Demo del GRAW enlaces e imagenes

Habra que bajarlo haver que talt

Pero se ve que es la conversion de ps2 y xbox a pc asin que seguramente sea inferior al de la 360 todavia estar por ver pero me temo lo peor download.

salu2
Me lo estoy instalando. Ahora posteo impresiones y si es una version diferente a la de 360. La de 360 es exclusiva con su vista en 3era persona.
Cyanide escribió:Me lo estoy instalando. Ahora posteo impresiones y si es una version diferente a la de 360. La de 360 es exclusiva con su vista en 3era persona.
En la version de la 360 se puede jugar tambien en primera persona pero no se ve el arma y queda bastante cutre la verdad. Segun lei en la version de pc si se vera el arma.

Un saludo
Gracias por la noticia [oki]

Estaba deseando probar este juego
Oh si!!!! Si si si si si si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin!!!!!!!!!!!
Bajandoooooooooooooooooo
comentarios? imagenes personales?

[uzi]
Aristoteles escribió:Habra que bajarlo haver que talt

Pero se ve que es la conversion de ps2 y xbox a pc asin que seguramente sea inferior al de la 360 todavia estar por ver pero me temo lo peor download.

salu2

No puede ser conversion de un juego que no ha salido. GR advanced warfighter en PS2? ?¿?¿?¿
Aidan escribió:

No puede ser conversion de un juego que no ha salido. GR advanced warfighter en PS2? ?¿?¿?¿

salio poco despues de la version de 360.

salu2
Si? pues se debe ver como el culo xD
Pues es parecido al Chaos Theory en cuanto a graficos pero sin tanto Bump Mapping. DE graficos esta genialiiiiisimo.
Pongo unas cuantas imagenes, con todo lo maximo te deja poner la demo, menos el filtro que esta a 4x y en una resolución de 1280x1024.

Con esa configuración el juego en va muy muy pelado de fps, variando entre unos 15 y 20 fps en un amd64 3200 y una 6800gt (agp ). En la misma resolución, mismo filtro y autodetect para el resto ( en medio-high ): va fluido de fps, pero no mucho.
Lo cachondo del juego es que utiliza las famosas tarjetas de física AGEIA...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

BYe
Para los que tenemos una tarjeta de gama media/baja:

Mi equipo AMD3500+ 1024 RAM ddr400 y Grafica Ati 9600xt.

Foto1

Foto 2

Foto 3

Con esta tarjeta da una media de 25-30 Fps segun la acción a una calidad media y a 800x600.

:) Y sobre el juego, bueno, la IA me h aparecido solo medio buena, por que aveces estamos recibiendo fuego y los aliados no hacen nada de nada, ni miran.

Los graficos supongo que serán muy buenos en gama alta.Como un battlefield 2 muy poligonizado y con mucho shader y HDR.

Ah otro dato come la burrada de 650mb de ram mientras se ejecuta, cuando Obilvion solo come 300 de media.

Ah otra cosa, el creador del post deberia poner en el titulo el nombre completo del juego, que la gente no se entera :)

Saludos!
Comparadas con las de 360 esas screens son PATETICAS !!!

Y decis que eso es con todo al tope ??

Por lo menos parece que en mi PIV, 1,5GB de RAM y mi Geforce 6600 tirara bien.
pues es verdad, yo tengo la version de 360 y salvo por la diferencia de ser en tercera persona y el de pc en primera, pero los graficos, es que no tienen ni comparacion:
pc:http://img286.imageshack.us/my.php?image=grawdemo025li.jpg
xbox360:http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3399218.html
fijaros en la diferencia de calidad en la ciudad, y esto es solo un ejemplo......me quedo con la version de xbox de calle.......
Hombre, de entrada no se puede comparar una captura de la versión Xbox360 con las capturas aquí puestas pues ni están al máximo de detalle ni tienen AA. Digo yo que en la versión final y todo al tope con filtros debería verse igual o mejor, aunque sólo unos pocos afortunados puedan disfrutar de tal privilegio ;).

Voy a bajarlo y a ver que tal tira con mi Bartolo 3200+ y mi 6800GT.
se supone k con todo a tope se tiene que ver asi...
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/115/reviews/926946_20060426_screen001.jpg
pero ahora probare a ver que auno tengo descargada la demo
Una pregunta,este juego iba a salir a 20 euros,no? Entonces por qué ahora en game.es lo ponen a 45??

