[DEMO] Ninety Nine Nights - N3

1, 2, 3
Bajando, leches, hay que aprovechar que hoy no curro para exprimir la 360 XD
Ahora mismo la acabo de ver , y venia a ponerlo ... bajando [inlove]
¡¡¡QUEEEE!!! Coño, no me lo puedo creer, ¿Quiero probarlo! que regalazo, si señor, pensaba que era mentira y todo XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tan poca credibilidad tengo? [jaja]
Bueno, parece que se van poniendo las pilas con esto de colgar demos. Gracias por el aviso ;)

BAJANDO!!!!!!!!!
bueno, bajando, a ver si alguien la tiene ya y nos da sus impresiones!
pero, este juego de qué va??

la verdad que por el nombre no caigo...

jejejejejejejejjejej
phe escribió:pero, este juego de qué va??

la verdad que por el nombre no caigo...

jejejejejejejejjejej

Un Dinasty Warriors potenciado, ni mas ni menos.......podian haberle hecho al estilo del KUF, coño, asi me o compraba seguro, un clon dl Dinasty Warriors como que no me tira demasiado.
Menuda semanita de demos [tadoramo]

Ademas esta no se la esperaba nadie [flipa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
omfg!!! tengo libre hasta las 5, y acabo de verla, a ver si se baja antes de comer!! [qmparto]
madre mia un golpe maestro de microsoft esta nadie se la eperaba!! XD
Bajandooooooooooooooooooo
Bajando, bajandoooo!! que ganas tengo de probarlo
jejeje k sorpresita mas wena... [angelito]
Bajando.... esto se va calentando. Solo falta la demo del Dead Rising
Diox!!!! Que asco que saquen las demos cuando estoy currando!! VIVA LA RABIA INTERNA!!!

PD: luego lo bajare por supuesto
DOWNLOAD correguent! Menuda suerte con las ganas que le tengo, creo que será mi futura adquisición [oki]
Waki escribió:Menuda semanita de demos [tadoramo]

Ademas esta no se la esperaba nadie [flipa]

yo si, confio mucho en m$ y deja de mover la cabeza que se te va a romper el cuello (madre lo que me rio yo con esos dibujos [qmparto] )
Pues ya esta bajada, probada y pasada la demo. Comentar que el framerate es completamente estable no e notado bajada a causa de los cientos de unidades ni tirones ni nada de nada la verdad que se an lucido. Y del juego en si que decir, impresionante en todos los sentidos aunque parece que sera bastante repetitivo.

un salu2
juanma887 escribió:Pues ya esta bajada, probada y pasada la demo. Comentar que el framerate es completamente estable no e notado bajada a causa de los cientos de unidades ni tirones ni nada de nada la verdad que se an lucido. Y del juego en si que decir, impresionante en todos los sentidos aunque parece que sera bastante repetitivo.

un salu2

Pasada ya???????????? Cuando dura mas o menos?? Eres un máquina!!
Pues no llegara a 20 min es una demo un tanto corta pero muy intensta [boing]
a mi estos juegos no me tiran nada pero, solo por la presentacion, ya vale la pena tenerla en el disco duro, preciosa.
el juego, al que le guste el dynasty warriors, este le encantara, supongo
Henky escribió:Diox!!!! Que asco que saquen las demos cuando estoy currando!! VIVA LA RABIA INTERNA!!!

PD: luego lo bajare por supuesto

[poraki]
yo tb............
y que postee no significa que no curre
doy mas pata en el curro
ya me gustari a mi que me pusieran un tacometro en los pies para saber los kms que me hago
echame prueba de fondo [ginyo]
bueno.....................seguro que ya alguno la tiene asi que menos vicio y que postee las primeras impresiones please

juanma887

estirate un poco hombre, que ya sabemos que es finde para algunos pero cuentate algo mas neng¡¡¡¡
edit: ah coño, pensaba que ya la tenias y que decias que era corta
sorry
pues yo tambien me la e pasado... los videos wapisimos... los graficos muy chulos... los combos espectaculares... demo cortita, intensa... pero me da a mi ke todo un juego con este estilo puede ser pelin soso y aburrido...

alguien sabre si tendra live? y ke modos?
Esque la tengo y es corta :Ð :Ð . Luego si eso comentare mas pero esque me lo e pasao a lo rapido. Pero vamos lo mas importante esque no ai ni relentizaciones ni parones ni bajadas de fps ni nada de nada.

un salu2
Juer me va lentísimo , ya la bajaré otro día [uzi]
juanma887 escribió:Esque la tengo y es corta :Ð :Ð . Luego si eso comentare mas pero esque me lo e pasao a lo rapido. Pero vamos lo mas importante esque no ai ni relentizaciones ni parones ni bajadas de fps ni nada de nada.

un salu2

chacho vaya cconfusion....estaba posteando y habian aparecido ya un chorro mensajes, de ahi que no viese el tuyo anterior
je je
ni ralentizaciones ni bajadas de frames ni nada?¿
[looco] [looco] [looco]
gracias

Sow Enesti

en los foros de juegos NAN ya lo tiene hace tiempo NTSC
y ha comentado bastante info del juego
a pesar de que no sea un genero que me atraiga se ve bastante guapo, pero como dicen más arriba pude que resulte repetitivo..
polloncete escribió: [poraki]
yo tb............
y que postee no significa que no curre

Yo es que ahora mismo tengo el pc jodio, me peto la tarjeta grafica, asi que posteo desde el curro. Pero curro eh. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Personalmente creía que nunca saldría esta demo, por lo del estilo de juego... algo tan repetitivo podría echar atras a muchos posibles compradores si lo prueban antes de pasar por caja....

