DEMO Devil May Cry 4 disponible

Desde hace unas horas esta disponible la demo del DMC4 via Gamespot
http://www.gamespot.com/event/download/devil-may-cry-4/

Ya pondré los resultados cuando acabe de bajarse
dentro de 20 horas xDDDD

Y de regalo otra noticia muy interesante sobre el RE5:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=307400
RE5 para PC.

OMG, OMG, OMG.

Llegar a casa y bajar demo del DMC.

OMG, OMG, OMG.
(mensaje borrado)
a mi se me acaba de descargar en 10 min...
Cuando lo pruebe os comento que tal va XD , gracias por el enlace, este juego me lleva hypeado desde que salió para las consolitas pero no tengo ninguna de ellas xD.
lo e probado y con una 8600 DDR2 (una cutrada de grafica) en 1280 a tope sin AA es jugable, y en 1024 (res a la que juego el 90% de los juegos menos los del motor source porque si no se ven como el culo) con la ssombras en high (luego de high viene very high) y las texturas en high (luego de high viene very high) y el resto a tope sin AA y con el vsync activado con el bloqueo a 60 fps iba como la seda, mil veces mejor que por ejemplo el lost planet :D buen trabajo capcom ^_^ y si ya scais el re5 os beso los pies xD
Dios que ganaaas, se está bajando, le queda una hora...a ver como tira, hay fecha definitiva de salida?
Descargando también y le queda 1 hora, gracias por el aviso.

bitugarcia escribió:Dios que ganaaas, se está bajando, le queda una hora...a ver como tira, hay fecha definitiva de salida?

Lo que dicen en la página de la que he descargado la demo es:

The full version of the game will be available for PC gamers this July. In case you didn't know, the PC edition of DMC 4 will feature new modes, enhanced visual options and additional content.

Por cierto, la demo la he descargado desde esta página, la velocidad oscila entre 200-300kbps y de momento no hay cola de espera.

Trailer RE5 en HD
[mad] + [babas]
Ya he estado echandole un tiempo a la demo y tengo que decir que es impresionante. La demo es exactamente la misma que pusieron para las consolas, lo malo es que tiene dos "pantallas" a elegir y una de ellas tiene un tiempo límite de 10 min(pero si te la pasas rapído se enlaca con la otra pantalla que es solo una pelea contra un boss). En definitiva, un juegazo que no me ha defraudado lo más minimo por lo que he podido ver.

PD: yo me la he bajado de la web japo de Nvidia, no veas que rapidez con la descarga a 1Mb/s
http://jp.download.nvidia.com/nzone/demos/devil_may_cry_4/nzd_DevilMayCry4_Trial.exe
Me habeis alegrao el dia (los de Seur tardan una vida en traerme el maldito volante) y estaba muy aburrido, suerte que con el enlace de Adevicius me baja a 950Kb y voy a esperar poco [poraki]
Gran noticia, yo vengo de jugar al 1, 2 y 3 en PS2, asi que en cuanto salga me lo pillare, casi que paso de jugar la demo, despues me costaria mas aguantarme hasta que se dignen a sacarlo... que si tenemos fortuna, igual pase como con el 3 que lo edito CodeGame tirado de precio.

En cuanto a Resident Evil 5, idem con lo que acabo de escribir arriba [sonrisa]
Putada que me da un error (D3DERR_Invalidcall : mpd3d.........) nada más iniciarlo.

Tengo un AMD64 3000+, 1GB de RAM y una 7600GT con los drivers actualizados, que sin ser un equipo de la hostia, si que cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego.
Pues ya he probado la demo a 1680x1050, vsync on, todo en lo mas alto, 8x de antialiasing y va perfecto en todo momento con una 8800GT. De rendimiento va como un tiro, y de acción la típica de un DMC. Y de gráficos, no he probado las otras versiones pero se ve brutal. En esta ocasión se nota que se lo han currado y bastante, no como con el cutreport del DMC3.
Desde luego ultimamente Capcom se esta portando con el PC: este, Street Fighter IV, Resident Evil 5 (posiblemente). Solo falta que SFIV y RE5 esten tan bien portados como este Devil May Cry 4. Asi da alegria que porten a PC, ya que por lo visto desarrollan primero para PC y luego portan a consolas, o al menos eso parece que han hecho con este y estan haciendo con RE5.
Solink escribió:Pues ya he probado la demo a 1680x1050, vsync on, todo en lo mas alto, 8x de antialiasing y va perfecto en todo momento con una 8800GT. De rendimiento va como un tiro, y de acción la típica de un DMC. Y de gráficos, no he probado las otras versiones pero se ve brutal. En esta ocasión se nota que se lo han currado y bastante, no como con el cutreport del DMC3.

