[DEMO] Ninety Nine Nights - N3

1, 2, 3
La version final tampoco tiene checkpoints? Es que aun no he conseguido pasar la demo, siempre que llego al Ogro me matan, y ya me da algo de pereza volver a empezar.
Solo 2 cosas, una que es el primer juego realmente consolero que he probado en xbox, pues de momento los que hay parecen de pc potenciaos que te cagas en graficos y llevandolos con un mando ( a excepcion del table tennis [oki] ) y segundo siendo un tipo asi arcade sin complicaciones, y despues de haberlo visto solo 2 palabras : TIEMBLA SONY
ernen escribió:Solo 2 cosas, una que es el primer juego realmente consolero que he probado en xbox, pues de momento los que hay parecen de pc potenciaos que te cagas en graficos y llevandolos con un mando ( a excepcion del table tennis [oki] ) y segundo siendo un tipo asi arcade sin complicaciones, y despues de haberlo visto solo 2 palabras : TIEMBLA SONY

DOA4, Kameo, Rumble Roses XX, Over G, Table Tennis, Top Spin 2, Chromehounds, .... son de "pc potenciaos.." ¿?

un saludo
ernen escribió: y despues de haberlo visto solo 2 palabras : TIEMBLA SONY

Si con esto tiene que temblar Sony apaga y vamonos [tomaaa] [tomaaa] mas que temblar le dara un poquitllo la risa a mi parecer

Cuando venga Septiembre en todo caso lo podrias decir que ya Microsoft tiene la tactica para intentar partir a Sony (Que me parece a mi que lo tiene un poquito claro pero bueno [reojillo] ).

Que vengan ya las demos que molan por dios................(3 dias para Saint Row ! Yes !!!).

SaLu2 y Bye [Alaa!]
He echo un hilo con las cosas q se encuentran en la demo:

Hilo aki
despues de 2 intentos me he pasado la demo con rango A y par de muertes xD y la verdad que el juego me ha gustado..casi no he ultilizado los combos ( ya ire dandole mas caña..) pero me ha gustado lo suficiente..

decir que es el primer juego de este genero que pruebo ( nunca he jugado a los dynasty warriors ni a ningun otro xDD )
Ex-celente...

Era lo que esperaba y sin las temidas ralentizaciones.

Por cierto, el regimiento que llevas parece que solo sirve para 2 cosas:

1) Comerse todas las flechas que vayan hacia ti

2) Esconder entre sus filas a todos los enemigos que se acercan.

Impagable hacer el Super del Spark Orb [Alaa!]
Cierto, no veas como jode cuando quedan pocos enemigos escondidos entre tus soldaditos de plomo(de plomo porque no se mueven y no hacen anda).

¿Super del spark orb? ¿Que leches es eso?
Yarky escribió:¿Super del spark orb? ¿Que leches es eso?

Matar a 1000 enemigos de un solo atake, y verles volar por los aires.
Sly_Marbo135 escribió:Matar a 1000 enemigos de un solo atake, y verles volar por los aires.

MayormenteXD

Te lo amplio un poco, Yarky. Al matar enemigos sueltan orbes rojas. Con esas, cargas tu barra de especiales, que puedes usar para entrar en modo berserker (por llamarlo algo) en el que todos tus ataques estan potenciados durante un breve periodo de tiempo... o quemarla lentamente en combos que tiran de ella.
La cuestion es que al matar enemigos usando la barra de especiales, esos enemigos ya no te sueltan orbes rojas, sino azules (spark orb), que te van cargando una barra por debajo de la roja. Cuando la tengas a tope pulsa B y disfruta...

... te recomiendo que mires al cielo para no perderte la accion porque tus enemigos van a volar muy alto [babas]
La Demo esta bien, pero como ya se comento es su momento, los escenarios estan vacios (salvo cuando vienen millones de bichos feos), mola cargarte tanto bicho por segundo, pero 60 € para hacer lo mismo todo el rato no se si merece la pena...., y a saber cuanto dura el juego, que viendo la mecánica.....

