Demo fifa 07!!!

Voy a probarlo haber q tal va
Ya contareis que tal, que yo en el trabajo no puedo [looco]
A mí me instala continuamente Directx 9.0 y me pide reiniciar...y así una y otra vez... :-?
A ver yo he jugado y me ha gustado bastante (cada vez se parece mas al PRO) y eso es bueno.

¿pero solo se puede jugar a 800x600?

por que asi los graficos son [lapota]
Sinclair escribió:¿pero solo se puede jugar a 800x600?

normalmente en la demo del fifa no se pueden tocar las configuraciones graficas..
aunque me suena en alguna que con algun trapi se podia tocar.
Sinclair escribió:A ver yo he jugado y me ha gustado bastante (cada vez se parece mas al PRO) y eso es bueno.

¿pero solo se puede jugar a 800x600?

Ya existe un parche para modificar la resolución y otras opciones, aquí dejo el link:

http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=2099
avis escribió:Ya existe un parche para modificar la resolución y otras opciones, aquí dejo el link:

http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=2099

OK ahora a 1600x1200 (lo maximo que deja) luce de maravilla, por cierto a veces jugando me olvidado de que era un FIFA, pinta mucho mejor de lo que cabria esperar [oki]
Hola

He probadola demo y me va muy mal con cualquier resolucion,me va a tirones.

Tenfo un amd 3200 con gforce 4 128,no se de que puede ser si e spor los drivers nvidia.

a alguien mas le pasa??

saludos
A mi ni me funciona, lo ejecuto, se pone la pantalla en negro y a los 3 seg. se me sale al escritorio.. pfffff
pues ya esta,lo he solucionado.

Al que le pase lo mismo que le vaya a tirones es por los driver nvidia,los friver ultmos q ha sacado nvidia van de pena.

solucion:meter los drivers nbidia q viene en el cd de mi tarjeta grafica

por cierto alguien sabe para qie sirven las demas iopciones del parche??

cual es la que dice para q no se que no se termine

saludos
SOLUCIONADO, mi caso es al reves, me he bajao la ultima versión de los forceware de Nvidia y ya rula.. es raro por ke los ke tenia eran de hace poco más de 1 mes, pero weno.

EDIT: lo ke no me va es el PAD.. alguna sugerencia?
Darkcaptain escribió:SOLUCIONADO, mi caso es al reves, me he bajao la ultima versión de los forceware de Nvidia y ya rula.. es raro por ke los ke tenia eran de hace poco más de 1 mes, pero weno.

EDIT: lo ke no me va es el PAD.. alguna sugerencia?

estas e sla version que has instalado?

Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006
Certificación WHQL
no te valentisimo con esos driver? pq ami me v amuy mal,es muy raro esto,bueno en otra ocasion con otros juegos me ha llegadoo tb pasar q he tenido que volver a la verison antigua del nvidia

por cierto q tarjeta grafica tienes??

un saludo
Darkcaptain escribió:lo ke no me va es el PAD.. alguna sugerencia?

En los juegos de EA normalmente solo funcionan los pads Logitech
Sinclair escribió:

Cierto, ha sido kitar el PAD de X360 y poner uno de Logitech y perfecto.

estas e sla version que has instalado?

Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006
Certificación WHQL
no te valentisimo con esos driver? pq ami me v amuy mal,es muy raro esto,bueno en otra ocasion con otros juegos me ha llegadoo tb pasar q he tenido que volver a la verison antigua del nvidia

por cierto q tarjeta grafica tienes??

Si, exactamente esa.

Y me va bien el juego, piensa ke tengo un PC bastante decentillo, AMD 64 bits 3000 - 1 GB DDR y GF 6600 GT PCI-E.

Y lo ke dices de los drivers pues a veces hay a gente ke le pasa, ke los drivers más nuevos les va a tirones o a una velocidad anormal etc.. y tienen ke volver a anteriores versiones.

