grishnakhelorco escribió:¿Sigue habiendo tearing en cantidades industriales cuando se juega a resoluciones VGA altas (1440x900, 1680x1050...)?
Salu2.
lionheart11 escribió:grishnakhelorco escribió:¿Sigue habiendo tearing en cantidades industriales cuando se juega a resoluciones VGA altas (1440x900, 1680x1050...)?
Salu2.
q coño es tearing? perdonad la ignorancia!!!!
PeReA escribió:lionheart11 escribió:grishnakhelorco escribió:¿Sigue habiendo tearing en cantidades industriales cuando se juega a resoluciones VGA altas (1440x900, 1680x1050...)?
Salu2.
q coño es tearing? perdonad la ignorancia!!!!
Ésto
Se produce por falta de sincronía vertical. (el famoso VSync)
grishnakhelorco escribió:¿Sigue habiendo tearing en cantidades industriales cuando se juega a resoluciones VGA altas (1440x900, 1680x1050...)?
Salu2.
GutX escribió:Por favor los que dicen que se debería volver a la jugabilidad anterior que lo piensen mejor, una cosa es que no te guste el nuevo estilo eso es cuestión de opiniones pero los Resident Evil anteriores al 4 son juegos totalmente injugables hoy por hoy. Un gameplay ortopédico que da más risa que miedo, y ojo que a mi siempre me han gustado pero es evidente que necesitaban un cambio ¿acertaron? eso ya es cuestión de cada uno.
Resident evil (jugabilidad clásica) next gent-> http://es.youtube.com/watch?v=Z4rsgXlt-dk
No vamos a entrar a discutir quien es más fan de R.E si los que le gusta el nuevo estilo o no, pero RE5 me parece una apuesta interesantísima, lo de que sea a la luz del día es un puntazo y para mi hace que tenga una ambientación envidiable (igual que en su día RE4 con el pueblo olvidado, al más puro estilo Perros de Paja o The Crazies) La oscuridad ya está muy trillada, intentar dar cangele con 45ºC y un sol abrasador es lo difícil!. El estilo de juego es diferente, pero también lo es el concepto ya no hay zombies "george.a.romerizados" si no más bien se tira por MUCHOS infectados inteligentes , monstruos finales, etc. No se que semejanzas le ven con gears of war ¿sólo por que al apuntar exista la cámara por encima del hombro? porque yo creo que es en lo único que se parece.
¿Es esto un survival horror? bueno, habría que definirlo pero ¿es left4dead un survival horror? ¿Dead rising? ¿f.e.a.r?¿dead space? Lo que no es RE4-5 es un juego de supervivencia con 4 balas y 50 mil puzzles pero yo creo que sí que es un survival horror en el sentido de que estamos solos ante una amenaza terrorífica y nuestra jugabilidad pasa más por intentar sobrevivir que por avanzar cargándose a todo quisqui ... porque incluso en la demo como no tengas un poco de táctica y vayas a saco te curten de lo lindo todo esto bajo una ambientación macabra, sangrienta y terrorífica.. Había una secuencia en RE4 que me hizo sentir más en una película de zombies que cualquiera de los re anterioes, es el ataque a la casa un asedio digno de la noche de los muertos vivientes http://es.youtube.com/watch?v=W9_YtOHrNPI&feature=related
Está claro que no es el juego perfecto pero a mi me ha encantado , gráficamente me parece muy potente una pena lo del V-sync que yo también lo he notado MUCHO a 1400x900 espero que lo solucionen. El modo cooperativo también me parece una "innovación" interesante para la saga. Lo único que hecho de menos es que Capcom no retome el tema de los zombies de toda la vida con esta u otra saga más seria que Dead Rising (ojo que dead rising me parece el mejor juego de la generación). Por cierto, os sale una línea azul de vez en cuando en la parte superior de la pantalla?
Yo he dicho Gears Of War como podría haber dicho cualquier otro de acción "con la cámara encima del hombro", porque si a algún juego no se le parece es a los Resident Evil clásicos (0, 1, 2, 3 y CV).GutX escribió:No se que semejanzas le ven con gears of war ¿sólo por que al apuntar exista la cámara por encima del hombro? porque yo creo que es en lo único que se parece.
PeReA escribió:Aparte de la oscuridad, el aislamiento o la escasez de munición yo pensaba que la principal seña de identidad de un Resident Evil eran los zombies... cuando eliminaron a los zombies en el 4 dejaron claro que se querían pasar por loe huevos las señas de identidad de la saga, así que el hecho de que no puedas moverte mientras apuntas (como en Dead Space por ejemplo) es una pega sí o sí... y más teniendo en cuenta la cantidad de infectados que te vienen.
Éste Resident Evil no es oscuro, vas acompañado, tienes munición para aburrir y no tiene zombies. A qué juego se parece más, a un Resident Evil o a un Gears Of War con hierbas rojas, verdes y amarillas?
