demo del pro 2009 disponible

1, 2, 3
Ahi va mi valoración:
0 patatero!!!
Solo me pregunto 2 cosas: ¿cuanta gente ha trabajado en este juego? ¿A que dedicaban las horas de trabajo, a trabajar o a hablar entre ellos y navegar por internet?
El PES 6 es mucho mejor que esto (sin ser nada del otro mundo), de verdad no se como no les da verguenza sacar esto.
Quiero decir que he tenido todos lo ISS i PES desde los de super nintendo hasta el PES 6 y la verdad es muy triste ver como la mejor saga de futbol está desembocando en estos ports de PS2 para las consolas de nueva generación. Solo espero que el patacazo en ventas sea aun mayor que el del año pasado, aver si aprenden y hacen un juego digno de las nuevas maquinas.
A los que critican el FIFA les digo suerte de EA, que sinó no sé a que futbol jugariamos xavales, abrid los ojos y no seais tan cerrados. Yo esta tarde voy a por el mio. Nos vemos en el LIVE.
mi opnión

QUE CADA UNO JUEGE A LO QUE LE SALGA DE LOS CO***ES. HAY GENTE QUE SE HACE MUY CANSINA...
Ken masters escribió:Ahi va mi valoración:
0 patatero!!!
Solo me pregunto 2 cosas: ¿cuanta gente ha trabajado en este juego? ¿A que dedicaban las horas de trabajo, a trabajar o a hablar entre ellos y navegar por internet?
El PES 6 es mucho mejor que esto (sin ser nada del otro mundo), de verdad no se como no les da verguenza sacar esto.
Quiero decir que he tenido todos lo ISS i PES desde los de super nintendo hasta el PES 6 y la verdad es muy triste ver como la mejor saga de futbol está desembocando en estos ports de PS2 para las consolas de nueva generación. Solo espero que el patacazo en ventas sea aun mayor que el del año pasado, aver si aprenden y hacen un juego digno de las nuevas maquinas.
A los que critican el FIFA les digo suerte de EA, que sinó no sé a que futbol jugariamos xavales, abrid los ojos y no seais tan cerrados. Yo esta tarde voy a por el mio. Nos vemos en el LIVE.

Pues mira yo he jugado a las dos demos, y estan bien los dos aunque voy mas para el pro porque la jugabilidad de fifa es UNA PUTA MIERDA asi de claro, la del pro tampoco es que sea la leche peor me gusta mas, eso si estoy cansado de ver los mismo movimientos a la hora de correr, saltar etc en el pro.
ami la demo no me ha diggustado pero tampoko sorprendido dado que un calco del pes 2008 con algunos retokes!pero es exactamente igual!me lo alquilare cuando salga y ya se vera, de momento con fifa 09 estoy mas q sobraao!!juegazooo!!
Que manía que si fifa que si pro a alguno os paga konami o ea?somos consumidores y somos libres de elegir lo que queremos comprar hay que ser objetivo y valorar pro para mí hasta el 6 no me importaba si no traia licencias o ligas reales por qué la jugabilidad era sublime mientras que fifa era un truño por suerte la competencia ha hecho que unos hagan los deberes y otros vivan de las rentas pasadas,la cruda realidad es que ea en 2 años ha trabajado escuchando a los jugadores mientras que konami se ha dedicado a creerse que ellos no necesitaban hacer nada para ganar la batalla por ser el juego de fútbol elegido por los jugadores si dejamos que nos claven cualquier cosa como están intentando en estas ediciones el año que viene nos meteran las ligas de mi barrio con los gráficos de PSp, yo no soy de ninguna de hecho pro siempre ha sido el mejor pero hay que reconocer que la historia ha cambiado y a día de hoy fifa09 es el mejor simulador de fútbol que ha existido.
¿Cuanto ocupa? ¿Modos de juego?

Salu2 y gracias
rafalillo10 escribió:Que manía que si fifa que si pro a alguno os paga konami o ea?somos consumidores y somos libres de elegir lo que queremos comprar hay que ser objetivo y valorar pro para mí hasta el 6 no me importaba si no traia licencias o ligas reales por qué la jugabilidad era sublime mientras que fifa era un truño por suerte la competencia ha hecho que unos hagan los deberes y otros vivan de las rentas pasadas,la cruda realidad es que ea en 2 años ha trabajado escuchando a los jugadores mientras que konami se ha dedicado a creerse que ellos no necesitaban hacer nada para ganar la batalla por ser el juego de fútbol elegido por los jugadores si dejamos que nos claven cualquier cosa como están intentando en estas ediciones el año que viene nos meteran las ligas de mi barrio con los gráficos de PSp, yo no soy de ninguna de hecho pro siempre ha sido el mejor pero hay que reconocer que la historia ha cambiado y a día de hoy fifa09 es el mejor simulador de fútbol que ha existido.