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040013

A lo mejor el que flipa en colores soy yo,por creer q iba a salir a 20 euros. Me ocurrió lo mismo con el spellforce 2.
y cuanto hay que gastarse para que se vea como en esa foto? yo tengo un barton 3000 y una 6800 gs (que me costó ella solita hace dos meses 250 euros, casi como una xbox360 core), y sigo pensando que se ve bastante mejor en la xbox360, y ademas me apuesto que si trasladaran exactamente pixel a pixel el juego de xbox360 a pc, necesitariamos un ordenador de 300000 pelas para verlo igual.
pos a mi ni me va fluido (menos de 10fps) ni se me ven las texturas(todas las texturas en negro)... jooo tenia ganas de verlo ....

mi equipo
p4 3ghz 512 RAM GEFORCEFX5500 256mg
lo acabo de probar pero nose, no me deja ni poner el AA abra k esperar a la version final para verlo a tope
eric_14 escribió:lo acabo de probar pero nose, no me deja ni poner el AA abra k esperar a la version final para verlo a tope

A mi me deja hasta 16 AA. Tengo una tarjeta 6800.
La demo te deja poner el anisotrópico, eric_14 habla del antialiasing.
Buf, que desastre por favor!! He probado la demo y tiene unos gráficos, en comparación con la 360, bastante malos. Tengo una 7800GT oceada y ni siquiera poniéndolo todo al máximo llega a semejarse a la 360.

Saludos!
¿Solo lo hablais de los gráficos?
Y la jugabilidad ...¿que tal?
la jugabilidad esta bien mucho mejor k la de la version de xbox 1 las misiones no son muy dificiles de momento aunque nose si esta puesto en dificil o que y a veces te pillan desprevenio :-)
PD:Alguien ha podido poner las texturas al maximo? a mi no me deja con la X850 XT
lo mas seguro esque la demo este capada es decir que no te deje poner los graficos al maximo, lo mismo pasaba con el comandos strike force que modificabas unos 1 y 0 de un archivo con un bloc de notas y podias poner al tope voy a buscar por google haber si veo algo :D
pedru77 escribió:lo mas seguro esque la demo este capada es decir que no te deje poner los graficos al maximo, lo mismo pasaba con el comandos strike force que modificabas unos 1 y 0 de un archivo con un bloc de notas y podias poner al tope voy a buscar por google haber si veo algo :D

A mi tampoco me deja así que he supuesto que será cosa de la demo, con algunas pasa.

Saludos
pues a mi el juego me va muy lento y al minimo

mi pc amd athlon 64 3200+ 1gb de ram y geforce 6600 agp 256mb [decaio]
atelier escribió:pues a mi el juego me va muy lento y al minimo

mi pc amd athlon 64 3200+ 1gb de ram y geforce 6600 agp 256mb [decaio]

Prueba con los drivers 84.20 van bastante bien aunque no mucho mejor...

Por cierto un juego de pena no me extraña que lo vendan por 20€ si esque no los vale xD

Las texturas son de ps2 no? [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:

pues a mi el juego me va muy lento y al minimo

mi pc amd athlon 64 3200+ 1gb de ram y geforce 6600 agp 256mb [+risas]

salu2

Yo tengo la 6800 y me va sobre 7-15FPS y con todo al máximo sobre 6-10FPS. Con el mismo pc que tú.
No puede ser tiene que haver algo que falla pq a mi con un +2200 amd me va sobre los 18 a 30 fps sin filtros claro :S y a 1024.(6600 GT)

Eso si si pones filtros y resolucion 1200... post no se xD casi que mejor no probarlo

salu2
Para los que decis que no os gustan los graficos:
Si tuvierais una buena grafica no lo diriais!!!
Editad settings.xml y poneros las texturas a "high" y flipad.... eso si, debeis tener una grafica con 512mb para apreciarlo...
marknopfler escribió:Para los que decis que no os gustan los graficos:
Si tuvierais una buena grafica no lo diriais!!!
Editad settings.xml y poneros las texturas a "high" y flipad.... eso si, debeis tener una grafica con 512mb para apreciarlo...

Espera que voy corriendo a la tienda para comprarme una tarjeta de 512 y claro que lo pueda mover osea me gasto 400 € para andar el jueguecito al maximo que encima esta años luz de la version de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Aristoteles escribió:

Espera que voy corriendo a la tienda para comprarme una tarjeta de 512 y claro que lo pueda mover osea me gasto 400 € para andar el jueguecito al maximo que encima esta años luz de la version de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

ejejeje, tienes razón, pero son temas diferentes.

marknopfler, yo tengo una buena gráfica, una 7800GT oceada y no tira ni de lejos como deberia.

