[DEMO] Ninety Nine Nights - N3

1, 2, 3
Joer, me he acabado la demo un par de veces, y me esperaba un juego malo después de todos los comentarios que han habido, y ha sido todo lo contrario, un juego que me gusta como no me gusta casi ninguno desde el lanzamiento XD. Este juego caerá, además, opino lo mismo que Henky sobre Inphyy.
Pues si en una demo de 20 min es repetitivo............
Yo lo e probado y partiendo de q estos juegos no me van este me parece un muy buen juego totalmente recomendable al q le gusten.
Era lo que me esperaba, ni más ni menos. El día de salida me haré con una copia... alguien sabe si hay alguna edición especial/limitada?
pues a mi me ha parecido un palo de juego. Es decir: muy espectacular, graficos bastante bonitos (con algo de clipping de vez en cuando, y musica a la altura. Pero lo he encontrado aburrido como el solo, no le veo la gracia a machacar botones. Cierto es que este tipo de juegos nunca ha sido santo de mi devoción, y me esperaba precisamente esto. supongo que a los que les guste Dynasty Warriors les encantara, esta bien hecho
A mi me ha gustao, y anda ke no mola ir combinando los atakes hasta que se llena la barra roja y empiezas, pa! pa! pa! a sako todos volando y cuando se rellena la barra azul aprietas y+B y FESTIVAL!!!! 1000 MUERTES!! me ha gustao bastante, me lo esperaba muchisimo peor.
Me la pongo a descargar pero ya!!!!!! [sati] [sati]
He subido de nivel 2 veces en la partida y he recogido cada uno de los items que hay, he notado una bajada inmensa de framerate al final de la demo cuando aparecen los trols.

Muy wapo, pero por lo repetitivo y no online... no se si comprarlo.

1Saludo
Henky escribió:no me lo compro 10 veces porque seria de tontos, que sino...

yo no te iba a llamar tonto, compras 2 y no quedas de tonto y me das 1
a ver si se baja ya para catarlo [666]
Me ha gustado mucho muuuucho, no entiendo como ha tenido las críticas tan malas, y menos aun entiendo como se ha vendido tanto el DW5 y tan poco este. [boing]
Aghh, decis que es fácil y a mí ya me han trincado 2 veces y sin siquiera haberme reunido con inphy. Estaré pasando algo por alto ein?

Resulta que llevo la vida casi a tope durante toda la partida y en dos, tres golpes que me descuido y me dan los chamanes éstos, me han dejado frito.

Eso sí, he llegado a un combo de 2800 y no más porque no me quedó ningún otro goblin a mano para seguir repartiendo :-p

Los soldados son bastante lerdos, por cierto. Una de las partidas se me han quedado haciendo huelga en una zona, no han querido moverse aunque se lo ordenara y al final he tirado palante sólo con el capitán.
Orodreth escribió:Aghh, decis que es fácil y a mí ya me han trincado 2 veces y sin siquiera haberme reunido con inphy. Estaré pasando algo por alto ein?

Resulta que llevo la vida casi a tope durante toda la partida y en dos, tres golpes que me descuido y me dan los chamanes éstos, me han dejado frito.

Eso sí, he llegado a un combo de 2800 y no más porque no me quedó ningún otro goblin a mano para seguir repartiendo :-p

Los soldados son bastante lerdos, por cierto. Una de las partidas se me han quedado haciendo huelga en una zona, no han querido moverse aunque se lo ordenara y al final he tirado palante sólo con el capitán.

yo lo pase a la primera, creo que el truco es ir limpiando grupos poco a poco no avanzar si un grupo no esta destruido, y por otro lado, dar ordenes a los grupos si no les dices nada se quedan celebrando la ¿victoria?. Lo mejor dejo a 20 tios pegando a un goblin, me piro y digo, ya se lo cargaran, jajaja pues vuelvo depues de pegarme 5 minutos yo solo contra 2 grupos, y aun estaba el goblin dando saltitos [poraki] [comor?]
JUEGAZO! me esperaba un truño y joder que musica....

Si me gustan los machaca botones :D

P.D. La version ASIA funciona en las pal?? :D
Belmont escribió:P.D. La version ASIA funciona en las pal?? :D

Tiempo al tiempo, todos estamos igual de espectantes xDD
bajada y probada...me parece una pasada , videos majos , muy majos y el juego en si como se comenta, pues intenso....otro q caera
ehr...... tiempo al tiempo ? La versión Asia hace tiempo que está a la venta, y NO es compatible...
ozspeed escribió:
yo lo pase a la primera, creo que el truco es ir limpiando grupos poco a poco no avanzar si un grupo no esta destruido, y por otro lado, dar ordenes a los grupos si no les dices nada se quedan celebrando la ¿victoria?.