Me encanta este mensaje, primero criticas a los que dan su opinión en favor de FIFA o PES y luego la das tu.... Bravo!!! [jaja]
Acabo de poner a bajar la demo del PES09 a ver k tal.
Siempre he preferido PES a FIFA y la verdad es k los 2 ultimos años Konami se ha dedicado a conformarse mientras k EA ha trabajado para recuperar todo el terreno perdido. Si de verdad el PES2009 es como comentais, estoy seguro k este año el FIFA le pasara por delante, pq a parte de mejorar la jugabilidad es verdad k lo de las licencias tira de su lado tb.
Estoy deseando k se descargue para comprobarlo.
Joaki81 escribió:¿Cuanto ocupa? ¿Modos de juego?

Salu2 y gracias

Es q estoy currando, gracias!
Joaki81 escribió:¿Cuanto ocupa? ¿Modos de juego?

Salu2 y gracias

Ocupa 1.18Gb, yo llevo 33% y va lento lento.
A mi me ha bloqueado la consola mas que ponerse a descargar, y no hay manera de volver al live mientras esta descargando, he tenido que borrar lo que llevaba de descarga y cancelarla tambien sino bloquea la consola, asi que genial, vaya tela, ya lo probaré otro dia porque precisamente prisa no tengo con lo que estoy leyendo ya.
Otro año mas..decepcionante..no pienso gastar 60 o 70 pavos en esta penosa "actualizacion"..no ganó suficiente dinero Konami ( y sony )con los canis para hacer las cosas en condiciones?
Esta vez el juego es mas lento aun..y la mayoria de las caras de los jugadores ( por no decir todas..) son las misma que las de años anteriores.Hasta la música es la del año pasado..
Otro fiasco de esta compañia en lo que se refiere a juegos de futbol,otro año ma sque me abstengo de comprar juego de futbol y otro año mas que me sacare una copia pirata del juego para ps2,es asi de triste..porque la verdad no espero grandes mejoras desde aqui a que salga el juego en las proximas semanas,y pienso que estoy en lo cierto.

Saludoz

PD.¿¿¿¿POR QUE COÑO ESTA LA DEMO EN PUTO ALEMAN???!!
ReDF0X escribió: otro año mas que me sacare una copia pirata del juego para ps2

Eso sobra en este foro.
Me encanta la logica de Konami:

si tienes la consola en frances --> menus en frances
si tienes la consola en ingles ---> menus en ingles
si tienes la consola en aleman, español o italiano --> menus en aleman ¬_¬

Es que no se puede ser mas tonto [snif]

Con respecto al juego me parece la misma mierda que el del año pasado, velocidad absurda incluida, solo que ahora los jugadores la tocan mas y las jugadas se hacen algo mas lentas. Por cierto los menus son "horreznos"
Si pues cagate que leo en otros foros un chaval to emocionao diciendo que el juego es sublime y dice que graficazos [+risas]

Con razón estos de konami sacan siempre la misma mierda, si la gente lo compra igual.
dios comparado cn el del fifa es una basura,el fifa esta mucho mas wapo.
Yo no entiendo nada,ayer lei en este mismo foro no se si en juegos o online,que alguien habia jugado a la demo de pc y que el pes 2009 era la ostia,hoy en la revista oficial de Xbox 360,dice en pocas palabras que el mejor juego de futbol es fifa 2009,pero que pes 2009 a echo un juego mucho mejor que el año pasado y que konami se a puesto las pilas,en que quedamos por favor????
A mi me ha parecido bastante mejor que el 2008, he jugado siempre a TODOS los PES y el año pasado tenia PES y FIFA, este año creo que sera igual. Solo falta saber como ira el online, pero vamos, en mi opinion creo que no esta nada mal [buenazo]
¿Os habéis fijado como se dan la mano al inicio del partido?

Se la dan al aire por que entre ellos ni se tocan!!!

Normal, con semejante manos con hechas con 2 poligonos...
me sabe al pro 2008 pero con graficos algo lavados y dismucion de la velocidad de juego ,ya probaremos la version final sobre todo a ver como va el online
Game Cube escribió:Yo no entiendo nada,ayer lei en este mismo foro no se si en juegos o online,que alguien habia jugado a la demo de pc y que el pes 2009 era la ostia,hoy en la revista oficial de Xbox 360,dice en pocas palabras que el mejor juego de futbol es fifa 2009,pero que pes 2009 a echo un juego mucho mejor que el año pasado y que konami se a puesto las pilas,en que quedamos por favor????

