demo stranglehold en el bazar pesa 1.28gb Ya disponible

1, 2, 3
Gangstarr escribió:hola... pues no se si habra pasado a alguien mas pero a mi se me ha parado al 99% y ahora no me deja meterme en las demos... me dice no se puede recuperar la información de Xbox Live.Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado:807b01f7
Soy el único o ha pasado a mas gente?

Por lo que veo en otros sitios le pasa a mas gente,parece que se haya colapsado el bazar ein?
Pues que putada q se haya colapsado el bazar justo cuando lo tenia al 99 xD con las ganas q le tengo a esta demo xD Bueno darle caña a la demo de mi parte hasta q yo pueda catarla xD
Ami ni si quiera me djea entrar al apartado de Demos del bazar, señores a petado el bazar.
A mi me pasa exactamente iwal, no me va el bazar.... No deberia de ocurrir estas cosas siendo un servicio de pago ya que cada vez que sacan algo interesante peta [snif] . Weno haber cuanto tardan en solucionarlo.....
Vaya no deja entrar en el live.... [agggtt]
Wenas,

me caguen la puta que pario a to cristo que tenga que ver con Ms, me creia que me habian baneao XDDDD, no me conectaba al live y me he hecho caquita encima XDDDD :-p

encima me pone un error parecido al del baneo... Pero no igual gggg

En fin cuando se arregle voy a descargar la demo e imaginarme que estoy destruyendo el queli de Bill Gates....

Salu2 [angelito]
A mi me deja entrar aun en el live y la demo desde que os ha petado a varios baja jodidamente mas rapido [poraki] [poraki]

Salu2.

PD: Tampoco lo voy a decir muy alto porque ya se sabe... [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi la demo me ha decepcionado bastante. Los gráficos dejan que desear, muy acartonados y con texturas un poco pobres. El juego ya se me hace repetitivo en la demo así que ni me imagino lo repetitivo que será en la versión completa; o sea, ir a un sitio cerrado, disparar con el tiempo bala, romper unas sandías y unas cajas, esperar a que todos mueran, irte por una puerta, volver a matar a todos en otro sitio cerrado, irte por la puerta... arf, que poca variedad, joer.

Y luego, el escenario no se aprovecha bien porque en cuanto te acercas a una mesa ya estás deslizándote por ella, aunque no quieras y las columnas de granito solo aguantan 2 disparos antes de ser destruidas completamente por una pistola de mierda.

Pfff, una decepción bastante grande, me esperaba mucho más de este juego. Yo desde luego que no lo compraré.
Lo que me gustaria ver es que cojones andan haciendo en el live en estos casos (si hacen algo claro).

vamos que seria un puntazo ver que es del Xbox Live con 40 millones de usuarios.
¿Bajanding?

¿No te da erroring el Bazar? [enfado1]
madre mia k lentitud...normalmente no tngo problemas bajando del bazar pero maaaaaaaaaaaaaaaaadre....

Desde las 14:30 hasta ahora (18:30) solo 38%....
Comentad, comentad

Cantidad de enemigos en pantala?

FPS, 30, 60, hay muchos bajones?

Jaggies?

Calidad de las texturas?

Los aspectos tecnicos plis que ahora no me la puedo bajar ( paso de actualizar de momento)

Pues mira te cuento desde mi humilde punto de vista.

Tecnicamente impresionan unas cosas y otras no. Las texturas esta bien algunas como las caras de los personajes y desde lejos el resto pero si te acercas pues no es igual de impresionante. Yo creo que lo mas logrado son las fisicas, eso si es patetico ver como sube por las escaleras o como atraviesa medio cuerpo algunas paredes.

EL frameRate pues mira, creo que es un frameRate Libre :), en algunos sitios va a 60 fijo y otras pues rasca, pero creo que nunca baja de 30, lo unico pues que se nota el cambio de 60 a 30, eso si una buena noticia es que tiene el VSYNC Activado!! o por lo menos eso parece.

Y lo que es mas importante engancha que da gusto, me recuerda mucho al MAxPayne pero este tiene muchos mas momentos, y tiene unos enfrantamientos muy chulos.

Puntos negativos: Pues son cosas muy tontas pero que son las que lo separan de un juegazo, si mejoraran las texturas que en X360 fijo que pueden (me da que en este apartado esta el lastre de ser multiplataforma), que no atraviese las paredes nuestro personaje y alguna cosa mas puntual seria una obra maestra de las gordas.

