Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

lecantropo07 escribió:las instrucciones de que tengo que hacer me las mandas en el MP no?

Sí.
utilizar usuario ya existente ? eso donde lo pone?
HaswaLL escribió:
lecantropo07 escribió:las instrucciones de que tengo que hacer me las mandas en el MP no?

Sí.

vale perfecto ^^
pasarmela a mi tambien chema246
Lista:

Bradock1 <------
lecantropo07
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
ya se esta descargando
pasa algo si hay dos cuentas a la vez??
el usuario se puede borrar, o se deja?
Que bien organizado esta todo eso, felicidades. Una duda, cuando ya la tenga descargando y todo eso, los datos se los paso yo al siguiente o que?

Saludos
creo que teneis que dejarlo
Bradock1 escribió:el usuario se puede borrar, o se deja?

Se puede borrar, ¿has terminado ya?
pasarmela a mi fran2192
una pregunta lo de ir de uno en uno es por organizacion o por que soloo se puede entrar de uno en uno?
se esta descargando ya, va por el 7 %.
xchip escribió:una pregunta lo de ir de uno en uno es por organizacion o por que soloo se puede entrar de uno en uno?

Hombre solo puede entrar de 1 en 1 pero tambien es por organizacion.
perobardock pasala que mientras tu la descargas otro puede empezar
Lista:

Bradock1 <------
lecantropo07
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92

xchip escribió:una pregunta lo de ir de uno en uno es por organizacion o por que soloo se puede entrar de uno en uno?

Sólo se puede entrar de uno en uno, porque sino saca al que está dentro y le tiene que dar tiempo a ponerla.
Ya es demasiado tarde para apuntarse? Un saludo!
ok vale es que es porque la demo es pa un friend ya que mi ps3 esta en el SAT y no se si para cuando sea mi turno voi a poder descargarla en el moment en su casa por que aun no e ido
Muchas gracias por la demo,no he constestado antes porque no tengo router y solo puedo estar conectado con un aparato a la vez,hasta que no se ha descargado no he querido conectarme con el PC no fuera cosa que luego no me dejara retomar la descarga por ser otra cuenta o alguna pirula asi.

Muchas gracias de nuevo
lecantropo07 tienes un MP.

Lista:

lecantropo07 <----
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
se lo e pasao al siguiente de la lista
lecantropo07
Bradock1 escribió:se lo e pasao al siguiente de la lista
lecantropo07

Vale, pues se lo hemos pasado los dos xD
¿adrik estás por aquí?
A mi me descarga superlento.
Me apunto por tercera vez. A ver si ahora es posible.

lecantropo07 <----
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
los k no esten conectados ahora k se la pase al siguiente digo yo [carcajad] es k dentro de un rato me tengo k ir a ver las cruces de mi pueblo y a lo mejor no voy a estar
eso que yo tambien me tengo que ir creo que aun tardare 1 hora en irme pero a ver si me da tiempo
Si no se tarda tanto, es crear la cuenta que no tardas ni 2 minutos. Entrar a la Store, poner la demo en descarga en segundo plano, salir de la cuenta para meterte en la tuya y que entre el siguiente.
eso es, asi iria mas rapido
Yo ya estoy por aquí preparado ;)
WarWolf escribió:Si no se tarda tanto, es crear la cuenta que no tardas ni 2 minutos. Entrar a la Store, poner la demo en descarga en segundo plano, salir de la cuenta para meterte en la tuya y que entre el siguiente.

Yo ya tengo la cuenta creada y en espera de introducir los datos. Si todos hacemos eso, esto se agilizara bastante.
LeonXIII escribió:
WarWolf escribió:Si no se tarda tanto, es crear la cuenta que no tardas ni 2 minutos. Entrar a la Store, poner la demo en descarga en segundo plano, salir de la cuenta para meterte en la tuya y que entre el siguiente.

Yo ya tengo la cuenta creada y en espera de introducir los datos. Si todos hacemos eso, esto se agilizara bastante.

Exactamente, así todos tendríais la cuenta en menos que canta un gallo
ecantropo07 <----
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
HaswaLL escribió:
LeonXIII escribió:

Exactamente, así todos tendríais la cuenta en menos que canta un gallo

Claro eso hago yo, yo estoy esperando en el usuario nuevo creado para cuando tenga los datos lo pongo en segundo plano y salgo para que entre el siguiente.
HaswaLL vas a acabar harto de estar por aqui pendiente, actualizando la lista, mandando MPs jajaj. Por dios que le den algun premio o algo no? XD XD
lecantropo07 <----
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
ArthasD

3 vez que me apunto a ver si hay suerte¡¡
ecantropo07 <----
adrik
Camaxine
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
Lista:

Camaxine <------
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD

WarWolf escribió:Claro eso hago yo, yo estoy esperando en el usuario nuevo creado para cuando tenga los datos lo pongo en segundo plano y salgo para que entre el siguiente.
HasweLL vas a acabar harto de estar por aqui pendiente, actualizando la lista, mandando MPs jajaj. Por dios que le den algun premio o algo no? XD XD

Con que me llames por mi nombre, HaswaLL y no HasweLL, me conformaría :p
porfa daos prisa, que sino me voy a tener que ir y no me va a dar tiempo, please,
HaswaLL escribió:
WarWolf escribió:Claro eso hago yo, yo estoy esperando en el usuario nuevo creado para cuando tenga los datos lo pongo en segundo plano y salgo para que entre el siguiente.
HasweLL vas a acabar harto de estar por aqui pendiente, actualizando la lista, mandando MPs jajaj. Por dios que le den algun premio o algo no? XD XD

Con que me llames por mi nombre, HaswaLL y no HasweLL, me conformaría :p

Ya ya me habia dado cuenta y he editado corriendo XD Sorry tio jajaja
espero poder descargarla pero no se si podre justo aora....si no puedo pasarme los datos y cuando lo valla a descargar aviso para no joder a nadie ok?y despues que siga...espero poder
WarWolf escribió:Ya ya me habia dado cuenta y he editado corriendo XD Sorry tio jajaja

No pasa nada ;)
wenas yo me apunto tambien

Lista:

Camaxine <------
jesushuesitos
WarWolf
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
4436 respuestas