Ya me la he bajado, instalado y pasado...mi ordenador es un Bartolo 2500+@3200+, 512MB RAM pc3200 Dual Channel, Geforce4 Ti 4200 64mb 300/600.
En un principio he configurado el juego con detalle todo máximo a 1024x768 y el juego ha tardado dos siglos en cargar. Una vez lo ha hecho, ha ido bastante bien, pero estaba constantemente cargando del disco duro (que es muy lento, es un Seagate 40gb a 5100rpm...) y he tenido que bajar el detalle. He puesto autodetectar y me recomendaba el detalle mínimo casi todo...lo he dejado todo como me recomendaba menos las texturas, a detalle medio. De esa manera va bastante bien aunque en ciertas zonas baja un poco de 30fps y eso, pero se nota bastante de detalle mínimo a máximo, sobretodo en la vegetación, efectos, sombras...
Por eso he flipado cuando el amigo gojesusga ha dicho que con su ordenador le iba bastante al máximo sin tener tanto procesador como yo....no lo entiendo. Será culpa del disco duro (va de culo, en serio
) y la gráfica, que le hacen falta 64mb más
.
El juego está muy bien pero todavía le queda bastante trabajo, en el aspecto de la IA más que nada. Varias veces he visto enemigos quedándose atascados o pasando de mí, supongo que se tomarán su tiempo para mejorar este aspecto...y de paso podrían disimular un poco el popping que se ve al fondo, aún con detalle máximo
. En general muy bien.
Ya hemos probado los tres grandes FPS: Doom III Alpha, Stalker Alpha y Far Cry Demo...que lejanos parecían hace un tiempo y este año los tendremos todos!!