Demo Prey

Ala, ya teneis para elegir, ya comentareis opiniones que tiene una pinta bestial [toctoc]

http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=68412

A matar aliens!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bajando, que ganas tenía de que saliese la condenada Demo.
NOOOO aun nooo, que hasta el lunes no termino los examenesss!!

Bajandoooo [sonrisa] [sonrisa]
Sólo he podido probar unos minutos (la escena inicial del bar) antes de salir pitando para el trabajo pero el sabor que me ha dejado ha sido buenísimo. Gráficamente no es tan sorprendente como cabría esperar (obviamente con mi equipo tampoco puedo pedirle peras al olmo) despues de las imagenes que hemos ido viendo últimamente conforme se acerca su salida, pero sin duda alguna lleva el motor de Doom3 a un nuevo nivel y me ha parecido mucho más fluido y optimizado que los propios Doom o Quake4. Nada más empezar te das cuenta el brutal nivel de interacción con el entorno y que la suavidad de movimiento está más cercana a HL2 que a Doom (más bien diría que es un hibrido entre ambos).

Lo dicho, lo poco que he jugado me ha dejado una sensación gloriosa, hacía muchísimo tiempo que un juego que esperaba no me dejaba tan buen sabor de boca; ansioso estoy ya por que salga completo para tenerlo en mi jugoteca (por cierto, no se si vendrá doblado al castellano, pero las voces en ingles son simplemente perfectas).
buff y esperate a poder probar en todo su esplendor lo de los cambios de gravedad..si esta currado puede dar muuucho juegoo

Bueno, me voy a la biblioteca a estudiar un rato y cuando vuelva pruebo XD
Sois unos putas. Acabo de empezar a currar (sisi, bueno... a comenzar a escaquearme tambien xD) y leo que ha salido una demo del Prey. Ahora por vuestra ulpa estoy ansioso por irme a casa a bajarmela y disfrutarla U_U

Ya ireis poniendo vuestras opiniones y que os parece el sistema de gravedad y sobretodo los portales ^_^

Un saludo
Bajando! Aver como esta al final, lo llevo siguiendo mucho tiempo... Cuando lo pruebe edito y comento.

Saludos! [bye]
bueno ya me la he pasado!! Diosss que pasada de juegoo!!! Es mucho mejor de lo que incluso me habia imaginado!
Graficamente esta muy wapo, y muy bien optimizado, apenas rasca cuando hace autoguardado, con todo en alto, aniso 8x y AA 4x
La jugabilidad es la caña, lo de los cambios de gravedad la autentica polla, a veces no sabes ni por donde estas, te salen enemigos por arriba, debajo.. Genial
Los agujeros interdimensionales tambien estan wapos, aunque no me han salido mucho
Y lo del spirit walker o como se llame, genial. Puedes salir de tu cuerpo para abrir una puerta a la que no puedes llegar, matar enemigos..
Bufff las posibilidades son enormess!! Quiero MASSS!!!
Pues como dice Kurras, juegazo al canto. Para empezar una cosa muy reseñable: el juego esta muy bien optimizado. Con una 6600 GT, P IV2,6 Ghz y 1 giga de Ram el juego me va de lujo.

El juego es muy divertido, y todo el tema de los portales interdimensionales, los cambios de gravedad, de tamaño (bajaros la demo, ya vereis xD), la ambientación con esa mezcla de escenario tecnologico-biologico hacen del juego algo único. Las 4 armas que salen en el juego son muy originales (sobre todo las granadas), y el juego esta salpicado de muy buenos detalles. Y el comienzo del juego, en el bar, es tremendamente genial. No sentia algo así desde el primer Half Life.
Otro detalle muy bueno es que el prota esta vivo. No es como otros FPS en que el prota ni cruje ni muje: aqui si ocurre algo que te asuste, como que de repente caiga un cuerpo, pos el prota dice algun comentario, en plan: "joder!", o lo que sea. Evidentemente son todo scripts, pero le hace ganar muchos puntos en ambientación.

