Demo de PURE disponible en el bazar

Content: PURE Single-Player Downloadable Demo
Price: Free
Availability: Not available in Japan and Korea
Dash Text: [ESRB: E (Everyone) MILD VIOLENCE] PURE is an action sports trick racing game that features vertigo-inducing massive aerial jumps and spectacular airborne tricks in photo-realistic real-world locations all over the globe.

1,3 gigas
Descargando!!!!!!

Gracias por el aviso
Gracias por el aviso como siempre DjScream, bajando a ver que tal esta.

Salu2.
Bueno ya la he probado y he de decir que el jeugo meha gustao mucho.

-Buenos graficos
-Excelente jugabilidad
-Excelente control
-Y excelentes animaciones del conductor encima de la moto.

Lo de hacer acrobacias para que te den nitro es la polla, lo que es algo chungo pillarle el truquillo pero para mi de momento es de lo mejor que saldrá en Septiembre.
Capi America escribió:Bueno ya la he probado y he de decir que el jeugo meha gustao mucho.

-Buenos graficos
-Excelente jugabilidad
-Excelente control

Lo de hacer acrobacias para que te den nitro es la polla, lo que es algo chungo pillarle el truquillo pero para mi de momento es de lo mejor que saldrá en Septiembre.

Capi ¿el nitro solo se activa tras hacer acrobacias?
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Bueno ya la he probado y he de decir que el jeugo meha gustao mucho.

-Buenos graficos
-Excelente jugabilidad
-Excelente control

Capi ¿el nitro solo se activa tras hacer acrobacias?

Si. Según la acrobacia que hagas te dan mas nitro o menos
Gracias Capi a ver si baja ya que estoy de los nervios!!
Por cierto me acabo de dar cuenta que la cacnión que sale en la carrera es la de WOMAN. La misma que hay en el Motorstorm y Gutar Hero ¬¬

Ya podrían haber puesto canciones nuevas
Vamos a bajarlo, que tiene buena pinta.

Gracias por el aviso ;)
Otra cosa que se me olvidaba traducido y doblado al castellano
Yo tambien acabo de probarlo y esta genial, aunque me ha parecido demasiado facil tanto por la IA como a la hora de hacer las acrobacias. Los controles son buenisimos al igual que los graficos, se lo ha puesto jodido al motorstorm 2. Lo unico que no me ha gustado mucho es que cuando tienes un accidente te coloca demasiado rapido en pista, impidiendote ver el tortazo...
Saludos!
cucus escribió:Yo tambien acabo de probarlo y esta genial, aunque me ha parecido demasiado facil tanto por la IA como a la hora de hacer las acrobacias. Los controles son buenisimos al igual que los graficos, se lo ha puesto jodido al motorstorm 2. Lo unico que no me ha gustado mucho es que cuando tienes un accidente te coloca demasiado rapido en pista, impidiendote ver el tortazo...
Saludos!

Eso es por que estas acostumbrado a los tortazos del motorstorm que son piñazos de consideracion!!
dormilon ZZZZ escribió:
cucus escribió:Yo tambien acabo de probarlo y esta genial, aunque me ha parecido demasiado facil tanto por la IA como a la hora de hacer las acrobacias. Los controles son buenisimos al igual que los graficos, se lo ha puesto jodido al motorstorm 2. Lo unico que no me ha gustado mucho es que cuando tienes un accidente te coloca demasiado rapido en pista, impidiendote ver el tortazo...
Saludos!

Eso es por que estas acostumbrado a los tortazos del motorstorm que son piñazos de consideracion!!

Si, la verdad es que si [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que es un juegazo.

graficos increibles

velocidad increible

el manejo perfecto....

y la ia estará en fácil o normal como mucho...

carreras de 16 jugadores on-line!! va a ser la leche si no hay mucho lag :D
Bueno acabo de probar la demo y decir que para mi despues de esto es compra segura,accion a raudales y diversion desde el 1 segundo,graficos excelentes,jugabilidad soberbia,animaciones muy buenas,piruetas algunas impresionantes,al principo puede que so cueste un pelin el control pero cuando lleves unos minutos le pilais el truco y es una delicia,menudos piques pueden a ver jugando online con este juego,me lo pillo seguro este juego
joderrrr, y mi xbox en tierras germanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo muy posiblemente me lo compre jeje
Muy muy guapo el tema de las acrobacias, que el mapeado sea extenso, los atajos.

