Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

WarWolf escribió:HaswaLL vas a acabar harto de estar por aqui pendiente, actualizando la lista, mandando MPs jajaj. Por dios que le den algun premio o algo no? XD XD

Hombre... si cuando salga el juego, nos pasasen el poder exclusivo o la beta del multijugador del uncharted 2, a toni_23, HaswaLL y a mi, seria todo un detalle XD

Me alegra ver que la cosa marcha bien y que se sigue compartiendo.
HaswaLL como has puesto esa firma que cada vez que actualizo sale uno distinto, pasamela si quieres
neoryu escribió:
WarWolf escribió:HaswaLL vas a acabar harto de estar por aqui pendiente, actualizando la lista, mandando MPs jajaj. Por dios que le den algun premio o algo no? XD XD

Hombre... si cuando salga el juego, nos pasasen el poder exclusivo o la beta del multijugador del uncharted 2, a toni_23, HaswaLL y a mi, seria todo un detalle XD

Me alegra ver que la cosa marcha bien y que se sigue compartiendo.

Jeje hombre yo si por algun sitio consigo pillarlo lo tendre en cuenta porque el curro que os estais pegando por aqui los 3 es monumental.
correcto ademas sereis los primeros,jejejej, faltaba mas
neoryu escribió:Hombre... si cuando salga el juego, nos pasasen el poder exclusivo o la beta del multijugador del uncharted 2, a toni_23, HaswaLL y a mi, seria todo un detalle XD

No estaría mal, no XD

chema246 escribió:HaswaLL como has puesto esa firma que cada vez que actualizo sale uno distinto, pasamela si quieres

Es una firma dinámica. Para ponerla me creé una cuenta en http://www.tripod.lycos.es

Una vez allí le doy a "WebFTP" y luego a "abrir FTP Web". Allí alojo todas las imágenes que quiero y copio un código y por eso salen aquí tantos sackboys (Aunque ha habido 2 que no he conseguido quitarles el fondo, que son el astronauta y el del árbol de navidad).

Si quieres más información me lo dices y busco el tutorial que seguí para hacerlo ;)
HaswaLL escribió:
neoryu escribió:Hombre... si cuando salga el juego, nos pasasen el poder exclusivo o la beta del multijugador del uncharted 2, a toni_23, HaswaLL y a mi, seria todo un detalle XD

No estaría mal, no XD

chema246 escribió:HaswaLL como has puesto esa firma que cada vez que actualizo sale uno distinto, pasamela si quieres

Es una firma dinámica. Para ponerla me creé una cuenta en http://www.tripod.lycos.es

Una vez allí le doy a "WebFTP" y luego a "abrir FTP Web". Allí alojo todas las imágenes que quiero y copio un código y por eso salen aquí tantos sackboys (Aunque ha habido 2 que no he conseguido quitarles el fondo, que son el astronauta y el del árbol de navidad).

Si quieres más información me lo dices y busco el tutorial que seguí para hacerlo ;)

si porfavor buscalo y me lo pasas por mp, te estaria muy agradecido
Bueno entro a descargar la demo ahora os aviso
chema246 escribió:si porfavor buscalo y me lo pasas por mp, te estaria muy agradecido

Aquí está.

PD: Si quieres los Sackboys que tengo sin el fondo me lo dices y te los subo a megaupload para que los tengas. Pero no te plagies mi firma ;)
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Otra vez mil gracias,acabo de jugarlo y bueno ... solo dire que Prototype lo tiene jodido,muy jodido xD.
HaswaLL que suerte que te has encargado tu esta mañana por que ayer nos quedamos neoryu y yo hasta las 4 y media xDD
Bueno ya esta señores. xchip estas por aqui???

