Segun Insomniac Games, Ratchet & Clank ya tiene su primera demo COMPLETA y se lanzara dentro de muy poco en la Playstation Store, mientras que Resistance tendra nuevo contenido gratuito.
Las graficas de este juego se ven impresionantes de verdad, ojala pronto tengamos ese demo.! los trailers en HD de http://www.gametrailers.com/ son impresionantes...
Esta compañia siempre imito los movimientos de Disney en sus juegos de plataformas, de modo que es normal que parezca una peli de Pixard. Es una pena que nunca me justaran sus diseños de personajes y ambientación, por que estan cojonudamente hechos.
Espero que no se cree el estrés que se creó con la demo de Heavenly sword esta vez, jeje. Bueno a ver si hay suerte y esta semana la tenemos en el store, aunque creo que esta vez debe tocar en el Store Americano.
paulcarrack escribió:Espero que no se cree el estrés que se creó con la demo de Heavenly sword esta vez, jeje. Bueno a ver si hay suerte y esta semana la tenemos en el store, aunque creo que esta vez debe tocar en el Store Americano.
DEW!
Y si hay suerte que dure un poquillo más que la del HS jeje