Demo del Dirt 2 ya disponible en el bazar

1, 2, 3, 4, 5
Si kereis un juego de Rallies "de verdad", conseguid el Richard Burns de Xbox...

P.D Más de uno se volverá al Dirt, y no por que sea malo precisamente XD
Es evidente que no es un simulador puro, pero a mí el juego me parece muy divertido (sobre todo online). ¡Queremos un hilo oficial del juego ya! XD
YaMeDiRaS escribió:Es evidente que no es un simulador puro, pero a mí el juego me parece muy divertido (sobre todo online). ¡Queremos un hilo oficial del juego ya! XD

Ya lo hay, o por lo menos lo había, se perdería en el olvido....
elensar escribió:yo que creia que el proposito de un juego de conduccion es ir por la pista....veo ese video y me rio. SE TIRA TODO EL RATO FUERA DEL CAMINO!!!JAJAJA. ESTO ES UN JUEGO!!! VAYA DESASTRE ESTOS PROGRAMADORES. NO SABEN PONER MAS FRICCION O RESISTENCIA POR FUERA DE LA PISTA PARA IR MAS LENTO????? QUE ASCO DE JUEGO. NO ME LO COMPRO NI DE COÑA....Un saludo

totalmente de acuerdo,este tipo de juegos me da mucho asco, luego te pones a jugar online y tu ahi apurando en cada curva, y te viene el listo por fuera de pista y encima va mas rapido, hay que joderse.

el problema, es que los simuladores no venden, el publico cada vez es mas "casual" o esa es la impresion que me da a mi,porque en las generaciones anteriores,cada vez se buscaba ser mas simulador, y ahora cuanto mas arcade sea mas vende...
deangelis escribió:
elensar escribió:yo que creia que el proposito de un juego de conduccion es ir por la pista....veo ese video y me rio. SE TIRA TODO EL RATO FUERA DEL CAMINO!!!JAJAJA. ESTO ES UN JUEGO!!! VAYA DESASTRE ESTOS PROGRAMADORES. NO SABEN PONER MAS FRICCION O RESISTENCIA POR FUERA DE LA PISTA PARA IR MAS LENTO????? QUE ASCO DE JUEGO. NO ME LO COMPRO NI DE COÑA....Un saludo

totalmente de acuerdo,este tipo de juegos me da mucho asco, luego te pones a jugar online y tu ahi apurando en cada curva, y te viene el listo por fuera de pista y encima va mas rapido, hay que joderse.

el problema, es que los simuladores no venden, el publico cada vez es mas "casual" o esa es la impresion que me da a mi,porque en las generaciones anteriores,cada vez se buscaba ser mas simulador, y ahora cuanto mas arcade sea mas vende...

Esto parece mas un Mario Kart. Que le pongan setas y caparazones, que seguro que se hace mas divertido.
Lingam escribió:
deangelis escribió:

Esto parece mas un Mario Kart. Que le pongan setas y caparazones, que seguro que se hace mas divertido.

Pues después de descargarme la demo el dia que salió, todo ilusionado yo jej y jugar varias partidas......no he vuelto a tocarlo, este juego no me convence nada de nada. Como han dicho ya varios foreros ,los "personajes" (Pastrana y demás colegas) no son de juego de rally´s :-? , los coches... muy tunning parecen algunos y luego el estilo americano [nop] , ¿donde quedan los WRC? no lo sé, gráficos es un buen apartado a su favor y los charcos de agua muy chulos, lo de poner el avatar y demás chorradas en el salpicadero un extra "guay".......... y después ves el vídeo del "TIEMPAZO" del reto........ [flipa] pero si va por fuera del circuito practicamente todo el tiempo (WTF?? me quedé pensando yo al verlo), resumiendo, como opinan muchos.....la han cagado y de que manera.
Y eso que el "Dirt 1" pese a ser arcade la subida al Pikes Peak Full me encanta, y las demás carreras, con los camiones, buggies y demás le da un toque diferente para que no sea repetitivo.....

Otro que NO se compra el Dirt 2 [poraki] , saludos

Pd: perdón por el tocho [+risas]
Es que hasta la maquina toma atajos, vamos, ya he me topado con la IA campo a traves [+risas]

Pero bueno, para mi es un Juegazo y le voy dando caña a la demo.
Esta saga tiene pinta de acabar como la NFS (exceptuando el Shift, que parece un cambio radical).
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5