demo stranglehold en el bazar pesa 1.28gb Ya disponible

1, 2, 3
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso, no salia o ya ha salido es que estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo y como no deciis nada al respecto supongo que aun no ha salido.
Se espera para el miercoles... [burla2]
Ok. gracias. A ver que tal es el juego. A mi maxpayne no me gusto nada a ver si este si.
Con lo que ha costado más vale que sea bueno... [reojillo]
songoku1910 escribió:A mi maxpayne no me gusto nada a ver si este si.

Hereje ratataaaa
Doktor escribió:
Hereje ratataaaa

A mi tampoco me gusto el max"peine"

Ya me hago yo el ratataaaa [uzi]
bekiller escribió:

¡A la Hoguera! [looco]
bekiller escribió:

DEI MAS DAI!
En teoria las demos salen los miercoles no? Oooh
Diosrey escribió:En teoria las demos salen los miercoles no? Oooh

Creo que quitando sabados y domingos, pueden subirla cualquier dia. [beer]
Entonces confirmado que la suben el miercoles no?
songoku1910 escribió: A mi maxpayne no me gusto nada a ver si este si.

Que se puede esperar de alguien que dice que gears of war es una mierda.
Pues yo aún digo más, nunca he jugado al Max Payne [toctoc]

Saludos!

Ya podéis empezar a colgarme...
paulkubota escribió:

gran comentario, a mi el GoW no me gustó, pero no es una mierda.

Espero la demo con ganas, pero con tantos videos k han mostrado ha perdio, en mi opinion, casi toda su gracia...
songoku1910 escribió:Pues eso, no salia o ya ha salido es que estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo y como no deciis nada al respecto supongo que aun no ha salido.

Pero tu acaso tienes la 360?,por que yo lo dudo viendo todo tu historial [+risas]
Ahi Dios que ganitas de jugar con el chino este...
Que ganas de que salga
a mi tampoco es ke me matara el max payne y?? aqui no se respeta la opinion de nadie por lo que veo...aun asi quiero ver este juego por que los videos m gustan mucho
este tiene q ser buenisimo
Ruben Pastor escribió:a mi tampoco es ke me matara el max payne y?? aqui no se respeta la opinion de nadie por lo que veo...aun asi quiero ver este juego por que los videos m gustan mucho

si se respeta la opinion de la gente, has visto algun comentario fuera de tono??? el que ha dixo "hereje" yo lo he interpretado como de coña y el otro igual...
Ya estamos a miercoles, alguna novedad?
pues ya aparece la demo pero no me la deja descargar....

EDIT: Ya me deja, pesa 1,28 gb
pues a mi si me deja, eso si llevo 1% en 3 minutos

adiooos pesa 1.3 gigaz mañana la checo
Si no os deja, reiniciad la consola i volved a darle a la demo. Es lo que he hecho yo y me ha funcionado.

A ver si se decarga pronto, que ya tengo ganas de jugarlo.

Salia por septiembre, no?

Un saludo
bueno a ver k contais de la demo, pero vamos no creo k haya mucha novedad, con la de videos k han salido ya...yo hasta las 14:30 no llego a casa del curro, y me pondre a bajarla.
98% a ver que tal está...

en una hora y 20 minutos....

Un saludo!!
Wenas

Postead alguna impresión mamonessss :-P ,dejad ya el mandoooo que tengo fé en que este juego este bien cuando menos.

Salu2
Aaaaaaaaaah el mio va por el 99%, ale me voy a probarlo [bye]
Soltad el mando y postear impresiones [looco] [looco]
La demo esta doblada al castellano...
El doblaje está bastante bien.
Gráficamente no mata, estan bien pero no impresiona, el control lo encunetro un poco lioso, y la animación de deslizarte sentado por las cajas, barandillas, barras de bar... etc... la encuentro un poco... no se cutre, el planteamiento del juego es Max payne total, puedes interactuar con objetos del escenario, al dispararles, se caen encima de los enemigos que haya debajo.

Hay tiempo bala, y todo, es destruible, cajas, sillas, mesas, fuentes... etc....

no lo veo muy novedoso, pero no está mal... despues posteo más impresiones...

Un saludo!!
Bueno estoy jugando a la demo y he de reconocer que me encanta, es muy divertido y se rompe todo.
Despues de ver el modo confrontación y el disparo preciso me he quedado asi: [flipa]
Desde luego el juego es violento de cojones...

Diooos que guapo!!

