Demo: NCAA Football 07 solo en USA y Canada

solo para regiones USA y Canada

http://www.majornelson.com/archive/2006/07/12/Demo_3A00_-NCAA-Football-07.aspx

a mi no me va ese tipo de juego pero para quien guste por lo menos catarla [idea]
soy de mexico como le hare para poderme bakjar ese demo eh visto en otros post que se pueden bajar demos de otra region es cierto?
create otra cuenta de xbox live con la nacionalidad que quieras, e n este caso USA o Canada
create una cuenta en msn o hotmail y cuando pongas el pais pues pones alguno de esos 2
cuando te pida codigo postal buscas en el google un codigo valido de alguna poblacion
asocia la cuenta nueva USA con esa direccion de correo y tendras un mes gratis de gold y despues del mes pasara a silver
creo haberme explicado bien
christian, crea otro perfil en tu xbox360 y ponle una direccion de usa, asi podras acceder a su marketplace

puedes usar cualquier direccion, por ejemplo, las que vienen en la parte de atras de los juegos

saludos
Gracias por sus respuestas hize lo que dijeron y ya me lo baje, por cierto que me baje unas imagenes y algo mas del bazar de USA..
Gracias!! XD
las imagenes del bazar americano luego puedes usarlas en el gamecard europeo??
polloncete escribió:create otra cuenta de xbox live con la nacionalidad que quieras, e n este caso USA o Canada
create una cuenta en msn o hotmail y cuando pongas el pais pues pones alguno de esos 2
cuando te pida codigo postal buscas en el google un codigo valido de alguna poblacion
asocia la cuenta nueva USA con esa direccion de correo y tendras un mes gratis de gold y despues del mes pasara a silver
creo haberme explicado bien

si creo una nueva cuenta de xbox live, tengo un mes gratis de gold??
6 respuestas