Solink escribió:Pues ya he probado la demo a 1680x1050, vsync on, todo en lo mas alto, 8x de antialiasing y va perfecto en todo momento con una 8800GT. De rendimiento va como un tiro, y de acción la típica de un DMC. Y de gráficos, no he probado las otras versiones pero se ve brutal. En esta ocasión se nota que se lo han currado y bastante, no como con el cutreport del DMC3.
+1
En mi AMDX2 4400@2800Mhz + X1950Pro AGP 512MB + 2GB DDR400, va fluidísimo a resolución 1280x768 + Todo SuperHigh y AA 2X + Vsync OFF (me llega a pasar de 100fps en algunos momentos, así que lo acabaré activando). Muy buen trabajo de optimización el que han hecho.
Otra cosa más a añadir, totalmente compatible con mi DualShock2+adaptador usb.
En cuanto al juego, pues otro DMC: mucha acción, diseño artístico de escenarios y enemigos cojonudo, y más acción
.
-=NokYA=- escribió:Desde luego ultimamente Capcom se esta portando con el PC: este, Street Fighter IV, Resident Evil 5 (posiblemente). Solo falta que SFIV y RE5 esten tan bien portados como este Devil May Cry 4. Asi da alegria que porten a PC, ya que por lo visto desarrollan primero para PC y luego portan a consolas, o al menos eso parece que han hecho con este y estan haciendo con RE5.
¡¡Un 10 por Capcom!!
Ese Street Fighter IV puede ser la bomba en el online. Ojalá CAPCOM nos trate tan bien como con este DMC4.
El pre-order del DMC4 está abierto en play.com. Cuesta 38€ y pone que sale el 11 de Julio. Esperaré a su salida para ver si lleva el idioma español e irá para la saca.
A todo esto, el Mass Effect sigue sin stock en play.com, señal de que las ventas van bastante bien en PC. Es un pequeño offtopic que sirve para evidenciar que cuando las compañías hacen bien su trabajo las ventas acompañan. Así que, ya se pueden ir sacando de la cabeza a los piratas y demás gilipolleces de la "crisis del PC", y sigan haciendo su trabajo como deben para que nosotros correspondamos.