A mi ya me ha convencido, caera fijo. Lo que no se es si me lo pillare de lanzamiento porque me parece que sale una semana antes de Halo3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bajando,pero va muy mal el bazar,lleva 5 minutos y va al 0%
que falta de respeto esto de las descargas de demos a velocidad irrisoria
que asco dan estos tios

bartews3........................me encanta tu firma [sati] [sati]
Pues yo la puse sobre las 15:00 y mire despues de comer y solo iba un 21 %, al de un rato me salio un aviso de que la demo no ha podido ser descargada, la quise resumir y nada, total que fui al bazar y daba error, al final la borre y como veia que el bazar no iba me puse a jugar, despues ya iba el bazar y la volvi a poner, y na en 20 minutos ya estaba bajada.

La impresiones que me ha causado la demo han sido buenas la verdad, a ver.... no es que el juego sea una puta maravilla pero tampoco esta nada mal porque engancha aunque sera de los que te cansen a la de 3 que es lo que pasa con este tipo de juegos.

Esta clara la influyencia del Max Payne en todos los lados pero para mi gusto era mas completo el Max Payne en cuanto a situaciones y pequeños puzzles para seguir en el juego.

Y la demo en si me a parecido bastante currada, me explico :-| , lo primero de todo que esta doblada al castellano, tiene una duracion suficiente para poder probar ampliamente el juego ya que cada vez que te pasas la demo desbloquead una accion nueva de Tequila, y con lo cual te da la opcion de volver a jugarla añadiendo que puedes elegir el nivel de dificultad.

Y por ultimo y como curiosidad... cada vez que te acabas la demo aparece un video completo en el que te muestran las diferentes fases y situaciones del juego, y de continuo otro video en que muestran el modo multiplayer de Strangehold, nose esos detalles en una demo se agradecen la verdad, ya podrian venir asi todas la demos joder.

polloncete escribió: bartews3........................me encanta tu firma [sati] [sati]

IDEM [qmparto]

Salu2 [bye]
Adama escribió:
Pues mira te cuento desde mi humilde punto de vista.

Tecnicamente impresionan unas cosas y otras no. Las texturas esta bien algunas como las caras de los personajes y desde lejos el resto pero si te acercas pues no es igual de impresionante. Yo creo que lo mas logrado son las fisicas, eso si es patetico ver como sube por las escaleras o como atraviesa medio cuerpo algunas paredes.

EL frameRate pues mira, creo que es un frameRate Libre :), en algunos sitios va a 60 fijo y otras pues rasca, pero creo que nunca baja de 30, lo unico pues que se nota el cambio de 60 a 30, eso si una buena noticia es que tiene el VSYNC Activado!! o por lo menos eso parece.

Y lo que es mas importante engancha que da gusto, me recuerda mucho al MAxPayne pero este tiene muchos mas momentos, y tiene unos enfrantamientos muy chulos.

Puntos negativos: Pues son cosas muy tontas pero que son las que lo separan de un juegazo, si mejoraran las texturas que en X360 fijo que pueden (me da que en este apartado esta el lastre de ser multiplataforma), que no atraviese las paredes nuestro personaje y alguna cosa mas puntual seria una obra maestra de las gordas.

A mi ya me ha convencido, caera fijo. Lo que no se es si me lo pillare de lanzamiento porque me parece que sale una semana antes de Halo3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo echo un analisis dijamos mas critico y se puede que da gusto.

- La iluminacion no es tiempo real

- Se relentiza al cargar otra zona si carga mientras estas jugando.

- Bajones muy frecuentemente entre 15 a 30 a 60 no va seguro

- La camara en espacios cerrados falla mucho

- Solo tiene sombreado los personajes todos los otros elementos carecen de sombreado.

- I.A de pena

- A veces cuesta seguir la accion, el personaje hace uso del tiempo bala en segun que situaciones acercandote a mesas etc.. no me acaba de convencer la accion se vuelve un desenfreno a disparar a lo loco.

-Todo ni de broma es destructible pero queda bastante bien ^^

- Escenario demasiado cerrado, enemigos que salen de puertas alternas sin ton ni son, cuesta muchas veces seguir el hilo de la accion cambios dispares que crean cierta confusion en el jugador.

