Demo del Dirt 2 ya disponible en el bazar

1, 2, 3, 4, 5
Bueno una vez probada la demo decir que me ha gustado bastante ... Eso sí tienes que tener una precisión en el stick analógico de coj.... ..

Se ve que han arreglado los problemas que tenía la primera parte de v-sync y ralentizaciones ... Por lo menos en la demo . Veremos si el juego definitivo sigue igual ..
Bueno, tras probarlo durante la tarde de ayer veo que el control es mas realista que en el primer dirt; eso si, parece que en la nueva generacion de consolas es imposible hacer un juego de rallys con un control similar a colin mcrae 1 o 2 de psx, o al wrc 2 o 3 de ps2.
El online me parece muy entretenido (viendo solo la demo), y para mi lo de los flashbacks sobraba para un juego de rallys...

Saludos
boxes25 escribió:Bueno, tras probarlo durante la tarde de ayer veo que el control es mas realista que en el primer dirt; eso si, parece que en la nueva generacion de consolas es imposible hacer un juego de rallys con un control similar a colin mcrae 1 o 2 de psx, o al wrc 2 o 3 de ps2.
El online me parece muy entretenido (viendo solo la demo), y para mi lo de los flashbacks sobraba para un juego de rallys...

Saludos

El primer colin como ejemplo vale,pero realmente el juego de rallies salió en la gen pasado,el rallie sport challenger creo que se escribe,menudo jugón.

Respecto a la demo,graficamente muy chulo pero el control no me ha gustado nada.
Salu2
no creo que este puesto, encontre un video con el avatar colgao para que la gente que no lo ha visto o probado vea como queda el avatar, es gracioso pero desconcertante, aunque mas lo seria si estuviese colgado del cuello [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=G_C1SQC6Ndo

Saludos
La verdad es que tiene una pinta brutal y tras leer vuestras impresiones me he animado a descargar la demo.

Por otra parte, me hace gracia que la gente critique la saga Dirt y su control arcade poniendo como ejemplos de simulador a los anteriores Collin McRae, WRC o Rally Sport Challenge, juegos que tenían de simulador lo mismo que el Xpand Rally. [carcajad]

Una lástima que a la hora de hablar de simuladores de rally muchos se olviden del longevo y excelente Richard Burns Rally.
No se decia que la demo tenia premio si superabas cierta tiempo?? Sabeis cual es el premio??
Para mi Richard Burns Rally es lo mas parecido a simulacion real que existe (referente a rallys), eso si, o tenias un volante o con un mando era dificil de jugar. (Algo parecido a lo que pasa con el RFactor)
Yo cuando me refiero a los anteriores Collin Mcrae o WRC quiero decir que me parece que su control se asemeja mas a simulacion que el control usado en dirt o dirt 2, no que sea el maximo exponente de simulacion en rallys.

Lo del modo online no puedo asegurarte al 100% ya que soy gold, pero me imagino que si eres silver no podras jugar online
wom escribió:No se decia que la demo tenia premio si superabas cierta tiempo?? Sabeis cual es el premio??

unas zapatillas mu feas, paginas atras esta la imagen.
El avatar ese que cuelga debe pesar 5 kilos.
Deciros que ya anda por los cielos la versión full :)
Totalmente de acuerdo con lo de que cada vez hacen los juegos mas faciles, si que es verdad que jode un huevo estamparte en la ultima vuelta y perder todo el progreso conseguido pero asi es la vida, si fallas, lo intentas otra vez, no le veo ningun sentido a poner flashbacks en juegos de coches ni en ninguno.
pajaroloco escribió:Deciros que ya anda por los cielos la versión full :)

Pues lo pruebas podrias resolver una duda mia que tengo.

¿Hay editor de vinilos o elegir un conjunto como en GRID y poder cambiar los colores?

Cuando lo tengas puedes postear idiomas [ok]
pepenai escribió:

Dedicado a tu firma respecto al que dice ya esta en el cielo:

Int main (void) {
char troll[30];
do {
printf("Ademas de ser un troll te lo inventas, si es que..");
scanf("%s",troll);
}while (troll>1.00000000);
system("pause");
return 0;

mmmm... no.
NARTONIC escribió:

Pues lo pruebas podrias resolver una duda mia que tengo.

