Me encanta, es un juegazo, lo esperaba desde hacía muchos meses y ya lo tengo clarísimo, merece la pena.
Esa ambientación medieval/fantastico me encanta, el diseño de personages no podría ser mejor, los toques roleros con niveles, equipación de objetos, cambio de armas son geniales, la jugabilidad es adictiva e invita a seguir jugando, los graficos, el número de enemigos en pantalla, el campo de visión... todo tiene un gran nivel y además curiosear por el escenario es pagado con armas y equipamientos ocultos ¿que mas se puede pedir?
La primera vez que jugue me mataron, eso demuestra que aunque es un juego del tipo yo contra el mundo tienes que ser prudente pues a la mínima puedes verte rodeado o estar siendo el blanco de todo una legión de arqueros y si esas situaciones se alargan puede ser tu fin.
La segunda vez mataron a los dos batallones que controlaba pero aun asi seguí imparable aniquilando miles de goblins a mi paso sin ningún tipo de piedad, usando super ataques cada vez que tenía la oportudidad y dejando bien claro que Aspharr es el puto amo
.
Los resultados fueron bastante buenos, rango b, mas de 3000 muertos y combos con miles de golpes.
Lo tengo bastante claro, en septiembre seré el primero en pasar por caja con este juegazo.
Saludos!!!