Mi equipo no cumple los mínimos y lo mueve de forma bastante decente.
AMD 3300+ (1800Mhz reales)
1.5 Gb DDR2 666
Geforce 7600GT
Me da 3.7 en la evaluación de experiencia en windows Vista (el 3.7 me lo da por el procesador)
Y la verdad es que no tira mal. A veces da algún tironcillo pero poco más.
En la demo no se puede cambiar nada, así que no se a la resolución que tira ni si en el juego se puede cambiar el detalle gráfico. No he probado a toquetear ningún fichero de configuración, que a lo mejor por ahí se puede atacar.
EDITO: JUGAR LA DEMO EN ESPAÑOL
Si queréis jugar la demo con su localización española, tenéis que ir al directorio de instalación / Binaries. Ahí hay un acceso directo llamado Stranglehold (Stranglehold.lnk)
Le dais con el boton derecho, propiedades. En el cuadro de texto que pone destino, veréis escrito al final:
-language=eng
lo cambiáis por
-language=spa
y tendreis la demo completa en castellano, menús, voces, etc.
EDITO:Cambiar la configuración
No lo he probado, pero hay un fichero en el directorio stranglehold/config/PC/Cooked llamado "coalsced.ini"
Si lo editais hay dos campos para resolución (usad la búsqueda con 'resolution')
Me parece que por defecto está a 1280x720, probad a cambiarlo y comentad si os funciona, que yo me voy a sobar
Puede que haya más configuraciones para teclas y tal, pero ahora mismo paso de mirarlo, es un archivo largo de cojones. Si queréis buscar algo, yo recomiendo que utiliceis el comando de búsqueda del editor de texto