demo del pro 2009 disponible

1, 2, 3
Ya esta la demo del pro 2009 ha disfrutar
Bien, ahora ya podremos criticar los dos con base [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Gracias tio,mire antes pero no estaba.
Voy haber que tal.
Tachan Tachan!! [qmparto] . Se acerca el holocausto o nos comeremos nuestras palabras?. Que emoción oiga
Es la hora de la verdad :D

Impresiones para los currantes plis!!!
Hasta que no salga el juego con el online, no se podrá juzgar del todo, ya que es lo mas importante de estos juegos...
Ya lo he probado

Veredicto: Basura [+risas]
Tengo un pequeño problema..... me baje la demo, pero esta en... ALEMAN?????????!!!! ¬_¬
Gracias por el aviso, cuando lo pruebe comentare.
Saludos.
el_menda78 escribió:Tengo un pequeño problema..... me baje la demo, pero esta en... ALEMAN?????????!!!! ¬_¬

Si, ami tambien me pasa, son asi de subnormales que no saben ni ponerla en ingles al menos, si quieres verla en ingles tendras que ponerla en el menu de la consola en ingles, la demo solo incluye 3 idiomas, ingles,aleman y frances, aunque donde mas venda sea españa, si les da igual los usuarios van a seguir comprandolo aunque sea una puta mierda
DjScream3 escribió:
el_menda78 escribió:Tengo un pequeño problema..... me baje la demo, pero esta en... ALEMAN?????????!!!! ¬_¬

Si, ami tambien me pasa, son asi de subnormales que no saben ni ponerla en ingles al menos, si quieres verla en ingles tendras que ponerla en el menu de la consola en ingles, la demo solo incluye 3 idiomas, ingles,aleman y frances, aunque donde mas venda sea españa, si les da igual los usuarios van a seguir comprandolo aunque sea una puta mierda

Gracias tio, ahora ya se entiende algo, jejeje, por cierto MAAAAAAAS DE LO MISMO! :(
DjScream3 escribió:Ya lo he probado
Veredicto: Basura [+risas]

Ooooh que sorpresa!! ma has dejado anonadado! me pilla totalmente de nuevas!! Jajajaja [carcajad] [+risas]

DjScream3 escribió:... la demo solo incluye 3 idiomas, ingles,aleman y frances, aunque donde mas venda sea españa, si les da igual los usuarios van a seguir comprandolo aunque sea una puta mierda

Exacto, son así de cutres, aunque como dices la culpa la tenemos nosotros que seguimos comprando esa bazofia (bueno yo ya me he desengañado desde hace 2 años) y me imagino que mucha gente tambien... pero se necesita más para que tomen medidas y saquen un producto decente a los tiempos que corren.
probado la Demo, Basura total!!!!, peor que el pro2008,oigan pero peor, han querido hacerlo parecido al fifa mas pausado, pero los jugadores responden peor, decidido Fifa al canto
Tenia alguna esperanza.... pero visto el menu en aleman... luego la lentitud del juego y los pases.... como los del fifa 2003 que van directos. Nada basura total... k desastre
A mi no me desagrada,x dios,es solo un juego! A muchos nos gustaria tener una novia que follase todos los dias y sea perfecta,peeeeeeeerooooooo....es lo que hay.
No hay que rallarse con el tema y calificar a algo como basura.
A mi me mola joder,me lo pienso pillar y mira que llevo jugando al pro desde la época de S.NES.
En fin,no os dejeis llevar por las malas lenguas,si os os gusta y os lo quereis pillar,adelante,aunke diga el santo papa que es una sagrada mierda.
Aqui estamos todos para dar impresiones, alomejor a ti te mola, pero para mi y para muchos es una basura, con lo que has sido Konami,en fin menos mal que hay otro que ha cojido el relevo xD!
Samhain escribió:A mi no me desagrada,x dios,es solo un juego! A muchos nos gustaria tener una novia que follase todos los dias y sea perfecta,peeeeeeeerooooooo....es lo que hay.

Ya pero entiendenós, esque esto es como follar con un travesti.
Que quieres que te diga, no hay ganas... ni necesidad de ello.

