DEMO: ET Quake Wars 10 de septiembre.

1, 2, 3
No me ha sorprendido ni el juego ni el rendimiento... con el equipo de mi firma con todo al minimo es jugable pero mete cada latigazo que te deja vendido , sobretodo online

Respecto del juego no esta mal , aunque es mas jugable para un novato en offline ya que TODO el mundo coopera y hay mas equipo que en el online; donde entre el desconocimiento mio ,los latigazos y lo malo que soy en estos shooters; da como resultado una experiencia muy muy frustante
Bueno pues ya lo he jugado un poco mas y ya me va pareciendo mejor que ayer, que no duraba ni minuto y medio.

Nos podiamos juntar unos cuantos y hacer un server para jugar?
el juego va fluido no e dicho que no, pero podria ir mas fluido ya que se nota que el framerate no es alto...dos chavales con la 8800 lo an dichoeste de eol y uno de mi clan..y a mi al bajo a medio y aa alto el juego me va igual..tiene como los frmes limitados AUNQUE ASI VALLA FLUIDO
No se si han quitado la limitacion en la demo, pero la beta estaba capada a 30fps.


Googleando un poco: solucion para que rule a 60fps




ctrl+alt+º = abrir la consola

En consola:

com_showfps 1 (os permite ver los fps)
com_unlockfps 1 (desbloquea los fps)
com_unlock_maxfps 60 (bloquea el máximo numero de frames que tu le marques, pon en vez de 60 los que quieras de máximo)
com_unlock_timingmethod 1 (2 es default y para ir lo mas suave posible, 1 es menos suave pero consigues mas frames, y 0 es máximo de frames pero menos suave, recomiendo 1)
ctrl+alt+º = abrir la consola

Si quereis que los valores os queden grabados permanentemente, tenemos que poner seta y espacio delante de cada uno, ejemplo: seta com_showfps 1 (asi ya no teneis que ponerlo cada vez que inicieis el juego)
¿Merece la pena? ¿O es otro BF2142? Que para eso me quedo con ese que es original.... [uzi]
Simplemente es un Battlefield. Y este es malo.
Ser ultrax escribió:¿Merece la pena? ¿O es otro BF2142? Que para eso me quedo con ese que es original.... [uzi]


Dicen que la demo es gratis :D lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Me esperaba mas con lo bonito que sali en las fotos y a mi al máximo no se me ve asi, ademas lo veo un poco patata
Lo he jugado en un PC mediocre y aunque no se veia demasiado aceptable me lo he pasado de puta madre.

Es tremendamente sencillo hacerse con los controles,y luego cada uno sabe rapido lo que tiene que hacer,lo dejan muy claro,y el juego en equipo sale solo.

El tema de la experiencia tambien esta sobrado,no se tiene todos los buenos detalles de la primera parte,y han mejorado en lo que fallaba.

Enga un saludo.
Alguien con el vista premiun y este fallo?¿

error al iniciar la aplicacion,la configuracion en paralelo no es correcta
y en el registro de eventos sale eso

Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files\id Software\Enemy Territory - QUAKE Wars Demo\etqw.exe". Error en el archivo de manifiesto o directiva "" en la línea . Una versión de componente requerida por la aplicación está en conflicto con la versión de otro componente activo. Los componentes en conflicto son:. Componente 1: C:\Windows\WinSxS\manifests\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.312_none_10b2ee7b9bffc2c7.manifest. Componente 2: C:\Windows\WinSxS\manifests\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.762_none_10b2f55f9bffb8f8.manifest.
Buenas.

¿Alguien ha jugado al ET original? ¿Mantiene el mismo espíritu?

Gracias y un saludo
jean la montard escribió:No me ha sorprendido ni el juego ni el rendimiento... con el equipo de mi firma con todo al minimo es jugable pero mete cada latigazo que te deja vendido , sobretodo online

Respecto del juego no esta mal , aunque es mas jugable para un novato en offline ya que TODO el mundo coopera y hay mas equipo que en el online; donde entre el desconocimiento mio ,los latigazos y lo malo que soy en estos shooters; da como resultado una experiencia muy muy frustante


Vale que el juego no es de lo mejor en optimización, almenos la demo, pero es que con el equipo que tienes a estas alturas es un miagro que se mueva, ojo no lo digo en absoluto en tono despectivo, de verdad que no, sencillamente me sorprende que con una 5500, cargue el juego y además lo mueva.