MUY GUAPO SEÑORES.
Pues por aqui otro encantado con la demo

El juego cae fijo cuando salga...a este ritmo voy a tener que pedir un credito para comprar juegos de 360
Cuando lo ví hace 1 mes sabia que me iba a gustar, pero es que ahora se fijo que me lo pillo.

Vaya juegazo señores, diversión a raudales, que es lo que busco basicamente en un juego.

El que no lo haya probado que no dude en hacerlo.

[fumando]
clopezi está baneado por "Clonador"
En el día de hoy han lanzado la demo de Pure en Xbox y en PS3. Como muchos usuarios desconocen este juego, he realizado unos comentarios para explicaros un poco todo y podais ver si os gusta o no. Está dividido en dos partes

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4Wq8zaeM

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=la75pdv3CRo
Cago en to! Con lo bien que pinta y mi consola camino de Alemania!!!! [buuuaaaa] [+furioso]

Clopezi, gracias por los videos.
Vaya, realmente me ha sorprendido, iba con escepticismo al pensar que sería el típico juego mediocre de quads y me ha encantado, muy buenos gráficos, suavidad de frames, buen control, piruetas chulas, buena sensación de velocidad, grandes paisajes. Nunca he tenido un juego de Quads pero seguro que este cae.

Saludos!
guay!! habra que probarla aver que tal xD
pedazo de juego ya exaremos carreritass en breve x er live pq lo piyo fijo ....

salu2
Muy buen juego la verdad q si. Yo espero q sea region free y cueste sobre los 30 eurillos porque con tanto juegazo que se avecina no estoy como para gastar 60 en cada uno.

saludoS!
Guapo guapo, la verdad, diversion asegurada, saludos
crg_lp escribió:Muy buen juego la verdad q si. Yo espero q sea region free y cueste sobre los 30 eurillos porque con tanto juegazo que se avecina no estoy como para gastar 60 en cada uno.

saludoS!

en gamehubs cuesta 33, yo lo voy a pillar hay, que me han recomendado mucho la tienda
Starscream-S escribió:¿Cuando sale?

el 26 de septiembre si no recuerdo mal
El juego es la repolla ,me ha encantado.
A mi tambien me ha gustado mucho.

¿Alguien sabe si las carreras online tambien seran de hasta 16 jugadores?

Un saludo
26 jugadores via LIVE ,lo dice al final de la demo.
hay opcion de LIVE en el Pure para ir haciendo boca? es decir, permite la demo hechar una carrerita online como el Battlefied 2 que te permite pegar unos tiros multiplayer para catar?
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:26 jugadores via LIVE ,lo dice al final de la demo.

Buf! Que grande!

XaxoGrunt escribió:hay opcion de LIVE en el Pure para ir haciendo boca? es decir, permite la demo hechar una carrerita online como el Battlefied 2 que te permite pegar unos tiros multiplayer para catar?

NO.

Saludos!
Joder, a mi me sigue sin estar disponible... xDDDD que cabrones...

Bye's
creeis q sera region free ?¿?
firewire escribió:

Buf! Que grande!

16, se le ha ido el dedo y ha puesto un 2 XD
jss360 escribió:
firewire escribió:

Buf! Que grande!

16, se le ha ido el dedo y ha puesto un 2 XD

Ya ya, lo comprobé en Xbox.com, no me lo acababa de creer [+risas]

Saludos!
Para mi gusto no llega a la calidad (sobre todo en diversión) del motorstorm pero es una excelente alternativa, ya era hora de que tuvieramos un juego de carreras "guarras" decente en xbox360 ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Para mi gusto no llega a la calidad (sobre todo en diversión) del motorstorm pero es una excelente alternativa, ya era hora de que tuvieramos un juego de carreras "guarras" decente en xbox360 ;-)

newdreamer

totalmente de acuerdo,es muy inferior a Motorstorm,si hubiese sido iwal o al menos hubise tenido mas tipo de vehiculos,me lo compraria,es que solo ATV me aburre un poco,aun el juego no este mal del todo.
42 respuestas