Demo de Pro Evolution Soccer 2009 para el 11 de septiembre

1, 2, 3
y ademas champions league confirmada:

Anyone who’s been following WENB this summer will know that Pelluk have been a huge asset to the PES community. The mole from pelluk brings us some more exclusive info!

First up, there will be a fully licensed Champions League mode featuring the likes of Arsenal, Chelsea, Liverpool and Manchester United!

Some not so good news as well, unfortunately it looks like some clubs will only be partially licensed, and La Liga will only feature a few top clubs fully licensed,while others may have fake kits and team names. Good thing we’ve got a fantastic edit mode this year, Carl will have his work cut out for the WENB option file!

And finally, some big news- PES 2009 demo hits the marketplace September 11th, same date as Fifa! No confirmation of PSN though, I’ll be in touch with them to find out.

All info from the mole in his post here

Let us know what you think in the comments!

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!

http://www.winningelevenblog.com/news/b ... d-cl-mode/
Será una broma no? xDDDDDDDD
Capi America escribió:Será una broma no? xDDDDDDDD


para nada jajaj
El mismo día como se pican [+risas]
jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD
Capi America escribió:jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD


Pero al final no tráe la LFP no ? saldrán todos con nombres ficticios incluidos los equipos no ?
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD


Pero al final no tráe la LFP no ? saldrán todos con nombres ficticios incluidos los equipos no ?


si, en meristation han dicho q estarán licensiados entre 8 o 10 equipos de la liga española
Pero y si nos llevamos una sorpresa??? ¬_¬ , aunque mucho tendrá que haber cambiado para comprarme el 09, teniendo el 08.
y yo llego el dia 12 de vacaciones! noooooooooooooooooooooooooo [mad] jajajaja no puedo esperar mas por dios! :p
pkpacman está baneado por "spam"
y eso de la champions????? LOLLLLLLLLLL ya tenia hype pero ahora me acabas de matar....

como siempre un 10 jjoseca
BOOOOOOMMMMMM... y estalló la bomba.

Esto se pone la mar de interesante. [sonrisa]
buena,pero buena noticia si señor!
Esperemos que sea mejor que su antecesor...
WTF! la demo del pro antes de que salga el juego? XD una de dos , o nos enamora de nuevo o se pegan un batacazo de aqui te espero [carcajad]
No creo que llegue tan pronto ni de coña la del PES, nunca ha llegado tan pronto y más con los problemas de licencias que están teniendo...
javi_xavi escribió:WTF! la demo del pro antes de que salga el juego? XD una de dos , o nos enamora de nuevo o se pegan un batacazo de aqui te espero [carcajad]


El año pasado ya salió bastante antes que el juego. Al menos en Xbox360.
[qmparto] Como se pican los de Konami, no saben que hacer para que no fracasen tan estrepitosamente... XD
Asi nos lo dejan mas facil...el dia 11, el 99% de los que estamos aqui, sabremos que juego comprar...en parte esta muy bien que saquen las demos el mismo dia...
Eso de la licencia champions esta muy bien...pero jugar sin la LFP...puff [snif]
Tendre que ver eso de las licencias...ya que de Konami no me creo nada de nada a dia de hoy [enfado1]

salu2!!! el 11...es el dia [mad]
Para los que tengan prisa pueden ir bajándose la del PES2008, que lleva un año en el bazar. [toctoc]
poyo escribió:
javi_xavi escribió:WTF! la demo del pro antes de que salga el juego? XD una de dos , o nos enamora de nuevo o se pegan un batacazo de aqui te espero [carcajad]


El año pasado ya salió bastante antes que el juego. Al menos en Xbox360.

Cierto, tienes toda la razón, me he confundido con la demo de ps3 que salió despues del juego [+risas]
Capi America escribió:jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD


El mismo dia de la Demo del FIFA, como sea similar al PES2008, lo que van a hacer es que muchos usuarios se pasen al FIFA09...

La Demo del PES2008 el año pasado salió el 21 de Septiembre (en X360), el juego completo el 25 de Octubre.
leewix escribió:No creo que llegue tan pronto ni de coña la del PES, nunca ha llegado tan pronto y más con los problemas de licencias que están teniendo...


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes2008_822763_s260?hilit=demo

No, qué va, nunca ha llegado tan pronto... [carcajad]
Parece como si a la gente le molestase que salgan según qué demos. Hay que joderse...
Como salgan a la misma hora me jodería, porque no sé cuál pondría a bajar primero, jejejee.
poyo escribió:
leewix escribió:No creo que llegue tan pronto ni de coña la del PES, nunca ha llegado tan pronto y más con los problemas de licencias que están teniendo...


