demo del pro 2009 disponible

1, 2, 3
Bueno no dispongo de una x360 pero me gustaria poder comentar. dado que los he probado y me han hablado de ellos.

el PES2009 no sera un juegazo de un realismo que no alcanza horizontes pero FIFA09 lo veo y lo sigo viendo como un juego que en estos 2 ultimos años a mejorado mas que Konami es evidente, pero creo que Konami este cambio de Next-Gen no le ha ido bien, hasta ahora a sido un referente mundial en simuladores de fútbol, nº 1 año tras años, entonces Konami era lo mejor y todos contentos y FIFA era una mierda etc..etc.. incluso entre amigos estava la clasica burla ''Anda tio y vete a echar un FIFA'' y de golpe porque KONAMI lleva 2 años de bajón y de golpe KONAMI es una mierda, que incluso he llegado a leer que los problemas llegaron para KONAMI en 2007 ¿cuando? ¿con el 6 ? que era el mejor simulador que habia ? exclusive para x360 ? vale que el 2008 no ha sido lo que nos hubiera gustado, pero esta clara la evolución del 2009 respecto al 2008 las pruebas estan, pero creo que los seguidores de PES no se van a fijar si ''se dan la mano en un video previo al partido''...''si los menus son bonitos''...''si graficamente sigue igual''..''o sino lleva la licencia de la LFP''..y así miles de cosas...los seguidores de PES se fijaran si sigue siendo el simulador que ha sido desde que empezó en antaño, si a la hora de jugar se transmite esa sensación de estar jugando un partido que creo que FIFA carece de eso. porque si graficamente es increible unas animaciones muy buenas no voy a discutir nada de eso, pero FIFA lo veo un juego de ''futbol fantasia'' con un repertorio de regates increible pero fantasioso..nuevas vistas de camara como la de ''PRO'' que si parece que estes en el campo pero simplemente le da morbo porque se ve como se ve...pero no deja de ser el FIFA que año tras año ha estado a la sombre de KONAMI. Y luego en las revistas ponen a FIFA como el mejor, y ha KONAMI como si bueno esta hay porque tiene que estar, y eso no se debe hacer.

Con esto acabo, entiendo el enfado de algunos con los nuevos pros, pero vendran años mejores solo hay que esperar y no veo al PES2009 como un juego tan malo como se menciona aqui. ( por algunos usuarios ) respeto la opinión de todos, y como yo también puedo darla la doy.

Salu2.
Fifa futbol fantasioso?
Si de algo va sobrado el FIFA es de la simulacion.
Pro real?
I los movimientos arcades totales, los pases imantados al pie i un largo etc..
Yo respeto la opinion de todo el mundo pero me jode k aun hay gnte k dice k es mejor pro k fifa, solo decirso k stais muy cegados pero alla vuestra responsabilidad, i repito respeto todas las opiniones pero este debate no tiene color x favor, es de risa.
Salu2!
hermons escribió:Fifa futbol fantasioso?
Si de algo va sobrado el FIFA es de la simulacion.
Pro real?
I los movimientos arcades totales, los pases imantados al pie i un largo etc..
Yo respeto la opinion de todo el mundo pero me jode k aun hay gnte k dice k es mejor pro k fifa, solo decirso k stais muy cegados pero alla vuestra responsabilidad, i repito respeto todas las opiniones pero este debate no tiene color x favor, es de risa.
Salu2!

sigo diciendo como antes que FIFA ha mejorado mucho, seria tonto discutir eso como dices, pero dime tanto que dicen que KONAMI se rie de nosotros etc...