Saludos
Me ha gustado pero esperare a pillarmelo de segunada mano.
......la verdad es que no me ha molado mucho [buuuaaaa] , joder y yo que me esperaba muchisimo de este juego si no hubieran puesto la demo incluso me lo hubiera comprado directamente. [enfado1]

Nose graficamente ya sabia que no era muy allá pero no me importaba mucho , pero la verdad que todo el rato dandole a los mismos 2 botones y haciendo lo mismo, como que se hace un poco agobiante.

Lo de que tengas que empezar otra vez de nuevo cuando te matan es una putada , pero en cierto modo esta bien , asi no te pasas el juego en un dia , mas que nada por que cuando te matan 3 veces lo quitas [maszz]

Pero el sistema de juego nose , sabia que era de matar a diestro y siniestro y pensaba que me molaria , pero nose un poco repetitivo , me he agobiado ya de jugar la pantalla de la demo no me quiero imaginar el juego...... [burla3]

Que pena la verdad, mañana volvere a jugar y a probarlo detenidamente aver , estoy perplejo me esperaba mucho de ese juego [mad]
Pues en contra de lo que me esperaba a mí si que me ha gustado, y eso que normalmente los juegos de este tipo (Dynasty Warriors...) no me gustan nada de nada.

Es verdad que cuando no hay enemigos es todo muy soso y parece más un juego de PS2 que de 360, pero cuando se llena la pantalla de enemigos y todo se mueve con una fluidez pasmosa cambias de opinión.

Eso sí, a pesar de que me ha gustado no pienso comprármelo. ¿La razón? El precio. Si hubiese salido por 30€ ni me lo hubiese planteado, pero ni de coña me voy a gastar más de 60€ en un juego que no me va a durar mas que unas pocas tardes. Así que esperaré a pillarlo de segunda mano o cuando salga rebajado.
:P :P :P

Gran juego, aunque en gráficos flojea bastante...o no, puesto que la cantidad insana de enemigos en pantalla la verdad es que acojona.

Me encantan estos juegos de repartir estopa [fumeta] .
Temjin escribió:
MayormenteXD

Te lo amplio un poco, Yarky. Al matar enemigos sueltan orbes rojas. Con esas, cargas tu barra de especiales, que puedes usar para entrar en modo berserker (por llamarlo algo) en el que todos tus ataques estan potenciados durante un breve periodo de tiempo... o quemarla lentamente en combos que tiran de ella.
La cuestion es que al matar enemigos usando la barra de especiales, esos enemigos ya no te sueltan orbes rojas, sino azules (spark orb), que te van cargando una barra por debajo de la roja. Cuando la tengas a tope pulsa B y disfruta...

... te recomiendo que mires al cielo para no perderte la accion porque tus enemigos van a volar muy alto [babas]

Eso si lo conocía, solo que como dijistes spark orb pensé que se trataba de un arma y que cada arma tenía un super distinto! Eso ya sería la guinda del pastel! [babas]
Los escenarios de nynety nine nights no estan vacios, el escenario de la demo en particular si porque es un abismo despoblado de vegetación.
Los escenarios son campos de batalla y deben ser zonas mas o menos abiertas pero aun asi los combates tendran lugar en aldeas, fortalezas, bosques, etc, zonas densamente pobladas de elementos de gran velleza.

Imagenes de algunos de los escenarios del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Mierda, me lo voy a tener que comprar...
coño,me han entrado unas ganas flipantes de empezar a dar ostias en el castillo,los sitios nevados y el bosque ese..xD

[fies]
hoy he probado dos demos. Este juego me ha parecido simplón. El otro es prey, donde al menos intentan salir de lo convencional. No es fácil... [careto?]