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes2008_822763_s260?hilit=demo

No, qué va, nunca ha llegado tan pronto... [carcajad]
Parece como si a la gente le jodiera que salgan según qué demos. Hay que joderse...
Como salgan a la misma hora me jodería, porque no sé cuál pondría a bajar primero, jejejee.



Por mi cuantas más demos salgan y antes mucho mejor!!

Pero se me hace raro que salga tan pronto... en ese post parece ser que el año pasado salió el 21 de septiembre, este año la van adelantar 10 días más y encima hacerla coincidir con la del FIFA??? Pues nada así nos dejarán más claro que nunca por qué juego decidirnos...
Esta tardando en aparecer el tipico hilo con las votaciones...si salen al mismo tiempo cual te bajarias primero.....¿? XD
javi_xavi escribió:Esta tardando en aparecer el tipico hilo con las votaciones...si salen al mismo tiempo cual te bajarias primero.....¿? XD



Pues 09
yo estoy rejugando al UEFA para adaptarme algo a la jugabilidad porque preveo el mas que posible paso al lado oscuro si la cosa pinta como parece, pero lo q si tengo claro q cdo llegue la 1a en bajar y probas es la del PES

PD: tb se que akabare jugando a los 2.....como el año pasado
A mi me mosquea un poco lo de la Licencia de la Champions, porque eso querra decir que solo sandran licenciados 4 equipos españoles??. Aun asi, tengo ganas de catarlo.

Saludos
BIG PRO, ademas con la licencia de la champions canela fina.

Los que jugais con los jaguares de mexico y esos ekipos elejir el fifa aburrido 09 xD

salu2
pucela00 escribió:BIG PRO, ademas con la licencia de la champions canela fina.

Los que jugais con los jaguares de mexico y esos ekipos elejir el fifa aburrido 09 xD

salu2

Igual los que jueguen con el Valladolid tambien eligen el fifa [carcajad]
Capi America escribió:jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD

Ya empezamos koniko,que sean un fanatico de la saga fifa a m i me da igual,a mi me gustan los pes(menos el ultimo) y le tengo mas ganas a este que a culaquier fifa,pero decir que son tontos y que van a quedar en ridiculo me parece de chiste
jose juan escribió:
Capi America escribió:jajajajaja.

Estos de Konami cada vez son mas tontos, de esta manera lo unico que van a hacer es quedar más en ridiculo aún xD

Ya empezamos koniko,que sean un fanatico de la saga fifa a m i me da igual,a mi me gustan los pes(menos el ultimo) y le tengo mas ganas a este que a culaquier fifa,pero decir que son tontos y que van a quedar en ridiculo me parece de chiste





+1
una duda, si tiene licencia champions elpes, el fifa este año no sacara su juego de champios??
jaja, hasta donde llega la competencia. [qmparto]

Pues nada, en una semana sabremos que juego comprar. Me voy a tirar todo el dia probandolos.
Unknown_X escribió:
pucela00 escribió:BIG PRO, ademas con la licencia de la champions canela fina.

Los que jugais con los jaguares de mexico y esos ekipos elejir el fifa aburrido 09 xD

salu2

Igual los que jueguen con el Valladolid tambien eligen el fifa [carcajad]


Seguro que estará, a lo mejor no se llama Valladolid y se llama blanquivioleta, pero estar estara, prefiero que se llame asi a que me duerma y me aburra jugando los partidos o que tarde 2 segundos en reaccionar cuando doy un pase como con el fifa xD (al menos el 08) .

salu2
pucela00 escribió:
Unknown_X escribió:
pucela00 escribió:BIG PRO, ademas con la licencia de la champions canela fina.