Has visto al Broma que ha sacado FIFA09 para PC ? porque es una broma...no tiene nada que ver x360 y Ps3 a la broma que han sacado para PC, en cambio algo que tiene PRO esque lo que sacan es idéntico o muy parecido para todas las plataformas.. eso dice mucho a su favor desde mi punto de vista, porque no toda la gente puede disfrutar de tener una Ps3 o una x360. y en ese aspecto FIFA pasa totalmente de los usuarios de PC.
[/quote]
FIFA pasa totalmente de los usuarios de PC.[/quote]

eso no te lo discuto. pero aqui estamos hablando de la 360. mira yo he sido del pro desde que salio para psx y sinceramente me da igual si los nombres estan mal, si las equipaciones son falsas,etc. lo que me importa es el juego y la simulacion. hasta el pes6, me ha encando el pro, y lo sigo jugando. nunca me a llamado el fifa, pero desde el 2008 me ha enganchado y desde mi punto de vista, recrea mejor lo que se llama futbol. el por 2008 y el 2009 no me parecen un juego malo, me gusta y los juego ( demo del 09) pero lo que es representar el futbol, lo hace peor que el fifa. no hace falta numerar los fayos y decir lo de la velocidad del juego y el online, cosas que a empeorado el pro. este año me da igual lo de la licencia y todo, solo me importaria la jugabilidad, pero veo que no lo han mejorado y que fifa 09 si lo ha hecho y a lo grande. aora que le fifa nunca tendra una liga master, que es lo que le hace superior al pro en ese sentido.
lo que kiero decir esq el pro 2009 sera un juegazo, pero el fifa 09 lo es tambien y podria decir que mejor ya que lo han mejorado y no venden el mismo producto retocado año tras año.
saludos
bicko escribió:Bueno no dispongo de una x360 pero me gustaria poder comentar. dado que los he probado y me han hablado de ellos.

el PES2009 no sera un juegazo de un realismo que no alcanza horizontes pero FIFA09 lo veo y lo sigo viendo como un juego que en estos 2 ultimos años a mejorado mas que Konami es evidente, pero creo que Konami este cambio de Next-Gen no le ha ido bien, hasta ahora a sido un referente mundial en simuladores de fútbol, nº 1 año tras años, entonces Konami era lo mejor y todos contentos y FIFA era una mierda etc..etc.. incluso entre amigos estava la clasica burla ''Anda tio y vete a echar un FIFA'' y de golpe porque KONAMI lleva 2 años de bajón y de golpe KONAMI es una mierda, que incluso he llegado a leer que los problemas llegaron para KONAMI en 2007 ¿cuando? ¿con el 6 ? que era el mejor simulador que habia ? exclusive para x360 ? vale que el 2008 no ha sido lo que nos hubiera gustado, pero esta clara la evolución del 2009 respecto al 2008 las pruebas estan, pero creo que los seguidores de PES no se van a fijar si ''se dan la mano en un video previo al partido''...''si los menus son bonitos''...''si graficamente sigue igual''..''o sino lleva la licencia de la LFP''..y así miles de cosas...los seguidores de PES se fijaran si sigue siendo el simulador que ha sido desde que empezó en antaño, si a la hora de jugar se transmite esa sensación de estar jugando un partido que creo que FIFA carece de eso. porque si graficamente es increible unas animaciones muy buenas no voy a discutir nada de eso, pero FIFA lo veo un juego de ''futbol fantasia'' con un repertorio de regates increible pero fantasioso..nuevas vistas de camara como la de ''PRO'' que si parece que estes en el campo pero simplemente le da morbo porque se ve como se ve...pero no deja de ser el FIFA que año tras año ha estado a la sombre de KONAMI. Y luego en las revistas ponen a FIFA como el mejor, y ha KONAMI como si bueno esta hay porque tiene que estar, y eso no se debe hacer.

Con esto acabo, entiendo el enfado de algunos con los nuevos pros, pero vendran años mejores solo hay que esperar y no veo al PES2009 como un juego tan malo como se menciona aqui. ( por algunos usuarios ) respeto la opinión de todos, y como yo también puedo darla la doy.

Salu2.

amen!! lo as clavao chacho!
Para mi gusto el pro de este año apesta. Aunque respeto que a alguien le pueda gustar.
Las moscas tambien comen mierda y ahi estan.

PD: No quiero insultar a nadie con esto. Solo quiero decir que para gustos los colores.
Fifa será malo en pc este año y los anteriores, pero pro evolution estos dos ultimos años ha sido malo en todas las plataformas (excepto en ps2).