Saludos :P
A los que dicen que es simplón y repetitivo...esto...¿Hola? ¿N3 es un beat 'em up? Premio.

¿Qué queréis a parte de tocar caras? Este juego es para eso y nada más.
Esta mañana he podido probar mas detenidamente la demo , he conseguido pasarmela y nose...... tengo dudas.... tengo que jugar mas Oooh
A mi dos veces man matado donde los trols gigantes, pq me empiezan a lanzar rayos y me joden ... [boma] [reojillo]
[noop] lo siento pero no me ha gustado nada,es mi opinion
A mi me a gustado bastante,creo que esto es cuestion de gustos,pero si yo me tuviera que gastar 60 o 70€ no me los gastaria,lo pillaria de 2 mano ;-)
Cuanto mas juego a la demo, mas me gusta, joder, ¡Me estoy enganchando! xD

Es que es la caña la cantidad de combos que hay... Eso si, lo mas "PoWa" sigue siendo irte para un grupo de numerosos enemigos que te venga de frente, esprintar (RT) y darle al boton de ataque fuerte dos veces... Y se ve ahí empalando a uno de los que pille y girando con él aún clavado en la lanza cargandotelos a todos hasta quedarte ahí sólo en medio xDD
Nunca he sido un gran fan de este tipo de juegos. Dicho esto, la demo de n3 me ha gustado bastante.

Básicamente hay 2 formas de jugar en n3: aporreando botones sin sentido (el juego pierde el 75% de la gracia) o aprenderte combos y ponerlos en práctica. Además tiene un cierto toque rpg que le da algo más de profundidad al juego.

Los combates son espectaculares con momentos totalmente orgásmicos [carcajad].Ver como salen volando decenas y decenas de enemigos sin parar mientras vas encadenando combos no tiene precio. Y que decir del super spark orb [babas], también conocido como el ataque que manda a tomar por culo el ejercito enemigo. La verdad es que te sientes un poco entre goku y dios con tanto combo y tanta destrucción XD

Técnicamente cumple. Lo más espectacular es la cantidad de unidades que pueden llegar a estar en pantalla a la vez con un detalla bastante decente y sin ralentizaciones (que las tiene pero breves y en momentos concretos). El motor en ese aspecto es bastante sólido.

En fin, que me parece un buen juego. Espectacular, entretenido y.....¡fustrante! ¿Tanto cuesta meter unos miseros checkpoints? Joder que no he conseguido pasarme la demo todavía (puto troll).

Saludos
Jode como andamos.

Ralentizaciones , niebla a mares , dos tipos de enemigos distintos (que ademas parecen todos tontos) y una IA para tus compañeros que se tiran 20 minutos para matar 2 trolls.

Ademas de que es insultantemente facil . Me lo he termiando en 20 minutos y casi sin que me tocasen.

No es mal juego , pero ni de lejos lo que prometian , cualquier KUF se lo mea y diria que hasta el DW5 es mas divertido por el componente táctico.

Hay que ser mas exigentes !!!! [oki]
PiousAugustus escribió:..... y una IA para tus compañeros que se tiran 20 minutos para matar 2 trolls.

Realmente es que no existe IA en este juego. ¿ que narices hace todo un ejercito párado por un solo soldado ? [toctoc] [toctoc] Eso junto a la falta de checkpoints me ha tirado atras.....

Me lo iba a comprar, pero ya no [snif] máxime de 2º mano y baratito.... Pero claro no soy el único, espero que alguien lo compre de 1º mano jejejeje [maszz]
PiousAugustus escribió:Jode como andamos.

Ademas de que es insultantemente facil . Me lo he termiando en 20 minutos y casi sin que me tocasen.
[oki]

Pues yo todavia no he podido pasarmelo :/ snif snif
Bueno , pues ya lo he probado y comentar que me ha gustado bastante . Los movimientos muy wenos , las magias etc .... Quizás repetitivo pero es lo que tienen este tipo de juegos .

