Demo Hitman: Blood Money

Gracias por el aviso... [beer] [bye]
Zenthorn escribió:Ya está disponible la demo de la cuarta entrega del calvorotas 47, son unos 700 megas y (...)

700 MEGAS?!??!?!?!?!?!? o se han fumado algo raro o se les ha ido completamente la pinza con la demo.

Menos mal que el juego por lo menos merece la pena...

SaLu2
Blade escribió:
700 MEGAS?!??!?!?!?!?!? o se han fumado algo raro o se les ha ido completamente la pinza con la demo.

Menos mal que el juego por lo menos merece la pena...

SaLu2

Bueno, yo ya lo tengo descargado, no ha sido para tanto a 250 KB/s.
Cuando llegue ami casita despeus de clase estará bajado :) 1h a 300kb, no es tanto...
El juego entero estará traducido/doblado?

He visto que el juego ya está en varios "sitios" XD pero parece que en todos en inglés.
Buenas, pues yo acabo de instalar la demo y al ri a ejecutarla me salta este error.

HitmanBloodMoney.exe - No se puede encontrar el componente escribió:Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

En Win xp sp2, p4 2.0ghz, geforcefx5700ve, directx9.0c
Probé a desinstalar y volver a instalar la demo reiniciando y demás y tampoco arranca.
¿Os ha pasado?
Yo ya la he probado y me ha parecido mucho mejor de lo que me hubiera imaginado,¿saldra traducido o subtitulado aqui?
darkserman escribió:Buenas, pues yo acabo de instalar la demo y al ri a ejecutarla me salta este error.

En Win xp sp2, p4 2.0ghz, geforcefx5700ve, directx9.0c
Probé a desinstalar y volver a instalar la demo reiniciando y demás y tampoco arranca.
¿Os ha pasado?

Me autosoluciono el problema :P

Bajar el dll que no encuentra
d3dx9_27.dll
y copiarlo en la carpeta windows, ya arranca, aunque no puedo jugar, si que pide máquina el juego :O
Vaya, y no es que sea nada del otro mundo... Cómo me jode que no sepan optimizar los juegos [+furioso]
Yo tambien pienso que no está muy optimizado, aún así el juego me ha entretenido, por desgracia la fase de prueba no refleja muchas novedades respecto a lo que esperabamos algunos.
Yo he probado la demo,y quitando la opcion de efectos de post-procesado o algo asi (disable) va genial y el cambio grafico no es tan brutal.
Comprobado lo que dice vituthebest10, quitando eso del post va fluidísimo. Viene a ser el efecto blur o niebla que gusta a unos y desquicia a otros.

Parece más real con el efecto quitado, pero es más chulo con el efecto activado, eso sí, chupa que da gusto XD

Con el equipo de mi firma puedo jugar con todo al máximo, a 1280x1024, con 6x de AA y 16x de filtro, pero con el post ese desactivado, y va bastante bien, donde me da menos fps es justo cuando tienes delante el parque, al empezar, y me da unos 40fps, el resto de la demo casi siempre en 75 ^^

Por cierto, como co*o se detona la bomba? No he sabido hacerlo y me he cargado a pistola a los gangsters esos XD
Cuando recojes la bomba tambien hay un detonador, si no lo cojes por muchas palmas que des, la bomba no explosionará.
El caso es que también tengo el detonador, pero no me da la opción de detonar cuando coloco la bomba al lado del wincher XD
hardcrack escribió:El caso es que también tengo el detonador, pero no me da la opción de detonar cuando coloco la bomba al lado del wincher XD

botón derecho(inventario), seleccionar el detonador, y apretar el botón de disparo(botón izq del ratón) y badabúm.
aun así quedan vivos dos maleantes :P , y a pistola con ellos.

Pues yo desactive todo lo deasctivable ayer, y jugé a 800x600 y con la peor calidad y me iba lentísimo!, y sin sonido...:O
así que tocará jugarlo para la xbox, si esto no está mal optimizado no lo está nada.
mejor que el bolivion seguro q va [maszz]
Darkserman, qué equipo tienes? Porque el de mi firma no es precisamente antiguo XD
hardcrack escribió:El juego entero estará traducido/doblado?

He visto que el juego ya está en varios "sitios" XD pero parece que en todos en inglés.

Traducido y Doblado al Español :)
Y ya puestos con las traducciones, alguien sabe si el doblaje es decente? es que para encontrarme otra chapuza sonora prefiero comprarlo en ingles.
En cuanto a la traduccion de este juego... no tiene mucho sentido. Solo estaria traducido el menu y el briefing antes de comenzar la mision, dado que en las misiones los personajes hablan en el idioma nativo del pais donde transcurre. Yo tengo la version en ingles, y en la primera mision todos hablan castellano porque transcurre en Mexico, y en la segunda todos hablan frances ya que se da en Paris.

:Ð
El juego esta horriblemente mal optamizado pero si le quitas el BLUR completamente el juego va mas o menos bien jugable aunque no me quiero ni imaginar cuando llegue a la pantalla donde salga mucho personaje...hasta que no cambie mi tarjeta que sera dentro de poco mi pobre Ati x500 tendra que aguantar todo lo que le ponga... :(

Por cierto el juego ya ha salido en castellano VOCES Y TEXTOS creo que mañana tendre ya el gustillo de probar una de mis sagas favoritas.

SaLu2
Blade, no es normal que te vaya así. Prueba a instalar el parche 1.1 de la demo (o del juego completo si lo tienes) que han arreglado el tema de los pocos fps en algunas configs. con ATI y te irá divinamente bien.

Ya me dirás ;)
Pues mi equipo es algo así:
P4 2.00 Ghz
512DDR(2x256)
Nvidia Gefroce FX 5700VE (con los últimos drivers: 8.4.2.1)
Sonido integrado en placa(ac97,via8233(o así))
Placa genérica cutrilla de estas.
y win xp sp2 actualizado tal cual :P

Por donde ese parche para la demo?
es que yo he desactivado TODO, y ni siquiera se me oye el sonido xD
23 respuestas