¿Hay editor de vinilos o elegir un conjunto como en GRID y poder cambiar los colores?

narto, cuando vuelva de mi retiro estival lo pruebo y ya te comento que tal está ...
Pues era fake asi q abra q esperar.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
chakal22 escribió:
pepenai escribió:

Int main (void) {
char troll[30];
do {
scanf("%s",troll);
system("pause");
return 0;

Error: '}' expected XD
Mola bastante el simulador de luz, me lo quiero pillar.
Me ha parecido muy buen juego con un estilo arcade bastante acertado, el tema de poder echar el tiempo atras me parece una idea cojonuda y los graficos son bastante decentes

eXecuter escribió:
chakal22 escribió:

Int main (void) {
char troll[30];
do {
scanf("%s",troll);
system("pause");
return 0;

Error: '}' expected XD

Esa condicion... XD
Saludos!
bad73 escribió:
A.I. escribió:Me interesa sobre todo saber si la conducción, aunque sea arcade, es mejor que en Dirt1 o no. En los preanálisis hablaban de más peso y mejor frenada. ¿Esto se nota?

si lo han mejorado, la direccion y freno de pedal no son tan bruscos y tambien esta muy mejorado el freno de mano, al principio cuesta un poco, pero una vez acostumbrado se lleva de lujo, las reacciones del coche estan muy conseguidas tambien...............................es bastante mas real que en el dirt1

Cierto, acabo de probar la demo y el control mejora un poco al horrendo de la primera parte.

Pero aún así es excesivamente arcade....

Me decepciona muchísimo que se centren tanto en los camiones, Buggies, etc.... Como echo de menos un juego que se centre exclusivamente en el WRC. Es una verdadera lástima que no tengamos ninguno en esta generación, una pena.....

Por cierto, aquí está a 34€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/dirt-2.html No sé que hacer.............................
leewix escribió:Por cierto, aquí está a 34€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/dirt-2.html

Pone que está en inglés...
Sabéis si solo está en español en la versión PAL-ESP?
Imagen

marruecos, la unica forma de bajar los tiempos es acortando la carretera, si sigues los caminos estas perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si vas por los caminos y a todo trapo no he sido capaz de bajar del 3:10:00 y acortando he conseguido ese tiempo que veis en la foto y puede bajarse mas, solo es ver donde estan los limites de las carreteras(paisajes mas bien)
sip, acortando es la unica manera, por ahora mi record es de 3:05.15, es puro vicio el juego.

Y aqui esta el record a superar (2:51.93) viendolo podemos saber por donde atajar.

http://www.youtube.com/watch?v=_SaZrxtZYWM
NARTONIC escribió:sip, acortando es la unica manera, por ahora mi record es de 3:05.15, es puro vicio el juego.

Y aqui esta el record a superar (2:51.93) viendolo podemos saber por donde atajar.

Menudo bestia como a corrido el tio el circuito [flipa] ,no le cuela el coche nada,le frena de cojones,y yo lo cojo y frena fatal y la pista parece de hielo
NARTONIC escribió:sip, acortando es la unica manera, por ahora mi record es de 3:05.15, es puro vicio el juego.

No disminuye nada la velocidad al irse por fuera, no me gusta ese detalle, se lleva por delante todo.
panchitoGC escribió:

No disminuye nada la velocidad al irse por fuera, no me gusta ese detalle, se lleva por delante todo.

Es desconcertante. No sólo no disminuye la velocidad mientras traza las curvas por la hierba, sino que el control del coche parece ser el mismo que si lo hiciera por dentro de la pista. ¬_¬
aravenas está baneado por "troll"
panchitoGC escribió:

+10000 yo no he visto a sainz loeb o quien sea acortar de esa manera la pista, si asi lo hicieran se joderia algo del coche ó por lo menos aminoraria su velocidad max, pero en este juego es lo mismo ir por la hierba que por la pista....................
Arcade?....SI pero graficos buenisimos y MUY divertido
Esperaba este juego con ilusión. Pero la demo me ha decepcionado.
Los gráficos muy bonitos, pero esperaba una mejora en simulación y realismo, algo que se acerque mas al mundo real de los rallyes. Pero parece ser que eso no vende.
...me estaré haciendo mayor...
Hola

A mí me ha gustado bastante [ginyo] . Lo único que no me ha gustado, son los tiempos de carga cawento

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:Hola

A mí me ha gustado bastante [ginyo] . Lo único que no me ha gustado, son los tiempos de carga cawento

SalU2 [oki]

Pues en el 1 los tiempos de carga aun tardan mas que en este
jose juan escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

SalU2 [oki]

Pues en el 1 los tiempos de carga aun tardan mas que en este
Hola

Tengo el 1 y lo pude comprobar.........desesperante [ginyo]

SalU2 [oki]
A ver si sacan un juego de rally decente y de verdad para la 360 por que este no es para nada un juego de rally, parece un NFS no me jodas, que se centren en los coches de rally y punto
A mi me ha gustado bastante, muy vistoso y divertido.

