DEMO: ET Quake Wars 10 de septiembre.

1, 2, 3
http://www.clubic.com/actualite-79310-quake-wars-demo-jouable.html

El dia 10 de septiembre tendremos la demo del Quake Wars.

Recuerdo que el dia 25 tendremos la de Crysis.
Va a ser un mes movidito con estas dos demos y la beta del coh jeje
MAS INFO!!!!!!!

http://www.clubic.com/actualite-79453-infos-contenu-demo-quake-wars.html

configuration minimale requise pour jouer à la démo.

Windows XP/Vista
Athlon XP 2800+ ou Pentium IV 2.8 GHz (3 GHz ou équivalent pour Vista)
512 Mo de mémoire vive (768 Mo pour Vista)
750 Mo d'espace disque et 200 Mo pour le fichier d'échange de Windows
carte graphique 128 Mo, GeForce 5700 / Radeon 9700 au minimum
carte son compatible DirectX 9.0c
DirectX 9.0c
connexion Internet ADSL pour profiter de toutes les fonctionnalités
Ya sólo quedan tres días para que la publiquen jeje

:D
Que poco interes que tiene la gente por el juego no?
Interés hay. Pero que lo saquen ya de una puñetera vez.
Todos los que teniamos interes ya hemos probado la beta creo yo.
Vaya y yo que me voy de vacaciones una semana (o quiza dos, segun me apetezca). Me va a pillar lejos del ordenador, de inet y de cualquier cosa que me permita probarlo (a menos que rule en la wii y me lo manden en exclusiva para mi sin nisiquiera tener conexion, cosa que dudo mucho, XD). En fin, a la vuelta se probará.
En UK lanzan una edición coleccionista que aquí no, ergo yo me lo compraré allí ratataaaa

Qué ganas le tengo a la demo, no pude probar las betas...
A mi lo que no me atrae de este juego es que no tenga ni siquiera los textos en español
putojefe escribió:A mi lo que no me atrae de este juego es que no tenga ni siquiera los textos en español

eeeeeeeeeeeeeeeeee... como que es beta.... hombre...

quizas no saken ni la demo traducida, pero me extrañaria mucho mucho mucho mucho que no pusiesen los textos en español en su version final...
Yo por lo que he leido el juego final viene integro en ingles
La verdad es que de un RPG lo entiendo, pero en un juego como éste no es que haya que preocuparse mucho por lo que te dicen...
Atolm escribió:La verdad es que de un RPG lo entiendo, pero en un juego como éste no es que haya que preocuparse mucho por lo que te dicen...

Ya hombre... pero no todo el mundo sabe inglés... hay peña que no sabe ni para los menús... siempre se agradece una traducción...
todos los juegos de id, estan traducidos y doblados, yo creo que este lo traduciran , y dejaran las voces en ingles ,aunque sea de splash damage...

por cierto, aun no esta pa bajar la demo verdad?
Hasta las 7 nada he leido en noticias3d
Eso, me he metido en la pagina oficila y todavia no hay DEMO. no lo entiendo.
Algun sitio decente para descargar la demo? En fileplanet la lista de espera es sobre 30 min y supongo que descargara lentisimo. Algun torrent o algo asi?
Thrashing Mad escribió:Algun sitio decente para descargar la demo? En fileplanet la lista de espera es sobre 30 min y supongo que descargara lentisimo. Algun torrent o algo asi?

Yo acabo de poner el torrent oficial, a ver que tal va.

En esta página hay enlaces a varios sitios para la descarga:

http://www.quakewarscenter.com/
Yo también la estoy descargando del torrent oficial. A ver que tal...
ya la tengo!, ha bajado rapidisimo, espero que pase lo mismo con el Crysis.

Toca probarla.
Ya me la estoy descargando. Ha emepzado muy rapido pero ahora me ha bajado bastante el ritmo
¿porqué en vista los requisitos son más elevados? ¿no se supone que el Vista estaba mejor optimizado para juegos?
he hecho una partida y me parece un churo xD

Mañana le dare otra oportunidad...
Gracias por la info.Toca descargarlo^^

Cuanto os ha tardado aproximadamente?

