DEMO DE RESIDENT EVIL 5 EN EL BAZAR 26/01/2009

1, 2, 3
pues se dijo q hoy estaria la demo acompañada de un nuevo video en hd, y nada de nada
:(
Yo creo que actualizaran a las y media o a las 11, sino habra que esperar a por la tarde [360º]
creo que para dentro de una hora mas o menos,ya estara en el bazar.

salu2s
es posible que todavia esten durmiendo XD
a lo mejor a lo largo del dia la sacan. pero yo por lo menos la probe el mes pasado y me dejo un sabor de boca agridulce.-- :(
Sanchez escribió:creo que para dentro de una hora mas o menos,ya estara en el bazar.

salu2s

ojala tengais razon, yo tambien la probe la japonesa, pero quiero probar la pal a ver q tal, ademas dijeron q colgarian un video en hd nuevo,. a ver si es verdad y pronto la jugamos todos.
Esperando haber si es verdad que la ponen.
Ya se me ha arruinado la mañana de estudio si esto es cierto xD

Un saludo
MiNg escribió:Ya se me ha arruinado la mañana de estudio si esto es cierto xD

Un saludo

No te preocupes, a mi tambien se me ha arruinado [+risas]
Yo probe la nipona, jugue un día fue otro a volver a jugar y la demo por arte de magia desaparecio. :-?
En fin, tendre que bajarla ahora de nuestro bazar. [fumando]
Parece que la demo que estará disponible hoy es la misma que la que mucha gente nos bajemos del bazar japonés.

Habrá que esperar unos min para saber si esto es cierto.

En Maxconsole dicen que ya esta disponible para tod@s.

Pero no veo la demo por ningun sitio.

Saludos.

YA ESTA LA DEMO :D
La demo es de suponer que la pondrán a las 11 de la mañana. Es la hora a la que actualizan el bazar.
Raikoh_Longsgho escribió:La demo es de suponer que la pondrán a las 11 de la mañana. Es la hora a la que actualizan el bazar.

Ya esta la demo disponible.

Saludos.
Shiniori escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:La demo es de suponer que la pondrán a las 11 de la mañana. Es la hora a la que actualizan el bazar.

Ya esta la demo disponible.

Saludos.

Exacto, ya esta la demo disponible y bajando!!!

Saludos y gracias!
Pues ami no me sale nada en el bazar de la demo xD. Esto ya me paso con el SFHD.

EDIT: Ya esta. Por si a alguien más le pasa, he tenido que ir a todas las descargas de Resident Evil 5 para que me saliese.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues ami no me sale nada en el bazar de la demo xD. Esto ya me paso con el SFHD.

A mi tampoco me sale [+furioso]
Vamos a " Todos los juegos "

Buscamos por la R de Resident Evil 5

Ahora le damos a la derecha y bajamos abajo de todo y le damos a todas las descargas.

Nos vamos al final de todo y encontraremos la demo !

Saludos.
Shiniori escribió:Vamos a " Todos los juegos "

Ahora le damos a la derecha y bajamos abajo de todo y le damos a todas las descargas.

Saludos.

Gracias ahora si la he encontrado, bajando [burla2]
Que decepcion, esta demo es la misma que encontremos muchos de nosotros en el bazar japonés.

En fin, yo la demo cuando me la baje del bazar japo me la pasé mil veces xD

Saludos.
Shiniori escribió:Que decepcion, esta demo es la misma que encontremos muchos de nosotros en el bazar japonés.

En fin, yo la demo cuando me la baje del bazar japo me la pasé mil veces xD

Saludos.

Era logico que fuera la misma... pues ya tenia subs en español.... lo que no sé porque han tardado tanto en lanzarla, total pa lanzar lo mismo. [fumando]
Pues si internet lo permite, a descargarla cuando llegue a casa al medio día.
No tiene el control nuevo que permite moverte y disparar????
Descargando!!! [sonrisa]

EDIT: la demo tiene cooperativo online?
Entonces seguimos en las mismas nada de disparar y caminar a la vez no?

Menudo fallo.... Pense que lo corregirian en la versión PAL pero parece que nada..

Saludos
MiNg escribió:Descargando!!! [sonrisa]

EDIT: la demo tiene cooperativo online?

Si, tiene cooperativo online.
Shiniori escribió:Vamos a " Todos los juegos "

Saludos.

Gracias tio ;)
manyga escribió:Entonces seguimos en las mismas nada de disparar y caminar a la vez no?

Menudo fallo.... Pense que lo corregirian en la versión PAL pero parece que nada..

Saludos

no es fallo, es lo poco de jugabilidad que le queda a resident evil
Preguntilla rapida, es la misma demo que nos bajamos hace ya tiempo en cd? gracias.
Dhorne escribió:
manyga escribió:Entonces seguimos en las mismas nada de disparar y caminar a la vez no?

Saludos

no es fallo, es lo poco de jugabilidad que le queda a resident evil

No seria fallo si fuese como los resident evil de antaño pero ahora que se parece mas a un gears of war que a un resident evil es una mierda porque te sale mil zombies cuando en los anteriores no era asi y es un por culo.