Saludos!
Y yo la EN7800GTX con 3,2ghz DUAL CORE y 4GB de RAM a 667.
Estoy de acuerdo de que este pc vale muuuuxo dinero y la 360 por 300€ la tienes. Pero cuando juego me gusta exprimir los juegos por eso me he gastado pasta akí.
La 360 todo el mundo tiene la misma maquina, ni mas ni menos. El pc cada cual tiene uno distinto. La version para 360 es la que hay pero para PC hay una configuracion distinta en cada hogar.
Lo que no se puede decir es que el juego de 360 le da mil patadas al de PC primero pork no tiene nada que ver el uno con el otro (los mapas son mucho mas amplios en pc k en xbox a parte del juego k es distinto todo, es mas una compañía ha hecho el juego para 360 y otra para pc) y segundo por lo k digo, la 360 es una makina ya hecha con una configuración para millones de makinas y el pc es todo lo contrario, cada uno tiene una makina diferente.
Si el juego no te tira en tu pc no se puede decir k es malo sino k no tienes makina para correrlo, luego k hacemos? decimos a los de GRIN (los k han hecho el juego) que hagan un juego para un pc determinado o que hagan un juego k mientras mas pc tengas mejor lo disfrutaras????

En fin k me kedo con la version de PC antes de la version arcade de GRAW que es la 360.
Haver que te guste mas es cuestion de gustos yo no tengo 360 solo comparo.

1.) Menos calidad que el de 360 tecnica

2-) Somos la ultima plataforma en llegar el jueguecito y encima no aporta nada, tiene mas de simulador que de arcade pero bueno no esque sea un factor novedoso vamos.

3-) Necesario una tarjeta de 512 para poner la texturas al maximo, Ojo las Geforce 6200 no cuentan, que no pasan ni del menu [qmparto]

4-) Rendimiento pesimo

5-) Fallos que te cagas en la fisica, por decir algo los enemigos al ser abatidos parece que tengan un ataque epilectico pero lo peor esque el arma tambien tiene esos ataques ( Supongo que algo tendra que ver el soporte de la tarjeta AGeia asin lo promocionan y talt, 300€ la tarjetita)

Cada uno que saque sus conclusiones pero desde luego comparado con otros juegos post como que queda ridiculo y juegos de hace 2 años ni mas ni menos.

salu2
El tema de la física me gustaria ver el juego rulando con la tarjeta PhysiX.

Saludos!
Y digo yo...
Esto no es una demo?
Normalmente las demos son demos,es decir,no tiene por que rendir ni que el juego sea tal como sale la demo.
Para los que quieran ver la diferencia con y sin la tarjeta de física:

http://physx.ageia.com/footage.html

BYe
Claro las demos son demostraciones esa es la traduccion [jaja]

La demo salio el mismo dia que el juego en estados unidos asin que creo que la demo es el resultado final, no hay mas es asin el juego y vamos mucho no va acambiar no [noop]

salu2
Ferox escribió:Para los que quieran ver la diferencia con y sin la tarjeta de física:

BYe

Existiendo ahora procesadores con 2 núcleos, no se cómo no usan el segundo núcleo como procesador de físicas...
Ni idea, lo unico que tengo claro es que vienen a sacarnos los cuartos.
Y más aun teniendo en cuenta muchos de los juegos que van a sacar provecho de las tarjetitas estas: ut2007, vanguard...

Encima vienen con 128 megas de memoria GDDR3 y seguro que en un futuro vendran con más, asi que baratas no seran. Los alienware y marcas asi, ya montan las tarjetas: 275 dolares... ( aunque estos suelen pasarse un poco con los precios de los extras... )

BYe
Ferox escribió:Para los que quieran ver la diferencia con y sin la tarjeta de física:

BYe

Tampoco es tan grande la diferencia.
tmaniak escribió:
Existiendo ahora procesadores con 2 núcleos, no se cómo no usan el segundo núcleo como procesador de físicas...

supongo que de la misma forma que el segundo núcleo no puede hacer calculos avanzados como los de una GPU, tampoco podrá con la fisica, que creo que se basa en calculo que los PS3.0 pueden hacer.

El havok FX usará los PS3.0 de las GPU para calcular la fisica.

http://www.havok.com/content/view/187/77/
firewire escribió:

Tampoco es tan grande la diferencia.

Desde luego que no lo es, yo no pagaria 275 dolares por eso.
Ya veremos si los juegos que estan por venir aprovechan más las ventajas de estas tarjetas...

BYe
Na esto de la tarjeta de la fisica es un saca dinero y ya esta...

Las proximas graficas llevaran incorporado el chip pa la fisica y te subiran 200€ mas la grafica xD y listo asin no tienes escusa y ademas aprovechando el tiron de el direcxt 10 post listo si quieres ver lo nuevo pase por caja... [qmparto]

salu2
48 respuestas