Demo Ratchet And Clank completada

Segun Insomniac Games, Ratchet & Clank ya tiene su primera demo COMPLETA y se lanzara dentro de muy poco en la Playstation Store, mientras que Resistance tendra nuevo contenido gratuito.

sALu2
ai ai mas demos [poraki]

en cuanto al contenido gratuito ese,... a saber ya nos cobran los nuevos mapas...
si es nuevo contenido GRATUITO,no creo que te cobren...no son MS. [carcajad] aver si ponen pronto la demo...porque el video parece una pelicula de pixar
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espero que sea la semana que viene.
Las graficas de este juego se ven impresionantes de verdad, ojala pronto tengamos ese demo.! los trailers en HD de http://www.gametrailers.com/ son impresionantes...
jdoer es q ese jeugo desborda diversion x todos los sitios!!
Le tengo ganas yo a este juego, veo que va a ser impresionante y divertido.
La verdad es que por lo que se va viendo por ahí tiene buena pinta. [plas]
Se va animando el Store !!!

Ya empiezan a llegar demos, como es debido. Este verano se estan portando.
Alguien tiene nueva info sobre esta demo?

Gracias. DEW!
paulcarrack escribió:Alguien tiene nueva info sobre esta demo?

Gracias. DEW!

Que saldra este mes por lo visto.

SALu2
Joder ya hay una persona que ha jugado al juego y an tardado un huevo en sacar la demo. cawento
yo cuando vi lo graficos pense que si eso era real porque parecia una pelicula de pixars a lo ''cars'' o ''locos por el surf'' [qmparto]
Imagen

Esa imagen se ha podido ver hace pocas semanas, es la demo del Ratchet, osea que es posible que este viernes o el proximo tengamos la demo.
joder k yo me piro de vacas el viernes ojala la sacen el jueves y pueda probarla.
El jueves?, pero el Store no se actualiza los viernes? o__O
Haber si sale prontito [tadoramo]
Esta compañia siempre imito los movimientos de Disney en sus juegos de plataformas, de modo que es normal que parezca una peli de Pixard. Es una pena que nunca me justaran sus diseños de personajes y ambientación, por que estan cojonudamente hechos.
Espero que no se cree el estrés que se creó con la demo de Heavenly sword esta vez, jeje. Bueno a ver si hay suerte y esta semana la tenemos en el store, aunque creo que esta vez debe tocar en el Store Americano.

DEW!
paulcarrack escribió:Espero que no se cree el estrés que se creó con la demo de Heavenly sword esta vez, jeje. Bueno a ver si hay suerte y esta semana la tenemos en el store, aunque creo que esta vez debe tocar en el Store Americano.

DEW!

Y si hay suerte que dure un poquillo más que la del HS jeje
Imagen

FFFFFFFFFFFFFFFFF QUE PINTAZA DIOS!

Que saquen esa demo ya que la tengo unas ganas de la ostia.Se sabe mas o menos cuanto tendremos que esperar para la demo blade?

Y lo del resistance,buena noticia para mi,porque dentro de poco lo pillare XD
que sera la descarga del resistance?? [mad] [mad] quiero que la pongan ya!!!
Arkayz escribió:Imagen

FFFFFFFFFFFFFFFFF QUE PINTAZA DIOS!

Que saquen esa demo ya que la tengo unas ganas de la ostia.Se sabe mas o menos cuanto tendremos que esperar para la demo blade?

WOOOOOO!!!! [flipa][flipa][flipa] QUE PINTAAA!!!. Dios mio, que ganicas [tadoramo]
Joder que pedazo de imagen, quiero la demo ya!!
Yo no Quiero la TV, con la que esta jugando a la demo !!!!

PD: Y la demo tb jeje
Que ganas le tengo a este juego, quiero la maldita demo pero YA.

Ya era hora. [toctoc]
El_Close escribió:Que ganas le tengo a este juego, quiero la maldita demo pero YA.

Ya era hora. [toctoc]

1º tengo que pillar los cascos,pero esque hasta que un colega me llebe a MM en coche no puedo ir xD
26 respuestas