Demo Prey

Wenas yo tb lo he probado y la verdad que es una pasada loq han hecho con el motor del doom3. Eso si es un poco rayante de momento siemrpe los mismos escenarios. Pero el juego es una pasada. En temas de rendmiento pues me ronda los 30-40 fps a 1280 max detall aax2 ani x8, sin AA va bastante más fino en un A64-M 3200+, 1 Gb, ATI x800XT PE.

salu2
Minoco escribió:espero que los siguientes niveles sean todos en la Tierra
pues creo que todo el juego transcurre en la nave.. Supongo que el final sera cuando rescatas a tu novia..
dios, korrido kon mi 7900GT 256MB Oceada....

todo a tope, aniso 16x, AA 4x....

contador de pajillas mentales-> Error: system overflow
lol

este juego ta mu mu mu wapo, a ver k tal la version final...

(PD: xk los personajes principales de los FPS NO tienen ni pies, ni piernas.... (weeeno, menos en fear y en condemned, los demás...), acaso son makinas volantes!? [poraki] )

;-)
Pero alguien sabe como invertir el ratón??? es que si no me es imposible jugar :-(
vibayo escribió:Pero alguien sabe como invertir el ratón??? es que si no me es imposible jugar :-(

Opciones-> Opciones de Juego-> Sentir-> en ese menu esta invertir ratón.

El juego es impresionante. Ahora es cuando me acuerdo de aquellos comentarios de peña diciendo que seria una copia de Doom3 + Serious Sam [qmparto] .

Lo que si es cierto es que esto tiene pinta de que va a transcurrir 100% en la nave alienigena y los escenarios pueden llegar a cansar.
Por cierto, en la demo hay un momento que ves en una pantalla o algo así como si estuviesen lanzando algo desde un planeta hacia la Tierra (no me acuerdo muy bien). ¿Estarán tratando de convertir la Tierra a un planeta como el suyo, o algo así? En ese caso, quizás al final tengas que ir a una Tierra "transformada".
[beer] Es la Ostia este juego, esta perfectamente Optimizado! asi da gusto, ojala todos los juegos con esta calidad grafica sean asip, lo de la demo de meristation y algunas otras webs dan pena, a 12kbs me bajaba.... ZzzZZ
A mi me ha encantado pero no me rula el multiplayer........... no encuentra servidores [mamaaaaa] ¿alguna idea?
eRgAlle escribió:¿Creéis que con AMD 2000+ ATI 9600 PRO y 1 GB de RAM se podrá jugar bien? (me refiero a verlo con gráficos decentes y tal...)

Gracias!!

yo con una 9550 xt y con un semprom 3000+ y 1 giga de ram DDR400 todo a topo pero sin FSAA ni anisotropico
Todo lo demas full y perfecto , por lo que en tu pc le tendras que sacar algo y ya esta
Un 10 al juego
Solo puedo decir [babas]

Tengo un AMD 3500+, 2 gb de ram ddr400 y la grafica una ati saphire x800 GTO y me va de lujo, un pedazo de juego como la copa de un pino. Me ha encantado lo de los cambios de gravedad, el plano espiritual y que cuando mueres puedes volver. Va a ser un autentico bombazo
Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Superior en todo a Doom 3 y a Quake 4. Es inmersivo, tiene un diseño excelente, y funciona a las mil maravillas con una 9800 pro de 128 megas. A 1024, con todo activado, sin AA y con texturas a medio. Luce de maravilla y va muy fluído. Impresionante.
Pero que copia descarada es esta

el elemento cherooke
el "spirit walk"
y el arco espiritual (copia descarda del nombre!)

son de este juego
http://damnationthegame.com/
Sin mucho entusiasmo me he pasado juegos como, FEAR, HL 1, HL2, DOOM 3 al 70% aprox ( no podía mas). Y 3 o 4 MoH y varios en PS 2, como Killzone (con bastantes escenarios al aire libre).

Los shooters en primera persona no son mi tipo de juego preferido, pero bueno, si es conta enemigos humanos (o humanoides en su defecto ) con una IA elaborada, pues vale puedo jugarlos un poquillo.

Pero los que son conta bichos, ej. DOOM 3, no los trago, (ademas de que en escenarios cerrados (habitaciones pequeñas y pasillos) son super aburridos).

Pero pese a todo eso, me ha dado por exar un vicio a esta demo y....
........................
........................

Tremendamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!

Y lo dice uno al que no le gusta este genero.

P.D.: Ademas de que pese a ser una demo, (supuestamente el juego aún estara mejor optimizado ¿¿o no??) el juego tiraba mucho mejor de lo que me esperaba en mi pc que tiene una grafica cutrona.
la escena del bar, y lo que viene después, cuando estás "amarrao"
y ves todo,...es alucinante. a éste juego ya le eché el ojo en el e3 de
2005, y parece que no me va a defraudar para nada.

además, pensaba que no me iría bien (6800gt) pero va de lujo
(resolución por defecto a 1024*768 creo, pero con todo puesto).
dios, acabo de terminar la demo, y me kedado [mad], no me imagino de lo que es capaz este juego kon los cambios de gravedad y los portales. Juego seguro para comprar, asi tengo eskusa para ampliar mi pc ^^.
64 respuestas
1, 2