Demo = juego final??

Tengo una pregunta que haceros:

¿Habeis probado alguna demo que os ha parecido cutre (graficamente) y luego al ver el resultado final a resultado ser mejor?

Es decir las demos difieren del juego?

Todo viene a raiz de la demo de NBA y estas imagenes

http://www.n4g.com/News-66925.aspx

*La respuesta "pillate el 2k8 nen que es mejor" ya la conozco

Gracias!!
Cuando he leido el asunto iba a decir precisamente ese juego...
Para mi gusto es mejor el NBA 2K7 que la DEMO de EA
Pero como siempre pone en las demos esto puede variar del juego final....
A ver si viene el 2K8 ya...
Es decir, puede variar de la demo al juego final
Gracias!!
Muchas veces la demo es una versión bastante antigua del juego... y por lo tanto en el juego final puede que la mejoren... o sino puede ser la misma versión del juego y que siga todo =.
Una comparación sería HS que la demo es más vieja que matusalen, y espero que el juego mejore algunos fallitos... y el otro el Bioshock, cuya demo y juego son exactamente =es XD.

1 saludito
Muchas gracias!!! me va quedando claro
En el 99% de los casos la demo no es más que un cacho del juego final, y practicamente nunca cambia nada en la versión final, al menos gráficamente.

Es más, he visto casos en Xbox360 en el que la demo es mejor gráficamente que el juego final, como en el Tony Hawk Project 8, que la demo iba a 60 fps y el juego final está capado a 30... A mí que me lo expliquen...
poyo escribió:En el 99% de los casos la demo no es más que un cacho del juego final, y practicamente nunca cambia nada en la versión final, al menos gráficamente.

Como dice el compañero, en un alto porcentaje las demos son iguales al juego final.

Pero se puede dar el caso que el juego final venga mejorado o mas depurado, por ejemplo, el Blue Dragon o el Darkness, los cuales tienen en la demo unas bajadas de framerate que no tienen (o tienen en menor medida) en el juego final.
Las demos son un elemento orientativo, no algo definitivo

Gracias [oki]
Exacto! las demos te pueden orientar sobre como es la trama y eso pero nada mas... el aspecto grafico mejora siempre en el producto final, por ejemplo Motorstorm.
Hoy mismo me bajo la demo de motorstorm para verlo, has despertado mi curiosidad

*Cada dia estoy peor, me voy a bajar la demo de un juego que ya tengo. [360º]
Take escribió:Exacto! las demos te pueden orientar sobre como es la trama y eso pero nada mas... el aspecto grafico mejora siempre en el producto final, por ejemplo Motorstorm.
+1 sin duda.
En el caso de este juego(Motor-Storm), jugué la demo en Fnac, y cuando vi la versión final del juego noté una diferencia muy bestia.

Saludos [oki]
Demo = Basura en un alto porcentaje de los casos...

Si por las demos hubiera decidido, no me hubeira comprando ni el Darkness, ni el Graw 2 ni tendria reservado el NBA...
De las demos no te puedes fiar, ya que las compañias no las depuran y vienen repletas de fallos, bajo indice de fps, fallos grafico, bugs....

Yo normalmente no me fio de ellas a la hora de comprar un juego
pues a veces si lo es, la mayoria de las veces no.. todo depende... aun asi todo sea verlo cuando salga y alquilarlo asi se prueba bien y se ve q tal..
Ya te digo, lo mejor alquilarlo y verlo "de verdad"

Gracias a todos!!! [bye]
13 respuestas