Imagen
joer pos ami me ha gustado mas que la demo del fifa. Y respecto al pes 2008 le encuentro mas control sobre la pelota, los pases, y en definitiva sobre la jugada. Tendre q ver como anda de lag para pillarmelo o no pero d momento me gusta y bastante.

Lo q nosabia es q se podian jugar 4 leyendas juntas por el live, eso tiene q ser un puntazo.

Saludos.
Bajando! Vamos a ve...
Bajando...pero no me espero mucho la verdad...!

Salu2.
Nada mas por gusto, fijaos en los pantalones lo grandes que son jajajja y tambien cuando corren que parecen marion jones mirando solo hacia delante i las rodillas le llegan casi a la barbilla xDD jajaja
resulta que ahora fifa es dios y el pes es una mierda, discuto con eso el pes 08 estaba mejor que el fifa 08, el fallo gordo el live por lo demas mejor un pes que un fifa, yo voy a probar ahora la demo y ya vere, el fifa 09 bueno esta bien eso de 10 vs 10 y toda la parafernalia pero cuando juegas un manager pos...tampoco es dios que digamos.

asi que menos eshar mierda al pes y que cada uno lo compruebe por si mismo.y al hilo del fifa leshe jajaja [360º]
puff no se lo veo todo mu raro, no me gustan nada los graficos, bueno eso ya se sabia q no eran gran cosa

los movimientos algunos muy roboticos y he jugado un partido madrid - barsa y cada tiro a puerta era gol , no paraban ni una :S

seguire probando a ver.....
Otro a la que la demo le viene en Aleman... :-?
El PRO 2008 mejor que el FIFA 08??

Claro chico claro, y el ISS Deluxe de la Mega Drive tambien, como no...
[plas]

Para mí, que he vivido TODO el esplendor de los juegos de futbol de Konami, que los ADORO desde que salió Konami's Hyper Soccer para la NES, que tengo originales el PES6 y el PES 2008, creo sinceramente que el hecho de que saquen este juego tal y como es, a 2 de Octubre de 2009, es una VERGÜENZA. Un despropósito. Un mamarracho de juego.

VERGONZOSO que Konami saque esto con los tiempos que corren, no se puede entender. No me lo pienso pillar solo porque sea divertido, para eso ya está el PES6.

Una vez mas se demuestra que lo dificil no es llegar a lo mas alto, sino mantenerse.

Esta misma tarde, FIFA 09 se viene para casa, por supuestísimo.
PAYOLOCO escribió:resulta que ahora fifa es dios y el pes es una mierda, discuto con eso el pes 08 estaba mejor que el fifa 08, el fallo gordo el live por lo demas mejor un pes que un fifa, yo voy a probar ahora la demo y ya vere, el fifa 09 bueno esta bien eso de 10 vs 10 y toda la parafernalia pero cuando juegas un manager pos...tampoco es dios que digamos.

asi que menos eshar mierda al pes y que cada uno lo compruebe por si mismo.y al hilo del fifa leshe jajaja [360º]

por gente como tú nos llegamos tragando 3 años la misma mierda de juego por parte de konami...
Dios, me ha parecido malísimo.
Cómo tienen los santos cojones de no traer la demo en castellano?
Nunca me han gustado los FIFA pero este año me pillo el FIFA en lugar del PES. con el PES van a peor cada año...
thejy escribió:
PAYOLOCO escribió:resulta que ahora fifa es dios y el pes es una mierda, discuto con eso el pes 08 estaba mejor que el fifa 08, el fallo gordo el live por lo demas mejor un pes que un fifa, yo voy a probar ahora la demo y ya vere, el fifa 09 bueno esta bien eso de 10 vs 10 y toda la parafernalia pero cuando juegas un manager pos...tampoco es dios que digamos.

por gente como tú nos llegamos tragando 3 años la misma mierda de juego por parte de konami...

+1 [oki]

No se puede decir mas con menos palabras. [carcajad]
Pero que mierda es esta!!! Los porteros no blocan ni un puton baló, todos los rechazan!!!

