Adama escribió:Pues mira te cuento desde mi humilde punto de vista.
Tecnicamente impresionan unas cosas y otras no. Las texturas esta bien algunas como las caras de los personajes y desde lejos el resto pero si te acercas pues no es igual de impresionante. Yo creo que lo mas logrado son las fisicas, eso si es patetico ver como sube por las escaleras o como atraviesa medio cuerpo algunas paredes.
EL frameRate pues mira, creo que es un frameRate Libre
, en algunos sitios va a 60 fijo y otras pues rasca, pero creo que nunca baja de 30, lo unico pues que se nota el cambio de 60 a 30, eso si una buena noticia es que tiene el VSYNC Activado!! o por lo menos eso parece.
Y lo que es mas importante engancha que da gusto, me recuerda mucho al MAxPayne pero este tiene muchos mas momentos, y tiene unos enfrantamientos muy chulos.
Puntos negativos: Pues son cosas muy tontas pero que son las que lo separan de un juegazo, si mejoraran las texturas que en X360 fijo que pueden (me da que en este apartado esta el lastre de ser multiplataforma), que no atraviese las paredes nuestro personaje y alguna cosa mas puntual seria una obra maestra de las gordas.
A mi ya me ha convencido, caera fijo. Lo que no se es si me lo pillare de lanzamiento porque me parece que sale una semana antes de Halo3
Yo echo un analisis dijamos mas critico y se puede que da gusto.
- La iluminacion no es tiempo real
- Se relentiza al cargar otra zona si carga mientras estas jugando.
- Bajones muy frecuentemente entre 15 a 30 a 60 no va seguro
- La camara en espacios cerrados falla mucho
- Solo tiene sombreado los personajes todos los otros elementos carecen de sombreado.
- I.A de pena
- A veces cuesta seguir la accion, el personaje hace uso del tiempo bala en segun que situaciones acercandote a mesas etc.. no me acaba de convencer la accion se vuelve un desenfreno a disparar a lo loco.
-Todo ni de broma es destructible pero queda bastante bien ^^
- Escenario demasiado cerrado, enemigos que salen de puertas alternas sin ton ni son, cuesta muchas veces seguir el hilo de la accion cambios dispares que crean cierta confusion en el jugador.
- Las animaciones son algo ortopedicas sobre todo el tio cuando coge la recortada corriendo.
- Para llevar este pedazo motor se podian a ver esmerado mas sobre todo en la iluminacion tio esque parece de psx no se, no hay nada en tiempo real practicamente, alguna que otra explosion, los efectos excesivamente simples a mi parecer.
Ahora lo bueno xD
- Texturas me han gustado hay alguna que otra que no es una maravilla me estan bien.
- Un control facilon que te permite adentrate desde el primer momento en la juego.
- Doblado en castellano
-La fisica bastante bien llevada.
- Muy jugable
Estas son mis impresiones solo jugando la primera partida.
salu2 ^^