DEMO Devil May Cry 4 disponible

AcID_SouL escribió:yo lo quiero yaa enteritooo!!! que enganche!

cuando salia? [buuuaaaa]

creo que a mitad de julio xD yo ahora estoy dandole al DMC1 y la verdad que esta bastante guapo (el 3 no lo soporto :S)
GalForD69 escribió:

cuando salia? [buuuaaaa]

creo que a mitad de julio xD yo ahora estoy dandole al DMC1 y la verdad que esta bastante guapo (el 3 no lo soporto :S)

yo en su tiempo acabe el dmc 1,2 y 3... cuando salieron y tal...

Y dices que no soportas el 3? El 1 me encanto, el 2 fue un desastre total, y el 3 se salva bastante, el juego en si gana mucho /(las batallas son mas rapidas y freneticas) que luego pones el 1 y parece que todo vaya a camara lenta...

Pero en fin, para gustos los colores =)
AcID_SouL escribió:
GalForD69 escribió:

cuando salia? [buuuaaaa]

yo en su tiempo acabe el dmc 1,2 y 3... cuando salieron y tal...

Y dices que no soportas el 3? El 1 me encanto, el 2 fue un desastre total, y el 3 se salva bastante, el juego en si gana mucho /(las batallas son mas rapidas y freneticas) que luego pones el 1 y parece que todo vaya a camara lenta...

Pero en fin, para gustos los colores =)

Espero que no estés comparando el DMC1 que nos colaron en territorio PAL con el DMC3, lo digo porque el primero estaba capado a 50hz y con respecto al NTSC era insufriblemente lento.
A los que se os clava a 60fps con el VSYNC (sincronizacion con el refresco del monitor) sera por que lo teneis configurado en Windows a 60Hz, probar a subirlo y tal :D
Menuda diferencia de FPS de directx 9 a directx 10

Con todo al maximo en directx 9 no baja de 60 frames, pero con directx 10 al maximo está sobre los 30 o asi.
Realmente no creo que haya apenas diferencia entre directx 9 y 10 (al menos en este juego) asi que lo dejo en directx 9, porque este juego si va a menos de 60, es un dolor en el culo,xD.

Un saludo
En dx9 lo puedo poner a 1680x1050 encambio en dx10 no puedo subir de 1280x1024, a vosotros tambien os pasa?
hd3870
NGC escribió:En dx9 lo puedo poner a 1680x1050 encambio en dx10 no puedo subir de 1280x1024, a vosotros tambien os pasa?
hd3870

Yo juego en DX10 y lo tengo a 1440x900. No se cual sera el problema.
en pc solo tenemos el 3 verdad?
tuputam escribió:en pc solo tenemos el 3 verdad?

si
Ademas de ser un port penoso n_nU
60 respuestas
1, 2