Pues como dice Kurras, juegazo al canto. Para empezar una cosa muy reseñable: el juego esta muy bien optimizado. Con una 6600 GT, P IV2,6 Ghz y 1 giga de Ram el juego me va de lujo.
El juego es muy divertido, y todo el tema de los portales interdimensionales, los cambios de gravedad, de tamaño (bajaros la demo, ya vereis xD), la ambientación con esa mezcla de escenario tecnologico-biologico hacen del juego algo único. Las 4 armas que salen en el juego son muy originales (sobre todo las granadas), y el juego esta salpicado de muy buenos detalles. Y el comienzo del juego, en el bar, es tremendamente genial. No sentia algo así desde el primer Half Life.
Otro detalle muy bueno es que el prota esta vivo. No es como otros FPS en que el prota ni cruje ni muje: aqui si ocurre algo que te asuste, como que de repente caiga un cuerpo, pos el prota dice algun comentario, en plan: "joder!", o lo que sea. Evidentemente son todo scripts, pero le hace ganar muchos puntos en ambientación.
Y la demo es larguilla, me esperaba el comienzo y ala, hasta el mes que viene que os lo compreis. Pero nada de eso, te da tiempo a ver 4 armas: una llave inglesa, las "granadas" y 2 armas extraterrestres: una que dispara unos rayos de energía con la cual podemos hacer zoom con el botón derecho, y otra que dispara también rayos de energia de manera mas dispersa que la otra, y de la cual conseguis munición recargando el arma en unos generadores que hay (según del generador desde el que recargueis el arma, el arma disparara rayos rojos para larga distancia, o rayos congelantes a corta distancia). Una sería como un rifle de asalto, y la otra como una minigun o similar...para que os hagais mas o menos una idea. Y tambíen te deja ver la habilidad de salir de tu cuerpo, los campos interdimensionales y los cambios de gravedad. El conocido vehiculo no sale en la demo.
En fin, creo que nos encontramos ante un juegazo, hacía tiempo que un juego no me sorprendía. Este con su originalidad y su ambientación lo ha conseguido. Compra asegurada!!
Saludos!