Bueno tras probarle un par de partidas he de decir que me ha dejado un sabor de boca agridulce.
Es un juegazo. Los gráficos son impresionantes, los mejores que he visto en un juego de conducción, los desperfectos y colisiones más de lo mismo y la sensación de velocidad para mi también ha sido la mejor que visto en un juego de carreras. Seguramente me lo compre cuando baje de precio.
Lo único que no me gusta es que la conduccioón y el manejo sigue siendo muy arcade, no tanto como el primer Dirt pero sigue siendolo bastante. Para mi esta saga ha ido decayendo poco a poco despues del Colin 2, a pesar de que este y el Dirt 1 han sido un buen cambio. A pesar de ser tan arcades son buenos juegos, sobre todo este, el Dirt 2. La prueba de lo arcade que han convertido la saga es que ahora cuando te pegas una ostia y el coche no puede seguir puedes hacer un flashback, es decir, volver atras en el tiempo y volver a seguir desde ahi ¬¬
¿Tan difícl sería hacer un juego con la jugabilidad y manejo del Colin McRae 2 pero con los gráficos actuales del Dirt 2?. Hecho de menos un juego de simulación o semi-simulacion de rallys en la 360
Edito: Bueno tras seguir jugando un rato más me he dado cuenta qeu solo hay 9 cohes de rally (aparte de los todoterrenos) y que las distntas categorías de rally (rally, rallycross, trailblazer) son los mismos 9 coches en cada categoria pero con algun detalle cambiado (bajos, alerones, etc). Podían haber metido los coches míticos de rally como el 206, focus, octavia, impreza 99', celica, C2, etc.