Vuelvo reiterar que para mi, este es el juego paquete del 2007, sobretodo por la espectación que se había c reado entorno a él. Daba la sensación de que era el maná que todos los Shhoter Player estábamos esperando y mira por donde NOS LA HAN COLADO.
Han tratado de imitar al Battlefield 2142 y noi le llega ni a la suela del zapato ... los gráficos con todo a tope no están a la altura de lo que se esperaba ni mucho menos y a estas alturas, señores ya no estamos hablando de una Beta, sino de una Demo Oficial del que será el juego original.

Saludos.
Vale que el juego no es de lo mejor en optimización, almenos la demo, pero es que con el equipo que tienes a estas alturas es un miagro que se mueva, ojo no lo digo en absoluto en tono despectivo, de verdad que no, sencillamente me sorprende que con una 5500, cargue el juego y además lo mueva.


No me sorprende porque esperaba que cargara y mas viendo los requisitos minimos y el juego es justo lo que esperaba un clon del b2142 y si tienes razon no se merece lo que se ha creado a su alrededor aunque no por ello es un mal juego
La verdad es que me parece un poco arriesgado decir que es un clon de Battlefield cuando gente que ha jugado al anterior ET dice que es una secuela con mejores gráficos y ambientación de Quake, sin más....que por otra parte, creo que es lo que los jugadores de ET estábamos esperando, al menos yo.
Atolm escribió:La verdad es que me parece un poco arriesgado decir que es un clon de Battlefield cuando gente que ha jugado al anterior ET dice que es una secuela con mejores gráficos y ambientación de Quake, sin más....que por otra parte, creo que es lo que los jugadores de ET estábamos esperando, al menos yo.


Eso es lo que esperaba leer. A ver si puedo instalar la demo que tengo el ordenador en cuadro... El ET original da mil patadas al BF2 en lo que a profundidad de juego se refiere y dos mil a nivel de diversión... [oki]
en todo caso seria un clon del modo asalto del UT xD si os fijais es el mismo sistema pero mas elaborado por lo de las misiones dentro de la mision, pero basicamente es lo mismo (unos atacan otros defienden, dominas una zona cumpliendo el objetivo y se pasa a otra zona y asi sucesivamente)... personalmente me gusta mas este modo de juego que el de capturar zonas (lo que pasa con el BF)
Yo y un amigo nos hemos quedado con las ganas de jugar multiplayer...


Me sale esto cuando lo estoy poniendo, despues de instalarlo, al ejecutarlo:


...loading binary 'generated/declb/sounds/strogg_npc.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/strogg_player.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/strogg_quickchat.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/structures.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/titan.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/tools.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/trojan.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/ui.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/valley_sounds.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/vampire.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/vehicles.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/violator.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/wav.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/weapons.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/sounds/world.sndshdb'
...loading binary 'generated/declb/atmosphere/cockpits.atmb'
...loading binary 'generated/declb/atmosphere/limbo.atmb'
...loading binary 'generated/declb/atmosphere/main_menu.atmb'
...loading binary 'generated/declb/atmosphere/valley.atmb'
...loading binary 'generated/declb/stuff/valley.stuffb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/types.stpb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/models/mapobjects/valley/valley_mapobjects01.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley08.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_assault_bridge.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_jetty.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_1.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_2.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_3.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_4.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_5.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_6.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/surfacetypes/texturesheets/valley/valley_wall_7.stmapb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/atmosphere.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/coverage.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/depth.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/foglights.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/heathaze.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/imposters.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/occlusion.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/portals.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/renderbindings.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/sfx.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/sfx2.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/shadow.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/skies.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/stuff.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/trivial.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/water.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/game/railgunscope.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/game/sniperscope.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/basic.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/basic_alphatest.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/basic_detail.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/basic_detailwm.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/foliage.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/parallax.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/self_illum.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/separate_depth.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/strogg.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/interaction/translucent.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/megatexture/ambient.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/megatexture/glslambient.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/megatexture/glslinteraction.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/megatexture/interaction.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/postprocess/glare.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/renderprogs/skinning/skinning_matrix.rprogb'
...loading binary 'generated/declb/imposters/imposters.impb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/default.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/engine/keys.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/engine/misc.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/engine/sdnet.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/achievements.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/chat_gdf.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/chat_gdf_bot.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/chat_strogg.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/chat_strogg_bot.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/classes.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/default.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/intros.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/loadtips.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/obituaries.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/ranks.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/rewards.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tooltips.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/votes.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_aggressor.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_all.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_common.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_constructor.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_covertops.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_engineer.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_fieldops.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_gdf.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_infiltrator.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_medic.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_oppressor.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_soldier.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_strogg.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/game/tasks/solo_technician.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/admin.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/bindings.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/game.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/global.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/hud.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/limbo.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/mainmenu.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/guis/maps.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/area22.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/ark.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/canyon.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/island.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/locations.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/objectives.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/outskirts.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/quarry.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/refinery.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/salvage.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/sewer.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/slipgate.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/valley.locstrb'
...loading binary 'generated/declb/localization/locstr/maps/volcano.locstrb'
------------------------------
couldn't exec 'etqwconfig.cfg'
execing 'localization/english/defaultbinds.cfg'
couldn't exec 'etqwbinds.cfg'
execing 'autoexec.cfg'
Vendor:1002 Device:7280
Detected
1 2.21 GHz CPU
2048 MB of System memory
256 MB of Video memory on an optimal video architecture

This system qualifies for Normal quality.
execing 'specs/recspec.dat'
execing 'specs/recspec_cpu.dat'
execing 'specs/recspec_gamedetail.dat'
execing 'specs/recspec_gpu.dat'
execing 'specs/recspec_gpudetail.dat'
execing 'specs/recspec_lighting.dat'
execing 'specs/recspec_foliage.dat'
Vendor:1002 Device:7280
execing 'specs/highspec_gpu.dat'
execing 'specs/highspec_gpudetail.dat'
execing 'specs/highspec_foliage.dat'
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
...initializing QGL
------- Initializing renderSystem --------
----- R_InitOpenGL -----
...using GL_ARB_multitexture
...using GL_ARB_texture_cube_map
X..GL_ARB_texture_non_power_of_two not found
...using GL_ARB_texture_compression
...using GL_EXT_texture_compression_s3tc
...using GL_EXT_texture_filter_anisotropic
maxTextureAnisotropy: 16.000000
...using GL_1.4_texture_lod_bias
X..GL_EXT_shared_texture_palette not found
...using GL_EXT_texture3D
...using GL_EXT_texture_rectangle
...using GL_ARB_texture_rectangle
...using GL_EXT_stencil_wrap
X..GL_EXT_stencil_two_side not found
...using GL_ATI_separate_stencil
...using GL_ARB_vertex_buffer_object
...using GL_ARB_vertex_program
...using GL_ARB_fragment_program
X..GL_EXT_depth_bounds_test not found
...using GL_ARB_point_sprite
X..GL_ARB_occlusion_query not found
...using GL_EXT_framebuffer_object
X..GL_EXT_packed_depth_stencil not found
...using GL_EXT_blend_minmax
...using GL_ARB_multisample
...using GL_ARB_shader_objects
...using GL_ARB_vertex_shader
...using GL_ARB_fragment_shader
X..GL_ARB_fragment_program_shadow not found
...using GL_ARB_shadow
...using GL_ARB_depth_texture
X..GL_EXT_gpu_program_parameters not found
********************
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features: GL_ARB_occlusion_query
********************
--------------- BSE Shutdown ----------------
---------------------------------------------
Shutting down OpenGL subsystem
...releasing DC
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
idRenderSystem::Shutdown()
Shutting down performance queries
Error during initialization