Los amantes de la acción vamos a disfrutar de lo lindo con este juego...
¿Sabe alguien si incluye modo coperativo a traves de xbox live o modo vs?

Un saludo!!
Lo mejor, los escenarios en lo que casi todo se rompe, lo peor, las animaciones de deslizarse sobre las cosas. El doblaje ni fu ni fa...

Es entretenido, lo alquilaré en todo caso X-D
Buah brutal el juego.

Todo todito todo se rompe, ves los sndias como se parten i todo [plas]

Lo que mas me ha gustado: el modo confrontacion, ha sido brutal cuando le he dado a una bombona y el tio ha salido disparado contra una columna, buahhhh

Me encanta [inlove]

Un saludo
Esta muy muy guapo, es simple gráficamente y hay animaciones un pelín malas, pero es que la acción del juego es tremenda, yo creo que este cae.
paulkubota escribió:

Ya estamos,para mi GoW no es una mierda pero no llega a obra maestra ni en sueños juer. Es que la gente lo toma como si fuese lo mejor creado y eso no es verdad. pero bueno no quiero discutir sobre eso. Y a mi maxpayne no me gusta que pasa. Yo tengo muchas esperanzas sobre Strangelod,espero que sea muy muy bueno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pinta muy bien este juego, el modo punteria es la leche, y el modo furia se sale, como dicen algunas animaciones son un poco malas, pero bueno, la accion tan frenetica lo compensa, eso y que es igual de violento que las pelis de John Woo
este juego prometeeeeeeeeeeeee
muy currado..pura accion...explosionesssss... el MULTIJUGADOR puede ser la OXTIAAAAAAA
Pues a mí ni fu ni fa. Me da que acabará haciéndose repetitivo, y encima no será muy largo. Es muy poco dinámico. Me explico, destruyes de todo y mucho deslizarte "paquí y pallá", pero siempre estás limitado a una sala cuadriculada esperando a matar la tanda de enemigos que salen por puertas "mágicas" (solo salen ellos, tu no puedes entrar). Cuando te los cargas a todos, se abre una puerta: pasas, caminas un poco, otro escenario cuadriculado y a matar otra tanda de enemigos.

Para mí es como volver a jugar al The Punisher por poner un ejemplo, solo que aquí se rompe todo. Los gráficos no son nada del otro mundo aunque no están mal. El guión dudo que sea interesante, conociendo a John Woo que excepto alguna honrosa excepción pues... palomas al vuelo, pim pam pum.
Pues a mi la demo me a encantado,se puede destruir todo,la fisica del juego es muy buena,graficamente cumple,jugabilidad bastante buena,no se un agradable sorpresa este juego
He jugado 5 escasos minutos , por lo que no voy a opinar sobre el juego aun.

Pero se han currado mucho lo de interactuar con el escenario, y los saltos que pega el tio y se activa el tiempo tequila , salta por las paredes , se grida barandillas , todo eso mientras vas metiendo tiros a la cabeza [qmparto]

La verdad que el juego esta curioso , ahora me tengo que ir , pero tengo ganas de jugar mas en profundidad.
Comentad, comentad

Cantidad de enemigos en pantala?

FPS, 30, 60, hay muchos bajones?

Jaggies?

Calidad de las texturas?

Los aspectos tecnicos plis que ahora no me la puedo bajar ( paso de actualizar de momento)

FOTOS FOTOS!!!! xD.
A mi también me está encantando...la historia tiene pinta de ser muy mala (a años luz de la de max payne) y con lo del tiempo bala es poco realista, pero es muy divertido y adictivo. Acabo de desactivar el modo de disparar desde lejos y parece estar muy currado...le disparo desde lejos a uno en el culo y se le ve rabiando a cámara lenta XD
Si el juego es largo seguramente me lo compre (si es corto lo alquilo).
Saludos
Joder que ganas de probarlo leyendoos...porque baja tan lento :( :(

Salu2.
TREMENDO JUEGO JODER.

Lo de matar con estilo es la PUTA CAÑA XD XD
hola... pues no se si habra pasado a alguien mas pero a mi se me ha parado al 99% y ahora no me deja meterme en las demos... me dice no se puede recuperar la información de Xbox Live.Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado:807b01f7
Soy el único o ha pasado a mas gente?
JUEGAZO muy divertido, despues de probar la dema tengo unas ganas enormes de pillarme el juego, espero que sea largo porque 7 niveles no parece que vayan a dar para mucho en offline.
115 respuestas
1, 2, 3