UN saludo!
SPINAKER escribió:he hecho una partida y me parece un churo xD

Mañana le dare otra oportunidad...

Un churro? Explicate. El que es tan malo? xD
Zor escribió:¿porqué en vista los requisitos son más elevados? ¿no se supone que el Vista estaba mejor optimizado para juegos?

Ya está empezando a haber juegos en Vista que requieren 1 GB de ram por los 512 en WinXP.
Estoy instalandola. Ahora os cuento que tal.

Edito: Pues si es un churro si, ni siquiera me va. XD

Imagen
fR1k0 escribió:Estoy instalandola. Ahora os cuento que tal.

Edito: Pues si es un churro si, ni siquiera me va. XD

Imagen

Si tienes una ATI tienes que bajarte ATI Catalyst™ 7.9, que han salido hoy para descargar, actualizas, reinicias el ordenador y listos ya te funcionara el juego. A mi me daba el mismo error que a ti y haciendo esto me a funcionado a la primera, por cierto la demo no me a gustado :-O
amd 3500+
2gb ram
7600gt

Rendimiento fenomenal!
Bill_Gates escribió:Si tienes una ATI tienes que bajarte ATI Catalyst™ 7.9, que han salido hoy para descargar, actualizas, reinicias el ordenador y listos ya te funcionara el juego. A mi me daba el mismo error que a ti y haciendo esto me a funcionado a la primera, por cierto la demo no me a gustado :-O
Gracias tio, ya me funciona.

¿No se pueden cambiar las opciones gráficas?
fR1k0 escribió:Gracias tio, ya me funciona.

¿No se pueden cambiar las opciones gráficas?

Si, te veas a options arriba y luego veras que te salen a la izquierda del todo arribamas opciones, una de ellas es para graficos y tiene una opcion de avanzada donde te deja tocar mas cosas.

A mi con un quad core 2,4 ghz, windows vista 32 bits, 2 gb de ram y una ati x1950 512 mb a 1680 x 1050 me va bien, y todo activado en calidad ultra y lo que no me daba esa opcion lo ponia en High
Bill_Gates escribió:A mi con un quad core 2,4 ghz, windows vista 32 bits, 2 gb de ram y una ati x1950 512 mb a 1680 x 1050 me va bien, y todo activado en calidad ultra y lo que no me daba esa opcion lo ponia en High

CoreDuo 2.40Ghz, 2Gb RAM, ATI x1950pro 256Mb a 1440x900 con todo a tope tengo algun que otro tirón sin importancia.

La demo no es un churro pero no creo que dure mas de 2 dias en el pc...
Bahh!!! ya me he desinstalado la demo ..... no me ha gustado nada xddd!!! con lo que han tardado en sacar la demo y tras jugar menudo CHURRO, como bien dice Spinaker. Intento de imitación Batlefield pero malo malo, almenos a mi no me ha gustado nada. Va rápido, eso sí, con todo al máximo pero la verdad es que tras estrenos como Bioshock o como el último MoH éste se queda como el juego que debió de salir el año pasado.

Francamente, me ha decepcionado mucho.
He probado unas partidas a la demo y bueno.. respecto la beta 2 los cambios son MINIMOS.

He jugado asiduamente a las betas y jugar actualmente a la demo ES UNA MIERDA. Los nuevos no saben jugar (logico) y la gente que viene de la beta arrasa. El resultado es aburrimiento para el que sabe jugar y supongo que frustracion para el que no. Espero que la gente aprenda rapido la dinamica del juego.

Realmente cuando empece a jugar en la beta1 como a muchos el juego me parecio un shooter mas pero con el tiempo me parece un gran juego. Nunca he jugado ningun battlefield ni al enemy territory anterior asi que no se que tal es comparativamente, pero el juego mejora y mucho cuando se dominan todas las clases y se juega en equipo a cumplir objetivos. Estoy deseando que salga la version final (el mapa de valley empieza a aburrirme..) y que el nivel suba como minimo al de la beta2.
con todo a tope...muy bajos frames me da..eso si ningun tiron
He leido que la demo viene limitada a 30fps, dsd luego con mi pc core duo 3ghz, 8800gtx 768 mb, y 2 gigas ddr2-800, el juego va bien siempre y cuando pasan 10 segundos despues de entrar en el server, pero le veo algo lento o falta de fps (será que estoy acostumbrao al dod source y a tener 80-100fps???).