Lo que pasa es (y creedme, me da igual el Fifa o el Pro, no voy a comprar ninguno de los dos) que la gente tiene muchas ganas de poner a bajar de un burro al PRO. Es el mundo alreves, Fijate que le sacan fallos hasta por darse la mano (algo que obviamente no influye a la hora de jugar). Son ganas de machacarlo por parte de la mayoría. Ojo!, que no critico a nadie pero viendo los toros desde la barrera es lo que me parece porque como jugador que he visto todos los PRO teniendolos o en demo este ha mejorado bastante respecto al 2008.

Pero bueno, lo mejor de ver estas cosas es que son ciclos. Hace años, cuando ni dios conocía los PES (hablo de los tiempos de Psone concretamente, no cuento los ISS de 16 bits) los FIFA tenían que ser la leche por fuerza por bueno que fuera el otro. Ahora es la inversa, vale que sea peor que el FIFA pero ni tanto ni tan poco. Ahora pasaran 5 años y volvera a ser alreves y así con todo.
A mi me ha dejado :O esto que me ha pasado esta tarde en mi primer partido:
http://es.youtube.com/watch?v=hmlC9g3y95o
PeNNyWiSeR escribió:A mi me ha dejado :O esto que me ha pasado esta tarde en mi primer partido:

Que grande [qmparto] . Esto es lo mejor cuando salen este tipo de juegos xD. Y eso que es solo la demo.
PeNNyWiSeR escribió:A mi me ha dejado :O esto que me ha pasado esta tarde en mi primer partido:

Macho que el portero estaba aturdido por el golpe y ha sabido reaccionar a tiempo. [qmparto]

Jajajaja Como das ese efecto??? xD, menuda estafa de juego, este año me quedo sin juegos de futbol, por que el Fifa no lo trago, no me gusta la jugabilidad, es mucho mejor juego que el PES, pero no me engancha.
Algunos buscáis la perfección en un juego de fútbol y a mi entender es imposible hoy en día con lo que tenemos entre manos tener un simulador de fútbol como dios manda. Por eso yo juego al que más me divierte, aunque tenga peores gráficos, los movimientos desgravados, o el césped sea de papel pintado. A mi lo que de verdad me importa es divertirme y si este año hay pes 2009 sin lag será una buena noticia para los aficionados al pes. Aún hay gente que juega a juegos de fútbol de antaño en 2d y aún no se han muerto de un ataque epiléptico, lo digo porque algunos solo se fijan en ciertos aspectos que para otros son pamplinas.

Por cierto, hablando un poco del juego diría que el manejo de los jugadores se ha ralentizado, cosa que se agradecerá contra ese tipo de gente que se dedicaba a correr y correr. Otra cosa que me ha gustado es que las repeticiones ya no se ven a trompicones, eso es mucho decir si comparamos con el año pasado. Cuando juego tengo la sensación de que han querido volver a su esencia y este pro se parece mucho más a sus antecesores que el 2008.

Yo lo tengo ganitas, si va bien el online compra segura. Si va mal me joderé, ya llevo 2 años comprando el Fifa y dejándolo en la estantería.

Un saludo
cabe destacar que el Pro solo llevara "7 EQUIPOS" hoyga bien repito: "7 EQUIPOS" licenciados de la liga española.

mas detalles aqui:

hilo_solo-siete-equipos-espanoles-en-el-pes-2009_1104105

no hay escusa para comprar el fifa09
Pues yo la estoy bajando y me cago en la puta q va mas lento q sus muertos!!!

Y encima me he enterado q al empezar el partido no se chocan las manos, pues ya me he puesto de mala ostia, y se me han quitado las ganas de jugar...

Por cierto, si me metiesen este gol en el fifa me daria coraje...
http://es.youtube.com/watch?v=uMtaUB1V5JQ
por lo visto a los balones les gusta atravesar el larguero...
http://es.youtube.com/watch?v=f4ZB-TQ3Iuk

Asi q no empeceis a sacar bugs xq la mayoria de juegos los tienen por desgracia.
Seguid diciendo q es una mierda por el online o x otros temas q si sea cierto, pero no veais la paja en el ojo ajeno.
Pues he dejado bajando la demo he vuelto a la hora y pico y ahora no cada vez que intento iniciar sesion se me queda bloqueado [+furioso] [+furioso]

He llamado a xbox live y me dice el que me ha atendido que es un caso globalizado y que el personalmente ha recibido 15 llamadas de gente que le pasa lo mismo que escala la incidencia y que no borre el trozo descargado que lo van arreglar.