Como podreis ver en mi gamertag, tengo todos los pro evolution que han salido hasta la fecha en xbox, y lo que digo es certero por que para decir una cosa ai que probarla en condiciones...
Diooooos que cesped!! me he tenido que poner gafas de sol para jugar!! Un juego de una generacion anterior.

Saludos
Mi opinión es despues de haber jugado a las 2 demos.. que como juego de futbol, me sigue gustando mas el pro, es cierto que el fifa lo han mejorado mucho, ya no es el juego tan robotico y arcade de siempre. Inclusive a este nuevo le han puesto muchisimas posibilidades de personalización de equipos, ademas de poder cambiar la velocidad del ritmo de juego de tu equipo y eso. Aun asi y me jode decirlo por que es cierto que el pro, lo que se dice imnovar un poquito o yo que se, mejorarlo mas notablemente graficamente hablando, pues no lo han hecho, pero jugablemente, me sigue pareciendo mejor o mas real o mas divertido como querais llamarlo el pro 2009. Lo único en lo que veo mejor al fifa es a parte de comentaristas como siempre y musica. Es en opciones online, que me parecen de los mas flipante. Aunque tb debo reconocer que este año, el pro evolution sera mucho mejor, por que aunque no tenga un 10 vs 10, por lo menos tiene un 2 vs 2 que es algo a tener muy en cuenta, a parte de poder jugaar el cooperativo online con 4 jugadores, o lo que es lo mismo el modo be a pro o como se llame del fifa pero con 3 amigos mas en tu eqipo y consiguiendo puntos.

Yo aunque me joda comprar el pro, por que creo que podria haber mejorado graficamente algo mas, voy a comprarlo, por que me sigue pareciendo un juego de futbol mas real. Y ahora tenemos un online muy mejorado.
Pero ya has probado el online? Los años anteriores han sido una burla mas que una opción.
ismaello escribió:Pero ya has probado el online? Los años anteriores han sido una burla mas que una opción.

Los años anteriores una Burla ?

el online del PES6 en x360 es lo mejor que he visto, me tiraba horas y horas con mi primo dandole al vicio. Solo el PES2008 no ha estado a la altura. Y me mantengo en lo que pienso, PES a reinado desde antaño, aver cuando dura FIFA...y un video de un usuario de Suecia que ya lo tiene enseño como seria el online, y viene teniendo la estructura del 6, y leí que aparte del lanzamiento de la DEMO seguirían haciendo mejoras hasta sacarlo a la venta. Espero que sea así.
bicko escribió:el online del PES6 en x360 es lo mejor que he visto

¿EN SERIO?

Di mejor que los partidos del online del PES6 van bien, sin lag.

Porque en el PES6 de PS2, yo jugaba campeonatos online de selecciones, de clubs, de divisiones y de liga master, conseguia medallas y copas, jugaba online 2vs2 y formaba clubs con unos cuantos amigos. El PES6 es el amo para echar un ratito, eso no te lo discuto, pero es el juego mas capado que he visto, tanto en 360 como en PSP, capado hasta las trancas para sacarlo rapido y sin pensar en absoluto en el usuario.

Konami los ultimos años da la impresion de querer vender cualquier cosa, ¿no os da rabia que saquen juegos sin terminar?
Muy mal por Konami.
Empezando por esto:
Soul_Calibur escribió:Me encanta la logica de Konami:

si tienes la consola en frances --> menus en frances
si tienes la consola en ingles ---> menus en ingles
si tienes la consola en aleman, español o italiano --> menus en aleman ¬_¬

Pero qué coño os pasa??? Si en España hay gente que no tiene ni idea de inglés... cómo vamos a saber alemán??? Es un detalle feísimo al usuario, para eso que lo saquen en un solo idioma y listo.

El sonido del balón me hace dudar entre si le dan patadas a un balón o a un saco de papas. El menú de pausa en el juego es desagradable a más no poder. Y la cara de Xavi es igual que la de Monchito de José Luis Moreno.

En definitiva, toda una experiencia.

Yo, que siempre he sido del PES desde el FIFA'98, este año me paso al FIFA.

Saludos!!! [beer]
Eleven escribió:

¿EN SERIO?