Y la demo es larguilla, me esperaba el comienzo y ala, hasta el mes que viene que os lo compreis. Pero nada de eso, te da tiempo a ver 4 armas: una llave inglesa, las "granadas" y 2 armas extraterrestres: una que dispara unos rayos de energía con la cual podemos hacer zoom con el botón derecho, y otra que dispara también rayos de energia de manera mas dispersa que la otra, y de la cual conseguis munición recargando el arma en unos generadores que hay (según del generador desde el que recargueis el arma, el arma disparara rayos rojos para larga distancia, o rayos congelantes a corta distancia). Una sería como un rifle de asalto, y la otra como una minigun o similar...para que os hagais mas o menos una idea. Y tambíen te deja ver la habilidad de salir de tu cuerpo, los campos interdimensionales y los cambios de gravedad. El conocido vehiculo no sale en la demo.

En fin, creo que nos encontramos ante un juegazo, hacía tiempo que un juego no me sorprendía. Este con su originalidad y su ambientación lo ha conseguido. Compra asegurada!!

Saludos! [oki]
y cuando sale el juego?

en un mes como dice RZero?

saludos [hallow]
billy el botas escribió:y cuando sale el juego?

en un mes como dice RZero?
Creo que el 10 de Julio
RZero escribió:Pero nada de eso, te da tiempo a ver 4 armas: una llave inglesa, las "granadas" y 2 armas extraterrestres: una que dispara unos rayos de energía con la cual podemos hacer zoom con el botón derecho[oki]

Esa arma a la q te refieres creo q es el arco espiritual de los cherokee no es un arma alienigena
Guirome escribió:
Esa arma a la q te refieres creo q es el arco espiritual de los cherokee no es un arma alienigena

nop, hay 2 armas alienigenas, mas la llave inglesa, mas las granadas, mas el arco espiritual

Una es como una metralleta, dispara como unos rayos pero como si fueran balas, y con el boton derecho haces un zoom

La otra es algo mas bestia, dispara mas disperso, y como ha dicho, puedes disparar rayos rojos, o azules, que congelan, pero solo a corta distancia
ahms, jeje sorry, entonces son 5 armas no? es q me estoy bajando la demo, todavia no lo he catado
Ya me la pase entera y tiene multiplayer con skins de personajes del juego, que decir, es una autentica gozada, graficamente es superior a doom 3 pero donde a mi me ha impactado es en las físicas cuando cambia la gravedad de posicion en las salas o te metes por un agujero interdimensional y acabas dentro de una caja y los enemigos son enoooooooormes, jejeje esta muy guapo la demo es como algo totalmente nuevo promete mucho.

ahms, jeje sorry, entonces son 5 armas no? es q me estoy bajando la demo, todavia no lo he catado

Yo he visto 2 armas alienigenas de fuego,(la que se puede cambiar entre carga roja y azul valal pasote no?) y granadas vivas!!?? tambien alienigenas, luego está la llave que lleva desde el principio (boton derecho ostia a lo capón) y el arco cherokee o como se llame espiritual o eso jejejee
Me ha parecido un juego sublime.
Lo mejor, que lo probéis.
Ya no sé ni dónde ponerme los calzones, si en la cabeza, en una mano... Qué flipe. [carcajad]

Unas "capturillas":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la demo esta q se sale, esperemos q el juego no decaiga

[babas]
Buff, yo me lo he bajado esta mañana, y he estado posteando mis primeras impresiones en otra pagina. El juego es genial. Me he metido un rato en el multi, y al principio tenía algo de lag, pero despues ha desaparecido y ha sido un gran vicio. Me ha recordado a los tiempos del Quake Arena, pero con mas frenetismo y locura ( por lo de los portales y la gravedad).

Esta noche hay una quedada de españoles a las 23:00.
que ganitas de llegar a casa
Como coño se descarga ? :D

Me parece que ponia en ingles que se necesitaba estar registrado en gamespot

Saludos

EDITO : Ya he encontrado para descargar y me dice que el servicio esta temporralmente inservible

Que hago?

