Demo de Stranglehold disponible

Imagen

Ya teneis disponible la demo del pedazo Stranglehold de John Woo, muy recomendado:

http://www.jeuxvideo.fr/demo-jouable-stranglehold-disponible-actu-79876.html

SALu2
Descargando, gracias por avisar.
Descargada y jugada. Es corta pero intensa, a mi me ha parecido un max payne pero con más interacción con el entorno

La putada es que no puedes cambiar nada, ni controles ni video ni nada (aunque a mi me iba fluida)
Lo de los controles me ha jodido especialmente ya que por alguna razón que no recuerdo uso un esquema un poco peculiar para el control, y me ha jodido vivo.

A ver si hurgando en el config del juego se puede hacer algo :P
Postead equipos, pues los requisitos eran cuanto menos algo exigentes.
Eso eso, hablad de optimización y demás, según eso puede que lo compre o no.
Mm a este le tengo ganas tambien.

En que opciones graficas esta configurada la demo? Porque por lo que he visto en consolas los graficos son bastante regulares.
Y como dicen, a ver que tal esa optimizacion.

A ver si la bajo luego.
Leches, 2Gb de demo? [agggtt]

saludoss
Requisitos Minimos [agggtt]

* Windows XP SP2 / Vista
* Procesador Dual Core
* 2GB de RAM
* Tarjeta gráfica Nvidia 7800 o superior / ATI x1300 o superior
* Espacio libre en disco duro: 15 GB

Por supuesto con Pixel shader 3.0 claro [nop]

A tomar por... [discu]
Pezident escribió:Requisitos Minimos [agggtt]

* Windows XP SP2 / Vista
* Procesador Dual Core
* 2GB de RAM

esto de MINIMOS?????? [tomaaa]
me quedan 9 minutos para terminar de bajarla en cuanto pueda posteo impresiones, de momento os dejo las specs de mi pc

amd am2 5600+
2 GB ram en dual channel
seagate sata 2 nosecuantas rpm.
nvidia 8800gts 320 mb.

* Windows XP SP2 / Vista
* Procesador Dual Core
* 2GB de RAM

A tomar por... [discu]

Pues va a vender mucho este juego en pc con esos requisitos, yo creo que pide mas que crysis en minimos, jajajja.

Aqui dejo los de crysis:

Mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Que pasada lo de este juego.Si que pedia mas si.
sanosukesagara escribió:Pues va a vender mucho este juego en pc con esos requisitos, yo creo que pide mas que crysis en minimos, jajajja.
Si no tengo mal entendido los de Crysis no son oficiales.. pero bueno, en cualquier caso me parece algo muy desmesurado lo de Stranglehold si realmente son esos los requisitos.
Si bueno no tengo ni idea en realidad los vi en el foro oficial, pero vamos que me parece una exageracion esos requisitos, como recomendados seria logico, pero no como minimos. Como sea cierto, muy mala conversion desde luego, muy mala.
Bueno ya me pase la demo! es bastante larga para ser una demo :D. y me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que he hecho el preorder en play.com (28€).

graficamente es del monton, no destaca mucho y hay texturas penosas, aunque no he visto opciones de video, lo cual me ha tocao las pelotas bastante.

el juego es muy lineal, palante tiros palante tiros no espereis mas, los tiroteos son la leche, aunque el puto bullet time llega a ser cansino pero la verdad esque es muy espectacular.

sangre, hay a litros XD, razon por la cual me gusta mucho.

y luego lo mas comentado lo de que todo es destruible.
se ha exagerado mucho, aunque si es cierto que es lo que mas interactividad presenta, se te esconde un tio detras de una columna, pues venga a darle tiros a la columna hasta que se cae el hormigon,
un tio en un tejao cutre te toca las narices, pues le hechas abajo el tejao XD. son cosas bastante majas la verdad.

y de rendimiento, ni un bajon ni nada ha pegao, todo el rato muy muy muy fluido no he mirado los fps ni ganas de hacerlo pero estoy seguro de que en equipos menos potentes que el mio se podra jugar decentemente (y el mio ahora mismo es ya medio, no es gran cosa).
demnim escribió:

¿Que equipo tienes? a ver si asi me voy haciendo una idea de lo que va pidiendo el juego en realidad.Un saludo
amd am2 5600+
2 GB ram en dual channel
seagate sata 2 nosecuantas rpm.
nvidia 8800gts 320 mb.

lo habia puesto mas arriba XD.

* Windows XP SP2 / Vista
* Procesador Dual Core
* 2GB de RAM

A tomar por... [discu]

Es imposible que esos requisitos minimos sean reales, ningún juego actual puede pedir 2GB de mínimos, me parece que te has resbalado un poco ahí.

Y qué es eso de una 7800 de nvidia ¡O una 1300 de Ati! jaja. que no, que no.... [plas] [plas]
yo con una x800XT PE lo veo todo negro... [carcajad] Oooh que rabia de SM3 cawento
Descargando, ahora os cuento que tal.

