¿Demo del MGS 2 en el primer ZOE?

Buenas!
He intentado buscar información en los hilos abiertos sobre el ZOE pero no la he encontrado y ya están archivados, asi que abro un hilo nuevo para esta duda.
¿La demo del MGS 2 que venía con el ZOE venía en un disco extra o en el propio disco del ZOE mediante algún truco? ¿Sacaron alguna edición posteriormente que no incluía la demo?
Parecerá una tontería de pregunta pero he comprado el ZOE de 2ª mano y aunque en la portada dice que incluye la demo en el interior solo viene el disco del ZOE y sus instrucciones, y en el disco del ZOE no hay ninguna opción visible para jugar a la demo asi que o bien a la demo solo se accede haciendo algo en el disco del ZOE :-? o viene en otro disco que el anterior vendedor no me ha incluido (a pesar de decirme que estaba completo) [enfado1]
A ver si me resolveis la duda ;)

Gracias anticipadas :)
Si, venia en un CD aparte.

Este en concreto, ademas de un manual para la demo:

(me he tomao la molestia de echar una fotillo)
Imagen
Yo me compré un ZOE de segunda mano en un Gamestop y me pasó lo mismo.

Tanto el juego como la caja y las instrucciones estaban impolutos, pero de la demo del MGS2 ni rastro.

Aunque, he de decir que en mi caso lo compré por el ZOE en sí, no por la demo.
Es algo bastante habitual, encontrarse el ZoE sin la demo. En su momento, la inmensa mayoría se agenció el juego exclusivamente por la demo del MGS2, y al venderlo como usado se la quedaron. Es bastante difícil encontrarlo entero, prueba por algún videoclub, que ahí fue donde pillé el mío completo.
Gracias por contestar. O sea, que venía en una caja doble con dos CDs y dos libretos [buuuaaaa] En mi caso viene en una caja sencilla y además negra, no azul como el resto de juegos.
De todas formas yo compré el juego por el ZOE, pero me fastidia que me vendan algo como completo y no lo esté ni me lo hayan dicho. Además, al disco le falta un trozo grande de serigrafía (un circulo irregular de unos 2 cm de diametro) y tampoco me lo dijo, aunque parece que no afecta al juego para nada ¬_¬
En fin, que me ha tocado la china con este juego, porque le compré varios a la misma persona y todos vinieron perfectos salvo este.
Gracias por vuestras respuestas :)
No no, la caja no es doble, es una caja normal de Ps2 y la demo viene en un sobre blanco bajo el manual del ZoE. Las instrucciones también van pilladas bajo las del ZoE. Y al menos mi caja tampoco es azul, sino de un tono gris-azulado oscuro, pero sin llegar a negro.
yo tenia el hilo oficial pero me lo han archivao(nose porque xd), asi que si esto te ayuda, es como me vino a mi el dia que lo compre:

Imagen

Imagen
a mi me pasó lo mismo, compré de 2da mano en un game el zoe, venia en la caja que incluia la demo del mgs2, pero le faltaba, lo vendi.

más adelante me hice con un zoe que no traia la demo, pero tampoco ponia que la traia, es decir,si, hay 2 versiones diferentes, a mi eso de que ponga que trae una cosa y falte, me jode, y mucho xD

asi que tuve que optar por tener la que sólamente trae el zoe, sin demo. :-|
Yo pillé el ZOE hace un par de días y en la caja me pone que viene la demo y por supuesto no está. Es cierto que jode mucho que lo ponga en la caja y luego no te venga pero bueno, al fin y al cabo es solo una demo.
Como curiosidad cabe decir que en esa demo con codigo de xploder ( en el primero que salio estaba ya el codigo creo ), podias usar el FAMAS, cosa que se elimino completamente en la version final
la version americana kreo ke tenia el manual de zeo y de la demo en un solo libro
10 respuestas