Es cierto que es mas arcade que simulacion pero se hace exigente el conseguir buenos tiempos, un error te puede costar la victoria y a esa velocidad es facil cometer un fallo. Requiere practica aunque no hubiera estado mal un poco mas de simulacion.

Yo he jugado lo que esperaba y me ha gustado pero de momento no entra en mis compras, hay varias opciones fijas antes.
aravenas está baneado por "troll"
ya he visto a gente que en marruecos hacen 2:49:00¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como coño consiguen esos tiempos?????????????????????????habra algun bug?????????????????
aravenas escribió:ya he visto a gente que en marruecos hacen 2:49:00¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como coño consiguen esos tiempos?????????????????????????habra algun bug?????????????????

Yo estoy en los 2:54 y bajando [chulito]
Joder no me esperaba nada en especial y me ha encantado!!!!Wapisima la musica y con uno graficazos de infarto

Bueno voy darle al Batman

Pues que queréis que os diga, si se hace acortando no tiene gracia ninguna. Yo por el camino lo máximo que he conseguido creo que fue un 3:15, pero vamos, que tampoco lo he tocado mucho..

Yo disfruto mucho más jugandolo a lo real, sin hacer cosas imposibles aunque sea un arcade. Me encanta cuando llego a las horquillas, tiro del freno de mano y la cojo derrapando [amor] será que hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego de coches..
Buah, el Dirt1, me encanto, y este va a caer nada mas que salga.
La demo mola pila y puedes jugar online, aunque no me mole mucho la pantalla de bugies, suelo quedar primero con los guiris y la que me mola de Marruecos a veces bien a veces mal xD.
He probado la demo ayer y el juego no me gusta un pelo!!

La manera de elegir las carreras y eso, eso de estar en una caravana y luego salir fuera y movidas raras no me gusta nada, y luego conduciendo me parece el mismo dirt que el 1, incluso gráficamente no veo mucha diferencia. Caca.
Ganas de cojerlo, el primero hace poco que lo e terminado, a si que a ver este
No hay ni un puto juego de RALLY decente para toda la xbox 360, lo que daria por tener un Colyn Mcrae de VERDAd
Pistacho1X2 escribió:No hay ni un puto juego de RALLY decente para toda la xbox 360, lo que daria por tener un Colyn Mcrae de VERDAd

101% de acuerdo contigo.

Pero es que no hay ninguno ni en Xbox 360 ni en PS3.

En esta generación los amantes al WRC estamos sin juego :(
leewix escribió:
Pistacho1X2 escribió:No hay ni un puto juego de RALLY decente para toda la xbox 360, lo que daria por tener un Colyn Mcrae de VERDAd

101% de acuerdo contigo.

Pero es que no hay ninguno ni en Xbox 360 ni en PS3.

En esta generación los amantes al WRC estamos sin juego :(

Y lo peor de todo es que no volverá, ya que se va cada vez a peor, lo facil que sería 9 paises con 9 tramos diferentes cada uno en plan simulación y con los graficos de este dirt2 y un buen online... ufff
Yo no se si esto se hará realidad, sera un juego multi o que, pero según la wrc estan preparando un juego de rallies online, habra que seguirle la pista
Aqui dejo el enlace http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=10 ... %20Rallyes, saludos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo que creia que el proposito de un juego de conduccion es ir por la pista....veo ese video y me rio. SE TIRA TODO EL RATO FUERA DEL CAMINO!!!JAJAJA. ESTO ES UN JUEGO!!! VAYA DESASTRE ESTOS PROGRAMADORES. NO SABEN PONER MAS FRICCION O RESISTENCIA POR FUERA DE LA PISTA PARA IR MAS LENTO????? QUE ASCO DE JUEGO. NO ME LO COMPRO NI DE COÑA....Un saludo
rsg escribió:Yo no se si esto se hará realidad, sera un juego multi o que, pero según la wrc estan preparando un juego de rallies online, habra que seguirle la pista
Aqui dejo el enlace http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=10 ... %20Rallyes, saludos.

Tiene pinta de ser el tipico juego de PC gratuito descargable.

Seria interesante ver un nuevo WRC, pero multiplataforma.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5