Esta solo en ingles?
erikaos escribió:
Es imposible que esos requisitos minimos sean reales, ningún juego actual puede pedir 2GB de mínimos, me parece que te has resbalado un poco ahí.

Y qué es eso de una 7800 de nvidia ¡O una 1300 de Ati! jaja. que no, que no.... [plas] [plas]

+1, una x1300 como una 7800 va ser que no [angelito]
usando sm 3.0 es normal que pidan tarjetas de x gama, pero vamos esos minimos son fake fijo, ni de coña requiere eso.
El juego se me tira indefinidamente parpadeado la pantalla, como si ajustara la resolucion pero no hace nada de nada
supongo que sera por los sm 3.0 o algo...
No me habia fijado que parece que aquellos juegos que salen en consola, son aquellos que necesitan el sm 3.0 , si se molestasen algo en optimizar coño, saldrian mejores juegos.
Ya lo he probado y me ha gustado mucho. Se puede destruir todo XD. Lo que mas me ha gustado a sido el "tiro con precision" ese, que sangriento XD.

Graficamente pinta muy bien, aunque hubiese estado mejor haber podido cambiarle la resolucion y las opciones.
Mi equipo no cumple los mínimos y lo mueve de forma bastante decente.

AMD 3300+ (1800Mhz reales)
1.5 Gb DDR2 666
Geforce 7600GT

Me da 3.7 en la evaluación de experiencia en windows Vista (el 3.7 me lo da por el procesador)

Y la verdad es que no tira mal. A veces da algún tironcillo pero poco más.
En la demo no se puede cambiar nada, así que no se a la resolución que tira ni si en el juego se puede cambiar el detalle gráfico. No he probado a toquetear ningún fichero de configuración, que a lo mejor por ahí se puede atacar.

EDITO: JUGAR LA DEMO EN ESPAÑOL

Si queréis jugar la demo con su localización española, tenéis que ir al directorio de instalación / Binaries. Ahí hay un acceso directo llamado Stranglehold (Stranglehold.lnk)
Le dais con el boton derecho, propiedades. En el cuadro de texto que pone destino, veréis escrito al final:
-language=eng
lo cambiáis por
-language=spa

y tendreis la demo completa en castellano, menús, voces, etc.

EDITO:Cambiar la configuración
No lo he probado, pero hay un fichero en el directorio stranglehold/config/PC/Cooked llamado "coalsced.ini"
Si lo editais hay dos campos para resolución (usad la búsqueda con 'resolution')
Me parece que por defecto está a 1280x720, probad a cambiarlo y comentad si os funciona, que yo me voy a sobar :P
Puede que haya más configuraciones para teclas y tal, pero ahora mismo paso de mirarlo, es un archivo largo de cojones. Si queréis buscar algo, yo recomiendo que utiliceis el comando de búsqueda del editor de texto ;)
Pues ya me he pasado la demo , y está bastante guapo. Se puede romper todo todo. Quizás el Tequila ese o como se llame puede ser repetitivo. Me ha encantado el sistema ese de precisión :-p Pero vamos , es un Max Payne , pero con interacción.
pues ami con un c2duo 6400. 2gb ddr2 667 y una xfx 7600 gt me da unos pequeños bajones en el frame rate cuando salgo a un espacio abierto, aun asi este juego lo esperaba ansioso y me ha defraudado bastante, tengo que probar le multiplayer para ver si merece la pena
pues ya me he pasado la demo, a mi me ha gustado bastante! es muy frenetico y esto me gusta. Lo de poder romperlo todo tambien mola, y el sistema de precision esta muy wapo.

Tambien me gusta que sea muy explicito con la sangre.

Tengo ganas de probar el juego final.
Eso sí , con los requisitos se han columpiado bastante...
Es brutal xDDDDDDDDDDDDD

Dioz que ganas de probar la version completa, me lo pasaré del tiron xDDD

Ha veces canta mucho que la escena está preparada para que los malos reciban por todos lados, pero acaso eso es malo? xD

Hecho a faltar combate cuerpo a cuerpo, y por ejemplo poder usar a alguien como escudo humano ademas de las tipicas artes marciales tipo bruce lee.

Juas como mola hacerlo volar todo por los aires xD

Sobre los requisitos, se han pasado mil pueblos, con un AMD 3200+, 2 GB de ram y una X1950PRO tira perfecto, y lo mejor es que estoy muy sorprendido por el rendimiento.
RADEON HD2600XT 512mb DDR4 OC edition va bien hasta depues de un tiempo se pone la pantlla negra...como que coonfigurara los graficos..así me lo hizo 4 veces cda vez con un espacio como de 10 minutos. alguine sabe que podría ser??
Alguien puede confirmar si no se pueden cambiar controles ni gráficos?
PotajiTo escribió:Alguien puede confirmar si no se pueden cambiar controles ni gráficos?