EDITO 2 = Bueno pues he puesto demo prey en el google y ya estoy descargando , echale si es grande el archivo
joder, lo he visto en meristation, me puse a descargar, pero ahí vamos
a la increíble velocidad de 10 kb/s. en fin, toca esperar, porque el juego
pinta brutal.

cuánto tiempo os duró la demo?
probad en Gamer's Hell, a 230Kb/s constantes..

La demo.. una media hora? Nose, esk jugando pasa el tiempo que ni tenteras.. XD Por ahi
kurras escribió:probad en Gamer's Hell, a 230Kb/s constantes..

La demo.. una media hora? Nose, esk jugando pasa el tiempo que ni tenteras.. XD Por ahi
muchas, muchísimas gracias. no va a 200, pero bueno, algo es
algo. (supongo que estará medio mundo descargando xD).
Descargado y pasado. Es tan alucinante que no se que decir, la verdad... :O
Bueno, ya lo he probado, y la verdad es que esta guapo guapo. Graficamente mucho mas optimizado que Doom3, con todo arriba, Antialising a 4 y anisotropico a 16, y eso que lleva su motor mejorado.

El doblaje guiri es la leche, si parece que el personaje tiene emociones y todo!. Solo hay una cosa que no me ha gustado de momento, y es la fisica: parece que todos los objetos pesan lo mismo, y los ragdolls (muñecos de trapo) no me han gustado tanto. En este aspecto, en mi opinion, HL2 sigue siendo el mejor.

Deseando que salga ya xD
Muy buen juego y con Cedega bajo linux me iba fluido con todo a tope y una 6600GT.
Lo malo es que me ha mareado :S
¿Creéis que con AMD 2000+ ATI 9600 PRO y 1 GB de RAM se podrá jugar bien? (me refiero a verlo con gráficos decentes y tal...)

Gracias!!
Waninkoko escribió:Muy buen juego y con Cedega bajo linux me iba fluido con todo a tope y una 6600GT.
Lo malo es que me ha mareado :S

A qué resolución ? ¿seguro que con todo a tope ?
Espectacular, me ha impresionado.

El uso que da a los portales me ha encantado y lo de la gravedad tambien. Lo que no me ha gustado tanto es el hecho de que cuando te maten puedas pillar mazo vida en "el otro mundo" y vuelta a empezar. Espero que en fases avanzadas no te dejen matar tantos pajarracos rojos porque sino no te acabarian de matar nunca xD

Por cierto. Me he pasado la demo pero no me deja elegir la dificultad cherokee. Tenia ganas de reto :/

Un saludo
Yo lo que tengo es una duda... ¿poruqé el prota no crea una sombra? ¿acaso no es un cuerpo más? O aún no está hecha, o la han cagado mucho.
Tengo un serio problema, el juego me funciona perfectamente (tengo un Sempron 3000 y Nvidia 6600 GT), pero en algunos momentos del juego se bloquea y además el pc se cuelga completamente y no se por qué...

Con el F.E.A.R nunca me ha pasado nada parecido ni con el resto de juegos, asi que no sé que puede pasar (tengo los últimos drivers de Nvidia).

¿Alguna sugerencia?
AMD64 3000+ venice
2Gb DDR400 kingston
BFG GF6800 OC

1280x1024 (formato 16:10)
TODOS los detalles a tope
FSAA 2x, aniso 8x

Ni un solo tirón...... fantástico, aunque en general no tiene TAN buen aspecto como los primeros videos mostrados.

Y este cae para PC fijo :3
Bueno, demo jugada, rejugada y disfrutada como pocas; ya estoy contando los días que faltan para que salga a la venta.
Denzel escribió:Ni un solo tirón...... fantástico, aunque en general no tiene TAN buen aspecto como los primeros videos mostrados.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente, no lo recordaba tan bueno en los videos, esperaba menoss..