EDIT: Bajando catalys 7.9....
Ser Ultrax actualiza el Catalyst Control Center a la última versión (7.9). Nos a pasado lo mismo a 2 o 3 personas en este hilo. [oki]
Pues a mi me ha gustado como segunda parte del enemy territoties. Yo lo he ejecutado en un AMD 3000+ con vista y una ati 9550 transformada a 9600, y perfecto.
fR1k0 escribió:Ser Ultrax actualiza el Catalyst Control Center a la última versión (7.9). Nos a pasado lo mismo a 2 o 3 personas en este hilo. [oki]

yo siempre instalo los drivers de ati sin CCC (incluyendo estos) y no me dio ese problema :S
Pues a mi me ha gustado como segunda parte del enemy territoties. Yo lo he ejecutado en un AMD 3000+ con vista y una ati 9550 transformada a 9600, y perfecto.
GalForD69 escribió:yo siempre instalo los drivers de ati sin CCC (incluyendo estos) y no me dio ese problema :S

Supongo que servirá de las 2 formas. Es que unos post mas atrás tuve ese problema y me dijeron de actualizar el CCC.
XD, ya lo solucioné, buff, que rayao iba el juego cuando aparecia en el respawn, pero luego se normalizaba, y a veces pega un bajon increible aunque solo MUY de vez en cuando (cada 2 horas diria yo ) aunque solo lo he jugado un ratillo, no consigo entender el juego.

Quizas es porque le vea como un BF2142 V2, pero aver, yo no entiendo, veo artilleria ''desembarcando'' por un simple paracaidas?

¿Un cañonazo enorme? xD [jaja]


Lo que me molesta no es que sea falso xD, es que , como se usa la artilleria, solo el comandante, como en el bf2142?

¿Hay escuadrillas?


¿Cada uno va a su bola?



¿Para elegir objetivo es a la M no es verdad?



¿Donde estan las naves? XD



Y no se no me acostumbraba , quizas se necesite jugar mas para entenderlo en fin xD
GreatXavi escribió:Buenas.

¿Alguien ha jugado al ET original? ¿Mantiene el mismo espíritu?

Gracias y un saludo


me atreveria a decir que ni de coña creo que llegue ni al rtcw y menos al enemy
si te interesa el enemy busca en lo servidores españoles de nls a los bad :-O
¿Alguien ha jugado al ET original? ¿Mantiene el mismo espíritu?

Pese a que este sea en el futuro y W:ET sea durante la segunda guerra mundial, para mi si lo mantiene ya que las profesiones (Lo poco que he jugado) siguen siendo de extrema importancia.
Basicamente son "los mismos mapas" (Reparar un tanke....) pero en el futuro.
Pero, como digo, solo he jugado 10 minutos (Me he salido para poner a descargar el Drift City, ahora me pongo otra vez para verlo mas en serio)

Tiene muy buena pinta y, por ahora, no me ha decepcionado.
JAJAJAJAJ Ya se porque no me gustaba muxo xD, esque estaba casi todo en low por error y a 800x600 xDDDDDDDDDD


Ya lo subi todo y que guapo, que pena que solo aya un mapa.
GreatXavi escribió:Buenas.

¿Alguien ha jugado al ET original? ¿Mantiene el mismo espíritu?

Gracias y un saludo


Yo lo jugaba y mucho. Aquellas míticas tardes "atracando" el banco con el oro, jugando como médico y curando a los míos. Impagable. Y este, por lo que he jugado, mantiene el espíritu. A mí me ha encantado. He vuelto a jugar como médico y me ha transmitido las mismas sensaciones. Yo tirando botiquines para curar a a mis compis, reviviéndolos, creando puntos de spawn en cadáveres, o haciendo caer naves a tiro limpio. Muy, muy divertido. Para mí es compra segura.
Thorin_Saeba escribió:
Yo lo jugaba y mucho. Aquellas míticas tardes "atracando" el banco con el oro, jugando como médico y curando a los míos. Impagable. Y este, por lo que he jugado, mantiene el espíritu. A mí me ha encantado. He vuelto a jugar como médico y me ha transmitido las mismas sensaciones. Yo tirando botiquines para curar a a mis compis, reviviéndolos, creando puntos de spawn en cadáveres, o haciendo caer naves a tiro limpio. Muy, muy divertido. Para mí es compra segura.


