Demo oficial del Far Cry lanzada!!

1, 2, 3
Ya ha salido [tadoramo]

Tan solo deciros que es la oficial, singleplayer y 500mb de tamaño ratataaaa

Aqui teneis el link de descarga...

Demo oficial Far Cry

Saludos [beer]
una demo de 500 mb O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

en fin, cada dia estan mas piraos...

asias por la noticia /_>FireM@n_>
Bajaaaandoooo a 26 [poraki] , 500 megazos, supongo que será la Beta retocada y más jugable.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] downloading!! spero k se de prisa en bajarr (521Mb)
Menudo juegazoo
Juas se han pasado con la demo de 500mb [flipa]

Pero vamos, seguro que merece la pena [oki]
Escrito originalmente por Darthgon
Bajaaaandoooo a 26 [poraki] , 500 megazos, supongo que será la Beta retocada y más jugable.

la beta era multiplayer ;) esta demo es singleplayer.

35% [qmparto]
jooooooder con la demo ( san pasao) pues na bajando X-D
Venga... que solo me keda el 10% para disfrutar d este juegazo... vengaaaaaaa, q ya keda pokooooo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FaR CRy
buff io voi por el 36% ..k nervioss [risita]
jeje ya baja ya
esta mañana temprano lo vi para bajar pero ahora no puedo jugar lo hare mas tarde
thx fire [beer]
no veas una demo de 500 megas pa flipar, jeje pa eso k cuelguen el juego entero. Pos na a esperar k llegue y a ver si algun afortunadillo cuelga algunas buenas capturas. A cuidarse
FUAAA bajando yaaaaa, aver si con suerte esta noche le puedo dar un rato.
joer..io flipoo..no me chuta la jodía demoo
Al ejecutar el .exe me sale la pantalla azul celeste un par de segundos i me vuelve al escritorio.. :_((
Alguien me puede ayudar?
En el log.txt e encontrado esto
Init Shaders
WARNING: Error: CTexMan::ImagePreprocessing: Scaling of 'textures/defaults/palletteheat.dds' compressed texture is dangerous (only one mip)

Alguien sabe que pasa?
puede ser que haya visto en algun lado que no vaya el far cry con la gf4 mx??

si en la beta pone esto:

- Recommended specs:
o P4 1.7 Ghz
o 512 MB RAM
o GeForce 4 / Radeon 9x00 Pro series based cards or higher (no GeForce 4 MX support)
o 500 MB of free hard disk space (+ Windows swap file space)
o Windows 2000/XP support only
q grafica tienes kurras?
A mi me rula perfectamente con la Geforce MX.
seria la beta solo :-p

pero fire pillate la radeon ya y veras [looco]
Escrito originalmente por Patronio
puede ser que haya visto en algun lado que no vaya el far cry con la gf4 mx??

si en la beta pone esto:

[b]- Recommended specs:
o P4 1.7 Ghz
o 512 MB RAM
o GeForce 4 / Radeon 9x00 Pro series based cards or higher (no GeForce 4 MX support)
o 500 MB of free hard disk space (+ Windows swap file space)
o Windows 2000/XP support only
[/B]

Tu mismo te contestas.......

Downloading.....va a tardar.....
¿Alguien lo ha probado ya?

Poned unas capturitas que lo catemos... [looco] [poraki]
q alguien ponga algunas capturas, yo aun tengo para rato. como sea verdad q no va con mi geforce4 mx ... [uzi] [uzi] [uzi]
Si rula con las Geforce MX, pero como ponga unas fotos del Far cry con mi Geforce MX se le van a quitar las ganas de bajarse la demo a la gente [+furioso]

Que alguien con una Ati Radeon 9800 XT ponga unas fotos plz XD
/_>FireM@n_> el juego me llega mañana por la mañana y nada mas probarlo pondre unas capturitas, yo tengo una ati 9800pro y bien orgulloso de ello k stoy, jeje. a cuidarse
este es un hilo de un usuario q lo ha jugado a baja calidad exceptuando la resolucion q ha sido a 1024. son 4 capturas q no replejan la realidad del juego pero no son tan malas como se podia esperar [sonrisa] [sonrisa]

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=97881&foro=5
wenas yo me lo he bajao 2 veces [burla2] , una xq se me jodio al final... la verdad q está muy wapo, aki os dejo algunas capturas
El jeugo le probao en un druon a 2200 mhz, con 512mb y una ti 4200 overclokeada casi como una 4600, (300/575) y lo puesto todo a tope, el juego se keda en 25 fps cuando hay muxos tios, y normal se pone en 30-40, medido con el fraps.