Quizá por eso una demo de 20 minutos tan intensa....

Creo que no, pero alguien puede confirmar si el juego completo se podrá jugar via live...
No. El juego es 100% offline, igual que el Dead Rising. Es una lastima, pero asi es. Aunque de vez en cuando se agradece un juego asi, con todos sus logros offline y mas al alcance de todos.
a mi me parece un poco repetitivo....pero bueno, bienvenido sea [bye]
Bueno, pasada la demo, mis impresiones, pues no esta mal, un poco repetitivo, problemas de cliping, buen nivel grafico en personajes, el terreno que han elegido para la demo pues el que se ha visto en multitud de ocasiones en videos y no permite apreciar bien los detalles del escenario, , los coño soldados se me han quedado atascados y ya no me seguian ( bueno para lo que sirven XD), el tema de los combos es un cacao de cojones; tambien se pueden apreciar alguna que otra ralentizacion, lo mas curioso es que me ocurren cuando derribo una torre de esas y no cuando salen tropecientos mil enemigos, el tema de las magias no esta mal, aunque tampoco la que tiene el personaje es demasiado espectacular, si te matan tienes que repetir el escenario desde el principio, mal asunto.....

Lo dicho, un Dinasty Warrios potenciado, pero ha copiado hasta sus fallos. Quien le guste este tipo de juegos pues este seguramente le gustara, a mi si se pareciera mas al KUF co mas componente estrategico estaria encantado, pero un clon del DW no se,no se.......... segunda mano no mas de 30 euros o Play.com, no me gasto mas creo en este juego.
Me ha gustado es realmente espectacular la cantidad de personajes que llegan a haber en pantalla, lo unico tachable es que puede hacerse repetitivo a la larga [decaio]
Bueno demo pasada, que conste que me a costado XD, como ya a dicho triki1 si te matan vuelta a empezar desde el inicio, en la demo tampoco es que joda mucho pero supongo que habran niveles que seran eternos [uzi], el juego muy chulo, he notao alguna relentización pero bueno, graficos guapos y a saco de enemigos, pero yo creo que no me lo comprare hasta que lo vea de segunda mano.
Saludos!
Yo no soy demasiado fan de este tipo de juegos y despues de probar este seguire en mis cabezoneria que son muy aburridos, pero a aprte de eso, solo comentare una cosa y es que no me extraña que haya tantos personajes en pantalla, ademas de tener siempre el mismo modelado, con la niebla que hay solo faltaria que ademas hubiese pocos enemigos.

Personalmente ni lo esperaba ni lo esperare.
Por que leches no me baja ni pa tras diosssssssss
pues a mi me ha gustado mucho , y sobre lo de que el juego es repetitivo no voy a entrar en esos temas porque siempre acaban igual , pero el juego es de lo que es , como los shooters , los de deportes y un largo etc que son todo el rato " de lo mismo ",este es de endiñar y para adelante , y me ha parecido muy bueno .

Intentaré pillarlo el mismo día de su salida, a ver si llega el dinero xD
lo lo he probado y decir que el video es IMPRESIONANTE,me recuerda a los final fantasy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

despues de jugar varias veces siempre me matan en el mismo sitio,despues de reemcontrarme con la chica me matan,no encuentro ninguna pocion pa reanimarme y la verdad es que cansa,es to el rato igual,eso no quita que el juego este de lujo pero como te maten un par de veces lo dejas [jaja] [jaja] [jaja]

por eso me gusta el PD0,porque aunke me maten en erradicacion sigo teniendo ganas de pillar al contrario por la espalda [uzi] [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dios mio!! JUEGAZO!!!!
He intentado la mision 3 veces, las 2 primeras palme por tonto xD la tercera la acabe. Que juegazo!! que graficos!!! la cantidad de enemigos y ostias en real-time es acojonante [qmparto]
unos 26min, 1650 max combo, mas de 3000 muertes y... buff, simplemente genial. Ademas añade ese toke rolero de ekiparte items y cambiar de arma en medio de la batalla que le keda genial.