Quiero el juego YA!!
Es alucinante. Tanto gráficamente, como en rendimiento, como en jugabilidad. Llega a marear cuando tú caminas por una pared y los enemigos aparecen por un teletransportador del techo, por ejemplo xDD.
a mi tambien me gusto mucho aun qeu ese metalizado de las paredes/cajas como el doom3 no me mola :s
y el multiplayer un pasada, mareante pero pasada XDD
El juego esta cojonudo la verdad, tiene unos graficos estupendo (Que pena que mi x550 no pueda del todo con el) y tiene unos momentos de tension y sangre como a mi me gustan PEERO al cabo de 10 o 15 minutos de demo el juego me esta empezando a rayar, siempre en las mismos escenarios empezaba a cansarme, espero que el juego entero tenga algo mas diferente, escenarios nuevos, etc...

Pero la demo esta realmente bien, solo tengo ese pero y espero que sea como yo espero.

SaLu2
me he pasado la demo y me ha gustado muchisimo, lastima que mi PC no sea lo suficentemente potente como para correrlo a tope, pero se ve espectalcular
Brutal!!

No me esperaba algo asi del engine del DooM3!!!

Tras ver como racaneaban el Quake4 y el DooM creia que el prey iba a ser ciencia ficcion en m PC. Menos mal que me equivocado.

Eso de disparar al techo y lo de los portales mola un cristo!! Aunque lo del espiritu no me haya molado tanto....

Saludos!
Anarkoman escribió:Aunque lo del espiritu no me haya molado tanto....
A mi me ha gustado bastante, pero mas que esto lo veo original, que ya hacia falta algo original en el genero
tmaniak escribió:
A qué resolución ? ¿seguro que con todo a tope ?

1024x768. Y me asegure varias veces de que estaba todo a tope.
Wo, a mí lo del espíritu me encantó. Es ese contraste tan bueno entre "espíritu cherokee" y "nave alienígnea futurista" lo que más me sorprendió, de hecho.
brutal, juegazo, tanto graficamente, komo por la historia rara esa y el sonido muy bueno tambien, eso si, me mareao y desorientao, jejeje. Tiene una optimizacion muy wapa porke no necesitas tener una 1900 xtx pa jugar a tope. Lo he probao con todo a tope y a 1600x1200 y fluido. Cuando pruebe el multi opino sobre éste. Salú
O yo estoy ciego o no está,¿¿¿Como se invierte el ratón???
Funcionara bien con un athlon xp a 2600 con 1,2gb de ram y una ati 9100 de 128mb? Jajajajajajaja.

No lo he probado pero casi me autorespondo: Ni de coña...
Me ha gustado bastante la demo, y he de decir que me ha sorprendido la optimización del juego, que con una GF6600GT va de perlas. De todas formas estos juegos tan claustrofóbicos (Doom, Quake, Prey) no me acaban de agradar demasiado, me agobio bastante. Además con este me he mareado un poco [+risas]

Si se pasa por alto ese detalle personal, creo que puede ser un juego muy bueno y original.
A mi me pasa una cosa muy rara, con este equipo:

AMD Athlon 3700+
1gb ram
sapphire x300se hypermemory "128mb" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El juego en 800x600 me va a unos 20 fps estables, sin embargo, lo ponga con detalles a altos o bajos apenas me varían los fps. Aunque la verdad, da igual, no lo voy a jugar hasta que actualiza la gráfica.
muy guapo, el rollo ese espiritual mola, me dan ganas de volver a jugar a psi-ops

el motor muy optimizado aunque no se porque tiene que haber tanta pantalla de interiores tipo doom3, espero que los siguientes niveles sean todos en la Tierra
Como molaaaaaaaaaa [looco]
Por cierto hacia tiempo k no veia un juego demo tan bien optimizado.
Mañana iré hacer la reserva en el centro mail
NeoDecoy escribió:A mi me pasa una cosa muy rara, con este equipo:

AMD Athlon 3700+
1gb ram
sapphire x300se hypermemory "128mb" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El juego en 800x600 me va a unos 20 fps estables, sin embargo, lo ponga con detalles a altos o bajos apenas me varían los fps. Aunque la verdad, da igual, no lo voy a jugar hasta que actualiza la gráfica.

como puedes suponer, es por la tarjeta gráfica que es un gran cuello de botella comparado con el resto del equipo.
64 respuestas
1, 2