DEMO de UNREAL TOURNAMENT 3 en 2 semanas maximo.

NO es lo mismo beta, que demo.

De todos modos, entre este, Cod4,Hl2 Ep2,TF2,crysis joder, como esatmos de fps
si es una Beta-demo para mi si que es lo mismo, que mania los desarrolladores ultimamente con las betas antes habian demos y juego completo, ahora que si open beta, closed beta, beta patatera, etc etc.
El_Harto escribió:si es una Beta-demo para mi si que es lo mismo, que mania los desarrolladores ultimamente con las betas antes habian demos y juego completo, ahora que si open beta, closed beta, beta patatera, etc etc.

Es normal, en los tiempos que vivimos, que la optimizacion es el factor fundamental, sale mas "adecuado" sacar una beta directamente sin demos ni nada. Las demos se supone que son versiones muyy parecidas a la version final, por eso no sacan demos, por que gracias a la optimizacion nadie compraria el juego. Diciendo que es una beta, la gente piensa de otra forma, es solo estrategia comercial jiji..
¿pero hay web para inscribirse ya? si es una beta tendras que inscribirte en algun lado.
En palabras de Mark Rein "Beta-demo", no creo que haya que inscribribirse en ningun lado, además he leido que no sera limitada (vease crysis)
RUMOR: se dice que es posible que la demo del UT 3 salga este viernes, pero no es seguro.

Os aviso por si las moscas y os dejo el link :P Vodoo extreme

Al parecer han estado dandole los ultimos toques ayer por la noche, y el que lo ha escrito vino desde los estudios de Epic a si q no parece que sea una noticia que viene por terceros. Dice tambien que no quieren que salga a la vez que la demo del COD 4.

En cualquier caso parece que saldra en breve.
xRas3ngaNx escribió:Diciendo que es una beta, la gente piensa de otra forma, es solo estrategia comercial jiji..

Hmm.. no es así.

Betas las ha habido siempre, uan versión eta es algo que está en pruebas.

Una demo, como cencepto, es una versión identica a la final, pero recortada (por ejemplo solo los primeros mapas del juego, o algo similar)

Solían haber muchas demos antes en las revistas ya que al no haber internet, la difusión de la información de los juegos debía hacerse de algún modo.

Igualmente, la versiones beta se distribuían entre usuarios que testeaban el juego antes de su salida a la venta.

Esa es la diferencia entre demo y beta. Ahora las betas llegan a nosotros porque gracias a internet son betas públicas (open-betas) que se pueden distribuir sin problemas.
Las llamadas closed-betas son las betas de antes, las que solo testean distribuidores o gente autorizada por los creadores.

P.D.: también existen versiones alpha, que en teoría son solo las que usan los programadores mientras crean el juego, y alguna vez son mostradas en ferias (son versiones del juego muy a medio hacer, las beta son más que nada para corregir errores).

Class dismiss XDD
rings_akira escribió:
Hmm.. no es así.

Betas las ha habido siempre, uan versión eta es algo que está en pruebas.

Una demo, como cencepto, es una versión identica a la final, pero recortada (por ejemplo solo los primeros mapas del juego, o algo similar)

Solían haber muchas demos antes en las revistas ya que al no haber internet, la difusión de la información de los juegos debía hacerse de algún modo.

Igualmente, la versiones beta se distribuían entre usuarios que testeaban el juego antes de su salida a la venta.

Esa es la diferencia entre demo y beta. Ahora las betas llegan a nosotros porque gracias a internet son betas públicas (open-betas) que se pueden distribuir sin problemas.
Las llamadas closed-betas son las betas de antes, las que solo testean distribuidores o gente autorizada por los creadores.

P.D.: también existen versiones alpha, que en teoría son solo las que usan los programadores mientras crean el juego, y alguna vez son mostradas en ferias (son versiones del juego muy a medio hacer, las beta son más que nada para corregir errores).

Class dismiss XDD

Has dicho exactamente lo mismo y le dejas por mentiroso.

Quien haya provado alguna beta (de bioshock etc etc.) seguro que no ha notao mucha diferencia con el final. Pero es muy facil decir que el juego acabado funcionara en un pentium 2. Estrategia comercial como ha dicho el.
Sí, desde luego ofrecer una beta que no da más que problemas es un excelente incentivo para comprar el producto final.
Bueno gente los suscribers de fileplanet ya pueden precargar la demo!!! y atencion son solo 700mb!!! y para muestra un boton:

Imagen

saludoss
juanma887 escribió:Bueno gente los suscribers de fileplanet ya pueden precargar la demo!!! y atencion son solo 700mb!!! y para muestra un boton:

Imagen

saludoss

Ala que pasote, lo malo es no tener cuenta en Fp [snif]
podrías compartir con el fro ;)
Hombre si quereis cuando acabe de bajar los archivos los subo a rapidshare, lo que pasa esque no se si os serviran de algo...
juanma887 escribió:Hombre si quereis cuando acabe de bajar los archivos los subo a rapidshare, lo que pasa esque no se si os serviran de algo...

si el problema es que no la suban en otras webs que no sean de pago, yo no tengo nada en fileplanet y es altamente improbable que pague una subscripcion para descargarme una demo. Bastantes gastos tengo ya con steam XD

Saludos ya nos comentaras que tal se ve XD
juanma887 escribió:Hombre si quereis cuando acabe de bajar los archivos los subo a rapidshare, lo que pasa esque no se si os serviran de algo...