Soy al único que me quedo dentro de la casa hasta que aparece el bestia que decapita en la intro y me da pal pelo? O tengo que salir a la calle y tonto el último.
SrX escribió:Duda en spoiler:Soy al único que me quedo dentro de la casa hasta que aparece el bestia que decapita en la intro y me da pal pelo? O tengo que salir a la calle y tonto el último.
PeReA escribió:SrX escribió:Duda en spoiler:Soy al único que me quedo dentro de la casa hasta que aparece el bestia que decapita en la intro y me da pal pelo? O tengo que salir a la calle y tonto el último.
SAL
IridiumArkangel escribió:Coño, hablais del tearing y no hablais del clipping por doquier y de las animaciones calcadas del RE4!? A mi la Demo, sólo me supuso ver un UPGRADE de RE4 con sus bonanzas y sus defectos... Ahora, es cuestión de gustos. En mi caso, esa jugabilidad de hace 5 años se me hace un tanto "dificil de digerir" en estos días; pero a un buen precio caerá está claro
GutX escribió:No vamos a entrar a discutir quien es más fan de R.E si los que le gusta el nuevo estilo o no, pero RE5 me parece una apuesta interesantísima, lo de que sea a la luz del día es un puntazo y para mi hace que tenga una ambientación envidiable (igual que en su día RE4 con el pueblo olvidado, al más puro estilo Perros de Paja o The Crazies) La oscuridad ya está muy trillada, intentar dar cangele con 45ºC y un sol abrasador es lo difícil!. El estilo de juego es diferente, pero también lo es el concepto ya no hay zombies "george.a.romerizados" si no más bien se tira por MUCHOS infectados inteligentes , monstruos finales, etc. No se que semejanzas le ven con gears of war ¿sólo por que al apuntar exista la cámara por encima del hombro? porque yo creo que es en lo único que se parece.
¿Es esto un survival horror? bueno, habría que definirlo pero ¿es left4dead un survival horror? ¿Dead rising? ¿f.e.a.r?¿dead space? Lo que no es RE4-5 es un juego de supervivencia con 4 balas y 50 mil puzzles pero yo creo que sí que es un survival horror en el sentido de que estamos solos ante una amenaza terrorífica y nuestra jugabilidad pasa más por intentar sobrevivir que por avanzar cargándose a todo quisqui ... porque incluso en la demo como no tengas un poco de táctica y vayas a saco te curten de lo lindo todo esto bajo una ambientación macabra, sangrienta y terrorífica.. Había una secuencia en RE4 que me hizo sentir más en una película de zombies que cualquiera de los re anterioes, es el ataque a la casa un asedio digno de la noche de los muertos vivientes http://es.youtube.com/watch?v=W9_YtOHrNPI&feature=related
la persecucion, la charla,
macocon5000 escribió:Si que es cierto. Esto es un RE 4 pero con un lavado de cara HD y en vez de gallegos, negros. Por mi parte, esperaba mucho más de este RE. Espero que el juego completo tenga algo más que lo haga destacar sobre la media, aunque no se yo...
por uLVeR 26 Ene 2009 21:03
GutX escribió:
No vamos a entrar a discutir quien es más fan de R.E si los que le gusta el nuevo estilo o no, pero RE5 me parece una apuesta interesantísima, lo de que sea a la luz del día es un puntazo y para mi hace que tenga una ambientación envidiable (igual que en su día RE4 con el pueblo olvidado, al más puro estilo Perros de Paja o The Crazies) La oscuridad ya está muy trillada, intentar dar cangele con 45ºC y un sol abrasador es lo difícil!. El estilo de juego es diferente, pero también lo es el concepto ya no hay zombies "george.a.romerizados" si no más bien se tira por MUCHOS infectados inteligentes , monstruos finales, etc. No se que semejanzas le ven con gears of war ¿sólo por que al apuntar exista la cámara por encima del hombro? porque yo creo que es en lo único que se parece.
¿Es esto un survival horror? bueno, habría que definirlo pero ¿es left4dead un survival horror? ¿Dead rising? ¿f.e.a.r?¿dead space? Lo que no es RE4-5 es un juego de supervivencia con 4 balas y 50 mil puzzles pero yo creo que sí que es un survival horror en el sentido de que estamos solos ante una amenaza terrorífica y nuestra jugabilidad pasa más por intentar sobrevivir que por avanzar cargándose a todo quisqui ... porque incluso en la demo como no tengas un poco de táctica y vayas a saco te curten de lo lindo todo esto bajo una ambientación macabra, sangrienta y terrorífica.. Había una secuencia en RE4 que me hizo sentir más en una película de zombies que cualquiera de los re anterioes, es el ataque a la casa un asedio digno de la noche de los muertos vivientes http://es.youtube.com/watch?v=W9_YtOHrN ... re=related
A ver, estoy de acuerdo en lo que dices, pero no en que eso sea asi en el juego. Me explico:
. La oscuridad ya está muy trillada, intentar dar cangele con 45ºC y un sol abrasador es lo difícil!.