+1

En mi AMDX2 4400@2800Mhz + X1950Pro AGP 512MB + 2GB DDR400, va fluidísimo a resolución 1280x768 + Todo SuperHigh y AA 2X + Vsync OFF (me llega a pasar de 100fps en algunos momentos, así que lo acabaré activando). Muy buen trabajo de optimización el que han hecho.

Otra cosa más a añadir, totalmente compatible con mi DualShock2+adaptador usb.

En cuanto al juego, pues otro DMC: mucha acción, diseño artístico de escenarios y enemigos cojonudo, y más acción [sonrisa].

-=NokYA=- escribió:Desde luego ultimamente Capcom se esta portando con el PC: este, Street Fighter IV, Resident Evil 5 (posiblemente). Solo falta que SFIV y RE5 esten tan bien portados como este Devil May Cry 4. Asi da alegria que porten a PC, ya que por lo visto desarrollan primero para PC y luego portan a consolas, o al menos eso parece que han hecho con este y estan haciendo con RE5.

¡¡Un 10 por Capcom!!

Ese Street Fighter IV puede ser la bomba en el online. Ojalá CAPCOM nos trate tan bien como con este DMC4.

El pre-order del DMC4 está abierto en play.com. Cuesta 38€ y pone que sale el 11 de Julio. Esperaré a su salida para ver si lleva el idioma español e irá para la saca.

A todo esto, el Mass Effect sigue sin stock en play.com, señal de que las ventas van bastante bien en PC. Es un pequeño offtopic que sirve para evidenciar que cuando las compañías hacen bien su trabajo las ventas acompañan. Así que, ya se pueden ir sacando de la cabeza a los piratas y demás gilipolleces de la "crisis del PC", y sigan haciendo su trabajo como deben para que nosotros correspondamos.
-=NokYA=- escribió:Me habeis alegrao el dia (los de Seur tardan una vida en traerme el maldito volante) y estaba muy aburrido, suerte que con el enlace de Adevicius me baja a 950Kb y voy a esperar poco [poraki]

Esque estos japos tienen un ancho de banda increible...(que envidia xD)

Si, parece ser que capcom esta aprendiendo de sus errores pasados(no veas que rabia me daba lo mal portado que estaba el lost planet). Yo a este también puedo jugarlo a tope a 1280x1024 y va como la seda con algún pequeño bajón poco importante cuando hay muchos efectos en pantalla (tengo una 8600GTS). En fin, también hay que recordar que dentro de nada sale el Alone in the Dark.
Entre Mass Effect, Alone in the Dark y Devil May Cry 4 vamos a tener unos mesecitos de vicio XD
Es increible jugar a un juego "next-gen" (por llamarlo de alguna manera) a una media de 90FPS (y subidas a 150) con las opciones como estan en la screen que pongo:
Imagen
Y unas screens:

Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Las imagenes estan sacadas en DirectX10

P.D.: Me estoy cagando en Seur...
Aquí os pongo algunas capturas con los FPS.

Están a 1280x1024 en Directx9 con todo en Very High y los filtros a 16xQ. Lo más bajo que he visto el número de FPS es 81 y por arriba parece que está capado a 120.

Imagen
Imagen
Imagen

yo: Doctor tengo un problema
Doctor: Dígame
yo: Me pone cachondo mi pc :rolleyes:
Al final solucioné el problema (tuve que cambiar la resolución del escritorio para que me dejara entrar en el juego).

Al juego le tengo que quitar las sombras, porque sino parece que me va con "efecto bala", lo cual es una buena forma de ocultar/disimular las relentizaciones.