Pues no, porque cuando la bajas te va a pedir activación. Y tengo entendido que todavía no vas a poder jugar, pues es descargable pero todavía no está abierta.
Symbian escribió:
Pues no, porque cuando la bajas te va a pedir activación. Y tengo entendido que todavía no vas a poder jugar, pues es descargable pero todavía no está abierta.

Claro, es una predescarga ya lo e mencionado antes. Lo de la activacion noseyo, al ser una demo beta publica no creo que pida activacion ni nada

saludoss
juanma887 escribió:

Claro, es una predescarga ya lo e mencionado antes. Lo de la activacion noseyo, al ser una demo beta publica no creo que pida activacion ni nada

saludoss

No me dí cuenta de que habías puesto "precarga", xd.

Y la activación lo vengo leyendo en varios sitios que en un principio será por key que se les suministrará a los suscritos a fp, y ya más adelante se hará totalmente pública. Pero vamos, que vete a saber si es verdad o no, ya nos dirás.
Una pregunta por curiosidad ¿que tiene que ver fileplanet con unreal tournament?
xRas3ngaNx escribió:Una pregunta por curiosidad ¿que tiene que ver fileplanet con unreal tournament?

Pues supongo que lo mismo que tiene que ver Yahoo! con Call of Duty 4. [burla2]

Nah, que les habrán comprado la exclusividad, y por lo tanto los que no tengamos cuenta en Fileplanet tendremos que esperar.
Yo como estoy subscrito en http://www.fileplanet.com me estoy bajando ya la beta-demo del UT3 ^^, es una pre-carga al estilo steam cuando aun no había salido el HL2, aunque quizá si es posible jugarla con bots...ya os contaré ^^.

Son 741MB
la gente que no esta suscrita tambien esta bajando la beta asi que haber de que sirve pagar si tienes la misma exclusividad que uno que no pague xD
Noticias frescas, parece que an roto la enriptacion o algo y an colgado un exe funcional, hay peña que esta jugando con bots (los servers aun no estan abiertos) yo me lo estoy bajando por torrent aver si es verdad... si algien se entera de como desencriptar el exe de fileplanet que avise que ese lo tengo ya descargado.

saludoss
GalForD69 escribió:la gente que no esta suscrita tambien esta bajando la beta asi que haber de que sirve pagar si tienes la misma exclusividad que uno que no pague xD

Ahh...asi que de "gratis" has jugado al Quake Wars antes de la beta pública, al Frontlines, al TimeShift, al Crysis, Tabula Rasa, Universe At War...?

Si señor, eso es envidia y lo demás es tontería ^^.

Tu bajate la beta del UT3, cuando te pida key (en el caso de que la pida) a ver que vas a hacer con ese UT3Demo.exe, sin olvidar el tiempo que habrás malgastado esperando una beta de un juego que no podrás jugar (si pide key claro).

Aish...esos comentarios sin pensar y esporádicos mejor guárdatelos [oki]

Imagen

Respecto a la desencriptación que comenta el de arriba, podrías almenos poner una fuente o algo? Más que nada para investigar porque si lanzas rumores sin saber nada...

PD: GalForD69, A VER
-MasMe- escribió:Respecto a la desencriptación que comenta el de arriba, podrías almenos poner una fuente o algo? Más que nada para investigar porque si lanzas rumores sin saber nada...

¬_¬ ¬_¬

Me debes una disculpa ejem (lee los comentarios)
envidia yo? por no pagar para jugar a una demo o beta? acaso nos estamos volviendo tontos o que? xD yo soy feliz con instalarla y ver que funciona :D (y depaso no me gasto un duro)
Aqui os dejo screens de peña:

http://krill3.no-ip.biz/photos/ut3/

Me va por el 48% encuanto baje aver si funa [plas]
omg

alguien lo ha probado? [looco]
GalForD69 escribió:envidia yo? por no pagar para jugar a una demo o beta? acaso nos estamos volviendo tontos o que? xD yo soy feliz con instalarla y ver que funciona :D (y depaso no me gasto un duro)

Yo creo que pagué hace como 4 meses para la demo privada de Quake Wars, desde entonces puedo descargar cualquier exclusividad como las anteriores mencionadas, creo que la cuota que pagué fueron 7'95$ y he podido disfrutar de todas las betas privadas que hasta que no salga el juego o demo, los demás no podrán ver.

La verdad es que yo el UT3 lo prové gratis hace cerca 2 semanas, en GRIN barcelona (los creadores de ghost recon advance warfighter 2) ^^, me bajo ésta beta para comprobar si el rendimiento a aumentado más, aunque en esa beta ya iba muy fluido el juego todo a tope con una 8600GTS.

