chema246 fran92 cucus luchana <--- kristi9 ArthasD rikdior Arondyx moonmaker camploy nolo88 coblan_ mariets danielbf4 bortat se_cris Pues nada, a ver si me la podeis pasar, lo agradecería muchisimo..
charlie17 escribió:gente me gustaria conseguir la demo pero no entiendo que hay que hacer copio la lista o que?? no entiendo muy bien...mi ID es charlie17
charlie17 escribió:gente me gustaria conseguir la demo pero no entiendo que hay que hacer copio la lista o que?? no entiendo muy bien...mi ID es charlie17
alguien me puede decir que hago?
Hacemos la lista, tu copias la lista y te añades en la última posicion, y la cuenta nos la vamos rulando nosotros mismos, cuando acabe el anterior se la pasa al siguiente, y así.. esto es para que no entremos 2 a la vez sino nos tiraría ..
PD:
ismael200 escribió:una cosa, ¿cuando me pasen la cuenta se la tengo que pasar a alguien?
a mi borradme de la lista que lo e pensado mejor y no voy a estar en casa en todo el dia y no quiero hacer esèrar a la gente por eso borre mi mensaje. gracias
charlie17 escribió:nose muy bien que has hecho pero muchas gracias entonces que hago? espero un mp o algo?? yo estoy disponible ahora si quereis en un momento jeje
Tienes que esperar un MP del que va delante de ti, cuando te lo pase, sigues las instrucciones y te pones a bajar la demo y luego se lo pasas al que va detrás de ti en la lista (y si ese no está, al que va detrás de ese).
¿Entiendes?
danielbf4 escribió:Como consiguio el propietario de la cuenta la demo del infamous???
danielbf4 escribió:Como consiguio el propietario de la cuenta la demo del infamous???
Los de Sony se equivocaron y pusieron la demo en la store de HK por error y lo kitaron a la hora o asi, y ahora lo que hacemos es rular una cuenta de alguien que consiguio bajarla, y bajarnosla utilizando el link que tiene en el historial de descargas... pq la demo sique estando en la store de HK, lo que han escondido el enlace.