demo stranglehold en el bazar pesa 1.28gb Ya disponible

1, 2, 3
me ha parecido muy divertido,esperando ver duracion y demas,de graficos se podia mejorar pero teniendo en cuenta el entorno petable XDXD

accion pura y dura con una unica pega vaya mierda de doblaje XD
Pasada la demo, me ha gustado, pero para nada me parece un imprescindible. Algo que no dejaba de llamarme la atención era el sorprendente parecido del modelado de los personajes con los de los juegos de Shenmue, salvando las distancias, claro está. Vamos, que me parecía que un Shenmue II podría ser así perfectamente (mejoraría algo más a los personajes).

No me ha gustado que, en cuanto pasas cerca de una mesa, se deslice solo y que al andar parece que va como patinando, no se, no me ha parecido real.

P.D: El modo ese para tener mejor puntería me ha gustado mucho, lo que me he reido disparando a distintas partes del cuerpo de los malos.
¿Se puede desbloquear el torbellino tequila?
A mi tb me ha encantado la demo, pero se me ha hecho muy corta :(
yo creo q no sera un must have, pero si para alquilar xD

mxypltzx escribió:P.D: El modo ese para tener mejor puntería me ha gustado mucho, lo que me he reido disparando a distintas partes del cuerpo de los malos.

A dond disparabas pillin?? [qmparto] [qmparto]
creo que todos los que nos lo hemos pasao en dificultad "el hervidero" sabiendo manejar a tequila y usando el tiempo bala manual asumimos que el juego mola musho
El juego me ha encantado!!! Como dicen podria ser mejor pero la verdad que me lo he pasado bien reventando chinos con el tiempo bala xD.
Me ha gustado tambien mucho la mira esa de larga distancia que disparas y sale la bala a camara lenta y le peta la cabeza al chino. Que wapo xDDDD.

Esperare a ver como dicen si tiene mucha duracion y si el juego tiene variedad en el argumento etc, no espero un Eternal Sonata pero espero que se lo hayan currado como para dejar mi dinero en el.

Saludos.
Yo creo que este juego va a ser un poco cansino [qmparto]
No me esperaba nada de el. Y después de jugar a la demo me ha encantado.

Gráficamente no impresiona, pero para mí es muy muy divertido y alfinal es lo que más importa.
Se sabe algo del online de este juego???
acabo de probar la demo y a pesar de no ser espectacular graficamente, el juego tiene ese algo que te engancha, a mi me ha gustado...
Genial!!! Me ha gustado mucho, es como Max Pain pero vitaminado. El multiplayer pinta viciante a tope [360º]
No me ha molado mucho la verdad. Está divertidillo pero no he podido ni terminar la demo, es demasiado repetitivo. Para jugar la demo y enseñársela a los colegas, demasiados juegos ya hay que comprar.
Es repugnante, solo e llegado hasta cuando te tiras por la barandilla en camara lenta, no lo soportaba mas...menuda basofia.
Pues yo me acabo de pasar la demo dos veces y me ha parecido una maravilla.
No compareis este juegucho del montón con el Max Payne, por dios.
115 respuestas
1, 2, 3