demo de tony hawks record guinness

A alguien mas le ha pasado?se me ha bajado la demo en 10 segundos, vale que son 300 y pico megas pero es demasiado rapido, ademas solo tengo un mega de telefonica
Pues ya me dirás como lo haces porqué yo tengo un mega de timofónica y me va fatal para las descargas.
hombre, yo con los 20 megas, me puede bajar 300mb en 5 min, pero 10 seg...

salu2
ya si normalmente las demos me tardan un cojon en bajarse, no se que ha pasado con esta, habre pillado un servidor para mi solito
foxier escribió:Pero te funciona?

si, perfectamente [+risas]
Parece que han optimizado bien el ancho de banda de los servers.
Buenas...

Ya ves si han optimizado... han super canalizado la demo para que quepa en unos cuantos KB's ,xDDD.

Haber si es verdad y a mi me baja igual...xD.

Salu2...

EDITO: Pues bajar baja rapido, pero tampoco tan extremadamente rapido...xD.
¿No será que la pusiste a bajar ayer o antes de ayer cuando fallaba el bazar y solo te faltaba descargar la parte final? Mas que nada por contratar tu misma ADSL... [jaja] Un saludo
no no, nunca la habia puesto a bajar.
Ojala todas las demos se bajaran asi [sati]
Licen escribió:A alguien mas le ha pasado?se me ha bajado la demo en 10 segundos, vale que son 300 y pico megas pero es demasiado rapido, ademas solo tengo un mega de telefonica

es imposible, la tendrias descargando en segundo plano, con un mega de ancho de banda son 130kb mas o menos por segundo, 350 megas son 358.400kb que a esa velocidad de 130kb serian 43 minutos en el mejor de los casos, lo dicho, o no tienes un meja o la tenias descargando previamente
es posible, yo te cuento lo que me ha pasado, y no la he descargado antes en ningun momento porque he estado fuera y la he puesto a bajar antes, en todo caso hubiera sido mi hermano pero dice que ni se ha metido en el bazar
Es imposible que en 10 segundos te bajes una demo de 300 y pico MB.

Por mucho server exclusivo, 30 y pico MB por segundo no es posible.

Hay seguro otra razón para que te halla sucedido eso

Si tu hermano lo hubiera hecho preguntaselo coño! que para eso sois de la misma familia.
Además cuando empiezas a bajar algo y luego cortas la descarga momentaneamente aparece marcada, la tuya lo estaba?
No estaba marcada, y mi hermano no tiene necesidad de mentirme, además nunca ha bajado una sola demo, de todas formas q me da igual que me creais o no, yo cuento lo que ha pasado, no gano nada con esto, un saludo gente [ginyo]
Yo no digo que mientas, sólo te digo que no hay explicación matemática ni física de lo que te ha pasado.

Saludos

Y si te vuelve a pasar comentalo para ver como es posible que halla sucedido de nuevo.
Pudo ser un fallo de tu linea que por tareas de mantenimiento/expansion o similar de telefonica has pillado un pico de muchos megas y dio la casualidad que te pillo al descargadr la demo pero ya veras qwue si descargas otra demo ahora mismo la descargas a tiempo normal. Ayer me tardo a mi con 1 mega de telefonica unas 4 horas en bajar la misma demo.

PD: No me habia fijado que era en 10 segundos. Me habia imaginado q abias puesto 10 minutos y eso si q es posible por un fallo de linea pero en 10 segundos es "materialmente" imposible. Alguien la habria puesto a descargar antes.
a ver, esos picos son imposible, entre otas cosas, pq las infraestructuras no lo soportan..

otra cosa es que se hubiera guardado en cache y os diera eso, pero eso que decis es imposible x'D
ya si es eso, tiene q haber sido un error, ojala todos los que vengan sean como este,jejeje. Pero a mi una demo me tarda entre 2-4 horas normalmente [mamaaaaa]
la capacidad maxima del par de cobre telefonico es de 24mb que son unos 3mb reales por segundo, yo tengo 20mb de jazztel y es muy dificil alcanzar esas velocidades,salvo que descarges drivers o programas de ftp como las de nvidia o m$, que alcanzo unos 1.800kb.
del live estoy tardando en el mejor de los casos entre 20 y 30 minutos por demos, he conometrado la del tony y he tardardo 14minutos 36 segundo lo que hace una media de unos 389kb, teniendo en duenta que tu la velocidad mazima que tienes con un mega es de 130kb es imposible, seguramente la explicacion venga por otro lado
La cuestion es abrir posts nuevos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
KoNiKo escribió:La cuestion es abrir posts nuevos...

Venga, que tampoco vale dinero... ;)

algun problema? [noop]

Pues mira, asi sirve para que te hayas distraido unos 20 seg en contestar ;)

La cuestion es protestar.
Un saludo.
Licen escribió:algun problema? [noop]

Pues si, que a ver si aprendemos a utilizar un foro
KoNiKo escribió:
Pues si, que a ver si aprendemos a utilizar un foro

he repetido algun post? dime que hecho mal oh gran lumbrera

Peace
Licen escribió:
he repetido algun post? dime que hecho mal oh gran lumbrera

Peace

Existe un post hablando de la demo. pero tranquilo.

Eres el mejor! [buaaj]
a ver yo no hablo del tony hawk en si, sino del hecho curioso de haberse bajado tan rapido, no hablo en ningun momento del contenido de la demo,si no te gusta pues escupes
VENGA HOMBRE !!!!!!!!! dejad las tonterias coño, que fernando alonso es bicampeon del mundo y vosotros aki peleando por si se abran post o no. TODOS PARA ASTUIAS A CELEBRARLO !!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
me pilla muy lejos hombre, yo le felicito desde aqui, grande campeon¡ [oki]
28 respuestas