Por cierto, el menú lo han cambiado al 100% porque no era asi...
yo ya te digo que con que me arranque me sobra :D esta claro que la beta esa que montaron para que la gente la probara la montaron en un pepino de PC... de todas formas supongo que no diferira mucho de la beta esta ;)
GalForD69 escribió:yo ya te digo que con que me arranque me sobra :D esta claro que la beta esa que montaron para que la gente la probara la montaron en un pepino de PC... de todas formas supongo que no diferira mucho de la beta esta ;)

O_o, una 8600GTS no es un pepino, es gama media, creo que llevaban 2gb de ram, core 2 duo 6400 o 4400 o asi y nada...un equipo normalito.

Es de esperar que lo puedo poner a todo alto 1680x1050 con mi equipo. Al igual que el chico de más arriba, que tiene el mismo equipo que yo pero sin OC en el procesador ni SLI pero vaya, a 1280x1024 debería funcionar a tope.
Si que funciona!! lo estoy instalando [boing] (el que me e bajado por torrent)
La gente está jugando con bots perfectamente con la demo que está rulando por torrent.
Ya e jugado!!!! lo primero que hay que decir esque la optimizacion es cojonuda, a 1360x768 y con todo atope va de putisima madre y sin tirones ni nada de nada [toctoc] , aunque graficamente quizas a pegado un pequeñisimo bajon pero vamos prefiero eso aque vaya como el culo (ej crysis)

Imagen
PUTA ONO Y SU CAPADO DE MIERDAAAAAAA

Dios me muero de envidia cabrones.
juanma887 escribió:Ya e jugado!!!! lo primero que hay que decir esque la optimizacion es cojonuda, a 1360x768 y con todo atope va de putisima madre y sin tirones ni nada de nada [toctoc] , aunque graficamente quizas a pegado un pequeñisimo bajon pero vamos prefiero eso aque vaya como el culo (ej crysis)

Imagen

Gracias tocayo por la info, bajandome la demo!

Este es el mes de los shooter [fumando]
acabo de probarla yo tambien y la verdad que graficamente se ve algo feo no? xD por cierto que se puede jugar online ;)
SOLD!!!!!

No tengo nada más que decir xDDD, optimización, gráficos de lujo, la jugabilidad de siempre y jugosas novedades, junto con el TF2, creo que voy a tener multi para años [hallow]

PD: el torrent va de putiiiiisima madre :P

PD: Os pongo unas capturitas reescaladas para no descuadrar el foro, con una 2900Xt un coreduo 6750 en stock y 2gb es perfectamente jugable a 1440*900, entre 65 y 45fps, es muy curioso porque nunca sube ni baja de esos valores, es estable como una roca, maravilloso [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Yo le muevo a más de 300 Fps...

El UT 2004 to te jiba :Ð
Entonces el modo Online tiene la beta y funciona??
ifritdark escribió:Entonces el modo Online tiene la beta y funciona??

Si, pero por el momento hay muy pocos servers [nop] y encima con mucho ping.

saludos
Pero porque no poneis el torrent ? podrias darlo para que los demas lo bajen
Txabi escribió:Pero porque no poneis el torrent ? podrias darlo para que los demas lo bajen

Pues si mejor porque es una demo asi que no hay problema, ai va:

http://www.newtorrents.info/down.php?p=UT3BetaDemo.exe[279]_[http://www.NewTorrents.info].torrent
Mi nombre en el juego es jackerr, agregarme como amigo, si nos juntamos unos pocos de eolianos, no me importaria crear una partida, y dejarla creada hasta la noche, ya que tengo una buena conexión, y en algunas partidas hay demasiado lag!

EDIT: para ifritdark, actualiza el rastreador, y añade esta url al rastreador http://tpb.tracker.thepiratebay.org/announce, a mi me pasaba pero haciendo esto se me ha bajado rapido
jackerr escribió:Mi nombre en el juego es jackerr, agregarme como amigo, si nos juntamos unos pocos de eolianos, no me importaria crear una partida, y dejarla creada hasta la noche, ya que tengo una buena conexión, y en algunas partidas hay demasiado lag!

EDIT: para ifritdark, actualiza el rastreador, y añade esta url al rastreador http://tpb.tracker.thepiratebay.org/announce, a mi me pasaba pero haciendo esto se me ha bajado rapido

puede parecer estupida la pregunta
pero ¿como se hace lo de actualizar el rastreador? donde tengo que poner esa direccion que da?
gracias

EDITO: vale :P ya se como
Joder da gusto jugar, todo a tope y a resolución de 1440x900 y me va fluidisimo con la pantalla petada de explosiones.
Se me acaba de desbloquear la demo de fileplanet por si alguien la tenia bajada de fileplanet esperando el unlock...esta ya disponible :)
alguien me puede decir si el UT3 es compatible con la ATI Radeon X800 PRO con pixel shader 2.0???
kokitoloki escribió:alguien me puede decir si el UT3 es compatible con la ATI Radeon X800 PRO con pixel shader 2.0???

según los requeriemientos mínimos SI es compatible, pone que requiere Tarjeta gráfica Nvidia 6200 o ATi Radeon 9600 y la tuya es mejor que la 9600, que no tiene ps 3.0...
65 respuestas
1, 2