hermons escribió:Fifa futbol fantasioso?
Si de algo va sobrado el FIFA es de la simulacion.
Pro real?
I los movimientos arcades totales, los pases imantados al pie i un largo etc..
Yo respeto la opinion de todo el mundo pero me jode k aun hay gnte k dice k es mejor pro k fifa, solo decirso k stais muy cegados pero alla vuestra responsabilidad, i repito respeto todas las opiniones pero este debate no tiene color x favor, es de risa.
Salu2!
bicko escribió:Bueno no dispongo de una x360 pero me gustaria poder comentar. dado que los he probado y me han hablado de ellos.
el PES2009 no sera un juegazo de un realismo que no alcanza horizontes pero FIFA09 lo veo y lo sigo viendo como un juego que en estos 2 ultimos años a mejorado mas que Konami es evidente, pero creo que Konami este cambio de Next-Gen no le ha ido bien, hasta ahora a sido un referente mundial en simuladores de fútbol, nº 1 año tras años, entonces Konami era lo mejor y todos contentos y FIFA era una mierda etc..etc.. incluso entre amigos estava la clasica burla ''Anda tio y vete a echar un FIFA'' y de golpe porque KONAMI lleva 2 años de bajón y de golpe KONAMI es una mierda, que incluso he llegado a leer que los problemas llegaron para KONAMI en 2007 ¿cuando? ¿con el 6 ? que era el mejor simulador que habia ? exclusive para x360 ? vale que el 2008 no ha sido lo que nos hubiera gustado, pero esta clara la evolución del 2009 respecto al 2008 las pruebas estan, pero creo que los seguidores de PES no se van a fijar si ''se dan la mano en un video previo al partido''...''si los menus son bonitos''...''si graficamente sigue igual''..''o sino lleva la licencia de la LFP''..y así miles de cosas...los seguidores de PES se fijaran si sigue siendo el simulador que ha sido desde que empezó en antaño, si a la hora de jugar se transmite esa sensación de estar jugando un partido que creo que FIFA carece de eso. porque si graficamente es increible unas animaciones muy buenas no voy a discutir nada de eso, pero FIFA lo veo un juego de ''futbol fantasia'' con un repertorio de regates increible pero fantasioso..nuevas vistas de camara como la de ''PRO'' que si parece que estes en el campo pero simplemente le da morbo porque se ve como se ve...pero no deja de ser el FIFA que año tras año ha estado a la sombre de KONAMI. Y luego en las revistas ponen a FIFA como el mejor, y ha KONAMI como si bueno esta hay porque tiene que estar, y eso no se debe hacer.
Con esto acabo, entiendo el enfado de algunos con los nuevos pros, pero vendran años mejores solo hay que esperar y no veo al PES2009 como un juego tan malo como se menciona aqui. ( por algunos usuarios ) respeto la opinión de todos, y como yo también puedo darla la doy.
Salu2.
ismaello escribió:Pero ya has probado el online? Los años anteriores han sido una burla mas que una opción.
bicko escribió:el online del PES6 en x360 es lo mejor que he visto
Soul_Calibur escribió:Me encanta la logica de Konami:
si tienes la consola en frances --> menus en frances
si tienes la consola en ingles ---> menus en ingles
si tienes la consola en aleman, español o italiano --> menus en aleman
Eleven escribió:bicko escribió:el online del PES6 en x360 es lo mejor que he visto
¿EN SERIO?
Di mejor que los partidos del online del PES6 van bien, sin lag.
Porque en el PES6 de PS2, yo jugaba campeonatos online de selecciones, de clubs, de divisiones y de liga master, conseguia medallas y copas, jugaba online 2vs2 y formaba clubs con unos cuantos amigos. El PES6 es el amo para echar un ratito, eso no te lo discuto, pero es el juego mas capado que he visto, tanto en 360 como en PSP, capado hasta las trancas para sacarlo rapido y sin pensar en absoluto en el usuario.
Konami los ultimos años da la impresion de querer vender cualquier cosa, ¿no os da rabia que saquen juegos sin terminar?
bicko escribió:Eleven escribió:bicko escribió:el online del PES6 en x360 es lo mejor que he visto
¿EN SERIO?
Di mejor que los partidos del online del PES6 van bien, sin lag.
Porque en el PES6 de PS2, yo jugaba campeonatos online de selecciones, de clubs, de divisiones y de liga master, conseguia medallas y copas, jugaba online 2vs2 y formaba clubs con unos cuantos amigos. El PES6 es el amo para echar un ratito, eso no te lo discuto, pero es el juego mas capado que he visto, tanto en 360 como en PSP, capado hasta las trancas para sacarlo rapido y sin pensar en absoluto en el usuario.
Konami los ultimos años da la impresion de querer vender cualquier cosa, ¿no os da rabia que saquen juegos sin terminar?
Pues prefiero el online de la x360 que al del a Ps2 y PC, porque prefiero poder jugar solo partidos de igualada, y amistosos ( para las ligas ) pero que sean sin lag. ANtes que tener todo aquel repertorio, pero que por culpa de la conexion de tu oponente, pierdas sin motivo.