyyyy grande, haber k han hecho con el online y eso decidira la balanza a su favor o en contra. Aunque el fifa ya nos sorprendio con su 5 vs 5, igual este año tenemos sorpresa de 11 vs 11. Todo esta por ver.......
Sallemn escribió:Pues yo creo que es posible que alguno de los que por aqui sentencia que el FIFA va a arrasar y el Pro va a ser una mierda se puede llevar una sorpresita.


Pues yo creo que sorpresa ninguna... PES2009 en los videos ya se ha visto que en tema de jugabilidad no ha cambiado mucho, mientras que FIFA09 ha mejorado bastante con respecto al FIFA08, que no llegó a estar nada mal...

Lo que si tengo claro, es que a dia de hoy, PES no busca la simulación ni realismo, mientras que FIFA se acerca más a lo que muchos queremos, pero que aún así, PES seguirá vendiendo bien.

Ojala no fuese así, y tanto FIFA como PES fueran a más y nos encontraramos con 2 juegazos, ya que la saga PES/WE me ha echo disfrutar durante (casi) la mitad de mi vida a diario y es una pena lo que está haciendo Konami.

En 2 dias (si de verdad sale la Demo del PES) lo sabremos, aunque habrá opiniones para todo, como no.
En los videos siempre ha sido mas espectacular el FIFA, lo que hacia diferente al PES eran las sensaciones que da, la jugabilidad, que cada partido era diferente y podía pasar cualquier cosa....
Yo el año pasado me lleve una decepción muy grande pero por todas esas horas de diversión que me ha dado Konami yo les doy un voto de confianza.
Si continuan en la linea del año pasado me jodera pero me tendre que pasar al aldo oscuro del FIFA... quien lo iba a decir. [mad]
FIFA NO VALE NI PA TRAPO .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ronconcola escribió:FIFA NO VALE NI PA TRAPO .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si señor, con argumentos!

Tu igualmente prueba las dos demos, quizás te lleves una sorpresa ;)



Saludos!
mañana es el dia jajajaja,que nervios dios XD
ronconcola escribió:FIFA NO VALE NI PA TRAPO .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso es sin argumentos...
Se nota que as visto pocos videos luego cuando juegas al fifa que dirás.
Gold FCB7 escribió:
ronconcola escribió:FIFA NO VALE NI PA TRAPO .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso es sin argumentos...
Se nota que as visto pocos videos luego cuando juegas al fifa que dirás.


Hay mucha gente así, que aún despues de ver el juego (o los juegos) estan tan "cegaos" que siguen opinando igual, no hay nada que hacer con ellos, ellos mismos se encierran y se lo pierden...

Bueno, hay bastantes dudas sobre la Demo de mañana del PES2009, ya que se ha desmentido y confirmado bastantes veces y hay mucho jaleo, solo queda esperar a mañana para si es verdad o no...
aqui teneis un video de la demo del pes09 de las caras y luego los balones wapisimos los estadios igual las botas.....
http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M

ya solo keda un diaaa! [sonrisa] [poraki]
javi_93 escribió:aqui teneis un video de la demo del pes09 de las caras y luego los balones wapisimos los estadios igual las botas.....
http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M

ya solo keda un diaaa! [sonrisa] [poraki]


Creo que ese video es un Fake es el Pes2008 de pc con un parche...que alguien me corrija si me equivoco...
Entonces....¿Sale? o No sale mañana?
kAsTe4eVeR escribió:Entonces....¿Sale? o No sale mañana?


parece que no,al menos lo que yo leo en el foro del pro de PS3.
javi_xavi escribió:
javi_93 escribió:aqui teneis un video de la demo del pes09 de las caras y luego los balones wapisimos los estadios igual las botas.....
http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M

ya solo keda un diaaa! [sonrisa] [poraki]


Creo que ese video es un Fake es el Pes2008 de pc con un parche...que alguien me corrija si me equivoco...


tocayo! el pes 2009 va a ser parecido al pes 2008!

salu2! [boing]
Segun tengo entendido, mañana la demo del FIFA y la del Pro 09 estaran en el bazar.
He leido que el pro llevara el modo champions league pero sin posibilidad de jugar con clubs, porque solo tiene 4 selecciones nacionales

Me huele a chapuza por parte de Konami

un saludo
goordi escribió:Segun tengo entendido, mañana la demo del FIFA y la del Pro 09 estaran en el bazar.
He leido que el pro llevara el modo champions league pero sin posibilidad de jugar con clubs, porque solo tiene 4 selecciones nacionales