Ya la he pasado. Mi cagada era que no usaba la magia roja cuando la llenaba a tope pensando que era el supercombo asi que me dedicaba sólo a los ataques y combos normales.

Es realmente viciante. Es ver a lo lejos un grupito y se te ponen los dientes largos pensando la de ostias que vas a repartir [carcajad] y en la zona en la que te reunes con Inphy era sorprendente la cantidad de personajes que había a la vez.

Ya le tenía ganas al juego y la demo me ha dejado muy buen sabor.
Denzel escribió:ehr...... tiempo al tiempo ? La versión Asia hace tiempo que está a la venta, y NO es compatible...

Joder ya me vale, me ha dado un yuyu xD [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:Joder ya me vale, me ha dado un yuyu xD [carcajad]

tocara pues soltar los €

una cosilla...........con la ultima catualizacion de la 360 no se podia dejar las cosas descargando del bazr y ponerte a jugar a cualquier juego sin pausarse la descarga,parandose la descarga si accedias al live del juego?¿
es que estoy intentando echarme un vicio al prey mientras se descarga pero la descarga activa se para [boing]
sip, en el prey se vuelve loco, arranca y para las descargas en la demo a su bola.
yopmoi escribió:sip, en el prey se vuelve loco, arranca y para las descargas en la demo a su bola.

gracias pues
que gracia tiene.....................menos mal que me ha dao por mirar
y no tirarme un rato jugando [jaja]
Orodreth escribió:Es ver a lo lejos un grupito y se te ponen los dientes largos pensando la de ostias que vas a repartir [carcajad]

Me quedo con esta frase [sonrisa] , ninety nine nights es puro vicio y punto. Necesitamos mas juegos variados y de calidad como este.

Tanto los juegos como las demos que usan el live paran las descargas para evitar lag, por ejemplo si juegas a la demo de lost planet no se paran las descargas pues no usa el live.

Saludos!!!
Lo he probado. Se ve que el 90% de reviewers no juegan mas de 1h a los juegos.

Este es pa mí.
Arrr!!! y yo sin mi 360!!! en mala hora se la presté a un amigo!! debia habermela llevado de viaje conectada al dvd del coche aunque fuese!!!
Ex-Satoshi escribió:Lo he probado. Se ve que el 90% de reviewers no juegan mas de 1h a los juegos.

Este es pa mí.

+1

¿Es que alguien lo duda? [sonrisa]

Saludos!!!
Que guapa la demo X-D me he quedado con ganas de más!!!! [buuuaaaa]
esta es mi jugada de la demo

Imagen

y unas capturas de homenaje que se lo merece la demo..............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

seguro q cae :-P
polloncete escribió:esta es mi jugada de la demo

Imagen

Mis resultados son bastante parecidos.

3800 muertes y combo máximo creo que 1800 aunque en una anterior llegué a 2800.

Y con respecto a la duración, también unos 40 minutos. Los que las terminais en la mitad de tiempo os debeis estar saltando algunos tramos.
La segunda vez que jugué a la demo, me pase el nivel en 15 minutos. Fui directo al grano xD
No me llama la atencion para nada, me parece un juego muy soso y muy repetitivo.

Lo unico que mola es el ambiente que es impresionante y la cantadidad de monstruos en una sola pantalla por lo demas no gastaria mi dinero por este juego ni de broma, prefiero guardamelos para Septiembre que vienen los importantes.

SaLu2
Sly_Marbo135 escribió:La segunda vez que jugué a la demo, me pase el nivel en 15 minutos. Fui directo al grano xD

ja ja ja
chiquitas risas me he echado..................directo al grano
espero que pa todo no seas asi
es coña amigo [jaja]
yo por mi parte ya me imaginaba a lo que iba a jugar y no es mi tipo , lo que he visto de la demo (que tampoco es mucho no lo voy a negar pq con 5 minutos de juego ya me he agobiao) pues no le veo algo excepcional , simplemente un juego mas del monton
Solo voy a decir una cosa , me acabo de enterar ahora que han puesto la demo !!!!!!!!!!! , diooooooooooooooooooooooooooss , BAJANDOOOOOOOOOOO!!!!
Solo puedo decir que me ha gustado mucho, demasiado, ya hasta me he hecho ilusiones de que me pueda hacer disfrutar tanto como lo hizo el primer Devil May Cry (aunque sean tipos de juego diferentes pues es el ultimo juego que de verdad he disfrutado jugando, ese y el Gitaroo Man de la PSP :S)
La demo está muy bien, pero la dinámica se me antoja excesivamente monótona y repetitiva, desde luego que el juego no me lo compro, donde esté un Dead Rising ....
pues mas o menos el juego ha sido tal como esperaba machaca botones pero no me desagrada que tb hagan juegos para descargar tensiones [sati].
Pues a mi me encanta el juego, aqui mis resultados de mi ultima partida (he jugado 2 xD):

