Demo Minna No Golf 5?

A ver hay demo realmente de este juego? porque yo me estoy volviendo loco buscandola y no la veo, solo veo videos... Aparte cree una cuenta de Hong Kong (ya sabeis mismo contenido que Japon pero en ingles) y aun asi no lo veo, empiezo a dudar de su existencia [buuuaaaa]
de la store japo me la baje yo.... busca ahi que la encontraras.

saludos
Fijaos yo mismo me respondo:

"Minna no Golf (Hot Shots Golf in the US) fans rejoice! The Japanese Playstation Store now has the free demo for the first Playstation 3 installment in the popular golf series available to download for anyone with a Japanese Playstation Network account.

Word has it, though, that the demo is a limited time offer, so be sure to download it before it disappears."

La demo solo estuvo en el store de manera temporal, los que no la descargamos en ese tiempo nos quedamos sin ella -.-
Pues es una lástima, una descarga que no llegaba ni a 250 megas, no creo que mantenerla en la tienda les costara demasiado. Posiblemente, la mejor demo que he probado desde que tengo Ps3, muy rejugable. Y es que tres hoyos en un Minna no Golf y con viento variable, dan para probar mil tonterías.
bethlas escribió:Fijaos yo mismo me respondo:

"Minna no Golf (Hot Shots Golf in the US) fans rejoice! The Japanese Playstation Store now has the free demo for the first Playstation 3 installment in the popular golf series available to download for anyone with a Japanese Playstation Network account.

Word has it, though, that the demo is a limited time offer, so be sure to download it before it disappears."

La demo solo estuvo en el store de manera temporal, los que no la descargamos en ese tiempo nos quedamos sin ella -.-

Eres Juan Palomo...

yo me lo guiso; yo me lo como X-D
[+risas] [+risas] xDDDDDD

Bueno me conformaré con el video... [burla3] Y con la esperanza de que salga en España antes de Heavenly Sword [uzi] [angelito]
5 respuestas