Confirmado. Pero vamos , hay un config por ahí metido , lo que pasa es que no sé qué modificar...

* Windows XP SP2 / Vista
* Procesador Dual Core
* 2GB de RAM

A tomar por... [discu]

Me da a mi que estos son los requisitos recomendados, un dual core y 2Gb de ram como minimo :S

Como sea cierto estamos ante el peor cutre port hasta la fecha XD

EDIT: escribiré mil veces "me leere todas las respuestas del hilo antes de postear" xDD
everon escribió:
Me da a mi que estos son los requisitos recomendados, un dual core y 2Gb de ram como minimo :S

Como sea cierto estamos ante el peor cutre port hasta la fecha XD

Nu se, pero el juego completo supongo que vendrá con mas opciones gráficas y mas efectos, que con un simple D8 se podria haber hecho este juego sin problemas...
SPINAKER escribió:
Nu se, pero el juego completo supongo que vendrá con mas opciones gráficas y mas efectos, que con un simple D8 se podria haber hecho este juego sin problemas...

Es un juego multiplataforma, ¿creees que haciendo 3 versiones del mismo juego van a molestarse mucho en optimizarlo para pc?. Me parece a mi que "va ser que no". Y si en la version final no dan opcion de configurar los graficos la habran fastidiado bien, no creo que pase eso.

En cuanto a la demo, graficamente tampoco es que se mate (sobretodo en los escenarios). Los tipicos "graficos plastificados" en los personajes y a tirar millas. No creo que vaya a revolucionar el mundo de los videojuegos este precisamente. Peeero, no deja de ser una apuesta interesante mas, aunque algo repetitiva en desarrollo. Y lo de ir en "plan intocable" no me termina de gustar en los juegos. En fin, hay cosas mas interesantes que comprar y jugar de aqui a navidades.
Joder con la demo :@, a ver si me podeis ayudar please. Ejecuto el jeugo una vez instalado, empieza a cargar y salen los videos de marcas (midway, etc , etc) y una vez que va a cargar el menu principal se me pone en negro el monitor ¬¬, y lo peor es qu eno puedo volver a windows ni nada (reset a pelo :S)

Una vez reinicio, como modifique algo del ficher coalesced.ini (xq me sale como resolución por defecto 1280x720... y entre las resoluciones de mi monitor no tengo para elegir resoluciones panorámicas... supongo que por esto se me pone en negro) ya me peta la demo, me sale un mensaje tipico de windows de "la memoria no se puede "read"" y no se ejecuta... tengo que desinstalar la demo y resintalarlo para que todo vaya bien ¿?¿?¿?¿?, y eso de ir bien me refiero a cargar y pantalla en negro xD.

Mi PC:

-AMD 64 3500+
-NVIDIA 7600GS 256MB
-1GB DE RAM
-TFT 19'' a 1280x1024 (aunque pretendia ponerlo a 1024x768 en el fichero)

saludos!
prueba esto, pon la resolucion dele scritorio a 1024*768 y desde ahi lanza la demo.
demnim gracias por tu ayuda, pero no funcionó, sigue igual. Lo que no explico es cómo que al modificar el fichero coalesce.ini ya pete la demo, incluso si vuelvo a poner los valores como estaba, sin embargo si guardo una copia de seguridad del fichero original y lo sobreescribo ya funciona ¿?¿?, si es un fichero de texto!

En fin, me quedaré con las ganas, aunque puedo probarlo en 360 (menos mal), pero tenia curiosidad de verlo en pc :S

saludos! y gracias
Es un fichero de configuración, que se lee con un programa de texto.
Ami me va bien, y la habilidad de disparo certero mola un guevo XD
Por cierto, el juego completo cuando sale? Tengo ganas de mas!
A mi respecto al rendimiento del juego con un P4 3,2ghz, 2gb de ram y una x1950 512mb me funciona fluido aunq en ocasiones noto alguna ralentizacion muy puntual.

Sobre ese ultimo punto, aunq aqui no viene a cuento me pasa pq al moverme, girar la vista pues me muevo muy brusco osea el raton con na que lo muevo na gira demasiado de golpe y ace el efecto de ralentizacion, me estoy explicando mal xD, osea asta para apuntar como se mueve tan preciso pues no muevo el cursor para apuntar suave y fluido sino que con poco que muevo da saltos bruscos y molesta. Mi problema es del raton quizas no lo tenga configurado como se deva.

Haber si alguien me echa una mano de pa jugar como tiene q ir un raton, en las opciones de raton lo tengo a maxima velocidad acceleracio nada, raton logitech mx700 800dpi.

Gracias.
kurras escribió:Por cierto, el juego completo cuando sale? Tengo ganas de mas!

Edito: el juego se ha retrasado hasta el dia 5 de octubre (viernes)

Salu2
43 respuestas