Pd--> Si me encantó el Golden Axe .... ¿No me va a gustar este :-P [beer] ?????
Pues yo aún no he conseguido pasármela, aunque sólo lo he intentando tres veces. Ya veremos la cuarta.
A mí me ha gustado mucho. Puede que haya ralentizaciones y el escenario esté un poco vacío, pero la verdad es que no le hecho mucha cuenta. Lo disfruto igual.
El tema de la niebla me parece (al contrario que a muchos de vosotros) genial: eso de ver chopecientas mil figuras saliendo de la niebla me ha gustado mucho. Creo que es deliberado.

Lo peor es que no trae nada online (según tengo entendido) pero quien sabe, a lo mejor dentro de un par de meses sacan una actualización (tipo Kameo) para jugar en cooperativo.

Ya se verá, de momento cae seguro.
Me ha gustado mucho el juego. La verdad es que es espectacular como pocos....

Solo he jugado una vez y me mataron los putos rayos que no paran de caer. Quien los lanza??? Es que solo podia estar dando saltos, porque si me quedaba quieto para matar enemigos, me caian rayos....

¿Como hago para que dejen de caer rayos?

[bye]
los rayos los lanzan los hechiceros de los goblins... se distingue del resto por que lleva un bastón y una especie de capa... te encuentras varios a lo largo de la demo...
Bajado, pasado , rejugado y volvere a jugar DIOS VAYA PASADA impresionante ver cientos de tropas k salen volando, lo de los combos no es complicado es cogerle el trankiyo, y no es muy simple xk tiene muxos movimintos, la historia de este juego va a ser muy wapa ... !! aveis visto k graficos x dioss!!!! impresionante, encima va aver pila personajes , vaya magias buff juegazo,

la 2º vez k jugue me fui x otro camino y encontre enemigos nuevos, ( y mas grandes ) y me linxaron. cuando salga y baje un poco de precio me lo compro. muy bueno y muy divertido tios
El problema es que tiene toda la pinta de ser muy corto, porque si las fases son tan largas y se pueden subir varios niveles durante cada una y creo haber leído que el máximo nivel es 9...

Espero equivocarme, entre eso y que no tiene LIVE es por lo único que puede que no me lo pille en la salida...

La versión definitiva estará Subtitulada, pero ¿alguien sabe si también doblada?

Gracias y un saludo!
kemaru escribió:La versión definitiva estará Subtitulada, pero ¿alguien sabe si también doblada?

Con la suerte que tenemos, vendrá en ese triste doblaje en inglés.
Yo lo quiero en castellano o en japonés, que sin entender una mierda, se ve que le ponen muchísimas más ganas.
dalairasta escribió:Con la suerte que tenemos, vendrá en ese triste doblaje en inglés.

A mí de lo casposo que es el doblaje me empieza a gustar y todo.

- L-LAND SLIDE!!! [carcajad]
odioayoshi escribió:los rayos los lanzan los hechiceros de los goblins... se distingue del resto por que lleva un bastón y una especie de capa... te encuentras varios a lo largo de la demo...

Gracias por la respuesta, me dí cuenta la segunda vez que jugué...

Por cierto, este cae fijo.

[bye]
Orodreth escribió:
A mí de lo casposo que es el doblaje me empieza a gustar y todo.

- L-LAND SLIDE!!! [carcajad]

Ese momento del doblaje es Sublime

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

LLLANDDD SLIDEEE, medio riendo el pavo
Bueh... no esta mal... pero prefiero enviar los 70 euros a otra parte. No si al final tanto lanzamiento tanto lanzamiento en septiembre y solo acabare pillando el Dead Rising.
ami ma gustao un monton, pero desde luego no me voy a gastar 70 € en el, esperare a comprarlo de segunda manoy ab si por lo menos viene con subtitulos en español q si no no me entero de la historia xD
141 respuestas
1, 2, 3