Si, es obvio que es lo dificil, y es tan dificil que no lo ha conseguido. ¿A alguien le ha dado miedo la demo? A mi este, y el 4, no me dieron miedo en absoluto, porque de todas las sagas, lo que me ponia nervioso, era el entrar a una habitacion, verme a mi junto a la puerta, y escuchar los lamentos y pisadas de los enemigos, sin saber ni donde estaban ni cuandos eran realmente. Eso si me ponia nervioso.
.Ya no hay zombies "george.a.romerizados" si no más bien se tira por MUCHOS infectados inteligentes , monstruos finales, etc.
No me parece ni que demuestren inteligencia, ni que esten bien planteados, otra cosa es que Capcom utilice el termino "inteligencia" para hacer escenas como
la persecucion, la charla,
etc... No me parece inteligente que varios tios con armas blancas de cuerpo a cuerpo vengan corriendo desde el otro lado de la pantalla, para frenarse delante y dejarnos que los acribillemos. En el juego si perdemos vida por su culpa, es porque la camara esta enfocada justo detras, muy cerca, para impedirnos ver con claridad nuestro alrededor y asi ponernos nerviosos, y siempre nos sale uno por un lado o por detras, que nos agarra. Y respecto al planteamiento, como dije en otro hilo, ¿porque unos habitantes pobres, que nos atacan con guadañas, nos dejan balas y dinero al morir? Es E-S-T-U-P-I-D-O, y dentro de la estupidez, prefiero el antiguo planteamiento de una casa con balas desperdigadas.
¿Es esto un survival horror? bueno, habría que definirlo pero ¿es left4dead un survival horror? ¿Dead rising? ¿f.e.a.r?¿dead space?
No, es simplemente "un survival", porque hay que sobrevivir, sin que nos causen horror. Dead Space es el unico Survival Horror, porque hay que sobrevivir, llendo acojonado por todos lados. El resto, simplemente consiste en salir adelante con un arsenal y sobrevivir, sin que nos atemoricen demasiado (a excepcion de Fear, que acojona bastante). Otra cosa es que en algun momento te pongas nervioso, pero no es ese nerviosismo que te impide jugar solo a la consola en algunos momentos, especialmente solo, con la luz apagada y el volumen alto.
Esas son mis matizaciones sobre lo que has dicho, con lo que estoy de acuerdo, pero si realmente lo hubieran llevado a cabo JUGANDO, no justificando comportamientos en las cinematicas. Yo opino que deberian haber puesto una jugabilidad como la del Dead Space, o en su caso, hacer algo similar a lo que fueron los Outbreak 1 y 2, pero con argumento. Porque si aquellos juegos no triunfaron, era pq casi nadie jugaba online en Ps2, y porque no tenian argumento. Por cierto, en esos juegos podias avanzar apuntando, y te frenabas para disparar, lo cual era muy util. Y el control tosco del 1, 2 y 3 se habia eliminado por el uso del analogico.
Y finalmente, a los que se quejan del intentario en tiempo real, como pura justificacion, tiene la de no pausar el juego cuando juguemos en cooperativo, para fastidiar al otro jugador. Eso si... podian haberse currado algo mas sencillo, que tener que seleccionar un objeto, y luego seleccionar si queremos combinar, equipar, etc... En el modo un jugador, deberian haberlo dejado como estuvo toda la vida.
En fin, eso. Yo me comprare el juego, pero lo hare por seguir el argumento, ya que parece recaer mucho en Albert Wesker, que es de mis personajes favoritos. El juego jugable, no es... se le cojera el truco a base de jugar un rato, pero no es comodo de jugar. Y esperemos que corrijan el VSync, pero... no se porque, mirando atras... pocas esperanzas le veo
Pd:
macocon5000 escribió:
Si que es cierto. Esto es un RE 4 pero con un lavado de cara HD y en vez de gallegos, negros. Por mi parte, esperaba mucho más de este RE. Espero que el juego completo tenga algo más que lo haga destacar sobre la media, aunque no se yo...
¿Eres latinoamericano? Porque si eres español, no se de donde sacas que en Resident Evil 4, te enfrentases a gallegos. Primero porque su acento era mexicano, y segundo porque no se mencionaba la situacion exacta, ni siquiera España. Si eres latino, supongo que lo diras por la costumbre de alli de meter a todo español en el saco de los gallegos.
macocon5000 escribió:Si que es cierto. Esto es un RE 4 pero con un lavado de cara HD y en vez de gallegos, negros. Por mi parte, esperaba mucho más de este RE. Espero que el juego completo tenga algo más que lo haga destacar sobre la media, aunque no se yo...