Con esto ya me llega para poner la edición especial en pre-order [jaja]

Lo único que espero, es que hayan potenciado un poco el covert ops, mi clase favorita, porque el que a los enemigos les sea tan fácil detectarlo una vez está disfrazo lo jodía y mucho.
io lo he probado con todo a tope menos AA y perfecto, si pongo AA a 16x se realentiza un pokito
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gusta mucho este juego, me encanta el marcador para que bombardeen la zona, puedes crear un puto caos. A ver si nos echamos unas partis.
os recomiendo huir como de la peste de los servers españoles.

Estan llenos de hoygans sin tener ni zorra de jugar ke piden a media partida ke les enseñen a jugar....

hostia puta ke rabia, te toca algo asi en tu ekipo y ya juegas con uno menos

O gente ke se pone a experimentar con las armas a ver ke hacen disparando domde les peta, o a los del mismo ekipo ¬¬
¿Algien sabe como poner la resolucion de 1360x768? Esque se puede poner en 16:9 pero solo asta 1280x720 :o , sino ponen esta resolucion seria un fallo gordisimo.


saludoss
rings_akira escribió:os recomiendo huir como de la peste de los servers españoles.

Estan llenos de hoygans sin tener ni zorra de jugar ke piden a media partida ke les enseñen a jugar....

hostia puta ke rabia, te toca algo asi en tu ekipo y ya juegas con uno menos

O gente ke se pone a experimentar con las armas a ver ke hacen disparando domde les peta, o a los del mismo ekipo ¬¬


Pues yo al ET original juego en un server español, y hay mucha camaradería y buen nivel de juego [chiu]
Lo único que espero, es que hayan potenciado un poco el covert ops, mi clase favorita, porque el que a los enemigos les sea tan fácil detectarlo una vez está disfrazo lo jodía y mucho.

Yo los he visto igual que en el ET, la verdad es que no he notado diferencia por ahi.

Pues yo al ET original juego en un server español, y hay mucha camaradería y buen nivel de juego

Podrias decir el server y que parches tiene?
Lo malo que tiene el ET "clasico" ahora es que cada server te pide una historia diferente...
goto escribió: Podrias decir el server y que parches tiene?
Lo malo que tiene el ET "clasico" ahora es que cada server te pide una historia diferente...


Suelo jugar en el Clan HD NoQuarter. Sobre las modificaciones que tiene, lo ignoro [tomaaa]


He probado la demo, y me ha gustado bastante, aunque al principio el feeling me ha parecido un poco diferente al ET tradicional. Pero me ha convencido y es lo que importa.
A mí el juego me parece cojonudo.

No he probado el ET original, pero el planteamiento de cooperativo en un FPS es algo que siempre he querido ver, y, aunque la solución estaba al alcance, el pánico a los FPS online, que me viene de hartarme a jugar al CS, impidió hasta ahora que la aprovechara.

La demo no pinta mal gráficamente, para nada. Sobre todo, si usas una resolución de 1600x1200 las cosas se ven de lujo, y no le veo necesidad de que se vea mucho mejor (Los soldados están muy bien, aunque los vehículos sí podrían mejorar, IMHO).

El mayor problema que le veo es que se ha notado el bajón de la beta 1 a la beta 2 en nivel, y mucho más de las betas a la demo. Se ha "colado" gente que viene de otros shooters, donde lo importante sólo es matar, y ya he visto partidas en las que se dedican a quedarse en el "Warmup" haciendo un Team Deathmatch, lo que jode totalmente el concepto del juego, EMO.

Además, una vez dentro del juego, muchos siguen dedicándose prioritariamente a matar y matar y matar, sin preocuparse siquiera por proteger el objetivo o cumplirlo (Ejemplo claro: en la demo he visto GDF que no movieron el MCP hasta pasados 10 minutos, y no era porque estuviéramos "agobiándolos" los Strogg, sino porque venían con tanques y demás a atacar a nuestra base, como si pudieran destruirla o algo [carcajad]
Yo acabo de probar esta demo y me ha parecido muy buena, pero hay algunas que cosas que no entiendo.