Los que jugais con los jaguares de mexico y esos ekipos elejir el fifa aburrido 09 xD

salu2

Igual los que jueguen con el Valladolid tambien eligen el fifa [carcajad]


Seguro que estará, a lo mejor no se llama Valladolid y se llama blanquivioleta, pero estar estara, prefiero que se llame asi a que me duerma y me aburra jugando los partidos o que tarde 2 segundos en reaccionar cuando doy un pase como con el fifa xD (al menos el 08) .

salu2


Entonces también te aburriras cuando veas un partido real por la TV o en el propio estadio XD
que picaos el mismo,total pa quedar en ridiculo..estos de konami.. [+risas]

saludos [bye]
En serio sacaran la demo el mismo dia los 2? El año pasado no hubo demo del pes hasta que habia salido a la venta,si este año adelantan la demo sera porque el juego a mejorado bastante,quiza nos llevamos una sorpresa agradable [+risas] [+risas],salu2.
tema de demos va a online...

newdreamer
que ganas de probarlo, ojala nos traiga alguna sorpresa este nuevo pes 09 [fumando]
Buenas

poyo escribió:Como salgan a la misma hora me jodería, porque no sé cuál pondría a bajar primero, jejejee.


Pues en teoría estarán las dos demos a partir de las 11 de la mañana para descargar...

Saludos
El año pasado cuando salieron las demos paso lo mismo q este año,todos rajando de fifa y diciendo q la demo del pro seria la puta polla,como termino el tema todos lo sabemos,apostaria mi blanquita a q es el mismo final q el del año pasado,solo q con mejor juego(fifa09) el pro...pues eso,murio,la familia bien,pero el murio.
Novedades de la demo:

The details for the Pro Evolution Soccer 2009 demo have been leaked from a source close to the Europe Xbox Live distribution team. Although not confirmed by Konami themselves, our source can confirm that the PES 2009 demo will feature the following:

Four playable teams - Argentina, Sweden, Germany, and Spain.
10 minute match playable
One stadium choice
Choice of rain or sunny weather conditions
Only two human players at once can play each match

http://www.proevonews.co.uk/pes-2009-de ... ls-26.html

al parecer no será la misma demo que pusieron en leipzig
jjoseca escribió:Novedades de la demo:

The details for the Pro Evolution Soccer 2009 demo have been leaked from a source close to the Europe Xbox Live distribution team. Although not confirmed by Konami themselves, our source can confirm that the PES 2009 demo will feature the following:

Four playable teams - Argentina, Sweden, Germany, and Spain.
10 minute match playable
One stadium choice
Choice of rain or sunny weather conditions
Only two human players at once can play each match

http://www.proevonews.co.uk/pes-2009-de ... ls-26.html

al parecer no será la misma demo que pusieron en leipzig


Gracias tio se nota que estas al pie del cañon.
Cosas a destacar de la demo:
-Tenemos a España
-10 minutos de partido, que dan para escudriñarlo bien y requetebien para que luego no hayan sorpresas a la hora de comprarlo [carcajad]
-Pueden jugar dos jugadores, interesantisimo!!!

Un aporte más que no se si se habia dicho del juego...acabo de leer que la velocidad del mismo se asemeja a la del PES5 asi que ahi queda eso...
"this one has been compared to the speed of PES 5, which seems to be the version preferred by a lot of PES fans."
ya no solo es un rumor, se ha confirmado:
no voy a abrir otro hilo para esto, así que ahí va : FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009 tendrán demo el mismo día
PSNetwork y Xbox Live! contarán con ellas el jueves día 11. La competición está servida.
as correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network.

Los amantes del fútbol y seguidores de estas dos franquicias de éxito podrán disfrutar de las novedades que incluyen ambos juegos, con la presencia de Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC ya confirmada en la demo de FIFA 09, mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN
no os suena raro que el dia de salida sea el 11-S ??? Cual de las 2 torres caera??? o caeran las 2??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
uff...k pikaos son el fifa va estar mejor!
xevignon escribió:no os suena raro que el dia de salida sea el 11-S ??? Cual de las 2 torres caera??? o caeran las 2??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Curiosa metafora!! [fumando]
graaaaaaaande.
gran noticia,el pique esta servido...

la historia es que despues de sacar el pro el peor juego en mucho tiempo de la saga(pro2008) y el fifa sacar de lo mejorcito que ha hecho en toda su saga...ESTAN CASI EMPATADOS(en españa por lo menos,xq aqui en vlc ni cristo juega al fifa)...

basta con que el pro saque algo decentito para dejar al fifa a años luz,donde estaba hace unos años.
a ver si se lo curran esta vez.
wom escribió:
xevignon escribió:no os suena raro que el dia de salida sea el 11-S ??? Cual de las 2 torres caera??? o caeran las 2??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Curiosa metafora!! [fumando]


jajajajajja que razon tienes si la descargas salen las 3 luces del infierno
ImagenImagen
127 respuestas
1, 2, 3