Salu2.
Mas de lo mismo , para mi al menos.

Los graficos un poco mas desarrollados , pero por favor el BALON??? es mas grande q cualquier cabeza de cualquier jugador, no os habeis dado cuenta???.

Parece de lejos un balon de Nivea de los de la playa , no por el movimiento, sino por la espectacularidad de las dimensiones.

En fin , como se suele decir , para opinar de algo hay q, al menos , probarlo y eso es lo q he hecho con la demo asi q nada. Seguiremos esperando al PES 6 aunque parece q lo han empeorado un poco con respecto al WE 10 , normal si pensamos q estan a saco con el PES 2007 para la NEXT GEN.

Un saludo.

Luygy
Sinclair escribió:

No. He jugado a muchos juegos de EA con mando y no tengo un logitech, tengo uno de PS2 con adaptador y en la demo me va perfectamente.

Sobre la demo, me ha gustado la jugabilidad, por lo menos ahora los partidos son mas emocionantes, eso si, me ha parecido una basura graficamente en ciertos momentos. Los jugadores siguen brillando como si estuvieran forrados de plastico, incluso el pelo, muchas veces se nota un corte central en las cabezas en forma de raya (la simetria del modelo), el cesped es malo malo, las texturas muy poco definidas y las caras se parecen a las reales lo que un manzana a un platano.

Esto al menos en PC, seguro que nos tratan como una mierda y las versiones "next-gen" son muy superiores graficamente. Ojala se arruinen y se queden sin trabajo los que han hecho la version PC...
Bueno, acabo de jugar y puedo postear mis impresiones.

Jugablemente, como ya han comentado, se acerca un poco a PES, algo que es de agradecer, pero sigue estando a bastante distancia. Las animaciones también han mejorado mucho, aunque algunas van muy rápidas (el juego parece que vaya acelerado a veces), y en general se nota que les ha faltado tiempo para depurar ciertos aspectos.

Gráficamente es vomitivo [lapota]. No sé si es por la demo, pero da asco verlo.

En fin, que no es más de lo mismo, pero tampoco sustituirá a PES6 en mi estantería. Eso sí, tiene un modo de juego, la liga interactiva, que parece interesante.

Salu2.
Disgustarme no me ha disgustado del todo :).

Lo cual ya es positivo... otra cosa es, que pase lo de siempre, salga la demo de pes6 y este me de asquete XD
Me va a pedales en un pentim M con una X700.
El "realismo" de las caras es de risa, da vergüenza ajena.
Los canticos demasiado artificiales.
Fallos graves de la física.
Defensa sin presencia física, o entras al jugador, o el volumen corporal es tranquilamente atravesado.

Siempre le pongo fé al fifa de cada año pero esque con una competencia como la del PRO, o te curras un juegazo, o te sale rana.
Bueno y he jugado algunos partidos y ya me he empezadoa desesperar con cierto teledirigismo en el balon, que yo pensé que habian quitado, pero no, sigue ahi.... q asco....
Aun no he tenido tiempo de probarlo pero si no funciona el mando de 360 en el fifa creo q le van a dar mucho por el ojete
Graficos - Mediocres para lo que se ve hoy dia
Jugabilidad -Aceptable comparado con otros FIFA

El FIFA cada dia mas quiere la jugabilidad "made in konami" (PES) y eso se nota en cada entrega anual de este juego,pero eso es muy dificil,aunque el juego es mejor que anteriores versiones y eso dice mucho a su favor, aun sigue arrastrando fallos desde sus comienzos,lastima de algunos movimientos tanto del balon como de jugadores .Basandome en la demo le daria un 7 ,no esta nada mal pero le falta ese "algo" que tiene el PES , pero ojo que el pes6 a lo mejor no le gusta a mucha gente este año [boing]
El mando de la 360 con los drivers XBCD rula perfectamente.

Y el juego es una mierda [carcajad] .
25 respuestas