Para empezar el último juego que jugué online fue el quake3 y no me he actualizado en nada con shooters actuales.


Estuve probando el juego y me parecio muy bueno, pero tengo muchas dudas y no he econtrado una guía por internet que me explique.

Alguien me puede explicar como se cumplen las diferentes misiones?

Por ejemplo

En las 3 partidas que jugué me tocaba plantar una bomba en una especie de central contaminadora, y mi mision era la deplantar la bomba

Yo lograba pasar el puente una vez cosnstruido (no por mi claro), luego ingresé a la base enemiga , y encontré el objetivo de color negro uso la tecla 5 o 6 para plantar la bomba pero luego no entiendo como activarla por mas que intento nolo gro que estalle.

Alguien me puede ayudar o darme una guía de las acciones y objetivos principales del demo, y como lograrlas.


Gracias y salu2
Alguien sabe si es cierto que el juego sale este viernes? (segun las páginas de game y gameshop sale el 21/09/07), es que me resulta muy extraño que salga una semana antes en España cuando la fecha oficial es el 28/09/07.
Todos los juegos online adolecen del síndrome del pollo sin cabeza. Cuando empecé con el ET no entendía nada. Corría como un loco hasta que me mataban. Me metí en foros y uno me dijo que escogiera al médico y siguiera a un ingeniero que supiera de que iba la cosa. Y la verdad es que terminé siendo ingeniero por que era con la clase que me lo pasaba mejor. Eso si, con SMG, sólo cogía el lanzagranadas cuando los otros se atrincheraban. Ahora me bajo la demo del quake wars. Le tengo muchas ganas a este juego... [ok]
Focu escribió:Alguien sabe si es cierto que el juego sale este viernes? (segun las páginas de game y gameshop sale el 21/09/07), es que me resulta muy extraño que salga una semana antes en España cuando la fecha oficial es el 28/09/07.


Vaya, pues a ver si alguien nos lo aclara porque yo estoy como loco por pillármelo.
juanma887 escribió:¿Algien sabe como poner la resolucion de 1360x768? Esque se puede poner en 16:9 pero solo asta 1280x720 :o , sino ponen esta resolucion seria un fallo gordisimo.


saludoss


Buenas. Si usas un monitos panorámico, la relación es 16:10. Yo acabo de jugar a 1680x1050 y se ve de lujo y muy fluido... [oki]
ChepoXX escribió:...


Veamos, por partes.

Las diferentes misiones son, hasta ahora, para Ingenieros (Engineers/Constructors), Soldados (Soldiers/Agressors) y Operaciones Encubiertas (Covert ops/ Infiltrators).

En el caso de la demo, la misión consiste en que los GDF tienen que destruir una central de contaminación. Para ello, primero deben de construir el puente, después mover el MCP (Que es una unidad móvil de lanzamiento de misiles) hasta la base de avanzada, cerca de la central de contaminación, luego hackear los escudos de la central y después poner la bomba en la base de la central.

El primer objetivo, construir el puente, consiste en acercarse a los materiales de construcción del puente con un ingeniero y darle a la F (Tecla predeterminada de acción) o ponerse las tenazas y pulsar disparo (Click izquierdo de ratón como predeterminado) sin soltar, hasta que se complete la corona (El círculo, vamos). El puente tiene dos fases, por lo que habrá que completarlo dos veces.

Después, llega el MCP en helicóptero, y hay que llevarlo hasta la base secundaria Strogg para hacerse con ella. Aquí, lo único que hay que hacer es moverlo lo más deprisa posible, y ello puede hacerlo cualquier clase. Eso sí, repararlo sólo puede hacerlo un ingeniero, y se hace igual que haciendo el puente o reparando cualquier vehículo corriente.

Lo siguiente es usar un Covert Ops para hackear el escudo. Basta con usar la "Hacking Tool" (Creo que es el 5 ó el 4) y pulsar disparo o F hasta que se complete el ciclo.