Y el cesped horrible. Digno de cualquier juego de billar del bazar.

PF....
thejy escribió:

como yo? sera que no veo tan maravilloso fifa como lo quieren pintar, ni este tan malo como lo quieren poner, es asi tu que buscas simulacion y tal pos fifa, que buscas pes(se define solo) pos pes, llevo jugando tambien mucho tiempo al pes y siempre me han gustado,esto no quiere decir que el fifa no me guste pero que ni uno es tan malisimo ni el otro es tan buenisimo.
Capi America escribió:Pero que mierda es esta!!! Los porteros no blocan ni un puton baló, todos los rechazan!!!

Y el cesped horrible. Digno de cualquier juego de billar del bazar.

PF....

Está claro por qué no sacaron la demo a la par que el fifa...
espero que ese año se les de un escarmiento y comiencen desde 0 a hacer un juego DECENTE para el año 2009-10. El 2007 dije, bueno a sido un mal año, el 2008, pensé que era una tomadura de pelo, ahora pienso que a este paso cojen este juego:

Imagen

Le ponen Pes2010 en la portada y habrá gente que siga diciendo que es una joya...
Este juego no casi ni digo de ser un "Verbatim Edition"... veremos si llega a "princo edition"

SEÑORES ESTAMOS EN EL 2008 PARA ENTRAR EN EL 2009 CON UNA GENERACION DE CONSOLAS ASENTADA Y AVANZADA

En fin. Saludos ;)
Imagen

PEDAZO DE JUEGO!!!! Si señor.... que nostalgia me entra... [buuuaaaa]
tu y tu mas y tu eres feo........a la guarderia [poraki]

me esta gustando mucho el juego, tiene una fluided de movimientos superior al 2008, resulta mas realista que el anterior, es bastante rapido a la hora de hacer contras (te plantas en un momento en la porteria), pero son mas complicadas pues los jugadores cubren mejor los huecos, y los pases con la palanca son simplemente dando en la direccion que quieres que vaya ( ya no hay que apretarlo y dar direccion) la sucia ya no es tan efectiva (llegar a linea de fondo y pase al punto de penalti). mencion especial a la pelota, magistral con el peso ideal, siendo los pases largos mas complicados que el año pasado.
luego continuo, que voy a seguir jugando
al fin salio la demo! a descargarla ya mismo xD [360º]
Los menus son horribles.
El sonido de cuando golpean el balon en un pase o un tiro, me recuerda a los primeros PES, parece que le dan patadas a un balon de playa ...PLOF... XD
La manera que tienen de correr con la pelota pegadisima al pie no puede ser mas irreal.
El juego a mejorado respecto al 2008 algo, pero me sigue pareciendo un timo. Esto NO es un PES a la altura.
Me estáis dando una envidia, y el mono se apodera de mi, quiero llegar ya a casa para probarlo!!
Skareb escribió:Los menus son horribles.
El sonido de cuando golpean el balon en un pase o un tiro, me recuerda a los primeros PES, parece que le dan patadas a un balon de playa ...PLOF... XD
La manera que tienen de correr con la pelota pegadisima al pie no puede ser mas irreal.
El juego a mejorado respecto al 2008 algo, pero me sigue pareciendo un timo. Esto NO es un PES a la altura.

Exacto yo he pensado lo mismo, parecen sonidos de una escopeta M21 del cod4 xDDDDDD
Voy a dar mi opínión de la manera más objetiva posible.
Para empezar deciros que el 2008 ni me lo compre al probar la demo, me pareció tan malo que ni eso, ahora cierto que el 2009 tendría que ser mucho mejor, por el tiempo en el que estamos, por las exigencias de nosotros que somos los que damos dinero a konami, por el avance de fifa, por las causas que querais, pero no dejo de ver que el pro este año ha mejorado con respecto al del año pasado, la esférica de balón, el ritmo de juego más realista, no digo que sea la panacea de juego, pero es mejor que el del año pasado.
Para gusto los colores y yo me quedo con el color del PES 2009.

