Y yo la EN7800GTX con 3,2ghz DUAL CORE y 4GB de RAM a 667.
Estoy de acuerdo de que este pc vale muuuuxo dinero y la 360 por 300€ la tienes. Pero cuando juego me gusta exprimir los juegos por eso me he gastado pasta akí.
La 360 todo el mundo tiene la misma maquina, ni mas ni menos. El pc cada cual tiene uno distinto. La version para 360 es la que hay pero para PC hay una configuracion distinta en cada hogar.
Lo que no se puede decir es que el juego de 360 le da mil patadas al de PC primero pork no tiene nada que ver el uno con el otro (los mapas son mucho mas amplios en pc k en xbox a parte del juego k es distinto todo, es mas una compañía ha hecho el juego para 360 y otra para pc) y segundo por lo k digo, la 360 es una makina ya hecha con una configuración para millones de makinas y el pc es todo lo contrario, cada uno tiene una makina diferente.
Si el juego no te tira en tu pc no se puede decir k es malo sino k no tienes makina para correrlo, luego k hacemos? decimos a los de GRIN (los k han hecho el juego) que hagan un juego para un pc determinado o que hagan un juego k mientras mas pc tengas mejor lo disfrutaras????
En fin k me kedo con la version de PC antes de la version arcade de GRAW que es la 360.