Fail total!!
Como dije, el juego es la versión que salio en el bazar japones.

Multi 5, por lo tanto sub español.

Tiene 2 mapas para seleccionar.

Se puede jugar 1 player, o 2 players multijugador cooperativo online o offline pantalla partida.

Ocupa menos de 500mb unos 480mb aprox.

Pronto estará para bajar y se podra grabar en un CD.

El juego es una obra de arte y quien diga que es malo no tiene mucha idea de resident evil.

Que yo sepa y tengo casi todos los resident evil que existen incluso alguna beta de esas raras, en ninguno se puede disparar y moverte a la vez.
leonigsxr1000 escribió:Preguntilla rapida, es la misma demo que nos bajamos hace ya tiempo en cd? gracias.

es la misma, acabo de probarla
DjScream3 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Preguntilla rapida, es la misma demo que nos bajamos hace ya tiempo en cd? gracias.

ok tio gracias, pòr cierto han puesto el video q prometian en hd uno nuevo o algo asi?
DjScream3 escribió:

Gracias majete ;)
Que bien, en cuanto llegue a casa la descargo
Shiniori escribió:Como dije, el juego es la versión que salio en el bazar japones.

Se puede jugar 1 player, o 2 players multijugador cooperativo online o offline pantalla partida.

El juego es una obra de arte y quien diga que es malo no tiene mucha idea de resident evil.

Que yo sepa y tengo casi todos los resident evil que existen incluso alguna beta de esas raras, en ninguno se puede disparar y moverte a la vez.

En el 4 no se podía??? no sé, es una sensación extraña, hace mucho q no juego al 4, pero en su día me pareció de un control perfecto, en cambio este lo encuentro más tosco,y echo en falta anda y apuntar a la vez, a mucha gente le está pasando
kusanagi escribió:
Shiniori escribió:Como dije, el juego es la versión que salio en el bazar japones.

En el 4 no se podía??? no sé, es una sensación extraña, hace mucho q no juego al 4, pero en su día me pareció de un control perfecto, en cambio este lo encuentro más tosco,y echo en falta anda y apuntar a la vez, a mucha gente le está pasando

A mi me pasa lo mismo, con este sistema de juego se me antoja una jugabilidad lenta y complicada, y sobretodo con el agobio de tener zombies delante y detrás... suerte q contamos con compañía xD
De lujo que ya esté, voy a bajarla y luego dire mis impresiones, a ver si me sorprende tanto como el Resodent 4.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Sigue habiendo tearing en cantidades industriales cuando se juega a resoluciones VGA altas (1440x900, 1680x1050...)?

Salu2.
Despues de jugar a la demo de forma breve, opinio que no sorprende tanto como el RE4, cosa que ya se ha dicho, pero lo de coop online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De momento, a falta de nuevas noticias para mi será un must have. Ay mi pobre "butxaca"

Un saludo
Sigue estando la cámara de la chica a la izquierda? [mad]
muy guapo pero tener que disparar quieto y no poder moverte PUUUF cagada total,espero que lo cambien
Thebigbossman escribió:muy guapo pero tener que disparar quieto y no poder moverte PUUUF cagada total,espero que lo cambien

No lo van a cambiar,ppor lo menos en esta entrega,ya que es una de las señas de identidad de esta saga,de las pocas señas que le quedan intactas.
Pero no se suponia que en el juego iban a haber dos tipos de control? Es que ha sido llegar a la caseta y ponerme a disparar y ver que no me podia mover y me ha dado una grima impresionante, tanto que quite la demo inmediatamente
¿Que tal esta el cooperativo a pantalla partida?

A lo mejor el que no tiene idea de los resident evil eres tu porque vamos esto se parece a los primeros resident evil tanto como super mario a gears of war.

Como ya he dicho si querian cambiar el estilo de juego y convertirlo en un juego de accion y no en un survival tendrian que quitar el control actual y dejar disparar y moverte a la vez.

Saludos
majo83 escribió:

A lo mejor el que no tiene idea de los resident evil eres tu porque vamos esto se parece a los primeros resident evil tanto como super mario a gears of war.

Como ya he dicho si querian cambiar el estilo de juego y convertirlo en un juego de accion y no en un survival tendrian que quitar el control actual y dejar disparar y moverte a la vez.

Saludos

+1
majo83 escribió:

Saludos

Pues el hecho del control no lo veo tan mal, si es verdad que ahora es una mezcla entre survival horror y FPS (al disparar se pone la primera persona), pero aun asi, yo sigo pensando que sera un gran juego.
El problema es que nos encasillamos en estilos, que si esto es un cual que si aquello tal, pues me parece perfecto que fusionen y prueben cosas nuevas (ya lo probaron en el 4 vale).
En fin, esperad a que salga el juego y a ver si realmente lo de no poderse mover es un handicap tan grande.

Un saludo

PD: para gustos, colores. Nadie tiene que opinar por los demas y nadie es mas entendido que nadie sobre lo que a uno le gusta.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Algun sitio para descargar ? gracias.

edito : na que ya toy bajando un torreznito :)
141 respuestas
1, 2, 3