- Las animaciones son algo ortopedicas sobre todo el tio cuando coge la recortada corriendo.

- Para llevar este pedazo motor se podian a ver esmerado mas sobre todo en la iluminacion tio esque parece de psx no se, no hay nada en tiempo real practicamente, alguna que otra explosion, los efectos excesivamente simples a mi parecer.

Ahora lo bueno xD

- Texturas me han gustado hay alguna que otra que no es una maravilla me estan bien.

- Un control facilon que te permite adentrate desde el primer momento en la juego.

- Doblado en castellano

-La fisica bastante bien llevada.

- Muy jugable

Estas son mis impresiones solo jugando la primera partida.

salu2 ^^
lol porque lo critican tanto?? obviamente este juego no es una obra maestra, no esta planeado para ser una obra maestra, nisiquiera un juego de alta calidad, es mas un juego para entretener, desde mi punto de vista, la vdd engancha bastante, como dicen ahi arriba, recuerda mucho al max payne, y pues los detalles graficos no se, yo creo que con tanta accion ni se notan casi, lo que si no me ha gustado nada es que cada que topas con algo te montes y resbales por el objeto xD lol

salu2...
una sola palabra:

DECEPCIÓN

mucho disparo mucha virgueria pero max payne tenia ambientación y tal, este lo veo como un dinasty warriors matando a japos xD
Pues ami me a molao, es mu basto cuandoo lo de la punteria le metes una bala entre ceja y ceja.
Me ha parecido un juego divertido, sin mas. Lo que quizás pueda estar currado es la historia (muy de peli policíaca) aunque seguramente será previsible.

Está muy bien para jugar un rato pero todo el juego así es un poco pesado.

A mi también me han parecido unos gráficos algo "acartonados".
a mi me ha encantado,mucho mejor que varios bodrios infravalorados que hay y que saldran en 360.

salu2.

pd: me kede con las ganas de destrozar el restaurante,como en el video,jejeje XD
un mero intento de max payne,ahora estoy rejugando la demo en dificil,y me parece pesimo,no hay forma de cubrirte por lo que el juego se reduce al usar tiempo bala y pillar a todo el personal lo mas rapido que puedas...

ah y si hay forma de cubrirse,pero es inutil,intenta cubrirte detras de una mesa que las balas llegan iwal
A mi también me ha gustado bastante, no es un juego para dejarse 50 o 60 € ni de coña, pero un "alquiler" lo menos caerá.

Por cierto, cuando sale?
Para mi no semerece nisikiera un alkiler garficos nefastos y control nada preciso ademas de que todo se reduce al tiempo bala.
Mira que tenia ganas de este juego!!!
Gangstarr escribió:hola... pues no se si habra pasado a alguien mas pero a mi se me ha parado al 99% y ahora no me deja meterme en las demos... me dice no se puede recuperar la información de Xbox Live.Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado:807b01f7
Soy el único o ha pasado a mas gente?
A mi me a pasado igual que a ti el mismo error y en el 99% , mira que es tener mala suerte ;( .
pues jugado en dificil la verdad es que se te hace mas divertido,te hace pensar las situaciones y estrategias y da mas profundidad al juego,algo que me gusta es que en cada uno de las situaciones siempre hay un punto debil para el enemigo,y cuando juegas en dificil es necesario encontrarlo ya que te lo ponen chungo...

ah y muy bueno que la demo tenga sus secretitos,habeis encontrado las pistolas de oro dobles? [chulito]
benestan escribió: A mi me a pasado igual que a ti el mismo error y en el 99% , mira que es tener mala suerte ;( .

Fue un fallo de xbox live ya esta solucionado y almenos a mi me continuo otra vez desde el 99% al darle a descargar otra vez
Rectifico.
INCREIBLE.
No sabes lo que es este juego hasta que lo juegas a MAXIMA dificultad con el tiempo bala manual.

Poquisimo tiempo bala,y poquisima vida,cada movimiento tiene que ser calculado,no podras hacer ni furias,ni movimientos de ametralladoras torbellino porque te estaras chutando vida todo el rato,tienes que pensar las situaciones,localizar todos los packs de medicinas de las zonas,y a partir de ahi encontrar tu cobertura .