Cambiando el nivel de texturas, la verdad que tampoco se nota mucho (en low lo veo casi identico que en high).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡Uf!, que bueno, bestial, Radeon 1950GT, todo a tope, 1280x1024, 30-40 fps, ojalá hagan este buen trabajo con RE5 y SF4.

Por cierto, mirando en las carpetas del juego, nativePC\rom\player, hay 2 archivos, uPlayerDante.arc y uPlayerNero.arc, jejeje... curioso...
Me he dado cuenta que si te pasas el nivel uno se enlaza con el boss del lvl 2 pero el tiempo sigue corriendo... ¿Alguien que se pase los dos de golpe en los 10 minutos de tiempo limite? Alomejor conseguimos jugar con Dante si hacemos eso... :cool:
Yo lo máximo que he llegado es a 1 min peleando contra el boss pero no me dió tiempo a matarlo [buuuaaaa]
Bajando, a ver que tal me va. [Ooooo]
gracias Adevicius por el enlace!!

Bueno ahí va, no AA, no v-sync, lo demás en High

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CAPCOM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: ver un juego de estos a mas de 100 fps en la ostia
PD2: me encanta el sistema de puntuación en las pruebas [qmparto]
PD3:ahora mismo voy a pillar un adaptador ps2-pc en dealexteme [jaja]
Al final me he conseguido pasar la demo con el límite de 10 min completa y ni rastro de Dante, nos la han colado con el archivito T_T
yo que tenia la ilusión de desbloquear aunque fuera el mismo nivel pero con dante... [buuuaaaa]
bajando, lo disfruté mucho al pasarlo en 360 ^^
-[GuiLLe]- escribió:Bajando, a ver que tal me va. [Ooooo]

+1, en una horita lo pruebo haber si me anda decente [+risas]

Que envidia me dais [carcajad] aqui todo el mundo hablando de 100fps con todo a tope y a mi no me pasara de 30 [carcajad] o quizas funcione bien quien sabe... en 1 hora salgo de dudas [360º]

Saludos.

PD: Con esta demo me habeis alegrado una tarde de examenes [sonrisa] llega uno cansado y se encuentra demo del devil may cry 4 y encima el resident evil 5 pa pc, capcom se lo esta currando con el pc [oki]
duratork escribió:
PD: Con esta demo me habeis alegrado una tarde de examenes [sonrisa] llega uno cansado y se encuentra demo del devil may cry 4 y encima el resident evil 5 pa pc, capcom se lo esta currando con el pc [oki]

Eso no está confirmado, así que no te hagas ilusiones por si acaso, xD
Que puñetera maravilla, va de cine en mi 6750 stock, 2gb de ram y 2900XT.

Nunca baja de 65fps a 1440*900 con AA@4X y todo en super high ^_^
Que ganas tenia de por lo menos poder jugar la demo [tadoramo]

Me encanta este juego y parece que capcom por fin se esta tomando en serio el pc con buenas optimizaciones y hay que dar las gracias por poder cambiar los controles (viendo lo visto con el Devil May Cry 3 en pc que no dejaba) [jaja]

Hay una gran esperanza para que podamos tener unas buenas versiones para pc de Street fighter 4 y resident 5 [qmparto]
Provada la demo y con el equipo de mi firma con todo a tope y AA 2x una media de 50fps a 1280x1024 con alguna bajada puntual a 40 y maximos de 80, muy muy buen port, una gozada vamos XD

Era uno de los juegos que me hizo plantearme comprar una ps3 pero en vista del exito va a tener que esperar [sonrisa]

Saludos.
Coñe! Pues sí que va bien...
Yo tendré que disfrutarlo mañana que hoy ya es un poco tarde (y me marca que quedan todavía 3 horas pa que baje... a 100kbs [mamaaaaa] ).
Espero que con un athlon x2 3800+ y una ati hd 3650 512 mb vaya decentemente a calidad media-alta (sin antialiasing ni chungadas por el estilo) a 1440x900
JODER que puta pasada, esta guapisimo y va fina la cosa, el cabrón este es un chulo, algo me reido cuando sale el demonio tocho XD XD
Super optimizado:

viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1712276804#p1712276804

con el pc de mi firma, sin tirones ni nada, eso sí juagr con teclado pfff...si lo "compro" lo jugaré con pad seguramente.
Estoy flipando tras comprobar que a 800x600 y con todo al mínimo el juego sea jugable con un AMD64 3000+, 1,5GB de RAM y una puta 6600 (está claro que los gráficos dejan que desear). Vamos, es un detalle que el juego sea tan escalable porque los que no somos muy exigentes podemos jugar al menos (yo con 800x600 me conformo más que de sobra para el ordenador que tengo).
He probado la demo y sin VSYNC y todo a very high me va a unos 100 FPS mas o menos, con VSYNC a 60 FPS. Parece una conversión cojonuda, algo muy raro en CAPCOM, a lo mejor la similitud de las nuevas consolas con PC ayuda a que salgan ports de PC de mas calidad.
solo puedo decir JODER, con el portatil de mi firma el juego todo al minimo y a 640x (no me acuerdo XD) el juego iva de puta madre, rapido, me a sido imposible jugar con el teclado pero por lo demas, si el juego es asi en su version final, cae, claro esta si antes no me pillo la 360 :P
El juego está muy bien optimizado.
Ati 1950pro + C2D 2,66ghz + 2 GB ram a 1680x1050 = juego totalmente fluido con todo a tope excepto las sombras.
:O :O 100 fps con el equipo de mi firma AA a 8x y AF a 16x, todo superhigh...un 10 para Capcom, que han sabido rectificar despues de Lost Planet...

Saludos!
stiffmeister escribió::O :O 100 fps con el equipo de mi firma AA a 8x y AF a 16x, todo superhigh...un 10 para Capcom, que han sabido rectificar despues de Lost Planet...

Saludos!

El Lost Planet "Colonies" esta mejor optimizado no ?
tengo un problemilla con el juego me da este error sabeis por q es???
http://img369.imageshack.us/img369/8806 ... viljh5.jpg
mi equipo:
core 2 duo 6420
4Gb ram
8800GTS
oparrulo20 escribió:tengo un problemilla con el juego me da este error sabeis por q es???
mi equipo:
core 2 duo 6420
4Gb ram
8800GTS

Solo se me ocurre que te bajes la última distribución de los directx o que actualices drivers si no lo has hecho ya.
Valeford escribió:
stiffmeister escribió::O :O 100 fps con el equipo de mi firma AA a 8x y AF a 16x, todo superhigh...un 10 para Capcom, que han sabido rectificar despues de Lost Planet...

Saludos!

me da a mi que no, probe la demo y ni aun con todo al minimo tiraba
messiah escribió:
Valeford escribió:

Saludos!

me da a mi que no, probe la demo y ni aun con todo al minimo tiraba

Habla del "colonies", y de este creo que no hay demo.
oparrulo20 escribió:tengo un problemilla con el juego me da este error sabeis por q es???
mi equipo:
core 2 duo 6420
4Gb ram
8800GTS

Cambia la resolución del escritorio (a 1024x768) entra en el juego (ahora si te dejará) y pon la resolución que quieras. Después de ésto, podrás volver a poner la resolución anterior en el escritorio.
Tengo un problema con el Benchmark del DMC4 que me he bajado, me explico.
Tengo un LCD que admite estas resoluciones 800x600 - 1024x768 - 1366x768 pero 1280x720 no me la admite y el benchmark del DMC4 se esjecuta a esa resolucion por que el LCD me da pantallazo azul (resolucion no compatible)

En otros juegos como Gears Of War que tambien se ejecutan por defecto a 1280x720 buscando por las carpetas del juego encontre el archivo para poder modificar la resolucion con la que se ejecutara el juego, con el bench del DMC4 tambien lo he encontrado, se llama default.cfg y cuando lo habro a diferencia de otros juegos que es bastante legible y facil de modificar con este mirar que mierda me sale xD