El juego no me ha llamado mucho pero le probaré otra vez esta tarde
Atolm escribió:
Ya está empezando a haber juegos en Vista que requieren 1 GB de ram por los 512 en WinXP.

con el paso de 98/me a xp pasó lo mismo, el juego necesita x memoria libre, si tienes 512 y el so ocupa 400 él solito no tienes 512 libres
Por lo menos vosotros podeis jugar, pero a mi segun se inicia, se cierra y sale una pantalla en la que pone:

Initializing blablabla..
Initializing blablabla.. y asi hasta que aparece un error:

ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features: GL_ARB_occlusion_query

Y no me deja arrancar el juego.

Tengo una ATI x1300 con la última versión de Catalyst
aldeiv escribió:Por lo menos vosotros podeis jugar, pero a mi segun se inicia, se cierra y sale una pantalla en la que pone:

Initializing blablabla..
Initializing blablabla.. y asi hasta que aparece un error:

ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features: GL_ARB_occlusion_query

Y no me deja arrancar el juego.

Tengo una ATI x1300 con la última versión de Catalyst

La ultima version son los 7.9, son esos los que tienes?
LOL, no xD. Formateé hace 3 días, instalé la última versión que había entonces y pensaba que no había cambiado xD. Estoy descargando la nueva, ahora posteo los resultados.

EDIT: Con el Catalyst 7.9 si funciona
o el juego pide un don Ordenador Pepining...o este juego tiene menos frames que el copon..ademas de ser penosamente malo..sin duda el mejor juego futurista Ghost recon o bf2142
agentejandro009 escribió:o el juego pide un don Ordenador Pepining...o este juego tiene menos frames que el copon..ademas de ser penosamente malo..sin duda el mejor juego futurista Ghost recon o bf2142

penosamente malo... madre mia ...que cosas se dicen hoy en dia...

en fin espero que el juego no tenga tanta aceptacion como los battlefields, si no se llenaran de chetos y de expansiones de pago.

por cierto a mi me parece un juegazo... ( y me va a estupendo en un equipo bastante normalillo) respecto a las betas a mejorado bastante el rendimiento...
a mi al minimo y a medio...me va igual de fluido..y no va fluido..tiene un frame rate bajo..con todo al minimo y a medio..como dice el compañero de la 8800..alomejor los graficos son muy buenos..muy currao el cesped eso si..no comoe l bf que es to falso el cespd pero no se..veo raro lo demas
Muchacho, configuralo de toas las maneras posibles, por que el juego va fluido de cojones ( por lo menos eso afirma gente, y me uno a ello) pero si tienes un framerate bajo, no digas que el juego es penoso , POR QUE ES LA REPOLLA.

te invito a que te lo tomes con paciencia y te eches partidillas trankilamente hasta que des con la configuracion que acepte tu ordenador. veras que cuando le vas cogiendo el trukillo, (y no te maten too el rato XD) te empezara a gustar cada vez mas

llevo tiempo esperando este juego, y sinceramente me parece divertido hasta no mas poder, las partidas con gente que saben jugar , se hacen intensas de cojones
Yo lo he jugado sólo un rato y la verdad es que va bastante fluido (diria que mejor que quake4) el problema es que al principio cuesta jugar, a mi al principio me mataban y no sabia ni por donde xD, parece que le darle tiempo, tiene muy buena pinta el juego
d34th escribió:Yo lo he jugado sñolo un rato y la verdad es que va bastante fluido (diria que mejor que quake4) el problema es que al principio cuesta jugar, a mi al principio me mataban y no sabia ni por donde xD, parece que le darle tiempo, tiene muy buena pinta el juego

Es lo que me pasaba a mi en la primera beta, que me daban x sakete sin parar, y te cabreas y pikas cosa mala, en cuanto empiezas a subir y a devolverles los bofetones te parece el juegazo del año on-line XDDD
101 respuestas
1, 2, 3