PD: son las mismas q en meristation xq se las he pasao yo al colega q las ha posteao;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas imagenes gojesusga... no me quiero ni imaginar como sera el juego a maxima resolucion con todo a tope en una Ati Radeon 9800 XT [babas]
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Buenas imagenes [B]gojesusga... no me quiero ni imaginar como sera el juego a maxima resolucion con todo a tope en una Ati Radeon 9800 XT [babas] [/B]

ya ves xq no olvidemos, q x muxo Ti, es dx8, asike aun tenemos q ver capturas con tarjetas dx9 [babas]

X cierto acabo d hacer limpieza d archivos temporales, (tenia 500 mb con la descarga corrupta del primer fair cry :S) y el juego va mejor aun XD

salu2
muy muy impresionante en mi radeon 9600 pro corre exelente... mas tarde le pongo algo de antialiasing y pongo capturas haber ke tal...
Bajando,gracias por la info.

HAsta mañana [ok]
Ya me la he bajado, instalado y pasado...mi ordenador es un Bartolo 2500+@3200+, 512MB RAM pc3200 Dual Channel, Geforce4 Ti 4200 64mb 300/600.

En un principio he configurado el juego con detalle todo máximo a 1024x768 y el juego ha tardado dos siglos en cargar. Una vez lo ha hecho, ha ido bastante bien, pero estaba constantemente cargando del disco duro (que es muy lento, es un Seagate 40gb a 5100rpm...) y he tenido que bajar el detalle. He puesto autodetectar y me recomendaba el detalle mínimo casi todo...lo he dejado todo como me recomendaba menos las texturas, a detalle medio. De esa manera va bastante bien aunque en ciertas zonas baja un poco de 30fps y eso, pero se nota bastante de detalle mínimo a máximo, sobretodo en la vegetación, efectos, sombras...

Por eso he flipado cuando el amigo gojesusga ha dicho que con su ordenador le iba bastante al máximo sin tener tanto procesador como yo....no lo entiendo. Será culpa del disco duro (va de culo, en serio XD) y la gráfica, que le hacen falta 64mb más :(.

El juego está muy bien pero todavía le queda bastante trabajo, en el aspecto de la IA más que nada. Varias veces he visto enemigos quedándose atascados o pasando de mí, supongo que se tomarán su tiempo para mejorar este aspecto...y de paso podrían disimular un poco el popping que se ve al fondo, aún con detalle máximo [looco]. En general muy bien.

Ya hemos probado los tres grandes FPS: Doom III Alpha, Stalker Alpha y Far Cry Demo...que lejanos parecían hace un tiempo y este año los tendremos todos!! [tomaaa]
Ya hemos probado los tres grandes FPS: Doom III Alpha, Stalker Alpha y Far Cry Demo...que lejanos parecían hace un tiempo y este año los tendremos todos!!

Te has olvidado del Half Life 2 [tadoramo]
Escrito originalmente por Ryudo
Ya me la he bajado, instalado y pasado...mi ordenador es un Bartolo 2500+@3200+, 512MB RAM pc3200 Dual Channel, Geforce4 Ti 4200 64mb 300/600.

Por eso he flipado cuando el amigo gojesusga ha dicho que con su ordenador le iba bastante al máximo sin tener tanto procesador como yo....no lo entiendo. Será culpa del disco duro (va de culo, en serio XD) y la gráfica, que le hacen falta 64mb más :(.

Yo he dixo los fps, q me iban 25, cuando habia mas 2 o3 tios o más, y es un poco petaillo la verdad, y cuadno disparo bajan algo más (es tipo doom3 XD, se me keda en 20 disparando, y ellos disparandome, asike no va fino fino, cuando hay un tio x ahí se keda en 30 + o -) igualmente tengo 2200 mhz reales, es decir los mismo q tu menos x el caxe d l2, en todo caso le subio ahora mismo a 2360 mhz, y suben 3 o 4 fps mas d media. He kitao el antivirus y tb ha mejrao, este jeugo xupa como dios, asike recomiendo kitar todos los programas, secuandarios XD, para jugar fino, lo tengo q poner todo en medium y el enviroment lo dejo en high. Y se me kedan en 35 fps cuando hay tios, y normal 45-50, es decir fino.

Tb puede influir el hd, aunke lo tengo lleno d mierda, es d 7k2 rpm

salu2
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>

Te has olvidado del [B]Half Life 2
[tadoramo] [/B]

Cierto [barret]

Gracias por contestar gojesusga, me has consolado un poco XD. Yo creo que el juego podría estar mejor optimizado. Vale que no tenemos maravillas de la técnica actual...pero pienso que da para más :P.

