A mí la primera vez me pelaron bastante rápido. La segunda llegué mucho más, pero me volvieron a pelar. Los soldados que van contigo solo sirven para desviar la atención de los enemigos, cosa que tampoco está mal porque así depende de ti la acción. A lo mejor me equivoco, pero me dio la impresión que los combos funcionaban por "timing", es decir, que tenías que ir dando en el momento adecuado a los botones y no simplemente machar rápidamente. La verdad es que en la segunda partida hice bastantes ataques diferentes y le cogí más el gustillo.
A los que dicen que es muy repetitivo y que mejor se guardan el dinero para el Dead Rising, no es por criticar, pero un juego de 6 horas donde solo haces que matar zombies a tutiplén tampoco me parece mucho más variado. El concepto es similar, solo que en Dead Rising tienes lo que es la personalización del personaje con los objetos del centro comercial, pero vamos, por mi parte este N3 cae. Aunque sé que me traerá por la calle de la amargura por no tener checkpoints.