Nadie ha encontrado la manera de solucionarlo?? aparte de borrar el trozo descargado??? me cago en .... tengo ya 1.1Gb como me toco borrarlo...
yo voy por el 70% asi q espero poder jugar despues de cenar. Sino se baja mañana por la mañana en cuanto me levante lo volvere a poner, xq no esta la cosa como pa dejar la xbox como el pc, to la noche encendia [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me ha gustado bastante la verdad, pero quiero verlo un poco mejor, ademas de q estaba en aleman o lo q sea y no lo podido mirar bien bien
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Raikoh_Longsgho escribió:
Game Cube escribió:Yo no entiendo nada,ayer lei en este mismo foro no se si en juegos o online,que alguien habia jugado a la demo de pc y que el pes 2009 era la ostia,hoy en la revista oficial de Xbox 360,dice en pocas palabras que el mejor juego de futbol es fifa 2009,pero que pes 2009 a echo un juego mucho mejor que el año pasado y que konami se a puesto las pilas,en que quedamos por favor????

Lo que pasa es (y creedme, me da igual el Fifa o el Pro, no voy a comprar ninguno de los dos) que la gente tiene muchas ganas de poner a bajar de un burro al PRO. Es el mundo alreves, Fijate que le sacan fallos hasta por darse la mano (algo que obviamente no influye a la hora de jugar). Son ganas de machacarlo por parte de la mayoría. Ojo!, que no critico a nadie pero viendo los toros desde la barrera es lo que me parece porque como jugador que he visto todos los PRO teniendolos o en demo este ha mejorado bastante respecto al 2008.

Pero bueno, lo mejor de ver estas cosas es que son ciclos. Hace años, cuando ni dios conocía los PES (hablo de los tiempos de Psone concretamente, no cuento los ISS de 16 bits) los FIFA tenían que ser la leche por fuerza por bueno que fuera el otro. Ahora es la inversa, vale que sea peor que el FIFA pero ni tanto ni tan poco. Ahora pasaran 5 años y volvera a ser alreves y así con todo.

vale,si,pero no es por ganas de nada,si llevabamos mucho tiempo alabando LOS QUE JUGAMOS AL PRO a Konami,ahora por ke ariamos lo contrario? lo k dices va por unos cuantos capullos k lo hacen con todo no solo con el PRO,asi que no generalizes.Que si los k en 2005 nos corriamos con el pro5 por ejemplo ahora somos los mismos k decimos que KONAMI DA PENA Y SU MIERDA DE JUEGO TAMBIEN. Que pena de verdad...
Como me duele ver a lo ka llegado esta saga,de verdad,movimientos roboticos,graficos desfasados,ningun empeño por mejorar por parte de los programadores...buah..
Yo he sido de los que han alabado al Pro muchos años, desde el 3 llevo enganchado pero esto ya es una tomadura de pelo. Cambian los jugadores (cosa que podrían añadir con una actualización por Live) y poco mas. Además me quitan el Joystick derecho para hacer la ruleta...

¡¡ESTE PRO ES UNA GRANDISIMA MIERDA!!, he dicho.
Con el mes gratis del gta deja bajar demos? Es que me caduco justo ayer el live y no es plan gastar el cupon para nada
sarebok escribió:Yo he sido de los que han alabado al Pro muchos años, desde el 3 llevo enganchado pero esto ya es una tomadura de pelo. Cambian los jugadores (cosa que podrían añadir con una actualización por Live) y poco mas. Además me quitan el Joystick derecho para hacer la ruleta...

¡¡ESTE PRO ES UNA GRANDISIMA MIERDA!!, he dicho.

aora la ruleta se hace con el stick izquierdo o cruceta ;)
Weno, despues de bajar la susodicha demo (que lennnto), cambiar el puñetero idioma (que cutres) y jugar un partidico en nivel facilon facilon (pa que mas :P), mi opinion en la siguiente....
La demo por lo pronto ya la han mejorao con respecto al 2008, que me parecio hyperlenta.
Sigo notando bajadita de frames en las repes o cuando hay mucho jugador en pantalla.... por no hablar del poping...
Los colores me parecen menos pastelosos de los del 2008, parece que flota menos el balon, menos mal.
El modo ese "desatendido" de control de jugador me a parecido curioso cuanto menos... no esta mal
Las texturas de las camisetas las podian variar un poco jo...
El balon parece que sigue yendo imantado a los pies.
...
Pero weno tampoco me voy a explayar...
Conclusion... habiendo probao la demo del Fifa'09 y teniendo en cuenta que llevo jugando al Pro desde el ISS Pro Evo 2 de la PSX (en nivel para mancos) y que el Fufifa ni lo e tocao... tengo que decir que hasta aqui he llegao.
Apartir de ahora que le den 2 Euros al ProVolution. Me paso al Fifa....

