Demo filtrada de S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Pues aquí os dejo el enlace y supongo que sera una noticia de gran interes para todos. Es la misión de los pantanos. Podeis tener algún que otro cuelgue, me ha pasado una vez solo.

Me funciona en Windows Vista X64 SP1 con los últimos drivers de Nvidia.

http://narod.ru/disk/343694000/S.T.A.L. ... EW.7z.html
Muchas gracias por la info, ya casi la tengo, a ver si no defrauda pk con el primero ya dejaron el liston muy alto.
S2
bokoy escribió:con el primero ya dejaron el liston muy alto.

Vaya, pues yo opino lo contario xD. Bajando a ver qué tal, aunque hasta la noche... nada de nada.
Opino igual que el de arriba xD

Igualmente le dare una oportunidad a este, a ver si aqui no se desvian las balas de la pistola 5 metros a la izquierda XD
yo estoy bajandolo tambien, a ver que tal es el puñetero y no defraude.

gracias por el enlace y saludos.
bajando, en 15 min os cuento xD
Más que una demo es una beta, que lanzaron para el E3 del 2007. Tiene detalles preciosos, fijaros en el sol al amanecer y ya vereis, que efectos de iluminación más buenos tiene.
-MasMe- escribió:
bokoy escribió:con el primero ya dejaron el liston muy alto.

Vaya, pues yo opino lo contario xD. Bajando a ver qué tal, aunque hasta la noche... nada de nada.

Yo tambien pienso que el primero no era para tanto, un buen juego sin mas, a ver este.

Bajando ahora mismo [fumeta]
Pues bajando, a ver como se porta mi equipo con el xD

Habia leido de primeras que solo funcionaba con Windows Vista X64 SP1 XD
probado en win xp sp3 y... en fin, menudo truñaco, juego con todo al max, 1280x1024 a una media de 50 fps, pero no me sorprende en absoluto, no se ni lo que hay que hacer xD
No me lo ejecuta: "Cannot open file "fsgame.ltx". Check your working folder" ¿Tiene que estar en una carpeta especifica?

Edito: ahora me lo ejecuta, pero me salta al escritorio con un error del XRay Engine cawento
tienes que darle a run_alife.cmd que está en la raiz de la carpeta
Es la demo del E3, un terreno enorme y ale, ponte a dar vueltas xD. Aunque hay un pequeño campamento con Stalkers cerca del principio luchando contra el ejército.

Vamos, sigue siendo el Stalker de siempre.
soy yo al unico que se le ve todo bastante borroso y mal [comor?]

aunque cambie las opciones de video no noto cambios importantes ein?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imagenes.

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=2606

Creo que el salto cualitativo es más que palpable. LLeva unos cuantos efectos DX10 ya implementados en la demo.

La peña hablando de la demo y poniendo sus trucos.

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=2591
Bueno, lo primero, no tengo ni remota idea, de porque las armas tienen unas texturas malismias por no decir pesimas, tengo un Core 2 Duo E6750 y una GTS 640 mb, y lo pongo todo al maximo, y fatal se ven los objetos, alguna solucion? puede que sea porque no estoy jugando en vista? Help!
Copero escribió:Bueno, lo primero, no tengo ni remota idea, de porque las armas tienen unas texturas malismias por no decir pesimas, tengo un Core 2 Duo E6750 y una GTS 640 mb, y lo pongo todo al maximo, y fatal se ven los objetos, alguna solucion? puede que sea porque no estoy jugando en vista? Help!

me pasa exactamente igual que a ti, ya le puedo poner todo a tope que no hay ningún cambio
Bueno, yo la estoy bajando cuando se termine la pruebo y comento.

Tengo el mismo equipo que copero, osea grafica y micro :)
De este juego, al igual que el primero, graficamente me gusta casi todo, excepto las animaciones de los NPCs y enemigos, y las texturas de las armas/manos, asi que no, no es cosa tuya, las texturas de las armas/manos son horribles.
¿Por qué siempre se filtran las demos del Stalker? Yo me acuerdo que también se filtró una alpha del primero xD
-MasMe- escribió:¿Por qué siempre se filtran las demos del Stalker? Yo me acuerdo que también se filtró una alpha del primero xD

La verdad que no lo se. Supongo que no es malo, y así saber bien que es lo que quieren los jugadores, y ver lo que falla y no convence.

Poe cierto yo la demo, tal y como se ven en las fotos. No he llegado muy lejos, pero se ve tal que así. Tengo Vista x64 SP1 y una 8800GTS 320Mb a 1920x1200 de resolución.
Habra k probar las cosas k dicen los de stalkerspain, ciclos de dia y demas.
Una cosa de la k me he dado cuenta es k tira de la grafica de una forma anormal, ni el crysis, ni el assasins creed, ni el racedriver grid me han hecho pasar la grafica de 53º despues de mucho rato de darles caña, con este despues de 5 minutos jugando a 58º. Me imagino k sera cosa de la beta k no este bien optimizada o lo k sea, pk tampoco eske el tema grafico sea para tanto, no creeis? yo lo tengo a 1280x1024 con vsync y todo en alto, ma va de lujo.
A mi personalmente la primera parte me parece de los mejores juegos k he visto, sin punto de comparacion me sorprendio mucho mas k el crysis y demas juegos k se estan lanzando ahora.
S2
Sin duda Stalker es un gran juego, muy completo, de lo mejor que hay en el mercado. Crysis son buenos gráficos el resto un FPS del montón. Stalker mezcla FPS, con tintes de Rol. Todos los elementos que intervienen tienen un porque en la historia, con misiones primarias para completar el juego directamente, ó puedes entretenerte con misiones secundarias no necesarias para completar el juego, que hace que su durabilidad aumente. Lo mejor sin duda es su capacidad de inmersión en la historia y una vez te has enganchado, no puedes parar de jugar.

Lo cierto es que poca gente se ha acabado el juego completo. Gráficamente esta muy bien con todo a tope. Este nuevo capitulo Clear Sky, sera aún mejor, se reforzaran los puntos debiles del primero, se mejoraran los graficos y si la historia es buena, tendremos uno de los mejores juegos jamas creados.
22 respuestas