Me huele a chapuza por parte de Konami

un saludo


Yo no entiendo macho.. algunos posteais sin ni siquiera leer lo último escrito xD

Que la Demo del PES2009 estará en el bazar mañana, habrá que verlo... por que creo que por parte de Konami no hay nada confirmado oficialmente.
bueno mañana saldremos de dudas XD,de todos modos creo que la de fifa si que sale mañana oficialmente,si saliesen las dos jejejejejeje,me paso toda la tarde jugando XDDDDDDD
si vienen los colegas y les saco el fifa 09 para hecharnos unas partidas corro el riesgo de ser apaleado en mi mismo salon de casa...

y les entiendo,ojo.

si queriais argumentos solidos a favor del pro 2009 aqui los teneis.

je je je

sigo diciendo lo mismo q decia,estando el fifa en su mejor supuesto momento y el pro en el peor de su historia(pro2008 apesta) van casi a la par...a nda que lo hagan decente el pro...ENGULLIRA AL FIFA COMO MOBY DICK HIZO CON EL TIPO AQUEL.
a que hora estaran disponibles las demas de fifa y pro?

saludos
pero estaran disponibles mañana??

yo lo dudo...
claro claro jaigonma,y luego vas y te despiertas.
en fin............. :o
eddy escribió:claro claro jaigonma,y luego vas y te despiertas.
en fin............. :o


jaja.

A mi con que mañana salga la del FIFA me vale.La demo del pro no me interesa en absoluto
Buenas

juanfran1989 escribió:a que hora estaran disponibles las demas de fifa y pro?

saludos


Pues supongo que sobre las 11 de la mañana, que es la hora en la que suelen poner las novedades para descargar.

Saludos
Segun parece en diferentes webs anuncian que mañana no habra demo del PES 09, y que saldra como se tenia planteado unos dias antes de la fecha de venta prevista para el dia 15 de Octubre.

http://wildgames.es/finalmente-no-habra-demo-de-pes-2009-el-11-de-septiembre/

Se lee en varias webs lo mismo, no se si sera verdad.

PD: Perdon por el spam
pfff si es cierto k sale en muxos sitios, esto no se sabe si sera oficial , pero vamos no tiene wena pinta la cosa , lo mismo mañana konami nos sorprende pero raro...
m imagino q no la sacaran hasta despues de la salida del juego,daros cuenta de q si es tan pesimo como el anterior,no kerran q la peña (si es q kedan muchos,q no lo creo)esta q va a piñon fijo a comprarlo solo por el nombre,aunq sea una cagada metida en una cajita verde,como fue el anterior y el anterior a ese,se desanimen ya del todo y se pasen al fifa.ojala m ekivoke y sea un juegazo como en antiguas entregas de la saga,pero.......lo dudo lo dudo [triston]
9 minutos para la demo del fifa ... y la del pro ??? :P

jejjeje k cabrones los de konami por no haber arreglado el live en todo un año del pes2008 ...
no creo k konami cuelge su demoi oi!! y fifa que la ponen en 5 minutos??

saludos
La demo del Fifa 09 ya esta colgada,del Pes 2009 ni rastro,ya lo dije yo konami nunca saca su demo hasta que el juego ya esta en el mercado,salu2.
¡Venga esas primeras impresiones!
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
YO LA STO Ybajando 23 x ciento va bastante rapido , posteare impresiones tras unos partiditos , aunke sigo esperando la del pes
No se porque me da que es solo para miembros con cuentas gold ¿verdad?
Game Cube escribió:La demo del Fifa 09 ya esta colgada,del Pes 2009 ni rastro,ya lo dije yo konami nunca saca su demo hasta que el juego ya esta en el mercado,salu2.


pues yo no sé tu pero los demás probamos las del 2008 antes de que el juego saliese
Nagy escribió:
Game Cube escribió:La demo del Fifa 09 ya esta colgada,del Pes 2009 ni rastro,ya lo dije yo konami nunca saca su demo hasta que el juego ya esta en el mercado,salu2.


pues yo no sé tu pero los demás probamos las del 2008 antes de que el juego saliese


+1
Entonces la del PES2009 esta o no ?
snake-viper escribió:Entonces la del PES2009 esta o no ?


Nop, solo está la del Fifa de momento [triston]


Un saludo.
hasta primeros de octubre creo que no habra algo de konami
Parece que este hilo finalmente es un epic fail [carcajad]
127 respuestas
1, 2, 3