Imagen
a mí me ha encantado, pa la saca el día que salga a la venta x)))

el rollo de los objetos, mejoras de movimientos, nuevos combos, diversas magias, diversos personajes, multitud de enemigos, etc.. hacen que sea para mí un must-have, aunque pa gustos.. colores

eso sí, podían haber metido un checkpoint al menos

un saludo
Bajada la demo y me ha encantado, aunque man matao jajaja, ademas estoy algo chunga del cuello y me mareo me cagon.... pero bueno, deseando que salga para soltar lo que valga, la verdad es que los juegos asi si que me llenan jajaja.
Acabo de probar la demo y no esta mal (me han matado xD)
Quizas no vendria mal un checkpoint como bien dicen arriba o bien una opcion de save.
La verdad es que pintaban muy mal el juego en las revistas y no tenia grandes expectativas del juego.
Espectacular!!!! Si el DW5 me ha viciado a saco, este va a ser la ostia [sati]
AHORA MISMO LA PRUEBO !!
Me la esperaba peor por vuestros comentarios y las imagenes que habia visto, pero lo cierto es que menos por alguna tonteria me ha gustado bastante.
Yo lo acabo de probar y ta mu chulo, pero en determinados momentos del juego me iba a tirones, los tipicos de cuando lee del disco duro, a nadie le ha pasado? Incluso se me ha colgado una vez!!!! Si a nadie mas le ha pasado la borrare y me la volvere a bajar!!

Por lo demas el juego guapo pero igual algo repetitivo para mi gusto, y si te pones a mirar la lista de combos te asustas jejeje
mavtibu escribió:Yo lo acabo de probar y ta mu chulo, pero en determinados momentos del juego me iba a tirones, los tipicos de cuando lee del disco duro, a nadie le ha pasado? Incluso se me ha colgado una vez!!!! Si a nadie mas le ha pasado la borrare y me la volvere a bajar!!

Por lo demas el juego guapo pero igual algo repetitivo para mi gusto, y si te pones a mirar la lista de combos te asustas jejeje

raro, raro.. a mí no me ha dado ni tirón alguno, ni cuelgue alguno.. vuelve a bajarlo, y si sigue igual llama al SAT..

un saludo
Pues una vez bajada y probada ... coincido con muchos que comentan que la demo es corta ... y para mi demasiado repetitiva .. vas a saco llevandote por delante a todo el mundo ... no se no me ha gustado nada ... esperaba algo más táctico al poder enviar a las tropas .. pero se centra en ir a masacrar todo lo que tengas por delante ... no será uno de los que me compre la verdad ...
a mi la camara me parece una mierda, tendria q haber una mas lejana, a nuestro personaje
rojumper escribió:a mi la camara me parece una mierda, tendria q haber una mas lejana, a nuestro personaje

!00% de acuerdo, otro juego kon una kamara para cagar... [lapota] Iba a ser compra fija, pero despues de probar la demo me parece muy repetitivo, lo alquilare o comprare de segunda mano...

En fins, una pena que no lo pulieran bastante más.

Un Saludo!
A mí la primera vez me pelaron bastante rápido. La segunda llegué mucho más, pero me volvieron a pelar. Los soldados que van contigo solo sirven para desviar la atención de los enemigos, cosa que tampoco está mal porque así depende de ti la acción. A lo mejor me equivoco, pero me dio la impresión que los combos funcionaban por "timing", es decir, que tenías que ir dando en el momento adecuado a los botones y no simplemente machar rápidamente. La verdad es que en la segunda partida hice bastantes ataques diferentes y le cogí más el gustillo.
A los que dicen que es muy repetitivo y que mejor se guardan el dinero para el Dead Rising, no es por criticar, pero un juego de 6 horas donde solo haces que matar zombies a tutiplén tampoco me parece mucho más variado. El concepto es similar, solo que en Dead Rising tienes lo que es la personalización del personaje con los objetos del centro comercial, pero vamos, por mi parte este N3 cae. Aunque sé que me traerá por la calle de la amargura por no tener checkpoints.
141 respuestas
1, 2, 3