Lo mas espectacular fue usar el ataque especial de la B pero cuando se llena la barra azul, no la roja, eso si q es pa q se te caigan los calzoncillos al suelo :O . La primera vez q lo use me kede [flipa] Vi al fondo una explosion de luz blanca y salir volando 1000 enemigos (puso combo 1000) y... dios.... que venga sony y lo vea [qmparto]
ya estoy tardando en ponerlo a bajar

XD
2290 Combos Máximos he conseguido.

Me he pasado la demo en RANK B
Ya me he pasado la demo, me ha durado 32 minutos y he matado 3641 tios... ¡Casi na! xD

Me ha resultado bastante facil la verdad, ningun problema de poca salud en toda la partida o_O... Quizas sea por que soy bastante fan de los Dynasty Warriors y estoy acostumbrado, no se xD

Bueno, mi opinion sobre el juego... Al principio me comenzó pareciendo bastante sosete no se por que... Pero conforme he ido avanzando me ha gustado cada vez mas y mas.

Valoraré lo mas destacable bueno y malo que he visto en el juego:

BUENO

- Gran cantidad de golpes. Al principio pensé que sería como DW, el primer boton hace un combo, y según en que momento de ese combo des al segundo de ataque, comienzas uno u otro distinto... ¡Pero es que tambien se alternan! Puedes pulsar un numero concreto de veces el primer boton de ataque, luego otro el segundo y luego de nuevo el primero para lograr con ello varios combos mas.

- Gran número de enemigos. Hay momentos en los que te encuentras cientos y cientos y cientos de enemigos a la vez... Es un gustazo cuando te los ves acercandose de lejos... Y si hay en esa zona niebla, y te los vas viendo a lo lejos aparecer entre ella... ¡Queda espectacular!

MALO

-
Doblaje ingles bastante malote. Queda bastante mal el doblaje que tiene, al menos a mi no me ha gustado nada... Te saca de la historia (Con lo bien que estaba en Japones, que en los trailers incluso sin enterarte de nada se podia llegar a "vivir" la escena...). Y encima en los videos tienen a hablar mas o menos (Dependiendo del caso) de lo que la boca del personaje se mueve... Se nota especialmente en la reina en la primera escena.

- Enemigos iguales. Son casi todos iguales... Y los que no son iguales es por que son otro tipo de enemigos.

Y ahora el fallo del juego que considero el mas grave, el que le hace bajar muchos puntos al juego...

MUY MALO

- No se destacan los impactos. Prácticamente no se nota cuando estás pegando a un enemigo, no hay ningun tipo de vibracion notoria, ni "haz de luz", ni nada... Vamos, que prácticamente sólo notas que pegas por que los enemigos se echan un pelin para atras. Ésto es especialmente molesto cuando atacas a enemigos grandes como el Troll o cuando atacas objetos (Darte cuenta por ti mismo que realmente golpeas la torreta y que si siges pegandole la caeras... Es casi un milagro)

En fin, aún que tiene sus fallos, a mi me ha gustado bastante, aún que por ahora le veo que le falta "carisma" (Comparado con DW por ejemplo)... Espero que eso cambie cuando valla avanzando en la version completa.
Me encanta, es un juegazo, lo esperaba desde hacía muchos meses y ya lo tengo clarísimo, merece la pena.

Esa ambientación medieval/fantastico me encanta, el diseño de personages no podría ser mejor, los toques roleros con niveles, equipación de objetos, cambio de armas son geniales, la jugabilidad es adictiva e invita a seguir jugando, los graficos, el número de enemigos en pantalla, el campo de visión... todo tiene un gran nivel y además curiosear por el escenario es pagado con armas y equipamientos ocultos ¿que mas se puede pedir?

La primera vez que jugue me mataron, eso demuestra que aunque es un juego del tipo yo contra el mundo tienes que ser prudente pues a la mínima puedes verte rodeado o estar siendo el blanco de todo una legión de arqueros y si esas situaciones se alargan puede ser tu fin.
La segunda vez mataron a los dos batallones que controlaba pero aun asi seguí imparable aniquilando miles de goblins a mi paso sin ningún tipo de piedad, usando super ataques cada vez que tenía la oportudidad y dejando bien claro que Aspharr es el puto amo [+risas] .
Los resultados fueron bastante buenos, rango b, mas de 3000 muertos y combos con miles de golpes.

Lo tengo bastante claro, en septiembre seré el primero en pasar por caja con este juegazo.

Saludos!!!
Yo me lo iba a comprar fijo, pero despues de probar la demo, no me lo compro 10 veces porque seria de tontos, que sino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me conformare con comprarlo una vez... Me ha encantado. Simplemente. Eso si, lo he encontrado demasiado facil, apenas me han tocado. Solo el jodio troll del final, pero como viene acompañado de tios, me he llenado la barra roja 2 o 3 veces y ya no lo ha contao el pobre. La magia azul brutal, increible. Solo hay una cosa que no me ha gustado, pero nada nada nada, de la demo, y es:

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO LLEVAS A INPHY!!!!!!!

MAMONES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... Inphy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
141 respuestas
1, 2, 3