Demo De Simpsons Pide Actualizar

Hay alguna manera de jugarla sin actualizar la consola?
Actualiza, no te pierdes nada por actualizar, es mi opinión.
Joder, todavía hay gente con la consola sin actualizar? [flipa]
Yo prefiero actualizarla y ya sacarán algo ... a esperar a que saquen algo, y estar aguantando sin actualizar.
¿y como te has bajado la demo? si pa bajarla pos PSN necesitas tener el ultima firm... [toctoc]
Que se metan la demo por ahi y nos pongan la de el pro .

yo cada 15 dias la enciendo a ver si hay algo nuevo y siempre pierdo 20 actulizando asi que a esta demo que la den .
Me fastidia mucho tener 15 minutos para probar la ps3 y perderlos en actulizar .

Saludos
SURU escribió:posi

y pa que?
PEPE_YLS escribió:¿y como te has bajado la demo? si pa bajarla pos PSN necesitas tener el ultima firm... [toctoc]

con el ps3proxyserver xDD yo tengo (tenia) la 1.82 y creo q voy a actualizar, ya toca, espero q no me pete [mad] por cierto la demo de ratchet es la semana q viene no?? esa fijo que pide 1.93..

salu2!
pero la demo no esta en el estore europeo . en cual esta?
martinfury escribió:pero la demo no esta en el estore europeo . en cual esta?

En el Americano [sonrisa]
entonces el proximo jueves en europa . [idea] jeje
Alguien se ha pasado la demo? Como habeis roto la tercer y ultima parte del chico de la tienda de donuts?
suerte de este hilo sino ni me entero de la demo de los simpsons! ya la estoy bajando [looco]
Jofefe escribió:Alguien se ha pasado la demo? Como habeis roto la tercer y ultima parte del chico de la tienda de donuts?

Jugando con Bart, con el garfio me he subido a un tejado, y desde ahi le he disparado con el tirachinas y he saltado a la plataforma que se abre. Puedes planear con la capa pulsando R1.
flipe69pasti escribió:
Jugando con Bart, con el garfio me he subido a un tejado, y desde ahi le he disparado con el tirachinas y he saltado a la plataforma que se abre. Puedes planear con la capa pulsando R1.

Gracias, eso mas o menos lo sé. Lo que me jode es que no encuentro un buen tejado para saltar en condiciones a la "plataforma" y el garfio no se engancha a ella tampoco... :(
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los subnormales de EA no solo han elegido el probablement peor nivel para una Demo, sino, y lo k es mas grave, estos malditos inutiles de mierda k se merecen la desatomizacion inmediata, no deben saber k se puede poner antialiasing en Ps3.
Espero k nadie se compre esta puta mierda de port.
Jofefe escribió:
Gracias, eso mas o menos lo sé. Lo que me jode es que no encuentro un buen tejado para saltar en condiciones a la "plataforma" y el garfio no se engancha a ella tampoco... :(

lo que he echo yo:

con bart le disparas cuando el notas este al lado de la grua que hay enfrente del edificio con camaras. si puedes subir desde la corriente de aire que hay en el edificio de coña pero sino, persigue al notas que se ira corriendo al puerto, desde el edificio que hay varios colchones y una tuberia para subir se le da bien. (me explico como el culo XD)
porq la gente usara el foro para deshaogarse??

menuda criba habia q hacer en el foro por dios...
necesitamos un nuevo "vietnam" xD

por lo demas, ami la demo me ha gustado, asiq actualiza , q no te vas perder nada
pues ya he actualizao a 1.93 (por cierto q este firm mejora bastante la señal wifi, antes ni me la detectaba y ahora pilla un 22% :D ) y esta bastante bien la verdad, un poco jodido pero bueno xDD solo logro abrir y destruir la primera trampilla, como se sube a la 2ª?? con bart??

salu2!
ZoL escribió:pues ya he actualizao a 1.93 (por cierto q este firm mejora bastante la señal wifi, antes ni me la detectaba y ahora pilla un 22% :D ) y esta bastante bien la verdad, un poco jodido pero bueno xDD solo logro abrir y destruir la primera trampilla, como se sube a la 2ª?? con bart??

salu2!

no la segunda yo la hice con homer ke salta mas
en cuanto el juego puff
siendo de EA tampoco es de esperar mucho a mi no me gusto la jugabilidad
y en cuanto astualizacion a sido una basura kiero una demo en condiciones [uzi]
pos ami me mola mazo esta mazo de bien exo graficamente y ademas aora los videos del juego son como la serie y no como el de ps2. Ademas se puede jugar a dobles en la demo no me mola la pantalla partida pero por lo menos asi uno no tiene q esperar a q se pase la demo el otro si tienes 2 mandos.
la putada de la demo esq se ace corta solo con pasarte el jefe pero weno pense q seria peor este juego y lo mismo me lo pillo siempre y cuando lo doblen que supongo q vendra...
joder no que tengo que hacer ni he pasao la 1ra prueba! alguien me dice donde esta y como hago para entrar y cortar el cable o algo asi?

porfa necesito ayuda! llevo como 1 hora jugando y sin poder hacer nada [looco] ratataaaa

plis [plas]
23 respuestas