Porque en el PES6 de PS2, yo jugaba campeonatos online de selecciones, de clubs, de divisiones y de liga master, conseguia medallas y copas, jugaba online 2vs2 y formaba clubs con unos cuantos amigos. El PES6 es el amo para echar un ratito, eso no te lo discuto, pero es el juego mas capado que he visto, tanto en 360 como en PSP, capado hasta las trancas para sacarlo rapido y sin pensar en absoluto en el usuario.

Konami los ultimos años da la impresion de querer vender cualquier cosa, ¿no os da rabia que saquen juegos sin terminar?

Pues prefiero el online de la x360 que al del a Ps2 y PC, porque prefiero poder jugar solo partidos de igualada, y amistosos ( para las ligas ) pero que sean sin lag. ANtes que tener todo aquel repertorio, pero que por culpa de la conexion de tu oponente, pierdas sin motivo.
bicko escribió:
Eleven escribió:

¿EN SERIO?

Pues prefiero el online de la x360 que al del a Ps2 y PC, porque prefiero poder jugar solo partidos de igualada, y amistosos ( para las ligas ) pero que sean sin lag. ANtes que tener todo aquel repertorio, pero que por culpa de la conexion de tu oponente, pierdas sin motivo.

Cuando salió PES6 en PS2 tampoco había LAG (Aparte de los hijos de puta que te metian un gol y te cascaban el emule, el utorrent y el megaupload). Pero un dia, tras un mantenimiento, se jodió todo, y empezó el rollo de una parte para cada uno.

De todas formas, si solo sirve para jugar una pachanga, no digas que es el mejor online que has visto. Di que va bien para jugar partidos sueltos, pero "el mejor..." si ese es el mejor, el de NBA 2K8 o el de FIFA09 que es?
Ya me baje las dos demos fifa 09 y pes9, decir primero que soy jugador de pes de siempre, pero no de pes si no de juegos de futbol, me kede con el pes por que era el mejor, porq te pasas tardes y noches increibles jugando, es fantastico sobre todo el pes6, el 8 lo dejamos a parte, weno a lo que voy que he probado el fifa, y tengo que decir que aunq nunca me a gustado, este año, es de los mejores de fifa sin duda, seguramente el mejor, graficos es genial, modos y demas, hasta hay un 10, pero en lo unico que no me a dado sensacion de vicio es en la jugabilidad, velocidad de juego etc, aunq puede haber mejorado, en muchas cosas, la jugabilidad y forma de mover a los jugadores es lo que cuenta, pàra juegos de futbol, me da igual si los graficos son algo mejores que los del pes( y el pes no son malos), ademas tengo que decir que me llevado una grata sorpresa, pues el pes6 a triunfado de una manera inigualable, se a jugado y se juega todabia varios años despues de su salida, digo esto porq la forma de jugar del pes9 es parecida al 6 ( hacierto de konami visto el reinado de pes6) cosa que me encanta, y an mejorado los regates y algunas cosas mas, pero lo que realmente importa es jugar y engancharte de esa manera que aunque muchos no lo querais admitir, solo el pes es capaz de conseguir, muy contento con el pes, y esperando que salga a la venta ya, un saludo!
Ya me pica la curiosidad, siempre he jugado al Pro pero porque antes era, en mi opinion, claramente superior al FIFA, da igual los menus, el online o los graficos, lo que importa es la atmosfera el parecer un partido de futbol real. Y la verdad que el 08 de la 360 no me gusto nada de nada.

Si pienso que Konami se ha dormido algo en los laureles y que el FIFA le ha comido terreno (solo probe el 08) pero al fin de cuentas la competencia siempre nos beneficia a nosotros y que Konami se debera esforzar en mejorar una de sus grandes sagas. Aun asi como la Liga Master.....

_Saludos
El juego para mi gusto es una mierda, de todas formas no podemos decir nada a los que aún siguen diciendo que es bueno, pues para gusto los colores, en lo que estamos deacuerdo es que no es un juego decente para los tiempos que corren...

pero hay de todo en la vida, es como la gente que practica la Caprofagia... hay que respetar sus opiniones. [carcajad]
117 respuestas
1, 2, 3