Un saludo
Vaya tela, en cuanto llegue me lo descargo, pero estoy bajo de moral x lo k estoy leyendo, me esperaba k se lo fueran a currar este año despues de dos años de bajon. Siempre fiel al PES pero si me decepciona me paso al FIFA, aunk la demo tampoco me acabo de llamar del todo... en fin, ya se verá.
La bajaré para echarme unas risas.

Gracias.
Vaya cagada,estos de Konami se quieren reir de nosotros 2 años seguidos pero a mi estan que me meten en el cazo.

Todavia me acuerdo cuando decian que el 2008 seria una revolucion y que no cabria en un dvd y mira 2 años depues la misma mierda peor que los de ps2.
Una cosa:

podríais poner a que jugabáis hasta ahora los que posteéis de ahora en adelante.
Por que es bastante diferente el criterio de alguien que se ha tirado el año jugando al pes08, del que ya no pudo con él y se paso al Fifa08 el año pasado. También si preferiais el pes06 hasta ahora.

Yo soy de PES08, aun no lo he probado.
hombre, si se compara con el PES 2008, algo ha mejorado.... pero no se acerca ni de lejos al FIFA 09, este año EA lo ha bordado.
Pues yo tengo los 3.

PES 6, divertido, arcade pero no tanto. Online casi perfecto, offline penoso, pero un juegazo de los mejores que hay para partidas rapidas.

PES 2008, divertidillo por ser dinamico, pero como juego de futbol una puta mierda. Mas modos offline pero tira por tierra todo lo bueno de PES 6. Online injugable.

PES 2009, mejora solo un poquito a PES 2008 en el ritmo de juego, con lo cual es una mierda (no una puta mierda). El online es aun una incognita.

FIFA 08, online perfecto, duro en el control, muy simulador, pero si no te apetece darle tiempo para aprender, su jugabilidad te desespera. Tiene fallos evidentes, pero en general un buen juego.

FIFA 09, mejora MUCHISIMO los fallos de FIFA 08, y aporta grandes mejoras a nivel visual y de modos de juego. Simulador muy real, y con un control mas accesible para los neófitos. Online perfecto, con actualizaciones semanales.

Asi veo yo los juegos. Y los juego todos.
Basta de fanboys. En esta vida hay momentos de casual gamer... y hay momentos de hardcore gamer...
graciasss. voy a descargarla ahora mismo
Eleven escribió:Pues yo tengo los 3.

PES 6, divertido, arcade pero no tanto. Online casi perfecto, offline penoso, pero un juegazo de los mejores que hay para partidas rapidas.

PES 2008, divertidillo por ser dinamico, pero como juego de futbol una puta mierda. Mas modos offline pero tira por tierra todo lo bueno de PES 6. Online injugable.

PES 2009, mejora solo un poquito a PES 2008 en el ritmo de juego, con lo cual es una mierda (no una puta mierda). El online es aun una incognita.

FIFA 08, online perfecto, duro en el control, muy simulador, pero si no te apetece darle tiempo para aprender, su jugabilidad te desespera. Tiene fallos evidentes, pero en general un buen juego.

FIFA 09, mejora MUCHISIMO los fallos de FIFA 08, y aporta grandes mejoras a nivel visual y de modos de juego. Simulador muy real, y con un control mas accesible para los neófitos. Online perfecto, con actualizaciones semanales.

Asi veo yo los juegos. Y los juego todos.
Basta de fanboys. En esta vida hay momentos de casual gamer... y hay momentos de hardcore gamer...

Amén tio lo has clavado, no hay más que decir.
Esta demo del PES2009 noto que han mejorado poquísimas cosas a la hora del reaccionar de los personajes, pero el control sigue siendo igual de malo.

Además, siguen pareciendo galgos corriendo por el campo.
También he notado excesivo el sonido de los chutes.

He ganado mi único partido con el R.Madrid contra el FC Barcelona, con un gol de cabeza con Van Nistelrooy tras hacer un centro desde la banda.

Conclusión: Son más valiosos los 1,2gb libres en mi disco duro.
117 respuestas
1, 2, 3