Saludos.
joerr pos viendo k ai gente corriendolo con una GF4MX.. vere si formateando se arregla la cosa...que gojesusga, si tu lo tienes lleno de mierda..el mio es el vertedero xD
La mierda esk aora con examenes no tengo muxo tiempo para ponerme a formatear..sperare a acabarlos..pero k rabia que no tire..sk solo con darle al .exe ia me vuelve enseguida al escritorio.. [mamaaaaa]
Hola, aquí pongo unas capturillas que he hecho. PIV 2.66, 768 DDR333, Gforce Ti 4200 128. Esta a 800x600 32 bits con los efectos en Medium todos, y antialiasing a 2x, ira a unos 30 fps, pero bastante estables para mí.
No veas si es jodidillo el jueg ¿no?, olvidáos de ir a saco, aqui en plan Rambo acorralado jajaja.

Pd: Ya me he decidio a pillar una tarjeta Directx 9 por Hardware [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego graficamente es lo mejor que he visto en PC [flipa]

P.D.: Pedazo de imagenes que has puesto Darthgon, la primera y la ultima estan de P.M [oki]
Aquí la última tanda, es que cuando veo estos [tadoramo] paisajes no puedo resistir hacer capturas.

Como véis he pillado una lancha armada y triunfa el ir a toda leche, que te vean los enemigos en otra lancha, y ahí intentando darles esquinazo mientras disparas, no digamos si te avista un helicoptero cabrón que hay. También recalco lo bien hecha que está la espesura de la selva, sus animalillos, sonidos raros, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Me ha pasado una cosa graciosa con la lancha armada, y es que me he puesto a hacer el gili y me he metido a saco en tierra, y veo q tengo un grupo de terroristas a la izquierda y otro a la derecha, he cogido la metralleta de la lancha y sin bajarme
me he puesto a darles pal pelo, GENIAL [ok]
Hay va una a 1280 con todo los efectos a tope.

Adjuntos

JAJA, en la foto que ha puesto Nuco se nota hasta las venas en los brazos del tio que ta tirao en el agua XD
buaaa que pasada de juego...he llegado hasta cuando viene refuerzos aeros y te dan un palizon..XDD una pasada
yo lo juego en una 9600 xt con detalles en high y en torno a los 30 fps...me voy a cambiar el micro ya [tomaaa]
Fui todo convencido a provar la demo y no me va, he provado en very high, por ver si iba, y me dice la tarjeta grafica no se q de q reinicio el procesador grafico pq no respondia,(VPU recoder creo) y luego me entra en el mapa, pero solo miro el cielo, el resto son todo flases.
Entonces decicí provar todo en LOW, y asi si q funciona, pero va a tirones , fatal, fatal.
Y en medium, lo mismo q en very high.

No se q mierda pasa, he provado a meter los ultimos drivers , los 4.1 y lo mismo.

Mi ekipo: P4 a 2.4 Mhz , 512 DDR 333 , Hercules ATI Radeon 9600 pro de 128 mb, un HD a 7200rpm, T.sonido audigy player

Otros juegos me van perfectos, el TRON 2.0 o el Call of duty al maximo, con antialias a 6x y el anistrópico a 8x, van perfectos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, preparaos porque ahí van :-O 42 capturas :-O a 1024X768 sin filtros, que mi 4200 no da para tanto :D . En resumen el juego es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITADO HE AÑADIDO OTRAS 7 CAPTURAS

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hala, ya podeis limpiaros las babas.

EDITADO HE AÑADIDO OTRAS 7 CAPTURAS

Salu2
Limelight a mi me pasaba algo parecido con mi radeon 9800xt pero al subir al máximo de calidad el direct3d (en las propiedades de ati) funciona perfectamente
Salu2
leisan que buenas las capturas..k envidia me dais..io ahi to ilusionado bajandola i no chuta.. :_((
una duda, se puede salvar la partida??? me matan unas cuantas veces la verdad.
la ia es muy buena, ya he hablado de ella en el hilo de noticias y sobre la situacion q he tenido.
me encanta este juego
La partida se guarda sola. Cuando pasas por un determinado lugar, un checkpoint, se guarda sola.

SALu2
bueno, por fin me la he bajado, se cortaba la descarga cada dos por tres.

bueno, he jugado un nada....pero bueno, se ve que graficamente esta muy bien. os adjunto una foto rulando con mi amd 2400, 1 ghz ram 333, ati radeom 9600 pro 128 ddr 400/600.....me va perfecto con todo los efectos a tope a 1024x768, excepto alguna textura esta mal, la de las priedas que salen en la playa....
o es mi tarjeta, o la demo tiene mucho defectos, las rocas se me ven al, no se porque....encima hay una opcion que le pongo higt siempre me queda en medium...

luego si quereis pongo alguna mas...

con que programa capturais la imagenes?

salu2! :O

Imagen
Imagen [boing]
con que programa capturais la imagenes?

Yo uso el Xnview y va perfesto :cool:
Escrito originalmente por unaisagardi
....encima hay una opcion que le pongo higt siempre me queda en medium...

A mí me pasa lo mismo, ¿por que será? [agggtt]
110 respuestas
1, 2, 3