El tiempo bala tiene que ser manual POR COJONES,ya que se gasta en nada,y aunque para la partida normal es algo completamente innecesario,el tiempo bala para la maxima dificultad es crucial,si tienes a 3 tipos corriendo a por ti y cada uno de ellos con una bala te quita un buen cacho de vida,necesitas el tiempo bala para matarlos antes de que te disparen.

Muy buen juego,aunque no es una joya y dudo mucho que lo compre (a menos de que haya alguna sorpresa por parte de reviews y tal)
A ver, tecnicamente me ha parecido demasiado chusquero, es decir, correcto en todo, destacable en nada, y mejorable, muy mejorable en absolutamente todos los aspectos....
Las animaciones son de risa, te deslizas que pareces un iman en una nevera, la iluminacion inexistente...

Me he aburrido a los 10 minutos.

Ojala sea cosa de la demo, y el juego mejore bastante, si le da tiempo.
A mi el juego en general me a parecido bastante pasable, entretenido por lo menos parece, eso si graficamente muy mejorable [sonrisa]
Pues la verdad acabo de probar la demo y me he llevado una sorpresa , graficamente no es que sea una revolución ni mucho menos pero esta bastante wapo lo del tiempo bala y la acción que hay sin parar ni un instante . Como dicen x aquí arriba no es 1 juego de gastarte 70 € pero de segunda mano o de alquiler triunfa ratataaaa
Ami la demo me a parecido cojonuda... los videos que habia visto me habia llamado la atencion... pero ahora me lo pillo en playasia o lo alquilo fijo XD

Salu2! ;)
Me lo he pasado en todos los modos de dificultad y el que me ha gustado mas ha sido el modo "el hervidero" los demás son demasiado fáciles. Me ha gustado bastante aunque nunca lo compraría xD
Es un juego "ligerito" que se deja jugar. Destacables el ambiente peliculero y el doblaje.

Un juego decente que por su acción rápida y "fotogeneidad" venderá bien, pero si como dicen por ahí esperan vender más que gears se van a meter una hostia con este juego del carajo.

Un saludo.
Después de unas cuantas páginas de "vaya caña de juego!" han empezado a aparecer críticas. Ya me estaba asustando, pensaba que era el único que le encontraba pegas. El juego es mediocre y ya he dicho que la mayor pega es lo simplón que es: que te dejen en un espacio cuadriculado, empiecen a abrir puertas falsas por todas partes para sacarte enemigos sin IA que corren y disparan sin ton ni son, y te pongan un montón de mesas con sandias que se rompen, para mí no es el summun de la diversión precisamente. Pero supongo que habrá gente que lo disfrute y se gaste 60 o 70 euros en esto... y además tendrán a John Woo y palomas al vuelo.
bekiller escribió:

A mi tampoco me gusto el max"peine"

Ya me hago yo el ratataaaa [uzi]

Jajajajaja Max''Peine'' xDD que weno
Thorin_Saeba escribió:Después de unas cuantas páginas de "vaya caña de juego!" han empezado a aparecer críticas. Ya me estaba asustando, pensaba que era el único que le encontraba pegas. El juego es mediocre y ya he dicho que la mayor pega es lo simplón que es: que te dejen en un espacio cuadriculado, empiecen a abrir puertas falsas por todas partes para sacarte enemigos sin IA que corren y disparan sin ton ni son, y te pongan un montón de mesas con sandias que se rompen, para mí no es el summun de la diversión precisamente. Pero supongo que habrá gente que lo disfrute y se gaste 60 o 70 euros en esto... y además tendrán a John Woo y palomas al vuelo.

Como fan de matrix esta demo es de las mejores que he probado,largo,frenetico y peliculero a mas no poder,pero todo lo que dice saeba es cierto,mas tontos no pueden ser los enemigos, xD
Me sumo a la opinion general, el juego es muy frenetico y la demo es de agradecer (el modo precision esta wapo XD) , tiene sus fallos en la IA y esa sensación de me muevo en medio de todo el jaleo y no pasa nada pero es perdonable ya que aqui se viene a dar espectaculo (el video lo demuestra, es un max payne potenciado [boing] ).

En resumen, segunda mano y segun su duración (que no creo que sea larga) es idoneo para alquilar.
yo he probado la demo a fondo y el juego esta muy bien, es lo que es, accion a saco.

al principio la accion parece muy confusa pero cuando dominas a "tequilla" la cosa cambia.

puedes agacharte, tumbar mesas para cubrirte, esconderte detras de columnas y esquinas para disparar escondido, con el boton LT puedes subir por barandillas y esas cosas.. y si mientras estas disparando haces un salto(LT) sin soltar el disparo, "tequilla" se queda en el suelo disparando y puede rodar. todo esto con el famoso tiempo bala.