Por último, para poner la bomba (Se puede hacer también opcionalmente en las alcantarillas bajo la base principal para tener un mejor acceso al escudo) basta con seleccionarla (Creo que es el 6) y disparar, con lo que la colocaremos. Además, nos acercamos a ella y la apuntamos y damos a F para cargarla, hasta que se complete el ciclo (Veremos al personaje pulsar botones en una herramienta). De esta forma también es como se arman las minas.

Básicamente eso es todo. Si tenéis alguna duda más, preguntad. Eso sí, tened en cuenta los inexpertos que esto no es un Team Deathmatch. No se trata de matar a muchos, sino de defender vuestro objetivo. Las muertes no importan, y muchas veces conviene hacer un "Respawn" (L y luego elegir respawn en la localización que queramos) para defender algo que os quede lejos.
Muchas gracias por tu ayuda, como dije yo no tengo idea de este juego y por mas que trataba no sabia que debía hacer.............. eso si en las tres partidas yo tenia el mejor puntaje por punteria jeje


salu2
Bueno, lo de los puntos (experiencia o como lo quieras llamar) es relativo. Normalmente tener mas puntos que nadie si indica ser el "mejor" o mas util, pero no siempre. Por ejemplo hay quien se dedica a hacer el gilipollas toda la partida con el tormentor (avion de los strogg) y gana una barbaridad de puntos por vehiculos, pero a lo mejor siendo ingeniero ni pone minas ni torreta, ni desactiva la bomba del contaminador y su equipo pierde en parte por su culpa.

A mi una de las cosas que mas me gusta es que conforme ganas experiencia en algun tipo te dan bonificaciones, cuando soy ingeniero intento desbloquear el lanzagranadas lo mas rapido posible por que se sale [sonrisa] .

Y como dice rethen el nivel de los jugadores ha bajado mucho. Al menos de la beta 2 a la demo es horriblemente facil destacar. Estoy por provar si todavia juega gente en la beta que la demo es aburridisima (normal, hay mucho jugador nuevo por otra parte).

Si soy GDF normalmente me toca hacer TODO a mi, cambindo de clase cada vez y aun asi en la mayoria de partidas gano de paliza a los strogg (el resto no suele ayudar una mierda).
Si soy Strogg me aburro de tanto de matar y destrozar vehiculos que me dedico a hacer un poco el imbecil por si hay algun GDF avispado que cumpla algun objetivo. Aun haciendo medio el tonto he llegado a acumular casi 700 de exp en una partida de 4 rondas. Notese la diferencia ya que en la beta jugando en serio no he pasado de 450 puntos ni de casualidad.

Dicho todo el tocho, a ver si se organiza una quedada de eolianos en algun server y hacemos algunas partidas, que veo que hay gente con idea y el que no la tenga no pasa nada que se le enseña rapido. Por si os haceis al animo mi nick desde la beta2 es carduss.
Thorin_Saeba escribió:
Vaya, pues a ver si alguien nos lo aclara porque yo estoy como loco por pillármelo.


Según la web del juego, http://www.enemyterritory.com , sale el 28 en Europa. Yo lo tengo encargado en Play.com y da como fecha de salida el 28. En IGN también dan el 28 para Europa. En Game.es dan el 21. Me da la sensación de que lo tienen equivocado.
GreatXavi escribió:
Según la web del juego, http://www.enemyterritory.com , sale el 28 en Europa. Yo lo tengo encargado en Play.com y da como fecha de salida el 28. En IGN también dan el 28 para Europa. En Game.es dan el 21. Me da la sensación de que lo tienen equivocado.


Si yo creo que la fecha esta equivocada en Game, pero lo que me extraña es que en la web de Gameshop tambien dan esa fecha, y en esta noticia de la demo en vida extra tambien dicen que sale el 21.

vida extra
¿Alguien ha encargado el juego y ha recibido el código para registrar el nombre?
la informacion que yo tengo tambien es del 21 llamar a game a ver si esta ya disponible
Hay webs españolas que anuncian su salida hoy, pero la web oficial, play.com, ign y otras lo anuncian para el 28. Lo que he visto es que si lo encargabas con antelación, te mandaban un código de registro para poder registrar tu nick antes de que saliera el juego.
101 respuestas
1, 2, 3