... y ademas ya a salido joé
Pues yo he probado las dos demos y me quedo con el PES, me divierto y me engancha mas.
El FIFA se ha convertido en un gran juego de futbol pero las sensaciones que me da el PES no me las da el actual FIFA.
Para mi, PES este año ya esta akabado, la demo es una basura y a parte mira k el pro 2008 no me gusto nada y viendo este me a parecido incluso peor...ni grafikos, demasiado arkade, pases y regates falsisimos, chutes falso...INCREIBLE... Un 0 para KONAMI, k ya se puede poner las pilas...o el FIFA reinará durante los proximos años km okurrio años atras( me refiero ha hace unos años,desde el fifa 2003 aprox).

Un saludo.
Me quedo con el pro 2008, y paso de gastarme pasta en otro juego de fútbol (alguien dijo Gears of War 2?)
Sallemn escribió:Pues yo he probado las dos demos y me quedo con el PES, me divierto y me engancha mas.
El FIFA se ha convertido en un gran juego de futbol pero las sensaciones que me da el PES no me las da el actual FIFA.

y sa terminao!!!
Perdonad la expresión, pero estareis conmigo, es una puta mierda, Konami se ha lucido, pero para cagarla aún más.La demo es un bodrio y encima no viene en español y despues de cada partido ay que ver el puto video que te enseña las novedades, en fin que este año FIFA 09 se las lleva todas, espero que seamos listos y no vallamos como locos a las tiendas a comprarlo, por que sinceramente, no merece ni un euro de nuestros volsillos. Espero no escuchar de bocas de mis amigos: "killo es que el pro es el pro", como me dijeron para la play 3, "es que play es play" al final me dieron la razon y descambiaron sus ps3 en el mismo dia despues de probar mi 360, juega compara y decide. Me daria mucha pena y coraje que PES2009 ganara en tiendas a FIFA 09 en el mercado español...Saludos.

"LA EPOCA DEL PRO SE HA ACABADO, ABRAN NUEVOS HORIZONTES DE SENSACIONES"
Yo lo veo un poquito mejor que el del año pasado, eso si porque coño lo han puesto en aleman?
De todas maneras es una demo, y el juego final puede sorprender, aunque no creo.
Sinceramente, si yo fuese konami, ni siquiera habría sacado la demo, sacaría directamente el juego a la venta a ver si pica alguno, porque de verdad, lo que han hecho es lamentable y dudo bastante que alguien en su sano jucio despues de probar esta demo se gaste el mismo dinero que te cuesta, por poner un ejemplo, un gears of war 2, que en esta mierda.

Lo único que han mejorado son las animaciones, me refiero a las celebraciones, tarjetas amarillas etc, que al menos ahora no van a saltos. El resto del juego es deplorable, incluso peor que el año pasado, al menos para mí. Ver esprintar a un jugador da ganas de llorar, o de reir, según se mire. El control, los regates, los pases... en fin todo es indigno de una consola de nueva generación.

Y para colmo tienen los santos cojones de sacarla en aleman!!! [+furioso]
una demo en aleman... madre... jaja [+furioso]
pues supongo q la demo al juego fianl algo cambiara por ejemplo ribinho sigue en el madrid saha en manchester crosas en bcn asi q supongo qno sera igualel juego poer casi
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Voy a hecharme otro partido k lo he dejao con la novia y kiero reirme un rato [sonrisa]
Un año mas que van para atras como los cangrejos....muy mal konami,muy mal [nop]
el pro lo parte tiooo!!

solo digo esooo!!
ivaj9 escribió:el pro lo parte tiooo!!

solo digo esooo!!

otro k pika jajaj no compreis ese juego asi konami se dara kuenta de la cagada i cambiara, lo k pasa es eso k seguis cayendo i konami pues sige = .
Increible ... el pro 2009 es una actualizacion del 2008 ... [buuuaaaa]

k listos son estos de konami :)
117 respuestas
1, 2, 3