CFG            `  Œ        l             è         L  ü         P  ü   "     T  ü   )     p    -      „    d  p  x  €  ˆ    ˜     ¨  °  ¸  À  È  Р Ø  à  è  ð  ø           $  ,  4  <  D  X  `  h  t  |     À  à        @  `  €     À  à        @  `  €     À  à     4   <   K   4   T      X   \   _   c   j   o   t      †   ”   ¢      °   ¾   Æ   c   Ø   c   é      ö                     (  \   6  \   ?  o   J     ¶   \  ^  h  j  \   4   Þ      w     ƒ     Ž     ”     4   4   4   ¡     ¬     º     4   Å     Ï     4   ß  è  î  õ   
  m   h  \  h  h  h  h  h    \  h    \  \  \  \        R   R              R     \  R   R   R   R                                      &    )            ,                 1  7  9  ;  7  7  7  7  >  9  7  C  9  9  ;  9  à  F  H  H  F  F  F  F  J  H  F  F  H  H  H  H  4  M  O  O  M  M  M  M  Q  O  M  M  O  O  O  O  T  C  C  7  C  C  9  C  `                      l                            x  ;  ;  9  ;  ;  C  ;  „  u  u  u  u  u  u  u    v  v  v  v  v  v  v  GAME GRAPHICS DISPLAY ETC DEVELOP SOUNDS CPU JOYPAD Default MouseBaseSpeed 2.000000 FPS SLI ON HDR MEDIUM MSAA NONE EffectDetail HIGH TextureFilter ANISOTROPIC4X TextureDetail ShadowQuality DEFAULT MotionBlurQuality ShadowResolution ObjectDetail EffectQuality EffectVolume Lighting FilterQuality NormalMapping Specular FurQuality TextureResolution 1 FrameRate 2 DepthTexture RefreshRate FullScreen VSYNC AdjustAspect SeVoiceNum ReverbQuality CategoryEQ JobThread RenderingThread Logitech U912F PS101U USB TWIN PAD Generic JC-PS B 3 LEFT POV -X RIGHT UP -Y DOWN START 8 9 11 BACK 10 4 6 LB 5 7 RB LSTICK_PUSH LSTICK_VERT LSTICK_HORZ RSTICK_PUSH RSTICK_VERT RSTICK_HORZ

En fin, alguna sugerencia ? XD

PD: Una solucion es cojerme un monitor del curro normal (el mio es un LCD) y configurarlo a 1024 que si la acepta y despues desde el juego cambiarla a 1360, pero es un poco putada irme al curro, desmontar el monitor, traerlo, montarlo y volverlo a llevar etc

Mejor me voy a dormir [carcajad]
PainKiller escribió:
mi equipo:
core 2 duo 6420
4Gb ram
8800GTS

Cambia la resolución del escritorio (a 1024x768) entra en el juego (ahora si te dejará) y pon la resolución que quieras. Después de ésto, podrás volver a poner la resolución anterior en el escritorio.

gracias ya me funciona cambie la resolucion a 1280x1024 y luego dentro de ljuego la puse a 1680x1050 y con todo a tope me va a una media de 45 fps.Tengo q decir q an echo un buen trabajo los de campcon esperemos q hagan lo mismo con el nuevo street fighter
wow, molaaaaa... este juego sera mio!!! [+furioso]
Bueno, ya he conseguido solucionar el problema conectando otro monitor que tenia por aqui.

Por cierto, esto va dedicado para los que me dijeron que la 8800 ULTRA estaba algo desfasadilla ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Benchmark en DX10 con todo al maximo salvo el V-SINC que me lo deja clavado en 60FPS fijos.
Soy el primero en postear la S ? XD

Por cierto, el juego luce y funciona MUCHISIMO mejor que en consolas, acabo de probar la demo en 360 tambien para comprobar diferencias a ojo y la version PC le da por los 4 costados.
Mejores texturas, mejores efectos, DX10, mas fluido, etc etc etc
pues yo tengo un problema con la demo k me he bajado, resulta que se ve con colores raros! las imagenes q no son ingame y algunas partes del menu se ven bien aveces, xo la mayoria se ve en colorines raros, pq puede ser?

Tengo una 8800 GTS 320mb C2D E6750 y 4gb de ram, todos los juegos m van +o- perfectos, parece ser un fallo puntual...
He hecho el Bench:

Imagen
Imagen

a 1280x1024, todo super high y aa x4 :

Imagen
yo lo quiero yaa enteritooo!!! que enganche!

cuando salia? [buuuaaaa]
60 respuestas
1, 2