"bombas tequilla" son muy utiles, una sirve para hacer un tiro preciso.

en la segunda entra en una especie de modo furia donde disparas a saco.

y la ultima es la tipica imagen de "tequilla" disparando a su alrededor con las palomitas de fondo, matas a todos los del escenario y no te hieren.

es cierto que de graficos va justito pero cumple. para mi es muy divertido, me monto unos buenos tiroteos, es mejor intentar hacer estrategias que ir a saco..el tiempo bala mucho mejor en manual, cuando lo dominas todo bien los tiroteos son una caña, caera.

saludos.
Para los amantes del max payne y de los juegos estilo max payne el juego es la caña, es el sumum de estos juegos, entornos totalmente destruibles, incluso mejor que cuestion de honor que para mi era la caña de play2 de JetLee.
IMPRESIONANTE.
Los graficos no son lo importante aunque a mi me gustan.
Es un juego guapisimo para los amantes del genero.
Hola soy un amante de los juegos de accion y esperaba este juego con muchas ganas, pero visto lo visto en la demo, m a decepcionado un webo.

Para empezar graficamente es sencillito, podria ser de ps2 perfectamente. Despues la jugabilidad, me esperaba muxo mas, cuando quieres girar en el aire va muy lento, en cambio en el max payne era muxo mas rapido cuando querias matar varios enemigos a la vez.

M esperaba otra cosa, en este solo vas pasando de escenario, matas a 15 tios y a otro escenerario, en max payne no era asi ya que tu ibas andando y encontrando enemigos, pudiendo huir de ellos en cualquier momento.
el juego es bastante simple y facil...me he pasado la demo 4 veces
(una en cada dificultad) y siempre es lo mismo..correr y disparar por el aire usando el tiempo bala...ademas parece el cod2,disparas al pie y lo matas xDDD
El juego esta entretenido,lo unico que es bastante facil y simple

Solo hay 2 armas en la demo no?? la escopeta y las 2 pistolas...podrian haber puesto alguna mas,en vez de tanta municion para la pistola,que la verdad,me sobra por todos lados xDD

salu2
Pues... yo creo que ya tengo un juego descartado, porque la demo no me ha convencido.

Es muy espectacular y tal, pero como habéis dicho algunos, la demo ya se me ha hecho pesada, así que el juego entero como que no... :(

Saludos :cool:

PD: Además... de qué coño tiene Chow Yun Fat el ojete? ...de teflón? [tomaaa]
Graficos: Normalitos
Sonido: Doblado al español, pero no es ni mucho menos un gran doblaje
Jugabilidad: Repetitiva hasta matar

Osea, un juego mediocre, del monton
La demo esta entretenida y lo de las confrontaciones esta chulo, si es verdad que parece muy repetitivo.

Ademas el que la pantalla se ponga roja en el tiempo bala (o tequila XD) es una mierda ya que los miopes ven pero en rojo y a mi sinceramente me resulta extremadamente molesto
Para mi una compra mas.Tenia ganas de algo distinto en el catalogo de xbox 360.El juego no engaña es lo que es..diversion directa.
Acabo de terminar de probar la demo un largo rato y me ha parecido un juego cojonudo. Acción frenética muy al estilo de las pelis de John Woo. Yo no pensaba pillarlo y ahora es un futurible claro. Mola muchísimo.

Pd.- el que dijo que este juego podría ser perfectamente de PS2 le recomendaria se se ajustara la vista o que volviera a echarse unas partiditas a la PS2 y que luego nos cuente en que se perece.

Un saludo
Desde luego es un Max Payne como ya se ha dicho pero con gráficos mucho mejores (salvando las distancias de la época).
La idea de re-jugar la demo con las "bombas tequila" desbloqueadas me ha parecido interesante.
A mi me ha encantado...Me he pasado 11 veces la demo (para enseñarsela tambien a mis colegas y tal)y a todos le ha gustado...Es accion pura y dura y muy espectacular.

Salu2.

PD: Graficos de ps2 ?... Oooh
115 respuestas
1, 2, 3