Demo oficial del Far Cry lanzada!!

1, 2, 3
gracias darkcapitan, tendre que esperar a la version definitiva a ver si se ha pulido el tema, porque el demo tiene algunos fallitos, espero que funcione bien en el final. Los drivers son los ultimos forceware que me he bajado, los 53.03 que de hecho son los que recomienda el juego con una Nvidia. No se lo que podra ser..........
joder, pos ahora yo si activo todo a tope, se me ve como que mu mal, con rayas defectuosas y eso...

pero si lo pongo al min se ve bien.... [angelito]
Escrito originalmente por unaisagardi
joder, pos ahora yo si activo todo a tope, se me ve como que mu mal, con rayas defectuosas y eso...

pero si lo pongo al min se ve bien.... [angelito]

A mi me pasa igual, XD, seguro q si pones todo en very high, menos los efectos especiales, q los tienes q dejar en low, ya verás como te irá bien XD, vaya paranoia q le entra al jeugo [buaaj]

salu2
Bueno ahora que decis esas cosas
a mi en texture filter quality no me deja poner otra cosa que medium y en el lightnigh siempre me sale custom. Aunque le ponga todo very high, salgo del juego, vuelvo a entrar y cuando voy a opciones graficas, esta todo en very hight menos esas dos cosas ein?
En Meristation e visto que le dan fecha de salida el 15 de febrero..eso son un par de semanas!! creeis que saldra ese dia?
Yo..visto lo visto con todos los otros juegos ia lo dudo
Jo pues ahora que lo dices, yo habia leido que para marzo ein?
Ojala salga en febrero!! pero me da a mi que nay nay...........
no os fieis de las fechas q meristation ponga en su lista de lanzamientos ya q no las suelen actualizar demasiado. normalmente estan las primeras previsiones a no ser q la fecha prevista ya haya sido superada.
Pues según la página del Centro Mail la fecha de salida del juego es el 25 de Marzo, fecha que me parece más razonable que la de febrero.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023574&codprov=

Salu2
Segun play.com, una conocida tienda online inglesa, la fecha de salida es el 26 de marzo,asi que me creo mas la fecha de centro mail.
por cierto, para el que le interese en play.com cuesta £24.99 con gasos de envio incluidos, unos 36€. Cuanto cuesta en centro mail? La verdad es que seis mil pelas es un buen precio para un juegazo como este....
jejeje, ya s evera cuando sale y cuanto costara por que estos tios son la leche......lo mismo lo retrasan mas....... [buuuaaaa]
110 respuestas
1, 2, 3