Señores gracias de nuevo, menuda paliza os estais metiendo con esto.
toni_23 escribió:HaswaLL que suerte que te has encargado tu esta mañana por que ayer nos quedamos neoryu y yo hasta las 4 y media xDD

Ya, está mañana cuando me he metido en EOL he visto el MP de neoryu y he empezado a repartir la cuenta a los que estaban.
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx

Otro que se apunta, saludos
xchip escribió:aqui ando

Pues tienes MP
Me apunto por cuarta vez, aver si esta no me borrais :p
xchip
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
vale aora mismo no lo puedo descargar dentro de 10 minutos voi a poder asique dentro de 10 minutos os aviso vale? gracias
GodOfKratos estas por aqui?
xchip escribió:vale aora mismo no lo puedo descargar dentro de 10 minutos voi a poder asique dentro de 10 minutos os aviso vale? gracias

Estoy
xchip escribió:vale aora mismo no lo puedo descargar dentro de 10 minutos voi a poder asique dentro de 10 minutos os aviso vale? gracias

Pues ves pasándoselo al siguiente para avanzar un poco más en la lista.
GodOfKratos escribió:

Estoy

tienes un mp
Pues lo dicho gente, si me entero de algo y consigo algun codigo ( que lo veo dificil XD ) ya me pondre en contacto con vosotros para compartirla, al menos a los 3 que han estado aqui pendientes.
Y si la pillais vosotros avisarme jejej por lo menos para la beta de Uncharted 2 aunque no creo que se pueda compartir.

Saludos
WarWolf escribió:Pues lo dicho gente, si me entero de algo y consigo algun codigo ( que lo veo dificil XD ) ya me pondre en contacto con vosotros para compartirla, al menos a los 3 que han estado aqui pendientes.
Y si la pillaos vosotros avisarme jejej por lo menos para la beta de Uncharted 2 aunque no creo que se pueda compartir.

Saludos

Gracias, ahora a disfrutar la demo XD
ya lo e pasado aora me conecto y os aviso para descargarla yo ok muxas gracias de nuevo
Bueno pues despues de GodOfKratos voy yop, y si, estoy x aki xD

EDITO: o detras de xchip en su defecto xD
LeonXIII escribió:Bueno pues despues de GodOfKratos voy yop, y si, estoy x aki xD

y despues yo yuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuu a ver si me da tiempo
dentro de 2 minutos me tengo k ir a si k cuando me toke mandarmela por MP por favor!!!!!
LeonXIII escribió:Bueno pues despues de GodOfKratos voy yop, y si, estoy x aki xD

EDITO: o detras de xchip en su defecto xD

Ya te mande el mp;)
MP recivido, voy a ello
Si no hay ningun incomveniente aver si alguien es tan amable de pasarme por Mp la cuenta para bajarme la demo [+risas]
camploy escribió:Si no hay ningun incomveniente aver si alguien es tan amable de pasarme por Mp la cuenta para bajarme la demo [+risas]

Te apunto a la lista:

LeonXIII <------
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
LeonXIII-------
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
Chema246 ya te he enviado el MP, mira si lo tienes ;)
hola! Como es para que te apunten? gracias :p
Lo primero de todo daros las gracias por el curro que os estais metiendo. Y si puede ser yo tambien estoy muy interesado en la demo, así que si alguien puede pasarme la cuenta sería de agradecer y mucho. Saludos y mil gracias. =)

LeonXIII-------
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
coblan_
Lista:

chema246 <-----
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
nolo88
coblan_
GodOfKratos
LeonXIII
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
mariets

otro!
LeonXIII-------
chema246
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
coblan_
nolo88
mariets

Te has saltado a unos cuantos...

La lista:

chema246 <-----
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
nolo88
coblan_
mariets

chema246 escribió:fran92 tienes un mp

Ha dicho que se iba, si no está, se lo pasas al siguiente.
gracias por la demo,chicos, si pillo algun codigo de poder o del uncharted os lo paso
chema246 escribió:gracias por la demo,chicos, si pillo algun codigo de poder o del uncharted os lo paso

He editado el post anterior, por si no lo has visto:

HaswaLL escribió:
chema246 escribió:fran92 tienes un mp

Ha dicho que se iba, si no está, se lo pasas al siguiente.

EDT:

cucus
luchana
kristi9

¿Estáis?
Me muero por la demo pasarmela porfavor, me apunto a la lista:
chema246 <-----
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
nolo88
coblan_
mariets
danielbf4
yo estoy tambien a la espera XD
Tengo unas ganas a este demo.. bueno me apunto a la lista :
chema246 <-----
fran92
cucus
luchana
kristi9
ArthasD
rikdior
Arondyx
moonmaker
camploy
nolo88
coblan_
mariets
danielbf4
bortat
una cosa, para pedir la demo ¿tengo que pedirla aquí o mandarle un mp al creador del hilo?
4436 respuestas